Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Que uso le das a tu Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 24 Mar 2007 19:14 | Que uso le das a tu Palm? Responder citando

Hola todos , se me ocurrió que una manera de
atraer a usuarios de Palm y asi saber con cuantos contamos en Venezuela seria haciendo una encuesta sobre el uso que cada quien
le da a su Palm, sea el modelo que sea.
Vi esta encuesta en España y se descubren cosas increibles de cada quien.

Se animan?
Desarrollen su tema lo mas detallado posible y derrepente asi se le ocurre a otro un nuevo uso.

Aqui les va mi aporte:

Si , como todos o casi todos la uso para llevar el control de las visitas a mis clientes en lo que es agenda , pero mas que todo es la parte de contactos y memos en donde pongo mas el peso del uso ya que ,como mi trabajo es dar consultoria y mantenimiento a equipos telefónicos,tengo en cada contacto todos los numeros telefónicos de los clientes no solo los que publican para contactarlos sino ''todos'',fax,directos privados,líneas salientes,lineas entrantes lineas afiliadas a banda ancha etc.
Tengo clientes con 65 líneas de teléfono y el uso de cada una ,aparte de esto las extensiones de cada empleado ,si tiene acceso a llamadas internacionales y cualquier otro detalle reelevante.
Es mi principal herramienta . Tambien tengo los manuales de programación de cada modelo de central que manejo grabados para no cargar con unos libros pesados. Para esto uso el programa Wordsmith.
Cuando me traslado de un cliente a otro se en cual café o sitio estacionarme para revisar mis email con la conexión WiFi y con Versamail reponder los que pueda enviando información , facturas o presupuestos con plantillas ya establecidos.
En la parte de diversión tengo algunos videos , fotos , peliculas y 40 o 50 cds grabados en Mp3,conecto mi LifeDrive al equipo del carro y disfruto de mi musica .
Forma parte importante de mi vida.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Mar 2007 22:58 | Responder citando

Esto ya se ha comentado varias veces, si buscas en el foro lo encontrarás.

Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 25 Mar 2007 23:46 | Responder citando

Ok, lo lamento, solo crei que no se habia planteado en el foro relacionado con Venezuela.
Es la forma de averiguar cuantos somos en Venezuela , es una pregunta que se planteó en el foro de PUG de Venezuela.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 25 Mar 2007 23:57 | Responder citando

Bue...
La zire la uso para tomar fotos, grabar audio y experimentar con linux icon_wink.gif
La zodiac la uso para los contactos, notas, leer libros, jugar, almacenar archivos, escuchar música, ver videos, impresionar a mis compañeros de estudio, porgramar cosillas y cuando funcionaba mi tarjeta wifi bajaba mis emails y noticias.... y otras cosas!

Marco Colmenares
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 06 Abr 2007 3:27 | Responder citando

Saludos amigos de Venezuela,
En mi caso tengo una Palm T|X y ha resultado la mejor inversión que he hecho desde que tenia mi calculadora HP 48. Ahora puedo tener en la T|X versiones de las calculadoras cientificas HP48G, HP48S y HP49 todo en un mismo aparato. Ademas escucho toda la musica mp3 que desee y ver los videos que quiera almacenandolos en las tarjetas SD. Utilizo muy a menudo la libreta de contactos donde clasifico a las personas por grupos y es super sencillo ubicarlos. Asi, las funciones son infinitas.

PlanetaPDA-Vzla
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 Abr 2007 13:54 | Dime con que PALM trabajas y te diré quién eres Responder citando

Buenos días,

Les comento que mi historia comenzó con una Apple Newton hace mucho tiempo y a pesar de que la adoraba, me cambié a una PalmPilot.

Desde ese instante me encantó la posibilidad de organizarme utilizando estos dispositivos altamente efectivos y super innovadores para la época.

Hoy en día distribuyo las tareas de esta forma: Mi teléfono celular es un Treo 650 con memoria Kingston SD de 4 GB, el cuál es mi centro de operaciones. En el tengo la capacidad de organizar mi agenda, mis contactos y sobre todo nunca salgo sin mi DOCUMENTS TO GO v.9 ya que me permite administrar los archivos de Office y Acrobat de una forma confiable. Adicionalmente utilizo el Manos libres Bluetooth de Palm y el cable retráctil que además de cargar la bateria, permite la transferencia de datos de forma mas comoda (HotSync).

Me apoyo con una LifeDrive con otra memoria Kingston SD de 4 GB. Este equipo si lo aprovecho para navegar bajo WiFi. Ya que me permite organizar las hojas de reporte de cada uno de los miembros del equipo de operaciones y mantenimiento de la empresa. En total son 30 personas las que dirijo y cada una de ellas tiene una hoja de control.

Eso me permite administrar 3 Edificios de Vivienda con 2 torres cada uno de forma mucho mas efectiva.

Estoy a la espera de mis nuevos equipos: un Treo 700wx y un Treo 680.

Complemento toda esta familia tecnológica con el software de administración de tiempo de Franklin Covey (excelente).

Nunca salgo sin ellos en mis viajes de trabajo, son una solución espectacular.

Saludos,

Ing. Fernando Suárez González
Presidente de HispaPUG Venezuela

Aggilus
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 Jul 2007 18:57 | Responder citando

yo compre mi primera palm III en los ochenta. basicamente para contactos, emails (via hotsynch) y notas.

Desde el 2005 tengo una LD. Fotos, musica, contactos, notas, escritos en WD, XL. HandBase.
Lo unico que no he logrado hacer en navegar por internet usando wifi. siempre se me cuelga...
icon_cry.gif

Saludos

Angel Ramos

guillado
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Jul 2007 21:36 | Mi maravillosa Palm T|X Responder citando

Deje de cargar una portatil desde que se me ocurrio comprar una TX sus usos primarios son:
Aplicaciones con base de datos sobre electronica, documento tanto en word como excel, notas y memorandos, lectura de libros tecnicos y de literatura par variar, distraccion con solitario,manejo de archivos con Card Export y FileZ.
Correo e internet atraves de WiFi y conexion Bluetooth con celular Nokia

Maracucho87
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 16 Ago 2007 18:49 | Responder citando

marco, como hiciste para tener las versiones de hp en la palm? soy estudiante de ingenieria, y de verdad me hace falta. saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Ago 2007 21:41 | Responder citando

Maracucho87 escribió:
marco, como hiciste para tener las versiones de hp en la palm? soy estudiante de ingenieria, y de verdad me hace falta. saludos

www.mobilevoodoo.com
De todos modos prefiero lyme

Rubén De Almada
[Palm OS powered]

MensajeSab 18 Ago 2007 2:41 | Responder citando

Tengo una TX, Les cuento mis usos:

Hoy por hoy, si en un día de semana salgo sin ella, me siento inútil. Soy asesor de seguros y voy con los usos que le doy:

- Calendario y contactos: Obviamente tengo una agenda muy bien hecha con el calendario. Programo mi agenda semanal en PALMDESKTOP diariamiente y la voy ejecutando según la necesidad.

En contactos, tengo toda la data de mis clientes incluyendo una ficha de cada uno con los números de pólizas y otros datos de interes. Como estoy esperando comprar un 680, no he puesta en practica digitalizar todas las pólizas y contratos de mis clientes, y tenerlos en PDF o JPG en Multimedia. La comodidad es suprema.

- FILE Z: Estupendo programa para gestionar archivos.

-TCMP: Un programa de aspecto rupestre pero que permite ver videos bajo ciertos formatos de manera sencilla.

-PTunes: Convierto mis archivos musicales en MP3 y lo oigo y conecto con el repro de mi auto.

- Versamail: Programado para descargar con el WIFI mi correo de GMAIL o de un servidor de una página web de F1 de la cual soy su editor.

- EL BTooht y WIFI obviamente para conectarme a Internet y transferir archivos. No me gusta mucho el navegador BLAZER.

- Recientemente, instalé IM en versión de prueba para usar el SYKPE, mejor provecho le sacaría si fuera un TREO, por razones obvias.

- Uso eventualmente la calculadora y como MODO DISPOSITIVO (Tipo Pen Drive) es genial la TX.
- DOCT TO GO: ¡imperdible! Manejo mi cartera en EXCEL, tengo documentos de interés como tarifas de seguros, Presentaciones en P.Point... EN fin. Excelente.

Honestamente, no soy muy dado a instalar tantos programas de ocio y algunas utilidades que veo por allí porque he tenido algunas experiencias traumáticas con posteriores reseteos, problemas de configuración de pantalla etc.

Pero soy muy feliz con mi TX y pienso cederla a mi esposa cuando tenga mi 680.

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro