Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

ME SIENTO ESTAFADO POR PALM!!! PALM TX DEFECTUOSA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MathG
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Mar 2008 20:25 | ME SIENTO ESTAFADO POR PALM!!! PALM TX DEFECTUOSA!!!! Responder citando

Estimados...

Resulta que hace poco más de un año, compré un Palm TX en Argentina que comenzó a tener, al poco tiempo, problemas con el botón de encendido y serias descalibraciones de pantalla.

Como a los 8 meses, inicié un reclamo en garantía, y me la cambiaron por una nueva, luego de esperar unos 20 días.

Hasta aquí todo bien... excepto porque el nuevo equipo me fue entregado solo con 90 días de garantía, y a los 5 meses volví a tener el mismo problema!!! Primero el botón, luego la descalibración permanente, y ahora -lo peor de todo- tengo la zona de grafitti sin sensibilidad alguna.

A DONDE VOY CON TODO ESTE CUENTO???? PAGUE UNA FORTUNA POR UNA PALM QUE ME DURO 8 MESES Y ME LA REEMPLAZARON POR OTRA QUE ME DURA 5.... Y YA NO TENGO A QUIEN QUEJARME!!!!

NO DEBERIAN EXPERIMENTAR EN PALM CON SU DINERO Y NO CON EL NUESTRO??? HE LEIDO DE USUARIOS CON HASTA 4 CAMBIOS EN GARANTIA, EVIDENTEMENTE NOS TOMAN POR IDIOTAS!!!

Algún consejo sobre qué puertas ir a golpear??? Digo, aquí en Argentina ni uan dirección para iniciar una demanda tienen... icon_sad.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Mar 2008 20:55 | Responder citando

Si señor, Defensa al consumidor... la Garantia se debe renovar al entregarte el equipo nuevo. A mi me paso algo muy parecido. El tema es que despues del tercer cambio mi pantalla se descalibro, pero no tanto y ya no hice mas reclamo por miedo a que me la cambien por otra que se descalibre mas. Entre cambio y cambio me comi dos meses de espera.

Llevá todos los papeles que tengas de la PALM. Te hacen llenar una nota a mano... llevate un machete porque es un garron escribir todo ahí.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 13 Mar 2008 21:38 | Responder citando

puchis amigos siento leer este post pero laverdad es que ESTAS PAGANDO UN VERGO DE PLATA asi que no arruguen, que se las cambien por que tampoco asi.

MathG
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Mar 2008 22:04 | Gracias por el consejo Responder citando

Voy a comunicarme con defensa al Consumidor, de cualquier manera en mi última llamada a Palm me pasaron el dato de una tal Andrea Ibañez, responsable "superior" de la atención al cliente en Argentina -al menos la más responsable que usa un teléfono para atender a clientes.

Intentaré correrlos por el lado de defensa al consumidor, a ver si me ahorro la gestión.

Gracias, y si hay más interesados de Argentina, por favor, conéctense, juntos podremos hacer mucho más

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Mar 2008 8:12 | Responder citando

¿Y a todo esto, porqué en el foro de HispaPUG México esté este mensaje?

icon_wink.gif

gaudencio
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 22 Mar 2008 22:24 | Responder citando

Tengo un treo 680, mi duda es sólo con una tarjta wii fi puedo conectarme a internet inalámbrico?? De ser afirmativo no he logrado encontrar una tarjeta wi fi para conectarme en internet inalámbrico, dónde lo puedo localizar.
Muchas gracias, saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 Mar 2008 22:32 | Responder citando

gaudencio escribió:
Tengo un treo 680, mi duda es sólo con una tarjta wii fi puedo conectarme a internet inalámbrico?? De ser afirmativo no he logrado encontrar una tarjeta wi fi para conectarme en internet inalámbrico, dónde lo puedo localizar.
Muchas gracias, saludos

Desgraciadamente no la vas a encontrar, puesto que no existe.

La única manera de conectar un Treo PalmOS con una red Wi-Fi, es usando unos adaptadores de la marca Enfora (que no son una tarjeta SD por cierto), y que no hay específicamente par el 680. Han "ajustado" uno del 650, que no queda al 100% físicamente, aunque operativamente funciona bien.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeDom 23 Mar 2008 18:23 | Responder citando

avalon escribió:
puchis amigos siento leer este post pero laverdad es que ESTAS PAGANDO UN VERGO DE PLATA asi que no arruguen, que se las cambien por que tampoco asi.

Avalon, explícame ese refrán. Lo del vergo de plata.

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Mar 2008 19:55 | Responder citando

Creo que lo avalon quiere decir es:

"Jolín tío, siento leer tu mensaje, pero en honor a la verdad, te estás gastando un pastón, así que haz que te cambien tu Palm TX porque no sería justo que las cosas que te han sucedido queden así sin arreglo"

...donde "te estás gastando un pastón" sería el vergo de plata.

Y más o menos así es la cosa icon_razz.gif

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeDom 23 Mar 2008 20:40 | Responder citando

Gracias. Me gustan esas expresiones.

gaudencio
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Mar 2008 3:38 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
gaudencio escribió:
Muchas gracias, saludos

Desgraciadamente no la vas a encontrar, puesto que no existe.

La única manera de conectar un Treo PalmOS con una red Wi-Fi, es usando unos adaptadores de la marca Enfora (que no son una tarjeta SD por cierto), y que no hay específicamente par el 680. Han "ajustado" uno del 650, que no queda al 100% físicamente, aunque operativamente funciona bien.

Muchas gracias por la información, me abocaré en adquirir el adaptador marca Enfora; espero encontrarlo. Gracias y saludos desde Coatepec, Veracruz. Mex

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Mar 2008 5:53 | Responder citando

Para que conozcas el adaptador Wi-Fi de Enfora, acá te paso unas imágenes:

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeMar 25 Mar 2008 8:16 | Responder citando

Como siempre Jorge........10
Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Mar 2008 6:50 | Responder citando

Ruben Rohde escribió:
Como siempre Jorge........10
Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Igualmente, Rubén...

icon_smile.gif

macoriginal
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Abr 2008 4:58 | Responder citando

Bueno siguiendo con el topico original, yo tambien tengo una TX, la primera empezo a tener esos problemas de falta de sensibilidad al mes ( aprox) de empezar a usarla, hice los reclamos correspondientes y luego de un hard reset (cosa que me pidio hacer el tecnico de palm con el que hable) y al ver que no soluciono el problema sin mas me autorizo el cambio (algo rapido, quizas por eficientes o porque es un problema comun) la cosa es que tambien.. luego de un mes de espera me llego la nueva, hace.. 1 semana, dias mas dias menos y ya me parece que esta otra vez con el mismo problema al menos no es tan facil escrtibir como hace 2 dias atras, como con la primera me quedo la duda si tenia algo que ver la lamina protectora, ahora estoy escribiendo con la pantalla apaisada y en principio no noto errores, voy a seguir probando, ahora mi duda es, tanta mala suerte tengo? (o tenemos todos los que escribimos aca?) o es que evidentemente un problema de fabricacion... o algun soft defectuoso?, no quiciera tener que cambiarla de nuevo, alguien sabe algo mas al respecto de este problema? que puedo hacer para ver si lo soluciono de otra forma,.. en fin, gracias y saludos

MathG
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Abr 2008 22:19 | Responder citando

Mi consejo, es que procures lograr un nuevo cambio en garantía, y consigas uno de esos ciegos fanáticos de palm que preferirían una palm que de seguro va a fallar, a una ppc manchada por las inmoralidades de bill gates!!! jajaja...

En serio, yo inicié el post y estoy a punto de iniciar un trámite en defensa del consumidor para llegar a tener la que me corresponde en garantía.

Sería interesante conocer el número de serie de tu PDA!!! Quien sabe sea una serie defectuosa, y tal vez se pueda presionar a Palm con dicha información

El de la mía es número de serie PN70M816G04C, fabricada por CELESTICA DO BRASIL...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 May 2008 8:23 | Responder citando

Mmm...

No creo que vaya por ahí el asunto:

Acá una parte del No. de serie de la mia:

PN70M1E6N1DX Made in China

(un dígito no es el original... icon_wink.gif)

nicolito258
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Jul 2008 15:16 | Responder citando

me gustaria saber como te fue con la palm que te estaba fallando. Yo estoy teniendo unos problemas con mi treo y el servicio tecnico hace mas de un mes que estoy pidiendo la orden y no me la dan...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro