Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Nuevo lanzamiento de GNU/Linux Palm TX para beta Testers

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
atenas-23
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 24 Abr 2007 19:33 | Responder citando

Tambien traté de activar el bt, y desafortunadamente fue imposible.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 24 Abr 2007 20:48 | Responder citando

Bueno, a esperar a que pase el alboroto....

Yo usé la cuenta de un servidor localizado en mi universidad, pero luego cambie el email a gmail.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 21:08 | Responder citando

Creo que newmann está hablando del problema con algunas tarjetas SD y que no arranca. Hace tiempo Cris publicó un parche "para el problema de los 2 Gigas"...

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 25 Abr 2007 18:02 | Responder citando

Prueben los que tienen problemas con el bluetooth (o sea todos):

Cita:
primero que nada:

modprobe l2cap
modprobe rfcomm
modprobe hci-uart

luego ...

use this
builds.hackndev.com/builds/Marex/BCM2035-TOOL.tar.bz2

-turn bt OFF in palmos
-export PATH so it can find the enclosed binary
-launch script for the first time ... it'll hang after "sp2"
-press ctrl+c
-launch the script again ... it'll write a lot of numbers and bt will work

btw TX works this way ... tested

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 25 Abr 2007 20:14 | Responder citando

Como no podia ser de otra manera, no funciona ni siguiendo eso que acaba de indicar el compañero Venezolano.

Descargue eso, lo guarde, puse bcm2035tool en la misma carpeta que btscript, y la primera vez se colgo en sp2, si. La segunda escribio un monton de numeros pero al final puso:

Can't set device: Protocol not supported.

Y eso me parece que se debe a que de los tres módulos que indicó Venezolano que hay que cargar con modprobe (l2cap, rfcomm, hci-uart) sólo ha funcionado hci-uart. Los otros dos da como que no existen y no los puede cargar.
Esto se complica demasiado xD

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 20:18 | Responder citando

Pues a mi se me queda colgado en el primer arranque, en la pantalla en modo texto... icon_sad.gif

Seguiré intentando

hackemate
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 20:25 | Responder citando

mmm no puedo avanzar mas alla de este punto ..

Kernel Panic - not syncing: attempted to kill init

tengo la T|X y estoy usando una memoria Kingston de 2GB
a los que les paso esto como lo solucionaron ?

saludos y muchas gracias...

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Abr 2007 20:41 | Responder citando

hackemate escribió:
mmm no puedo avanzar mas alla de este punto ..

Kernel Panic - not syncing: attempted to kill init

tengo la T|X y estoy usando una memoria Kingston de 2GB
a los que les paso esto como lo solucionaron ?

saludos y muchas gracias...

¿Te has leído el hilo entero) (sí, hablo de este mismo hilo).
Porque unos cuantos posts atrás está la solución:

newmann escribió:
Sd card problem to boot 2.6.20 kernel of angstrom distro and OPIE 1.2.3 of 72ka release now FINISHED.

Hi everybody, after a week of almost not sleeping trieing to make the thing works on my old 1GB SD, researched the WHOLE web for a patch solution -no positive results-, so I had to quit and bought a brand new 2GB SANDISK ULTRA II SD CARD and ALELUYA.-

So heres the conclussions for all the people haveing the same problem and humble contribution to this PASSIONATE project.

NOTICE:
-Earlier versions of the kernel have support for old sd cards BUT the current 2.6.20 hnd0 currently doesnt, this means that your old SD card working with a previous release of Opie and the kernel, will not necessary work with the newer.- SO:

PAY ATTENTION:
1-First of all, ALWAYS BACK UP ALL OF YOUR DATA, ITS A HEALTHY HABIT (if I could quit smokeing I would do it also)

2-Not just copy your files to safe, SAVE YOUR CONFIGURATIONS STRINGS in txt or traditional, paper(it still works too, your personal memory may fail ocassionally due to Murphys law and life hardness -haveing to reformat it for sanity may cause you a REAL PAIN IN THE ASS - loosing countless hours of work)

3-If correctlly sd card formatted to FAT16 a.k.a FAT with Palms card info supplied utility , all files downloaded (and uncompressed with Winrar or Linux equivalent utility) placed on root of sd card (equivalent to C:\ of msdos on sd card) and linux.boot.cfg not edited with windows txt editors, This problem lies in the initrd.gz file (card and ramdisk driver scripted within it) to be put on root of sd card.-

3b-WARNING: The pack supplied by 72ka cz server contains a ¨Palm/Launcher¨ folder, so if you uncompress it directly to sd card, and the card contains a ¨Palm¨ named folder too,you may loose the data within it, so be carefull, first uncompress it to a temporary folder, copy all files to root and then enter palm/launcher and copy cocoboot.prc to palm/launcher but to the one in sd card.

4-There are just 2 patches currently available for this fix, that may or may not work (in my case didnt, but may for you accordeing to your sd, KEEP THE FAITH, and save a pray for tomorrow, first steps on LINUX requires a lot of both), download them , delete original initrd.gz file, and replace it with the downloaded one instead ?TEST one at the time, then Reboot with cocoboot.prc (placed on card in /palm/launcher), in the config screen you will find ''init=/linuxrc'' , dont tuch it, leave it like that JUST BOOT.-

5-If step 4 launches the graphic interface (may teake 2 or 3 minutes, be patient) ALELUYA, you are done.

6-If step 4 fails, DONT WASTE ANY MORE OF YOUR TIME AND CONSIDER WHICH SD TO BUY.-

6b-The sd mentioned above worked for me, but I cant tell you whichones does. Generally new 2GB high speed cards will do, if money is a concern you can try a new 1gb Sd, just watch out its rated 9 to 10 Mb/s read/write speed.

5-This is a generally issue that affects to other palm handhelds releases too (zire 72, T3, etc) whith the 2.6.20 and OPIE 1.2.x in 72ka releases (World is not perffect, accept it).All posted above applies too.

FINAL CONSIDERATIONS:

-Reasons for testing this platform:
A good way to begin with linux fundamentals
You will have a second alernative and optional MULTITASKING OS in the same device you carry almost everywhere and every time, with lots of apps to install and develop compatibles with desktop kde linux.
Its now very stable and almost finished the only things remains is bluetooth, wi-fi and some minor issues, hope they ll be finished soon, if I should have the know how I would do it myself, but I dont.
If you back up your files it will not compromise your original and daily usefully and trustfull old friend PALM OS, in the worst case, just hard reset, backup, and go on (this wil teake about half an hour with a correct backup and will hardlly ever happen).
Say goodbye to windows slavery chains and open your mind to new stuff .
Its very beautyfull and seems to empower your creativity.

-Reasons for not getting involved with this platform:
BE AWARED THAT DEALING WITH THIS LINUX PLATFORM CAUSES SERIOUS ADDICTION , DAMAGE YOUR NERVS AND SOMETIMES MAY PREVENT YOU FROM SLEEPING AS A NORMAL PERSON ( as difficult women do, what can I say, life is hard..., but sometimes gives rewards...), SO, CONSULT A PHSYQUIATRYST FIRST.

-Resons for buying a NEW SD CARD:
First let me tell you my story, I use the PDA as my main personal computer all the time, for mobile and at home too, ocasionally backed up by a desktop at work place and a rented for hours desktop wherever I may find one, for serious internet research and vigorous download.-
[Im planning to buy a notebook by the end of this year (I have to pay some irresposable gattered bills first) or perhabs wait till Palm develop an affordable UMPC similar to TIX but a litlle bigger display, built in physical keyboard, dual wireless, greater cappacity and multitasking os palm, linux, hibryd or whatever, I think you get the idea (would it be possible being so lucky for palm to develop such a thing for us in an affordable price range as TIX / Lifedrive ?...I dont know, life gives you surprises]
I dont and dont want to know anything about hotsync, desktop software and strange drivers to deal with, I like the Idea of carring a mobile device for pim, mail, internet, doc productibity, media browsing, integrated voice/data comunication over cellular network (sold separately), etc you get the idea but the most important, one that could be BACKED UP AND RESTORED IN JUST A FEW MINUTES ON THE ROAD IF CIRCUMSTANCES DICTATE, as I mentioned above: without fucking cables (sorry I become a wireless guy), desktop software dependency and pherhabs fucking uncompatible drivers...SO HERES WHERE SD CARD ENTERS:
For just a few coins buy a SD/Usb card reader/writer (here in Argentina They sold for 10 u$d)
Download UniCmd (superb file manager, similar to old beloved Norton Commander, with built in zip/unzip capabilities and non windows style text editor, usefull for editing linux.boot.cfg for example) its FREE yes you hear well FREE.
Conect temporally the sd to wherever you find a desktop via the usb adapter and VOILA, leave your palm factory defaults (perhabs some minor presentation options and comunications setup), you put all your programs( .prc, pdb, etc) on /palm/launcher, you can also use the sd card as a pendrive (sd card adapter required) and create other folders to back up all your data, files, media etc.
So if you ever had a problem JUST HARD RESET (come on dont be shy), restore your config and thats all , thanks to Palms ROM. Thats it, clear and simple, i just hotsync twice in my life, I DONT NEED MORE.

So you see, its worth the money to upgrade to a faster 2Gb Sd card.-

SPECIAL TIPS:

When youre going to purchase the new card, ask the clerck to let you test if the card fits and ejects correctly from the sd slot, if so turn on your palm and launch card info utility, to make sure your devce recognises it, if its ok youll find ''SD0XG'' in the bottom line , where X stands for the gigs of the selected card for instance SD01G, is a 1GB card, if you dont see this legend, it will not work (formated or not), ask for another one.
I didnt do all of this and had to return back to the store to replace it for other, wasted 2hours time, still coursing me for this...

With SD card/usb adapter you transfer files from/to desktops - Then you manage them internally with UniCmd (has a special install function for .prc, you can install them directly to palm os...yes a computer in your pocket, not a pocket pc)

Copy contacts.pdb s and related to a backup folder in sd to restore them later (keep this files updated periodically)

Finally when you have all the software and files you need on sd burn them to CDs/DVDs. MEAKE TWO COPIES of each one and store them separatly (just in case)

Special Thanks to 72ka for its WONDERFULL release, hope this encourage others to finish the job done.(I may post test coments later)-

Special Thanks to Dmitry Grinberg for teaking the time to answer my mail, I apreciate that.

Special Thanks to Cris, Marex, mem0 and all the people who contributed to this project.

Hope this was usefull.-

BEST WISHES FROM ARGENTINA.-

LINKS TO REQUIRED FILES:

Angstrom distribution Linux kernet 2.6.20 hnd0 Opie 1.2.2 for Palm TIX, 72ka release:

www.palmlinux.cz/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=17

Winrar utility:

files7.rarlab.com/rar/wrar362.exe

Initrd.gz patch num. One:

www.volny.cz/hp2/linux4palm/patches/initrd.gz

Initrd.gz patch num. Two: ( this one must be renamed to initrd.gz before testing)

www.uhu.es/03009/palm/initrd.bin

Freeware File managers for palm

www.unicmd.de/de/download.html

www.freewarepalm.com/utilities/filez.shtml

Como puedes apreciar, en un principio no se soportaban tarjetas superiores a 1 GB.

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 01 May 2007 12:18 | Responder citando

¿Hay novedades sobre lo el bluetooth? Creo que la solucion a que los modulos que no existen sería recompilar el kernel, pero a ver quien se atreve xD
ya podían poner con qué kernel lo probaron porque me extraña que fuese con el mismo que estamos probando nosotros...

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 01 May 2007 12:33 | Responder citando

¿Y sobre la opción de recompilar el kernel? ¿Cómo podría recompilar el kernel con los módulos l2cap y rfcomm? Porque eso de recompilar un kernel para dispositivos portatiles... nose... xD

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 01 May 2007 19:52 | Responder citando

Bueno, no desespereis!

Me supongo que en proximo release habra mejor soporte para el irda, speaker, energia y bluetooth.

Solo espero que no tarden 1 año para eso!

edito:

No me han respondido mi post ni mis emails. Me pregunto si estan ocupados preparando los nuevos paquetes

Hicks1gb
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 May 2007 22:38 | Responder citando

Yo lo he probado en la Treo 650 y va de lujo

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Jun 2007 11:19 | Responder citando

¡Hola!

Hace un rato me asomé por Hack&Dev para ver si alguien ya se había entretenido en publicar alguna distribución para la T|X que llevara un núcleo con el soporte del BT.

Por lo que parece todavía no hay novedades "oficiales". Supongo que una nueva distribución con el núcleo 2.6.21 y soporte BT está a caer. Mientras tanto los impacientes pueden entretenerse con esta de aquí (no sé muy bien como he llegado a ella).

atrey.karlin.mff.cuni.cz/~miska/

Ahora debo irme. En el ratito que he podido jugar con ella he visto que ya es funcional el applet del IR (he podido pasarle una cita al móvil sin ningún problema) y quizá el núcleo traiga los módulos necesarios para activar el BT.

Saludos.

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeDom 17 Jun 2007 17:37 | Responder citando

Pues yo no consigo ni instalarlo icon_sad.gif he puesto todo en la tarjeta, sin borrar lo que yo ya tenia, y cuando lanzo con el Boot se empieza a cargar pero llega a un punto que se me queda bloqueado.... ¿Que puede ser?

Edito: He borrado la tarjeta que tenia y he puesto solo lo que me descargue del link del primcipio, pero se sigue quedando atascado en el mismo punto.... me dice algo como de un SuperBlok o algo.... icon_smile.gif no tengo ni idea de Linux icon_redface.gif

Un saludo icon_biggrin.gif

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeJue 05 Jul 2007 11:10 | Responder citando

chusquete escribió:
¡Hola!

venezolano escribió:
Lo único que tienen que hacer es hacer(valga la rebundancia) un backup de su información en la tarjeta.

Reestablecer su información desde el backup de la tarjeta.

Me parece que estos pasos sobran. Lo de hacer un backup inicial siempre está bien, pero los dispositivos NVFS funcionan más o menos según el esquema habitual: memoria secundaria (flash) donde se almacenan los programas y memoria principal (RAM) donde se ejecutan. En cada soft reset se borra por completo la RAM. Así que en los dispositivos NVFS restaurar el sistema PalmOS tal cual pasa simplemente por hacer un soft reset (algo de bueno tenía que tener ese tremendo "engaño" del NVFS).

No tengo la T|X a mano, cuando llegué esta noche lo probaré, gracias por el aviso.

Saludos.

Yo recomiendo hacer siempre el backup, pues APARENTEMENTE, el opie no borra nada, pero siempre que lo utilizo, al iniciar el PDA hace un chasquido cuando está en la pantalla con el logo de Palm (chasquido que hace mi TE también); pero una vez que reestablezco la información con mi backup, el chasquido desaparece.

Mi conclusión es que algo sí que le afecta; en principio sólo parece un chasquido, pero puede haber más archivos borrados o corruptos que hagan que algunas aplicaciones no funcionen bien si no se toman precauciones.

Además, cuanto más uso se le de al opie, al testearlo, más uso hace de la memoria; y más peligro hay de que borre algo (no soy informático ni nada parecido, pero por lo que tengo testeado, sospecho que Opie hace una partición de la RAM de tamaño variable que puede afectar a la información almacenada en la flash NVFS)

Saludos a todos, voy a probar aún ahora esta nueva versión, a ver que tal.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Jul 2007 12:48 | Responder citando

¡Hola!

"Hombre prevenido vale por dos". No obstante, en la cita que pones creo que están expuestas las razones con claridad.

1) El loader (garux o cocoboot) borra por completo la RAM, arranca por la vía de un initrd y monta el sistema de archivos raíz que va empaquetado en un archivo de la tarjeta.

2) A partir de ahí tendrás un máquina corriente con su memoria secundaria (el sistema de archivos ) y su memoria principal (la RAM de 32 MB)

3) En los dispositivos NVFS cada soft reset también borra la RAM por completo

4) Aunque el núcleo Linux tiene soporte para MTD la Flash de los dispositivos Palm NVFS todavía no está soportada por los núcleos compilados por la gente de Hac&Dev. Que no hayan trabajado sobre ello quizá sea intencionado para que de esta forma la parte PalmOS se mantenga intacta.

5) Tras un soft reset cada aplicación PalmOS es ejecutada para ver si quiere hacer algo con el LaunchCode del reset. Algo razonable en los PalmOS clásicos donde los programas residían permanente en la RAM (y que lógicamente no se borraba con un soft reset), pero bastante lamentable en los NVFS. Supongo que el loader deja una huella de su ejecución en la tarjeta y luego recoge el LaunchCode del soft reset para emitir ese pitido y avisar que esta sesión PalmOS sucede a una Linux (podría comprobarlo si fuera usuario del unCache de dmitry).

¡Ah!...la información de la tarjeta si que creo que debe estar a buen recaudo, por que la sobrecarga producida en ella por el archivo de intercambio tiene que ser considerable (quien lo utilice).

Saludos.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Jul 2007 12:55 | Responder citando

¡Hola!

chusquete escribió:

Ahora debo irme. En el ratito que he podido jugar con ella he visto que ya es funcional el applet del IR (he podido pasarle una cita al móvil sin ningún problema) y quizá el núcleo traiga los módulos necesarios para activar el BT.

Lo siento, se me olvidó escribir en su día que le eché un vistazo a lo del BT y no debe funcionar. Aunque el sistema de archivos raíz ya lleva los scripts preparados a tal efecto por Jan72ka, en el núcleo 2.6.21 compilado por este usuario siguen faltando algunos de los módulos necesarios.

Saludos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Jul 2007 15:36 | Responder citando

chusquete escribió:
5) Tras un soft reset cada aplicación PalmOS es ejecutada para ver si quiere hacer algo con el LaunchCode del reset. Algo razonable en los PalmOS clásicos donde los programas residían permanente en la RAM (y que lógicamente no se borraba con un soft reset), pero bastante lamentable en los NVFS. Supongo que el loader deja una huella de su ejecución en la tarjeta y luego recoge el LaunchCode del soft reset para emitir ese pitido y avisar que esta sesión PalmOS sucede a una Linux (podría comprobarlo si fuera usuario del unCache de dmitry).

Creo que no, lo del chasquido se comentó que era por que cierto módulo del kernel hacía un probe, y en el proceso llenaba la memoria/buffer que PalmOS usa para el audio con basura. Al reiniciar, cuando se inicia la aext de Audio de PalmOS ( es decir, a mitad del proceso de soft-reset ), se reproduce el contenido de buffer (ya sabemos lo poco que PalmOS limpia sus estructuras internas...) y por lo tanto se oye un chasquido muy corto.

Pero obviamente no es dañino (en absoluto!).

Yo estoy de acuerdo con Chusquete. El mayor problema es el famoso de que te quedes en un reset loop y tengas que descargas la batería, PERO INCLUSO CON ESO, tus datos seguirán intactos gracias al NVFS.

Sin embargo, eso no quita que necesites un backup. Tener los datos importantes en PalmOS ya de por sí es un peligro.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Jul 2007 17:14 | Responder citando

¡Hola!

javispedro escribió:

Creo que no, lo del chasquido se comentó que era por que cierto módulo del kernel hacía un probe, y en el proceso llenaba la memoria/buffer que PalmOS usa para el audio con basura.

Ah bueno...basura que queda en la buffer de memoria del dispositivo de sonido (no en la RAM, claro). Creí que podía ser algo intencionado, parecía tan profesional...(algo como para avisarte en los no_NVFS de hacer inmediatamente la restaración del backup de sistema, para evitar algo como que metieras una cita a toda prisa sin darte cuenta y luego la perdieras con la restauración)

Saludos.

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 06 Jul 2007 12:28 | Responder citando

Pues na, me quito el sombrero por las explicaciones, pues como ya dije, aunque muy aficionado a la informática desde pequeñito, no llego al nivel de vuestro conocimiento, por ello en cuanto veo algo "distinto" en mi pda producido por algún programa, ejecuto mi protocolo "vuelve al estado anterior", para no empezar en una espiral de errores acumulados e irrecuperables (salvo volviendo a instalarlo todo paso a paso.... lo que no hago hace años) al no tener un backup limpio en mi poder....

Otra cosa, el Opie anterior, arrancando con Garux, me chutaba bien, pero este nuevo.... con el coco, la mitad de las veces me deja la pantalla a pixels de colores y se cuelga, y la otra mitad, me dice algo de "preparado para que salgas de aquí haciendo reset porque lo que es yo no voy a iniciar linux ni nada que se le parezca".

No se si será cosa de la tarjeta, pero en la misma me funcionaba el garux-opie anterior; además está en formato FAT16, que es el que se supone que tiene que ser....

¿Me falta algo?

Lo que hice: Bajar los enlaces de este mismo hilo, descomprimir en el directorio raiz de mi tarjeta, ejecutar desde la tarjeta (tb probé desde RAM=mismo resultado).

Gracias a todos y saludos

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Jul 2007 11:12 | ME FUNCIONA!!! Responder citando

Bueno, después de muchos intentos que llevaban a kernel panic o a un pixelado congelado extraño (como a muchos de vosotros), he probado con el initrid de chusquete y me va perfecto!!

Mis impresiones:

Buenas:
Bastante mejor que la versión anterior
Más programas y juegos para fozar.
Rendimiento general aceptable (se hace un poco lento)

Malas:
No me va el Irda, no se si es que lo tengo que configurar o algo
No consigo reproducir ni mp3, ni video
No suena nada (no hay sonido)

En cualquier caso, me agrada mucho que esto siga a buen ritmo; creo que la distancia que queda para llegar a una versión full-function no debe ser muy larga, aunque el wifi y BT (no se programación informática), parece que es el hueso duro de roer del tema...

Conclusión: Gracias a chusquete por su aportación (ya pensaba que con el cocoboot de las narices ya mi tarjeta no valía) y seguiré más de cerca este proyecto.

Saludos

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 15 Jul 2007 22:20 | Responder citando

Pues yo sigo esperando novedades de Hack&Dev... ¡A ver para cuándo el WiFi! icon_biggrin.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 19 Ago 2007 14:26 | Responder citando

¡Síi! Por fin ya se roporta el Bluetooth y el IrDa al parecer completamente, en la TX, en la nueva build que sacaron. ¡Para la próxima el... ¿WiFi?! icon_biggrin.gif

Aunque en esta no funciona el cambio de brillo-retroiluminación... Tampoco el audio... icon_sad.gif

¿Nadie la prueba?

raullomi
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Sep 2007 15:26 | Responder citando

Pues al parecer a sido mas facil de lo que esperaba, instalé todo y funciona perfectamente.
Excepto el poder poner Opie en español, solo me deja ingles por defecto y Czech
Existe la posibilidad de instalar paquete para español?

Salu2

raullomi
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Sep 2007 23:33 | Responder citando

Solucionado , solo hay que instalar el paquete opie-i18n-es e instalarlo con el administrador encontré la versión 1.2.1-r0_arm.ipk y de momento funciona perfecto

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro