Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cuan resistentes son las PDAs a las caidas??

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
japert
[Palm Padawan]

MensajeSab 31 Mar 2007 22:34 | Cuan resistentes son las PDAs a las caidas?? Responder citando

Cuan resistentes son, saben ??

Se les ha caido?

Cuantas veces, una,dos . . . ??

Pues a mí si se me ha caido y dos veces, la primera vez solo se me resvaló de las manos y pues como no estva muy alto no le pasó nada

La segunda vez se me calló de las manos mientras caminaba y lo pero es que se calló en el piso de la azotea, el cual no está pulido y pues se rayaron algunas partes de la carcasa, pero no le pasó nada a la Palm en sí.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
olmos
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 31 Mar 2007 23:12 | Responder citando

A mi mi Treo 650 solo se me cayó una sola vez, la consecuencia? Pantalla dañada. Todo es muy resistente, pero la pantalla es lo mas delicado definitivamente, la camara funciona, y el teclado y todo bien, excepto la pantalla.

busc125
[Palm OS powered]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:41 | Responder citando

Pues a mí, nunca se me ha caído mi palm; La otra vez casi se me cae, pero opte por votar mi V3 y sujetar mejor mi TX.

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 3:14 | Miren esto!! Responder citando

Cuando compré mi Lifedrive... pegué gritos porque no me respondía la pantalla táctil... y empecé a pelear con el vendedor, etc... y llamé a servicio técnico, y que mejor comprara otra o que si estaba en gtía la cambiara y a joer con todo... se me cayó se toteó duro, y la muy desgraciada empezó a funcionar hasta el día de hoy... yo creo que estos aparatos son como los tradicionales, unos golpecitos y funcionan mejor icon_eek.gif

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 01 Abr 2007 3:20 | Responder citando

1Metro mi zire se fue para abajo despues de una resbalada en mis manos y no le paso nada y sin funda, solo se raspo un poco.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

X-Diego-X
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 01 Abr 2007 5:19 | Responder citando

a mi se me callo la palm TX desde 1 metro de distancia callo en un piso de madera, consecuencias mm pantalla rota =(

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 01 Abr 2007 6:16 | Responder citando

Bueno, tengo una Trêo650 que se ha caido dos veces de mis manos. La primera, y la más dura, fué a un mes aproximadamente de haberla adquirido; se me vino a pique desde una altura de 1.80m, más o menos, y aterrisó sobre la esquina superior derecha, con lo cual salieron volando la SD, la SIM y el stylus, cada uno en direcciones diferentes mientras la Trêo rebotaba una y otra vez. En ese momento sentí que se me acababa la vida porque estaba casi seguro que era imposible que la Trêo no sufra daño alguno, pero, para mi sorpresa, afortunadamente quedó como si nada hubiese pasado; lo único que me recuerda ese accidente es la esquina deformada y pelada.

La seguna vez fue cuando la sacaba del bolsillo (antes de tener una funda, claro) que, sin darme cuenta, no la tomé firmemente con la mano y se me deslisó sobre la pierna hasta llegar al suelo, sobre el cual siguió deslizandose un metro. Consecuencias: algunos rayones, nada más.

A pesar de esos golpes, mi querida Trêo sigue funcionando como el primer día. Mis respetos a la gente de Palm.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeDom 01 Abr 2007 9:40 | Responder citando

bueno...yo tengo 2 zire72...la z72s se me ha caido como 12 veces...pero solo policontundida...pero sin edema cerebral...ni ruptura de organos internos..y eso que ha sido a sido caida libre de mas de 1mt de altura siempre...la azul intacta...ni una caida...

cheloalonzo
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 20:37 | Responder citando

Pues yo tengo una zire72 y me esta poniendo problema la entreda del audifono asi que me decidi por abrirla. pensando que depronto podria arreglarla, y en medio de mis manos temblorosas y sudando en frio la destape como quien abre un huevo para vertirlo en el sarten, cuando la vi ahi en mis manos con todas sus tripas por fuera fue cuando comprendi lo que havia hecho, me las estaba dando de indiana jones y no soy ni boy scaut icon_cry.gif . en medio del susto me propuse armarla y cuando la aprete para atornillarla me di cuenta de que algo no andaba bien pues escuche un crugir , la camara estaba salida mas de lo normal y el plastico que cubre el lente se havia partido, haa! y por si fuera poco si la prendia y le colocaba la opcion de la camara la pantalla se colocaba blanca y quedaba blokeada. entonces me dije llorando !por lo menos prende!, rapidamente la abri nuevamente y me di cuenta que el chip de la camara no estaba encajando en el hueco de la tarjeta (por eso la camara estaba salida) y la camara tiene una sinta que deve conectarse a la tarjeta y esta estaba
desconectada (por eso la pantalla se colocaba en blanco cuando le daba la opcion de camara).
despues de arreglar esas dos cosas cosas y de luchar como media hora para poderla cerrar nuevamente, mi zire quedo funcionando normalmente solo con una cicatris de un plastico protector de lente partido que demuestra que sobrevivio a la imprudencia estupida de un estupido que no valoro las cosas hasta que no las vio perdidas.

despues de eso me di cuenta de que eran los audifonos los que estaban dañados icon_redface.gif .
ahora respeto mas a mi zire 72 y pienso comprarme la siguiente zire que salga al mercado y guardar la que tengo como una veterana condecorada de mil u una guerras

y pues esto no tiene nada que ver con caidas de palms pero si con la inprudencia!

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Abr 2007 21:27 | Responder citando

Es cuestión de tener suerte. Una mala caída rompe la pantalla aunque sea desde diez centímetros.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Abr 2007 22:33 | Responder citando

Un PDA no es para pensar en lo que le pasará si se cae... NUNCA DEBEMOS PENSAR EN QUE SE PUEDA CAER, es de lo peor que se le puede desear, para evitar siniestros totales o parciales... este tema parece macabro para nuestro Palm.

Saludos,

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Abr 2007 1:27 | Responder citando

Ya tuve una mala experiencia con una caída con mi Tungsten W. Casi desde que la compré, estuvo guardada en su funda de aluminio, situación que le evitó rayaduras y golpes. Pero con dicha funda, no cabía en su base para carga/sincronización. En una de esas, al querer retirarla de la mencionada base, salió volando y a pesar de que existía alfombra, al caer y golpear en una esquina, la pantalla se rompió a lo largo de la misma hasta la esquina opuesta. Una lástima que me costó 6 meses sin usarla hasta poder repararla.

Mi T|X, al igual se ha salvado al menos un par de veces con algunas caídas, que se ven reflejadas en la funda, pero no en el equipo (afortunadamente).

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Abr 2007 8:27 | Responder citando

pertus escribió:
Es cuestión de tener suerte. Una mala caída rompe la pantalla aunque sea desde diez centímetros.
tienes razon incluso desde menos, como tambien puede suceder que caiga desde un mayor altura y nosuceda nada, es cuestion de suerte

josue
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Abr 2007 9:44 | Responder citando

creo que si es cuestion de suerte. Mi LD se ha caido 3 veces ( si lo se, soy un desconsiderado ) de una altura de mas o menos 1.70 mts , de mi bolsillo de la camisa y solo ha tenido raspones y una mallugadura en una esquina, por lo demas todo bien icon_biggrin.gif

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Abr 2007 11:25 | Responder citando

JCM escribió:
Un PDA no es para pensar en lo que le pasará si se cae... NUNCA DEBEMOS PENSAR EN QUE SE PUEDA CAER, es de lo peor que se le puede desear, para evitar siniestros totales o parciales... este tema parece macabro para nuestro Palm.

Saludos,

asi es...pero por desgracia pasa...deberian de vender extenciones de garantia anuales para las PDA...como un servicio de asistencia medica...bueno asistencia tecnica

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Abr 2007 11:28 | Responder citando

josue escribió:
Mi LD se ha caido 3 veces ( si lo se, soy un desconsiderado ) de una altura de mas o menos 1.70 mts , de mi bolsillo de la camisa icon_biggrin.gif

pues cuanto mides????????? 2.05mts???? icon_eek.gif

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 02 Abr 2007 17:43 | Responder citando

a mi se me cayó unas cuantas veces, pero solo se me raspó por abajo y se rompió un poco la ranura del stylus.

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Abr 2007 17:58 | jajaja Responder citando

carloseyoj escribió:
josue escribió:
Mi LD se ha caido 3 veces ( si lo se, soy un desconsiderado ) de una altura de mas o menos 1.70 mts , de mi bolsillo de la camisa icon_biggrin.gif

Jajaja icon_lol.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Abr 2007 18:06 | Responder citando

carloseyoj: Yo compro mis ordenadores y PDA's en el FNAC, pues te permite suscribir (no es muy caro) un seguro que adicionalmente te eleva la garantía a 3 o 4 años, incluyendo robo, rotura (por cualquier motivo, incluyendo caídas), etc... Es la mejor manera de estar tranquilo.

El FNAC tiene buenos precios, y durante 7 días te devuelven la diferencia de precio de compra si les muestras una mejor oferta del mismo dentro de la ciudad donde vives. A mi me lo hicieron cuando les compré mi Palm TC, y de inmediato. Es el único sitio que conozco que te permiten suscribir estos seguros/ampliación de garantía, que es además "de puerta a puerta", es decir, llamas, y te vienes a recoger el dispositivo, y te lo devuelven de la misma manera. En el caso de no poder repararse, te facilitan otro nuevo de similares prestaciones.

Saludos,

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Abr 2007 18:08 | Uy compadre.. ¿Donde vide Ud? Responder citando

JCM escribió:
carloseyoj: Yo compro mis ordenadores y PDA's en el FNAC, pues te permite suscribir (no es muy caro) un seguro que adicionalmente te eleva la garantía a 3 o 4 años, incluyendo robo, rotura (por cualquier motivo, incluyendo caídas), etc... Es la mejor manera de estar tranquilo.

El FNAC tiene buenos precios, y durante 7 días te devuelven la diferencia de precio de compra si les muestras una mejor oferta del mismo dentro de la ciudad donde vives. A mi me lo hicieron cuando les compré mi Palm TC, y de inmediato. Es el único sitio que conozco que te permiten suscribir estos seguros/ampliación de garantía, que es además "de puerta a puerta", es decir, llamas, y te vienes a recoger el dispositivo, y te lo devuelven de la misma manera. En el caso de no poder repararse, te facilitan otro nuevo de similares prestaciones.

Saludos,

Compadre, aca en Locombia eso no se ve

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 02 Abr 2007 18:17 | Re: Uy compadre.. ¿Donde vide Ud? Responder citando

Eleuterio Castro Mendoza escribió:
JCM escribió:

Saludos,

Pues lo lamento, por aquí en Europa es factible, muy recomendable, aunque mucha gente no lo sabe, o por ahorrarse algo de dinero no lo hace...

Saludos,

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 Abr 2007 6:55 | Re: Uy compadre.. ¿Donde vide Ud? Responder citando

JCM escribió:
Eleuterio Castro Mendoza escribió:
JCM escribió:

Saludos,

Pues lo lamento, por aquí en Europa es factible, muy recomendable, aunque mucha gente no lo sabe, o por ahorrarse algo de dinero no lo hace...

Saludos,

yo pienso que EUA lo ha de aplicar...con respecto a resto de america falta que haya mas cultura en Pda,ya que en mi pais mèxico solo las 4 ciudades principales tienen sitios para atencion Pda...muy pocos para la demanda real actual...yo creo que a corto plazo(proximos 5 años)gozaremos de "garantias extendidas y seguros para Pda" por llamarlos de alguna forma...pero por el momento...a cuidar nuestros triques...

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Abr 2007 7:32 | Responder citando

carloseyoj escribió:
josue escribió:

jajajaja tal vez estaba parado sobre una escalera o quiza estaba saltando icon_lol.gif

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 Abr 2007 8:05 | Responder citando

jeje... icon_smile.gif o saltando subido en una escalera...saltò y saltò hasta que se le salio del bolsillo y se le cayò... icon_smile.gif

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 03 Abr 2007 8:08 | Responder citando

Tenemos jugadores de baloncesto en el foro amigos icon_wink.gif
es broma icon_lol.gif

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro