Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cómo se instalan Roms de GBA para Firestorm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:35 | Cómo se instalan Roms de GBA para Firestorm? Responder citando

Hola a todos. Bueno tengo una noticia buena y una mala. La buena es que tengo el instalador del emulador Firestorm 1.4 para volver mi LifeDrive un Game boy Advance. Buena por esa... y ya instalé el emulador en mi handheld

Lo malo es que dice... les copio el texto...

"Simply...
Place any ROM image files (.gb, .gbc, .gba) into the root directory (?\?) of the SD card or internal Virtual File System (VFS). You may also place ROM files into \PALM\programs\Firestorm-gbaZ or use the ROM Installer program to do it for you."

Joer... que no ha sio simple copiar los ROMS de GBA... porque no encuentro ese folder raiz (?\?) ni el sistema virtual de archivos, ni el folder "\PALM\programs\Firestorm-gbaZ" ni tampoco tengo el programa instalador de roms...

he leido que es muy bueno, pero que pa algunos modelos no funciona... ya se... la LD no es una consola de juegos, sino un gerente movil... pero es que por más gerente movil a veces me gusta distraerme cuando estoy en un hotel más abuyrrido que chango en un bonsay... quiero jugar, y no puedo porque la LD no está especializada en juegos... Prefiero que me recomienden que juegos entonces podré montar, pero preferiría de GBA porque tengo un montón de roms bajados a mi pc

¿Hay alguien que me ayude?

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:48 | Responder citando

la verdad nose pero entiendo pero creo que tienes que instalarlo en la raiz de la tarjeta

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:49 | Responder citando

rodolfolopes escribió:
la verdad nose pero entiendo pero creo que tienes que instalarlo en la raiz de la tarjeta

Ok Ok...

¿Cómo encuentro la raiz de la tarjeta?

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:51 | Responder citando

entra en la tarjeta y no entres en ninguna tarjeta

digamos que la direccion de la tarjeta es F

la raiz seria F:/ icon_biggrin.gif

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 2:54 | Responder citando

rodolfolopes escribió:
entra en la tarjeta y no entres en ninguna tarjeta

digamos que la direccion de la tarjeta es F

la raiz seria F:/ icon_biggrin.gif

Ya lo hice... no funcionó... no me reconoció el archivo... lo intenté tanto desde el lifedrive manager, como usando el modo dispositivo...

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 3:00 | Na, y na... Responder citando

Peor la cosa... ya logré instalar el primero, y me reinició la LD, es decir, ni modos, no le pierdo tiempo. Gracias. Traté pero bueno...

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 01 Abr 2007 3:00 | Responder citando

lo que pasa esque casi nadie utiliza el firestorm
porque es muy dificl de usar

perdon

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 3:06 | Responder citando

rodolfolopes escribió:
lo que pasa esque casi nadie utiliza el firestorm
porque es muy dificl de usar

perdon

No te disculpes Rodolfo, al contrario, estoy agradecido porque tu orientación me enseñó algo... el problema es que tengo entendido que cuando el LD se reinicia es como autoprotegiéndose por algún problema de compatibilidad... pero pensé que con este firestorm podría echar a andar unops juegos, pero falsa alarma... definitivamente mejor me compro un gameboy por aparte (jajaja)

Gracias

Chao

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Abr 2007 17:03 | Responder citando

bueno yo conozco a un tipo que tiene el firestorm funcionadndo en su LD, lo que pasa es que nesesitás el warpspeed y el UDMH

Eleuterio Castro Mendoza
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Abr 2007 14:51 | Cóm así? Responder citando

guada_sp escribió:
bueno yo conozco a un tipo que tiene el firestorm funcionadndo en su LD, lo que pasa es que nesesitás el warpspeed y el UDMH

Hola... ¿qué son y para que sirven el warpspeed y el UDMH?

Gracias

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 11 Abr 2007 17:06 | Responder citando

Yo en mi TX Tengo funcionando el Firestorm y no me ha dado problema, no tengo instalado el ni el Warpseed ni el UDMH, pero lo unico es que solo puedo jugar emulando el GameBoy Color y el Gameboy Clasico (B/N). Intente instalar un Rom de GBA pero lo que me mencionaba era que tenia que tener espacio en la tarjeta de memoria; la que tengo instalada en la TX es de 512 pero de ese espacio ya solo me quedan como 25Mb y asi no le gusto ya no segui intentando. Ahora solo uso el Firestorm como un emulador de GBC y GB lo cual me parece super por que hay bastantes jueguitos muy buenos (no con las graficas del GBA) pero si muy buenos, espero te sirva mi experiencia de algo, y siempre que la Fuerza te Acompañe

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Abr 2007 20:56 | Responder citando

Icefox5 escribió:
Yo en mi TX Tengo funcionando el Firestorm y no me ha dado problema, no tengo instalado el ni el Warpseed ni el UDMH, pero lo unico es que solo puedo jugar emulando el GameBoy Color y el Gameboy Clasico (B/N). Intente instalar un Rom de GBA pero lo que me mencionaba era que tenia que tener espacio en la tarjeta de memoria; la que tengo instalada en la TX es de 512 pero de ese espacio ya solo me quedan como 25Mb y asi no le gusto ya no segui intentando. Ahora solo uso el Firestorm como un emulador de GBC y GB lo cual me parece super por que hay bastantes jueguitos muy buenos (no con las graficas del GBA) pero si muy buenos, espero te sirva mi experiencia de algo, y siempre que la Fuerza te Acompañe

miren esto: www.youtube.com/watch?v=Y8A8GAYu1T0

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Abr 2007 1:45 | Responder citando

guada_sp escribió:
Icefox5 escribió:

miren esto: www.youtube.com/watch?v=Y8A8GAYu1T0

Gracias por el video guada

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 20:05 | Re: Cómo se instalan Roms de GBA para Firestorm? Responder citando

Eleuterio Castro Mendoza escribió:
Hola a todos. Bueno tengo una noticia buena y una mala. La buena es que tengo el instalador del emulador Firestorm 1.4 para volver mi LifeDrive un Game boy Advance. Buena por esa... y ya instalé el emulador en mi handheld

Lo malo es que dice... les copio el texto...

"Simply...
Place any ROM image files (.gb, .gbc, .gba) into the root directory (“\”) of the SD card or internal Virtual File System (VFS). You may also place ROM files into \PALM\programs\Firestorm-gbaZ or use the ROM Installer program to do it for you."

Joer... que no ha sio simple copiar los ROMS de GBA... porque no encuentro ese folder raiz (“\”) ni el sistema virtual de archivos, ni el folder "\PALM\programs\Firestorm-gbaZ" ni tampoco tengo el programa instalador de roms...

he leido que es muy bueno, pero que pa algunos modelos no funciona... ya se... la LD no es una consola de juegos, sino un gerente movil... pero es que por más gerente movil a veces me gusta distraerme cuando estoy en un hotel más abuyrrido que chango en un bonsay... quiero jugar, y no puedo porque la LD no está especializada en juegos... Prefiero que me recomienden que juegos entonces podré montar, pero preferiría de GBA porque tengo un montón de roms bajados a mi pc

¿Hay alguien que me ayude?

Gracias

Para jugar pásate a una Tapwave Zodiac.
También intenté probar una rom de gba pero no la encuentra. Y tengo memoria de sobras.
No es un emulador gba acabado.

Comprate una micro gba que dicen las han visto por 50€(no sé donde)

La zodiac está bien porque hace un poco de todo(pda, multimedia y juegos). Y tiene unos mandos decentes para jugar.

Sólo le falta wifi.

peeb
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Sep 2007 10:19 | Responder citando

YO TENGO UN ZIRE 31 Y ME FUNCIONA EL FIRESTORM.

andres666
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 30 Ene 2008 23:47 | Responder citando

peeb escribió:

wow
entonces la zire 72 k tngo esta rewena icon_biggrin.gif

y sobre el tema...
debes poner los juegos asi...
supongamos ke la tarjeta SD es F:/

F:\PALM\programs\Firestorm-gbaZ\AKI-VA-EL-ROM.gba

eso...

y...
me podrias pasar el emulador??
lo e rebuskado x todas partes y no lo enkuentro D:

mandamelo por msn o al correo porfa
es: aoyarzun.ironmaiden@gmail.com

senoca
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 02 Feb 2008 1:41 | Responder citando

yo juego con mi tx al emulador el juego q estoy jugando ahora es el wario land 4 es bastante jugable a pesar de no tener la velocidad standar del gba pero se puede jugar muy bien eso si tengo el Udmh y el lighspeed activado y le paso al cache asi libero con el doctor reset
haaaaa y a los q se le reiniciaba con algunos juegos es porque son demaciados pesados y el emulador no esta del todo terminado por eso faltara memoria o algo pero se reinicia con algunos juegos

los juegos menores a 8 megas anda bien no todos pero la mayorias pasando dicha capacidad son muy pocos por ejemplo un juego de 16 megas son algunos los q logre funcionar ya q reinicia al mi palm los juegos pesados reiniciando la palm pero probando juego no tan pesado anda exelente prueben con el warioland 4 eso si aumente el frameskip asi lo juegan decentemente es bastante jugable prueben

yo tengo el demo del firestorn lo q me deja solamente poner una rom

lo tiene q poner en la raiz de su tarjeta sd osea en la unidad donde el directoria el nombre es una sola letra ejemplo : F:\, H:\ etc......

qedaria asi el warioland 4 en mi caso ejemplo: F:\warioland4.gba

al demo lo bajan de aca: www.crimsonfire.com/firestorm/ en donde dice download free demo

adios

despues ejecutan el emulador y ahi esta el juego para seleccionarlo eso si estas con el demo solo un juego no vas a reconocer y si quieren otro si estan con el demo van a tener q borrar el juego anterior y poner otro

bueno espero q sea de ayuda....................

los q juego son warioland 4 el mario cart de gba y otro de mike tayson me andubieron decentemente probe un pokemon tambien me anduvo

estaria bueno poner una lista de los juegos por lo menos jugables con velocidad decente
el warioland 4 es mejor hasta ahora y el pokemon si prueban otros juegos pongan en el post y si es jugable con velocidad mejor!!

Sebasxs
[Palm Padawan]

MensajeLun 03 Nov 2008 20:18 | Responder citando

Un saludo a todos...

bueno no se si sirva de algo pero creo q mi situacion es parecida.
yo tengo una Zire 71, instale el firestorm y todo parece bien, le meti la rom de Los Sims 2 correctamente tambien.
Cuando abro el firestorm me aparece la rom de los sims, pero cuando le doy a abrir me aparece un error debido al espacio de memoria interna de la palm.
La zire 71 no tiene mucha memoria interna y los juegos de GBA necesitan buena memoria para poder correr asi q como no alcanza, no corre los juegos icon_sad.gif

espero q os sirva de algo esto.

garil
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 03 Oct 2010 20:27 | Responder citando

dime xfaaaa como lograstes que la zire te lo corra.... es que yo tengo una zire 31 y no me corre....

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Oct 2010 18:05 | Responder citando

Yo no eh podido instalarlo correr el Emulador lo eh instalado perfectamente" pero no me corren los GBA estan es su carpeta de ROMs y naa. Creo que es por el Games solo me interesan los 3 de Konami Castlevania, en especial Aria Of Sorrow, pero me corre de una manera mas simple : Muy Pendejo! demasiado LENTO le di de dinamica 15MB al LightSpeed lo deje en X3 que es 585. algo tope

Estara todo bien ?
El UDMH a 15Mgas
Lightspeed x3-585
borre la memory Cache antes de comenzar Aria of Sorrow y naa de nada.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Oct 2010 18:21 | Responder citando

peeb escribió:

Blasfemia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro