Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ya salió DTG v10 con soporte Office 2007

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Abr 2007 23:22 | Ya salió DTG v10 con soporte Office 2007 Responder citando

A PROBARLO icon_lol.gif icon_lol.gif

http://www.dataviz.com/downloads/demo/download.html

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
gustavoliotti
[Palm Padawan]

MensajeMar 03 Abr 2007 23:39 | Responder citando

Yo estoy usando version 9 y estoy muy conforme, ahora, si no utilizo Windows Vista y por consiguiente oFice 2007, en que mejoraria la actualizacion a verson 10?

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Abr 2007 23:49 | Responder citando

Que yo haya visto sólo que permite visualizar documentos Word y Excel 2007, ojo pero sólo verlos.

Espero que hayan mejorado el soporte de teclado universal de Palm.

A mi no me abre una vez instalado y lo he intentado 3 veces. Voy ha ver con HR y sin instalación de otros.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Abr 2007 0:25 | Responder citando

Después de HR funcionó.

No tengo documentos en Office 2007 y no puedo comprobarlo.

Noto una pequeña mejora de velocidad en PDF.

El soporte para teclado Universal de Palm, al menos con driver 1.13 para TX, sigue siendo malo. No soporta seleccionar texto con el. las versiones 8 y 7 iban muy bien en este sentido.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 04 Abr 2007 4:35 | Responder citando

Que bueno por el soporte para office 2007, yta lo estaba necesitando en mis labores diarias, actualizare y tambien tratare de realizar un analisis detallado del asunto

saludos

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 04 Abr 2007 9:40 | Responder citando

Pues yo me siento un poco engañado ya que cuando salió la versión 9 dijeron que ofrecerían soporte para el Office 2007, pero no hablaron nada de hacer un upgrade al precio de un upgrade.

Aparte, ¿qué tipo de soporte es ese que solo permite ver documentos? Llevan casi un año para preparar la versión y la sacan así. Luego sacarán la versión 11 y se podrán editar los documentos, eso si pagando primero.

De cualquier manera les he enviado un correo preguntando cuanto nos va a costar el siguiente upgrade o si lo van a ofrecer gratis, para manejar totalmente documentos de Office 2007.

Un saludo

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Abr 2007 11:17 | Responder citando

Pues eso, M$ ha conseguido su objetivo: tumbar a la competencia.

Como ni uso ni usaré office 2007 de momento no actualizo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 9:48 | Responder citando

Mercadotecnia... Solo es eso.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 15:40 | Responder citando

No hay algún programa que soporte los formatos de OpenOffice?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 16:02 | Responder citando

Solo palmficton lee .odt pero lo deja en texto plano, no conserva ningún formato.
La solución es salvar en .doc que funciona perfectamente pero es incómodo.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 16:47 | Responder citando

En principio no pensaba actualizarme a la v10 de DTG, teniendo la v9, pero finalmente me he decidido, y entre otras mejoras, está una mayor velocidad de funcionamiento general (incluyendo los PDF), y sobre todo... ¡por fin un gestor de ficheros en condiciones!.

Si, ahora ya no es preciso estar con la pesada función de buscar ficheros cada vez que incorporabas nuevos en la SD, ahora los reconoce el gestor de ficheros, con sus carpetas y todo. Nada que ver con todo lo anterior, y un verdadero logro en DTG, tras años de carecer de esta mejora tan fundamental.

Sinceramente, lo de menos es si me reconoce perfectamente el Office 2007 o no, es algo bien recibido, pero no imprescindible para mi, pero por lo del gestor de ficheros, y la mayor velocidad de funcionamiento si que merece la pena actualizarse, aunque no sea barato, pero DataViz nunca se ha caracterizado por sus bajos precios.

Saludos,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 17:00 | Responder citando

Pues siendo así lo probaré, la 9 tiene varios bugs que no me gustan.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 18:34 | Responder citando

El gestor de ficheros ya estaba en la versión 9.

Bueno, me bajé la versión 10 para probar... pero la mejora de velocidad respecto a los pdf me parece despreciable.

Además, tiene muchos bugs en mi Zodiac.

Lo voy a probar en mi Zire....

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 18:46 | Responder citando

venezolano escribió:
El gestor de ficheros ya estaba en la versión 9.

Bueno, me bajé la versión 10 para probar... pero la mejora de velocidad respecto a los pdf me parece despreciable.

Además, tiene muchos bugs en mi Zodiac.

Lo voy a probar en mi Zire....

No, el gestor de ficheros de la v9 no tiene nada que ver con el de la v10, que reconoce todas las carpetas físicas de la SD.

Respecto a la velocidad, por poco que sea, siempre se aprecia, sin lugar a dudas.

Saludos,

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:00 | Responder citando

Sin lugar a dudad la mejora de la velocidad de carga siempre es bienvenida, pero el límite de velocidad, pienso yo, es por el propio palmos...

Ok, estoy confundido. Cuando probé la versión nueve (9), algo que me agradó fué que tenia un gestor de ficheros... para navegar por las tarjetas SD y sus directorios, mas el filtro de formatos de fichero soportados por el DTG.

En la versión 10 se encuentra el mismo gestor de ficheros!

changelog for version 9,the new enhancements include::

* File Explorer ? An integrated file explorer has been added to the main Documents application to make browsing for files on expansion cards and internal memory easier.
* Word To Go ? Support for viewing and editing footnotes, endnotes, comments and text boxes has been added. In addition, support for Table Of Contents has also been added.
* Sheet To Go ? Support for XY scatter plot charts, True Type fonts including varying type faces and font sizes and additional font formatting such as italic and underline has been added.
* SlideShow To Go ? New additions include support for native PowerPoint editing for both Macintosh and Windows users.

No será que no te habias dado cuenta JCM?

También alegan en la versión 10 sobre el soporte de gráficas XY, pero eso ya estaba en la versión 9?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:08 | Responder citando

venezolano escribió:
Sin lugar a dudad la mejora de la velocidad de carga siempre es bienvenida, pero el límite de velocidad, pienso yo, es por el propio palmos...

Ok, estoy confundido. Cuando probé la versión nueve (9), algo que me agradó fué que tenia un gestor de ficheros... para navegar por las tarjetas SD y sus directorios, mas el filtro de formatos de fichero soportados por el DTG.

En la versión 10 se encuentra el mismo gestor de ficheros!

changelog for version 9,the new enhancements include::

* File Explorer ? An integrated file explorer has been added to the main Documents application to make browsing for files on expansion cards and internal memory easier.
* Word To Go ? Support for viewing and editing footnotes, endnotes, comments and text boxes has been added. In addition, support for Table Of Contents has also been added.
* Sheet To Go ? Support for XY scatter plot charts, True Type fonts including varying type faces and font sizes and additional font formatting such as italic and underline has been added.
* SlideShow To Go ? New additions include support for native PowerPoint editing for both Macintosh and Windows users.

No será que no te habias dado cuenta JCM?

También alegan en la versión 10 sobre el soporte de gráficas XY, pero eso ya estaba en la versión 9?

Estoy seguro que el gestor de ficheros de la v9 y de la v10 no es el mismo, es mejor el de la v10. Lo que además te aseguran es que la integridad de los ficheros nativos de Office se conserva en DTG v10 en cuanto a todo su formato.

La velocidad no es del Palm OS sólo, o del procesador que lleve el Palm que tengas, sino también de la aplicación ejecutándose, sobre todo por la optimización del código de programación.

Saludos,

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:12 | Responder citando

Pero cual es la diferencia entre los gestores de ficheros? me estoy perdiendo de algo?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:27 | Responder citando

Que yo sepa, en la v9 no se reconocían carpetas físicas creadas en la SD (las categorías es otra guerra, es mucho menos eficaz), mientras que en la v10 si se puede organizar mejor todo físicamente en la SD a nivel de carpetas.

Saludos,

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:40 | Responder citando

Bueno JCM, creo que no te habias dado cuenta que en la versión 9 si se puede navegar a traves de las carpetas de la tarjeta SD, muy parecido a la aplicación "archivos" , de hecho es exactamente igual que en la versión 10, un "FileBrowser" además del clásico buscador de ficheros.

Ultima edición por venezolano el Sab 07 Abr 2007 20:52, editado 1 vez
Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:40 | Responder citando

Hola JCM

Tal como dice venezolano no se si me he perdido de algo, pero la version 9 tenia un modulo de navegacion por carpetas (tal como un explorador de windows) tal como lo organizaba en mi disco duro y ademas en mi sd, he mirado la de la version 10 y me parece exactamente igual.

no se si sea apresurado de mi parte

¿cual es la diferencia de la 9?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:48 | Responder citando

Pues yo no lo he encontrado igual. Lo que sucede que no os puedo decir exactamente la diferencia, pues he quitado la v9, y ahora sólo tengo la v10 instalada... no es cosa de hacer nuevos experimentos con ello.

Saludos,

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:59 | Responder citando

Hola JCM

si te entiendo, para que hacer experimentos en la gestion de ficheros, sin embargo JCM es exactamente igual, también he mirado las opciones y son las mismas, tal vez lo que sucedió es que ambas versiones permiten variar la gestión (de la antigua gestion por categorias de aplicaciones incomoda y obsoleta, a la que incluyo en la nueve como un explorador de archivos con algunas opciones)

y tal vez nunca observaste esta opcion, de resto la diez es mejor que la nueve en que permite ver documentos de office 2007, algunos añadidos en word y excel, y velocidad del pdf (velocidad que en lo personal no noto)

saludos

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 19:59 | Responder citando

Bueno, si tu razón principal para actualizar a la versión 10 fue el explorador de archivos..., entonces perdiste los reales porque eso ya estaba en la 9.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Abr 2007 20:14 | Responder citando

venezolano escribió:
Bueno, si tu razón principal para actualizar a la versión 10 fue el explorador de archivos..., entonces perdiste los reales porque eso ya estaba en la 9.

No, el tema del administrador es una de las cosas que había notado diferente, pero la velocidad de proceso, y la nueve tecnología que anuncian como que respeta íntegramente el formato de los ficheros nativos, son las causas principales de la actualización que he realizado.

No obstante, si puedo decir que DataViz ve mejorando bugs internos en cada versión, optimizando velocidades (códigos de programación), y cada vez funciona mejor la aplicación íntegramente en la SD (tengo todo en la SD, y va perfectamente, cosa que antes no sucedía).

Sinceramente, actualizar este tipo de programas nunca es una pérdida, lo que sucede es que cuando cambias de dígito (8 a 9, o 9 a 10), pagas. Dentro de cada serie, las actualizaciones son gratuitas, y suelen hacer varias. De la v9 creo que fueron 1 o 2 actualizaciones.

Saludos,

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Abr 2007 20:37 | Responder citando

Bueno JCM, claro que no "perdistes los reales" pero hay que aclarar la situación para evitar la confusión.

Y cuando dices...
Cita:

.... Lo que además te aseguran es que la integridad de los ficheros nativos de Office se conserva en DTG v10 en cuanto a todo su formato....

Espero que no te estés refiriendo a "InTact Technology" ....

Cita:
9.000 Premium Edition
- Released 10/18/06

* First Palm OS version of Documents To Go to include InTact Technology
o Maintains your documents' original formatting (without the need of synchronization)

Que también estaba en la versión 9.

En todo caso al parecer "la bomba , los pitos y matraca" principal de la versión 10 es el soporte a los formatos de Vista Office 2007.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro