Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

teclado infrarojo para palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Abr 2007 19:06 | teclado infrarojo para palm Responder citando

amigos les tengo unac onsulta, tengo un teclado infrarojo para palm, sin embargo, me da muestras de que se muere pues ultimamente ya no trabaja a pesar de haber actualizado la version V1.13 del sitio de palm.
quiero abrirlo pero no se donde estan los famosos tornillos con el fin de hacerle una limpiadita, alguno lo ha abierto? o sera que ha cantado la bella mi teclado icon_sad.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 17 Abr 2007 19:32 | Responder citando

No tengo teclado inalámbrico pero normalmente los tornillos, cuando no están a la vista, suelen estar debajo de las gomitas antideslizantes (normalmente redondas y negras) en la parte inferior de los teclados.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Abr 2007 20:02 | Re: teclado infrarojo para palm Responder citando

avalon escribió:
amigos les tengo unac onsulta, tengo un teclado infrarojo para palm, sin embargo, me da muestras de que se muere pues ultimamente ya no trabaja a pesar de haber actualizado la version V1.13 del sitio de palm.
quiero abrirlo pero no se donde estan los famosos tornillos con el fin de hacerle una limpiadita, alguno lo ha abierto? o sera que ha cantado la bella mi teclado icon_sad.gif

Prueba a no abrirlo del todo. si lo dejas unos milímetro antes del bloqueo de "ON" suele funcionar sin problemas . Yo he tenido un problema parecido.

albertot5
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Abr 2007 1:04 | infrarrojo Responder citando

ami me pasa lo mismo sabes como lo solucione cuando abres el teclado por la parte de adentro existen visiblemente como unas cintas de colos oscuro las cuales al desplegar por completo el teclado su unen con dos lineas metalicas ambas cosas las limpio sin nada mas que con una tela y listo funciona mi teclado sin necesidad de abrirlo por cierto me puedes pasar el link de la pagina para actualizarlo yo tambien saludos y gracias

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Abr 2007 1:25 | Re: infrarrojo Responder citando

albertot5 escribió:
ami me pasa lo mismo sabes como lo solucione cuando abres el teclado por la parte de adentro existen visiblemente como unas cintas de colos oscuro las cuales al desplegar por completo el teclado su unen con dos lineas metalicas ambas cosas las limpio sin nada mas que con una tela y listo funciona mi teclado sin necesidad de abrirlo por cierto me puedes pasar el link de la pagina para actualizarlo yo tambien saludos y gracias

En mi caso, eso de limpiar los contactos (o cintas metálicas) no me funcionó. Para mi desgracia el problema fue el cable-cinta que comunica el lado derecho con el izquierdo; al parecer este se deformaba en exceso cuando se desplagaba el teclado, y con el uso diario se fue fatigando el cobre y terminó por fallar. Hace tres semanas y dos días que lo llevé a la tienda donde lo adquirí para ver si me lo podían reparar (ya que ya no tiene garantía) y hoy me informaron que ya está reparado; ahora me resta pasar a ver si realmente lo repararon y pagar los 10$ por el trabajo.

Luego les informo si funciona. icon_confused.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Abr 2007 19:22 | Responder citando

alberto t5 enviame un privado con alguna direccion de correo y con gusto te envio la actualizacion, pues ya no la encuentro en el sitio de palm, a mi me da la impresion que puede ser el cable cinta pues lo miro bastante arrugado, lo limpiare primero a ver que sucede y si ni aun asi se arregla a ver quien me cambia dicho respuesto en costa rica (cosa que dudo honestamente)
saludos y gracis.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 22 Abr 2007 6:01 | Responder citando

Saludos

Bueno, hace dos dìas fui a retirar el teclado del servicio técnico de la tienda de donde lo compré. Al probarlo en el lugar funcionó perfectamente, sin problema alguno. Como todo parecía estar bien regresé a la tienda a pagar por la reparación (10$+I.V.A.=11$ -> 55.000Gs en Paraguay).

Al llegar a casa lo dejé sobre el escritorio y lo dejé ahí para salir nuevamente; regresé a eso de las 2 de la madrugada a casa, y lo primero que hice fue probar de nuevo el teclado... pero, para mi sorpresa, no funcionaba de nuevo el lado derecho: estaba exactamente igual a cuando lo llevé a reparar.

Al día siguiente llamé al servico técnico y me dijeron que ellos no repararon el teclado, que "lo mandaron a palm", lo gracioso es que no saben a qué pais lo mandaron. Como sea, les pedí que me manden el informe sobre la supuesta reparación del teclado para ver si en verdad le hicieron algo, porque para mí que no le hicieron un joraca. Hace como dos meses que no puedo usar este maldito teclado icon_mad.gif

Bueno, luego les informo. icon_cry.gif

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Abr 2007 1:28 | Responder citando

Justamente estoy pensando en comprar un teclado para mi tx. Veo que uds. ya han tenidos sus "experiencias". Que teclado me aconsejan comprar. (ya estoy marcando la pantalla de tanto tipear sobre ella).
Muchas gracias y espero que soluciones tu inconveniente.

vimeric
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Abr 2007 2:20 | Responder citando

YO utilizó de maravilla un teclado por infrarrojo y bueno solo no detecto funcionamiento cuando las baterias ya se les termino la energia, pero de ahi en fuera ningun problema, AVALON parece que ya lo hiciste pero checa las terminales en donde van la spilas que no esten sucias o que no se haya derramado el acido de las baterias.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 24 Abr 2007 2:38 | Responder citando

En mi caso ya agoté todas las posibilidades:

- baterías (son nuevas y nunca derramaron ácido)
- resetear la Trêo (varias veces)
- desinstalar todos los programas, menos el controlador del teclado (hard reset de por medio)
- sacarle las baterías por unas horas (hasta 24hs)
- mover un poco el teclado sobre su guía (en varias posiciones)
- cerrar y abrir el teclado (siempre con cariño y cuidado)
- resar varios Padre Nuestro (es broma, pero estoy pensando seriamente en ello),

y otras varias que ahora no recuerdo, pero jamás he maltratado el teclado.

La única explicación que le encuentro es que está fallada de fábrica o que el diseño es una lamentable burla a los clientes... Lo peor de todo es que apénas tiene tres meses de (poco) uso! Ya que la mayoría del tiempo me la pasé tratando de hacer que funcione!!!

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 5:55 | Responder citando

Una verdadera lástima lo que te pasa, ardahin.

Yo tengo ya meses usando el teclado IR de PalmOne, y va sin problemas. Incluso ni he tenido que cambiar de baterías aun.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 1:29 | Responder citando

Gracias Jorge Ortiz. Hoy me comuniqué de nuevo con el servicio técnico, y me dijeron que (supuestamente) habian mandado el teclado al representante de Brasil (en Paraguay no hay) para que lo reparen, pero para mi que no le hicieron nada, y esos 11$ que pagué fueron solo para cubrir los gastos de envio. Como sea, por lo menos me propusieron rebisarlo nuevamente; este viernes lo llevo y luego les informo qué pasó.

Si estos tipos no me solucionan el problema, les juro que voy a abrir este condenado teclado y lo voy a reparar como sea. Por lo menos voy a tomar algunas fotos que, les prometo las subo al foro.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 25 Abr 2007 14:15 | Responder citando

Espero que no sea necesario y que nos cuentes que te solucionaron el problema.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 14:56 | Responder citando

Suerte, sí.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 14 May 2007 5:18 | Responder citando

Peter Smile escribió:
Espero que no sea necesario y que nos cuentes que te solucionaron el problema.

Bueno, pues no me han solucionado nada icon_mad.gif

Aquí tiene las fotos del condenado teclado:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=302308#302308

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro