Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

legacy ayudita

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
harvey
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Abr 2007 23:53 | legacy ayudita Responder citando

Hola les cuento que estoy pasando el juego LEGACY 1.05x se que es viejito pero muy bueno asi pues les cuento que todo iba de maravilla hasta que llege al cuarto nivel de la torre que es el ultimo por lo que tengo entendido hay en ese lugar me encuentro con tipo que me dice que nos vemos en otra ciudad creo yo que es la que sigue pero no encuentro por donde continuar ya busque en la pagina del juego pero no hay guia les agradeceria mucho me ayudaran.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
RD
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Abr 2007 7:27 | Responder citando

Te recomiendo que uses el Google icon_razz.gif

harvey
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Abr 2007 23:50 | Responder citando

gracias RD pero la verdad ya me canse de buscar sin encontrar nada sinceramente me doy por vencido

NapiOsmar
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 02 May 2007 21:31 | Chekt Responder citando

Conoces el barrio de esa misma ciudad, donde haymuchos bandits, e incluso por ahi te sale un bandit dorado, intenta en una de todas las puertas, una de esas son las que puedes abrir, abres un agujero y al final encontaras un teletransportador que te llevara a la tercera ciudad.

Oye, si sigues jugando mas adelante, me podrias ayudar, porque me atore un poco mas adelante, donde hay como ua carcel, hay dos amuletos de fuego, y hay que meterlos en unas calaveras, ya las meti y segun se abre algo, pero no c que, busco en todas partes y solo hasta ahi llego. Plz podrias ayudarme? icon_smile.gif

harvey
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 May 2007 23:35 | Responder citando

si si ya la encontre inclusive ya estoy recoguiendo las tres esferas tengo 2 y la que me falta estoy apunto de cogerla despues tengo tres mundos extras por pasar. para ti napiosmar te cuento lo que tienes que hacer, tienes tres objetos, ten encuta el orden de ellos osea primero segudo y tercero y tienes tambien seis puertas las cuales tienen un color(el color lo puedes ver cerrando las las rejas) mira el color de la primera hay colocas el objeto que esta luego buscas otra puerta con ese mismo color por ejemplo la primer puerta es negra busca otra que tambien sea negra y colocas el objeto que coresponda a esa puerta.osea un objetos sirven para dos puerta donde esta y la que esta al frente,aqui debes abrir 3 puertas cada ves que abras una te sale el mensaje diciendote que una puerta se ha abierto. recuerda que son tres pares de colores para tres puertas debes abrirlas todas tres para poder continuar,espero me entiendas si tienes alguna inquitud me dieces que con gusto te ayudare chaoo

InSight
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 29 May 2007 20:35 | Responder citando

ummm, a ver si alguien descubre que se hace luego de las 4 esferas!....estoy en camino de recolectar 21 piedras para ponerlas en todos los switch icon_rolleyes.gif

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 06 Jun 2007 1:48 | Responder citando

www.pdaground.com ........ en los foros.... Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro