Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Intento de robo a mi T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 21:30 | Intento de robo a mi T|X Responder citando

Bueno me quisieron robar mi T|X mejor dicho lo lograron, pero un alma del cielo bajó y me ayudó xD.

La cosa es así:

Fui con mi mamá a una maderería, ella quería encargar no-se-que-cosa, cuando volvíamos a mi casa (que está a 3 cuadras) yo me puse a escuchar música y un chico jovencito, morochito y no muy alto me pasa por al lado y con tal perfección me saca la palm y se hecha a correr con todo hacia la esquina de esa misma cuadra y yo le digo a mi mama ME ARRANCÓ LA PALM!! (todo eso en medio segundo pasa) y las 2 nos ponemos a correr al chico (lógicamente era difícil atraparlo ya que nos llevaba ventaja, y esa gente está acostumbrada a hacer eso) mi mamá estaba gritando pidiendo ayuda y un tipo grandote que estaba en la esquina a donde el ladrón se dirigía lo agarró y le dio para que tenga hasta que el malviviente soltó la palm y se hechó a correr.
Cuando lo vi que dobló a la esquina y desapareció pensé que había cumplido su maligna lavor pero entonces el hombre grandote me entrega mi T|X sin un solo resguño, le agradecí a ese tipo y nos volvimos a mi casa.

Bueno tengo que tener mas cuidado, no siempre van a haber gente así en esas situaciones.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 21:43 | Responder citando

Menuda suerte. Yo siempre procuro usar mi TX fuera de la vista del mayor número de gente posible.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 24 Abr 2007 22:09 | Responder citando

Es lamentable que uno tenga que andar desconfiado por la vida... que falta de libertad!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 23:10 | Responder citando

gracias a Dios no te paso a mas querida guada y a tener cuidado

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Abr 2007 23:17 | Responder citando

Lo que es más irónico, que después comprueban que no es un celular, no es un rep. de mp3 o mp4 y la venden por $10. (argentinos).
Es como que te da más bronca.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Abr 2007 23:24 | Responder citando

Enhorabuena por la pronta y rápida recuperación y me alegro de que vosotras dos también estéis bien.

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 24 Abr 2007 23:54 | Responder citando

Que gran salvada, parece que tu Palm no se quiere despegar de ti eh??
Ojalá nunca me suceda...toco madera para que no me pase (el problema que el escritorio y todo lo que hay en el es sintético)... icon_eek.gif

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 1:58 | robo palm tx Responder citando

Bueno guada me imagino q esos segundos fueron eternos para ti, pero en hora buena recuperaste tu joya PALM TX, como lo es para mi y muchos otros amigos.

Desafortunadamente eso pasa es muchos paises, no solo Argentina.

Ahora a cuidarla mucho mas.

saludos.

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 25 Abr 2007 2:02 | Responder citando

me alegro que esten bien las tres tú, tu mami y tu querida TX, y hay que dar gracias a la persona que te ayudo, ese tipo de colaboracion entre ciudadanos ya no es muy frecuente en estos dias generalmente ven que te roban te matan y no hacen nada......, en fin me alegro por el final feliz, un abrazo a las tres

tongajin
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 2:12 | Responder citando

Pues la verdad, que suerte que pudiste recuperar tu TX, pero yo no me hubiera arriesgado a salir golpeado o que me hubiesen sacado un cuchillo o una pistola por un aparatejo. Hace dos semanas, a mi papá le quitaron el celular de la misma manera y le dije que ni intentara alcanzarlo, que yo después le compraba otro y no valía la pena arriesgarse por algo material.

Insisto, que suerte que pudiste recuperar tu TX sin un rasguño, pero ten cuidado, tal vez la próxima vez te metan un susto mayor.

pato c
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Abr 2007 3:50 | Responder citando

Si, Guada, pensa en lo que te dicen, más que Buenos Aires no es la capital de la seguridad precisamente...
En su momento comente que no saco la palm de la mochila en la calle, nunca a la vista.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 5:06 | Responder citando

Guada, pero tu estas en Argentina?? crei que estabas en Mexico, donde si es normal que te suceda este tipo de situaciones ...

pato c
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Abr 2007 5:28 | Responder citando

TXuser escribió:
Guada, pero tu estas en Argentina?? crei que estabas en Mexico, donde si es normal que te suceda este tipo de situaciones ...

En Argentina tambien es normal. Muuuuuuuuuuy normal por desgracia.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 5:40 | Responder citando

terrible susto, yo uso mi palm en la calle sin tener que esconderla, y no porque aca sea un fortin de la seguridad, nada que ver, mas bien he contado con bastante suerte, ademas no muestro el miedo, mas bien voy canchero pues entre mas miedo muestres peor va, ademas no es muy frecuente que la muestre en publico, pero cuando la saco no trato de esconderla pues eso llama mas la atencion de los ladrones.

Salu2

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Abr 2007 5:44 | Responder citando

pato c escribió:
TXuser escribió:

De Argentina no me consta pero de la Poderosa Ciudad de México, hasta sin chones te dejan.

Felicidades Guada, que bueno que recuperaste a la TX, eso si es andar con buena suerte, creo que también debo de tener mas cuidado en mi región ya que estoy a solo 2-3 h de la Ciudad de México y la verdad las fechorias se pegan entre los delincuentes.

Ya me imagino a tu pobre TX gritando en la mano del ladrón ese "....Guada!,...Guada!!, ...me llevan, defiéndeme,...buaaa!,...buuuua!!"

Saludos y estamos en contacto.

busc125
[Palm OS powered]

MensajeMie 25 Abr 2007 6:35 | Responder citando

Pues que bueno que te encontraras al señor que te ayudo, hay muy pocos como el hoy en día. Ahora ya tienes mas experiencia respecto de no mostrar mucho tu palm en la calle. En mi país, lo que te sucedio, es muy común por eso siempre la guardo cuando camino en la calle y en los semáforos.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 10:43 | Responder citando

Me alegro de que existan personas capaces de ayudar a los demas.

Eso si, como decian, mejor es darles a los ladrones lo que quieren a arriesgarse a sufrir algun daño.

Ahora quieren poner identificacion por huella dactilar en los cajeros automaticos. Yo estoy en contra, porque si te quieren robar la tarjeta no dudaran en cortarte un dedo.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 25 Abr 2007 14:12 | Responder citando

Antes que nada: ¡Guada! ¡Que susto! No tengo que decirte que tengas más cuidado, sé que lo vas a tener; no pasó nada por suerte y lo más importante es que estés bien.

pato c escribió:
TXuser escribió:

No estoy de acuerdo pato c: En Buenos Aires será normal, pero por suerte en las provincias argentinas con gobernantes con algún grado de resonsabilidad todavía dormimos con la puerta sin llave (aunque cerrada claro) y en verano con las ventanas abiertas. Es cierto que los problemas económicos han incrementado el delito en todo el país, la inseguridad no ha subido tanto como en Buenos Aires (provincia y capital) o Santa Fe (Capital y Rosario).

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 15:21 | Responder citando

Guada que bien que recuperaste a tu niña y Gracias a Dios que estan bien tu y tu mamá, ojo para la proxima y no la uses en la calle que eso esta generalizado, aqui en mi tierra es similar la situacion tambien, saludos

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 16:29 | Responder citando

Vivo en Corrientes - Argentina. Aqui tambien tenemos ese tipo de inconvenientes con la gente, yo para hablar con la treo tengo que meterme dentro de mi camioneta muchas veces, lamentablemente es una situacion fea tener que andar como perseguido.
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe de algun software para palm que la bloquee por completo (cosa que si me roban por lo menos no la puedan disfrutar) y que se active el bloqueador una vez por dia o algo asi, que cuando le pongas mal la contraseña te de un mensaje en donde podes devolver la pda (con aviso que tiene gratificacion para el que la devuelva por supuesto).
Alguien conoce un software con estas caracteristicas o similar???

Edgardo5
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 17:19 | Responder citando

Estimada Guada me alegro que estes bien y que hayas recuperado tu palm y da bronca no poder disfrutar tranquilamente de las cosas por culpa de la inseguridad pero me parece que esta demás en tu mensaje (y supongo que lo habrás hecho sin querer) la descripción de "morochito" con respecto al ladrón.

A muchos foreros les parece una tontería esto que estoy diciendo pero en Argentina está todo muy mal, en primer lugar es un país que se cree europeo y en realidad es un país tercer mundista, y aunque algunos le hechen la culpa al FMI, a EE.UU., etc. la situación es culpa de sus propios ciudadanos, que se creen más de lo son, ciudadanos que salen a la calle a manifestarse en contra del secuestro y muerte del hijo de un empresario explotador y de clase alta, ciudadanos que se manifiestan cuando les meten la mano en el bolsillo, pero también de ciudadanos que se quedan bien callados cuando la policía asesina a dos chicos pobres inocentes tirándolos al río, ciudadanos que se creen que con mano dura se arreglan las cosas, ciudadanos que se creen que todos los que son "morochitos" o "pobres" son ladrones, cuando por lo menos es estúpido pensar que no hay ladrones rubios de ojos celestes y cuando en realidad los que más roban y asesinan llevan traje y corbata todos los días.

Disculpen no me gusta tratar temas que no tienen que ver con las pdas, ni tampoco politizar el foro pero hay días en los que no me puedo morder la lengua, se de lo que hablo porque soy argentino (desgraciadamente), por suerte ya no vivo en ese país, no siento nada de aprecio por el país, pero veo tristemente que la actitud de la sociedad no cambia y no creo que vaya a cambiar.

Saludos, no es mi intención ofender a nadie, así que pido disculpas anticipadamente si alguien se sintió ofendido.
Edgardo.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 25 Abr 2007 17:39 | Responder citando

Lo de morochito era sola una descripción del sujeto, también dijo no muy alto y no creo que alguna persona de baja estatura se queje.

Hay que tener cuidado, a veces acusamos de discriminar cuando no se lo está haciendo, nadie dice que son todos de cual o tal modo, sólo dió la casualidad de que en este caso en particular era morochito y no muy alto; nadie duda de que para robar no hace falta entrar a ningún club, tener ningún origen o algún rasgo físico particular.

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 18:09 | Responder citando

esos aca en mi pais se llaman FLAITES, existio en algun momento una campaña de radio carolina que era Piteate un Flaite, por desgracia las autoridades la quitaron por menoscabar la moral de las personas morocha y bajas como decia Guada, lamentablemente las caracteristicas fisicas siguen un patron en gran parte de los casos, aunque tambien tiene razon el amigo argentino que no vive en aregntina (mmm sorry no recuerdo su nombre), pero bueno, eso, aca va el slogan e imagen de la campaña, si se fijan las caracteristicas fisicas son similares, saludos.

usuarios.lycos.es/tiootto/1129984793_f.jpg

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 18:35 | Responder citando

Dentro del tema y para evitar discusiones sobre politica o racismo, sugiero que indiqueis como haceis para proteger vuestras PDAs de los amigos de lo ajeno.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 19:20 | Responder citando

Yo trato de llevar mi T/X en mi maletin o mochila hasta el fondo cubierta con algo de color obscuro para que no se vea y las alarmas desactivadas

O j O siempre dentro de su estuche por que si no la puedo hacer dos al llevarla asi, saludos a todos y siempre cuidado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro