Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Convertir programas de Pocket pc para PalmOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 19:03 | Convertir programas de Pocket pc para PalmOS? Responder citando

Hola amigos k se cuentan, bueno bamos al grano, verdad es k siempre me asido muy dificil y kiero saber si esto k propongo es posible me he dado cuenta k hay programas k son para pocket y para Pda, y bueno encontre un juego y en mi PDA (zire 72) no sirve pero el mismo juego para Pocket si sirve kisiera encontra una aplicacion k me ayude a convertir de pocket a PDA, gracias por la ayuda de ante mano icon_lol.gif icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 19:29 | Responder citando

Ando, primero dejame decirte que PDA son las siglas de Asistente Personal Digital, creo que el termino correcto seria Palm, no mas como sugerencia para evitar que alguien pueda burlarse o comentar de eso, y por lo otro si alguien tuviera esa aplicacion para convertir de un sistema a otro me apunto como comprador por que si como dices hay aplicaciones que estan en PPC que al menos a mi me gustarian que estuvieran en Palm, bueno si a alguien se le ocurre o si ya existe me uno al pedido

RD
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 May 2007 19:47 | Responder citando

No existe un convertidor de programas de PPC a PALM, puesto que cada uno está programado con un lenguaje distinto de programación... icon_razz.gif

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 19:49 | Responder citando

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, bueno ya ni modo cada sistema con sus programas. tal vez algun dia logre encontrar un reproductor de musica midi descente en la Palm, hasta pronto

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 18 May 2007 20:47 | Responder citando

RD escribió:
No existe un convertidor de programas de PPC a PALM, puesto que cada uno está programado con un lenguaje distinto de programación... icon_razz.gif

Por desgracia si existe un programa para correr aplicaciones de palm en ppc se llama styletab. Siempre favoreciendo todo al emporio "Gates" eusa_wall.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 20:48 | Responder citando

StyleTap.

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 18 May 2007 20:50 | Responder citando

eusa_doh.gif

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 21:46 | Responder citando

Gracias por la sujerencia, pero deve existir¡¡¡¡¡ un programa a o una aplicacion k combierta ppc a prc, o sera mejor conseguirse una pocket no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 21:58 | Responder citando

No hay nada. No te molestes.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 22:03 | Responder citando

Ando escribió:
Gracias por la sujerencia, pero deve existir¡¡¡¡¡ un programa a o una aplicacion k combierta ppc a prc, o sera mejor conseguirse una pocket no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Pues no tiene por qué existir por mucho que tú te empeñes, y, de hecho, lo que estamos intentando explicarte es QUE NO CONOCEMOS LA EXISTENCIA DE PROGRAMA ALGUNO QUE HAGA ESO.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 22:43 | Responder citando

No todo lo que necesitamos existe como un emulador de DOS o TI89, pero algunas cosas si; por ejemplo hay un corrector ortográfico muy chulo para firefox, y gratis.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 May 2007 22:59 | Responder citando

scooter escribió:
No todo lo que necesitamos existe como un emulador de DOS o TI89, pero algunas cosas si; por ejemplo hay un corrector ortográfico muy chulo para firefox, y gratis.

icon_biggrin.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Namek
[Master del Universo]

MensajeVie 18 May 2007 23:00 | Responder citando

Yo soy de los que piensan que no hay casi nada imposible, y un emulador de PPC para Palm creo que no seria tan dificil de hacer, solo es cuestion de que alguien se anime y lo realice.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 23:31 | Responder citando

ahora la pregunta de los 1000 colones... para que quieres eso? en palm tenes de todo solo falta que traigan un inodoro!!
palm es palm no crees?

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 May 2007 1:21 | Responder citando

avalon escribió:
ahora la pregunta de los 1000 colones... para que quieres eso? en palm tenes de todo solo falta que traigan un inodoro!!
palm es palm no crees?

Cierto. Si en las ppc hicieron el Style Tap, es porque lo que WM ofrece no le llega ni a la rodilla al PalmOS.

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeSab 19 May 2007 1:40 | Responder citando

si la cuestion espor un juego, seria bueno saber cual es, generalmente existen varias versiones de un mismo juego, y no todas son compatibles con todoslos modelos de palm (como el simcity)

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 May 2007 5:25 | Responder citando

Al leer estos mensajes, y recordar otros recientes donde un usuario queria ESPECÏFICAMENTE software gratuito (como si uno que pague le fuera a causar urticaria), me da pauta a comentarles lo siguiente:

1. Como muchos asuntos en este y otros mundos (me refiero más a sectores económicos y hasta de intelecto, más que planetarios), todo inicia por una idea, un gusto, una necesidad o una visión. En este caso, un emulador de PPC en una Palm, o alguna manera de poder ejecutar programas de WM en GarnetOS.

2. Se primera mano, sabemos que no es posible, que son OS's diferentes, con todo lo que ello conlleva.

"¿Pero, que tal si...?"

3. Alguien tiene la ocurrencia o al menos la idea básica de como hacerlo. Investiga, diseña, practica, programa, des-programa, hace, deshace... ¿Cuanto tiempo?... pensemos... ¿un año?.

4. Al cabo de ese año, quizá a tenga alguna versión Alfa (previo a una Beta)... Lo prueba entre su circulo de amigos... Pero... ¿Cuanto tiempo, dinero y esfuerzo le ha invertido a la idea? ¿Desveladas, presiones por otras actividades?

5. Existen autore GENEROSOS que absorben esos costos, pero muchos (la mayoría) piden una contribución al esfuerzo.

De ahí, que resulte nefasto el hecho de querer todo gratis, que se busque la manera de "darle la vuelta" para hacer funcionar un programa sin el registro... caso muy visto en el foro GPS, donde todos quieren tener (por ejemplo) el TomTom, lo instalan y cuando no funciona piden ayuda, siendo que no han pagado un duro por el programa, y cuidado se les mencionen las normas del foro, porque no vuelven a entrar en el.

¿Es acaso parte de la naturaleza humana?

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 19 May 2007 5:47 | Responder citando

aparte si hicieramos un emulador de ppc para palm tendriamo que hacer la multitarea y ps con eso andamos batallando ahorita jeje XD

_Maxi
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 May 2007 8:11 | Responder citando

Una utilidad? Correr un programa que es para PPC que grafica funciones en 3D en mi palm.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 May 2007 11:14 | Responder citando

No existe el StyleTap porque WM necesite de las aplicaciones de Palm, sino porque simplemente se desarrolla mucho más para WM. Tener un emulador en Palm de la Game Boy no significa que Palm no le llegue a las rodillas a la Game Boy.

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeSab 19 May 2007 17:38 | Responder citando

Como bien menciona Jorge, supongamos que alguien hace el esfuerzo por diseñar un emulador de WM para palm, Cuanto estarian dispuestos a pagar por el?? Sean honestos al responder

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 19 May 2007 18:27 | Responder citando

pues le comento si alguien lo creara, yo lo pagaria, ya k estaria ganado mas yo al utilizar mi palm como un Pocket y una palm normal, y ademas seamos realistas las palm sirven para todo traen de todo, pero nos estan haciendo a un lado ya hay palm con windows mobile, y los programas k traen son los de Pocket y las mejores aplicaciones son para Pocket, el caso de Infinite Dreams los creadores de Sky force los invito a k conoscan el ultimo juegos de ellos se llama k-rally exelentes graficas muy bueno hasta hora el mejor del 2007, pero hay un ploblema sirve para cualquier plataforma menos PALM si entienden lo k hablo....

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 May 2007 18:31 | Responder citando

Para empezar, el Resco Explorer de WM trae más prestaciones que el de Palm. La gente, en parte, podría migrar a usar software de WM. Jejejeje.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 May 2007 23:38 | Responder citando

Hasta donde se el herd no es tan distinto, así que es posible que se pueda, pero luego habría que pagar a M$ por usarlo.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 12:04 | Responder citando

Creo que la memoria disponible es menor en Palm y por eso se hace un control distinto de los recursos, usando la memoria por bloques en vez de en forma libre. Tambien se utiliza un sistema estandar de "bases de datos" para almacenar los datos permanentes. Se utiliza en Palm un sistema similar al de las "interrupciones" para abrir y cerrar programas, mientras que en PPC se usan "procesos".

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro