Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Smartphones ¿BenQ P50 o Treo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Dr-Laser
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 19 May 2007 7:19 | Smartphones ¿BenQ P50 o Treo? Responder citando

Saludos amigos, primera vez que escribo en este foro.

Quiero pedir la opinión de los expertos en PDA que haya por aquí, la situación es que quiero comprarme un Smartphone pero no estoy seguro por cual decidirme ¿por la BenQ P50 o la Treo 700 (p, w), 750?

De hecho, yo tengo una Treo 600 que ya se retiró en el cumplimiento de su deber, y la verdad me gustó bastante cuando funcionaba al 100%. Previamente tuve una M130, por lo cual el Sistema PALM OS ya lo conozco, no así el Windows Mobile, ya que no he tenido oportunidad de manejar Pocket PC.

Sobre el PALM OS me parece práctico, rápido y con muchas compatibilidades, sencillo, DEMASIADO sencillo de hecho, poco amistoso y limitado a veces. Sobre la Treo 600, esta muy bien, aunque la resolución de la pantalla y la camara dejan que desear.

Los aspectos que me interesan y sobre las que solicito recomendaciones son las siguientes:
-Recepción telefónica (no me interesa tanto la tecnología avanzada de telecomunicaciones, ya que no la uso, simplemente que tengan buena señal)
-Resolución de pantalla
-Camara digital (que creo que son iguales en los dispositivos que comento)
-Sistema operativo (como ya dije, conozco el PALM, pero el Windows Mobile no, ¿sera mejor?, varias personas me han dicho que si)
-Duración de la batería
-Compañia telefónica (no es tan importante esto, pero si estuviera disponible para GSM de TELCEL, mejor).
-Otros datos que consideren necesarios que no haya puesto aquí... JE JE, no crean que estoy tan "indio" ¿eh?, si entiendo de tecnología.

No pongo sobre el precio no porque no sea importante, sino porque no son muy diferentes éstos entre si, o eso creo.

Agradezco de antemano la orientación.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
earthquake
[Palm OS powered]

MensajeVie 06 Jul 2007 6:56 | Responder citando

Q hay. Estaba vagando x todos los mensajes de todos los foros y vi este mensaje sin respuesta.

Te tengo(si aún lo necesitas) mi respuesta.

A mi no me gusta el sistema operativo de Palm. Se me hace muy poco intuitivo y poco robusto. El de Windows móvil me agrada más. Se me hace mejor y más intuitivo. Para poder hacer tareas básicas en Palm tienes, según yo, q bajar este programa, y aquel programa, y el otro, etc etc etc, mientras q en Windows no. Ya trae de fábrica lo básico, pero realmente lo básico, para q cuando te hagas adicto a esto de los smartphones, les tengas q comprar mil y un chingaderas, y Palm trae más cosas de fábrica, q al principio no te van a servir, o más bn no te van a atraer, pero ya q eres un adicto a estos aparatitos, te va a servir hasta lo q menos pensaste.
Como lo hago en todos los mensajes de este tipo, tmb te recomiendo BlackBerry. El sistema operativo es robusto, pero no tan intuitivo, pero eso con el tiempo pierde importancia. Tiene muchas aplicaciones buenas y Telcel cuenta con varios modelos (7100, 8100, 8700 etc) y te dan bien soporte, ya q ahorita les está entrando bastante dinero x los q compramos su dispositivo.
Y pues yo creo q lo más importante aquí, es q Telcel sólo tiene los modelos de Treo 600, 650 y 680. Puedes comprar el 750 y activarlo con Telcel, pero obvio la compra debería de ser externa.
Espero q no haya llegado demasiado tarde mi respuesta y q veas q en el foro, talvez tardemos en contestar, pero siempre (o casi siempre) se contestan las dudas.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

sntz3
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Jul 2007 7:18 | Responder citando

Cuando tenía mi Treo 650 compré un P50 Benq y lo use sólo un dia por:

Batería insufrible, peor que ald el 680
Para contestar un mensaje necesitas el stylus nada de facilidades del Treo
Señal celular pésima
Fotos a 1mp pero muy obscuras, ni pensarlo apra fotos en interiores
Mas grande que el 650 o 680

Habrá habido mas razones pero la verdad con solo tenr que sacar el stylus para usarlo me decepcioné... icon_rolleyes.gif

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Jul 2007 13:02 | Responder citando

Uno de los puntos fuertes del Treo es precisamente la entrada de datos sin usar el stilus. He probado otros smartphones, sin teclado físico, o con entrada de texto predictivo, y no tienen la comodidad y rapidez que ofrece un Treo.

Luego están otras cosas que se usan de verdad, cómo la aplicación de Calendario que en ningún caso me resulta tan cómoda cómo la del sistema Palm OS.

El Treo 650 tiene una buena cobertura, una buena durabilidad de bateria, y aunqué me cueste reconocerlo y tenga ganas de canviar, no he probado ninguno que me sea tan útil.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro