Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Acaso importa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 17:55 | Acaso importa? Responder citando

la verdad estoy es aburrido de este foro, es muy bueno pero fastidian mucho por como uno escribe, k fastidio no se si le ha pasado pero es un fastidio, acaso no importa compartir los conocimientos k tenemos sobre Palm, creo k eso es lo importante pero hay gente k no lleva mas de 30 mensajes k apenas estan comensando y solo saben criticar y nada sobre palm

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 18:13 | Responder citando

A mi personalmente me importa, aunque no sea una cosa que me quite le sueño.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 18:40 | Responder citando

ok respeto eso pero hay gente k les kita el sueño y tras del echo se ponen a insultar por no saber escriri bien como me ha pasado a mi

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 18:42 | Responder citando

Ando, mira la verdad te voy a compartir esto, cuando inicie en el foro alguien comento por mi forma de escribir (bueno, fueron varios) y si en ese momento me moleste (lo que criticaron fue mi puntuacion), pero luego comprendi que tenian razon, intente leer luego lo que habia escrito y si era muy confuso. Ahora trato de colocar la puntuación para responder y colocar mis dudas y pues se ha llevado la fiesta en paz y tranquilidad, como dijeran por alli es mas facil que alguien te de ayuda si te entiende que si no lo logra hacer, asi que Ando, sigue adelante en este foro que es de los mejores, y que tiene Gente Super Colaboradora y buenisima nota, y ya sabes cualquier duda de tu Palm o algun software planteala y aqui te van a ayudar, Que la fuerza te acompañe y sigue adelante, y nunca para atras ni para tomar impulso.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 18:49 | Responder citando

Con respeto y educación, todo se puede tratar, aunque el fin principal de este foro es el mundo del PDA, pero ante todo, con educación y respeto.

Saludos,

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 19:09 | Responder citando

Ok ha eso es lo k me refiero, creo k todo lo k yo se de sistemas, matematicas, Palm, programacion, ha sido por que hay personas k me esnseñaron apunta de criticas constructivas, no insultos k eso es lo k me da rabia

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 19:13 | Responder citando

Ando escribió:
Ok ha eso es lo k me refiero, creo k todo lo k yo se de sistemas, matematicas, Palm, programacion, ha sido por que hay personas k me esnseñaron apunta de criticas constructivas, no insultos k eso es lo k me da rabia

Perfecto, estamos de acuerdo. Lo único que si te pediría es que escribieras correctamente, no de manera abreviada tipo SMS... es una manera de conservar perfectamente el idioma español. Todos nos entenderemos mejor.

Saludos,

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 20:46 | Responder citando

Piensa en una cosa: el idioma español, como todos los idiomas, esta hecho para que varias personas sean capaces de entenderse entre si. Entonces, si se escribe de una forma incorrecta, imprecisa o ilegible es imposible la comprension.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 22:46 | Responder citando

... No me quita el sueño pero me cuesta un esfuerzo adicional entenderlo y habiendo correctores ortográficos no veo el motivo. Tampoco veo que poner "q" o "k" en lugar de "que" sea un ahorro de trabajo digno de considerar, por ejemplo.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 24 May 2007 0:33 | Responder citando

s k uds n ntndn!

l d fljra!

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 24 May 2007 0:38 | Responder citando

eusa_snooty.gif ,
¡bah!, ¡espíritu de protagonismo!

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 24 May 2007 0:39 | Responder citando

Victor H. Alcalá escribió:
s k uds n ntndn!

l d fljra!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
tns rson

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 24 May 2007 1:16 | Responder citando

Hola

Comprendo lo molesto que puede ser una critica destructiva con respecto a la ortografia, situacion que no apruebo sin embargo soy consicente que nuestro idioma tiene reglas ortograficas y gramaticales las cuales debemos hacer lo posible para cumplirlas asi de esta forma ser comprendidos por el otro.

Por mi parte no tengo inconveniente de leerlo, pero por el bienestar de la comunidad seria adecuado que escrbieras adecuadamente.

Saludos y simplemente es una sugerencia

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 May 2007 1:38 | abreviaciones Responder citando

Para mi tampoco es inconveniente leer abreviaciones. Lo importante es escribir con respeto buscando utilizar el foro para ayudarnos compartiendo experiencias, discutir temas comunes y ofrecer opiniones.

Por supesto como tambien dice mi amigo aelion por el bien de la comunidad es mejor escribir adecuadamente y no exagerar con las abreviaciones porque finalmente resulta en un esfuerzo adicional para el lector.

Todas las opniones son respetables.

saludos.

pato c
[Master del Universo]

MensajeJue 24 May 2007 2:03 | Responder citando

No es obligación, es respeto por el otro, un mínimo intento de mejorar la convivencia.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 May 2007 2:05 | Re: Acaso importa? Responder citando

Ando escribió:
la verdad estoy es aburrido de este foro, es muy bueno pero fastidian mucho por como uno escribe, k fastidio no se si le ha pasado pero es un fastidio, acaso no importa compartir los conocimientos k tenemos sobre Palm, creo k eso es lo importante pero hay gente k no lleva mas de 30 mensajes k apenas estan comensando y solo saben criticar y nada sobre palm

1º) Es cierto que en muchos post´s el tema termina centrándose en como escribió fulano o mengano. Me parece que si alguien no entiende como escribe tal o cual lo mejor es no contestar y punto. Lo demás es exageración y protagonismo personal.

2º) También es cierto que si alguien escribe pidiendo ayuda o consejo, lo mejor es tratar de escribir bien para lograr que la mayoría de gente que conoce del tema pueda al menos leer la consulta. Escribir bien es una estrategia para lograr ser leído por más personas.

3º) También es cierto que al escribir con abreviaturas es posible ser entendido, pero siempre en cuando se respete cierta lógica lingüística. Por ejemplo, eso de poner la letra "K" y pretender que se lea como "que" carece de cualquier tipo de lógica. En todo caso, se entendería mejor una "q".

4º) Es cierto que la lógica matemática y la lógica lingüística difieren en gran manera. Pero lamentablemente para los matemáticos, la gente común y corriente no habla por medio de las matemáticas. Lo hace por medio de un idioma que tiene reglas y normas. Así que si un matemático quiere ser comprendido, tendrá que adaptarse al idioma y respetar sus normas. Si no quiere hacerlo, está en su derecho y nadie es quien para criticarlo, pero tendrá que conformarse con ser entendido y/o comprendido y/o leído por pocos.

Un Saludo

Ultima edición por margme el Jue 24 May 2007 2:10, editado 2 veces
PaySa
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 24 May 2007 2:08 | Responder citando

No es agradable tener que leer más de dos veces un texto para comprenderlo.

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 24 May 2007 3:24 | Responder citando

no olvidemos a jorge ortiz quien es que mas critica

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeJue 24 May 2007 3:42 | Responder citando

parece mentira lo que hace una buena escritura en favor de la comprensión de un texto. Soy maestro, y al leer un texto mal escrito tardo el doble o el triple de tiempo para realizar una correcta interpretación.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 24 May 2007 3:50 | Responder citando

Son criticas constructivas. Este medio de comunicación es sólo atravez de texto. Leer un comentario como el de "yoryin" es mucho mas agradable y fluido si comparamos con algunos comentarios descuidados

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeJue 24 May 2007 3:53 | Responder citando

Gracias hermano venenzolano

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 24 May 2007 4:23 | Responder citando

yoryin escribió:
Parece mentira lo que hace una buena escritura en favor de la comprensión de un texto. Soy maestro, y al leer un texto mal escrito tardo el doble o el triple de tiempo para realizar una correcta interpretación.

icon_wink.gif
¡Exacto!

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 24 May 2007 5:11 | Responder citando

rodolfolopes escribió:
no olvidemos a jorge ortiz quien es que mas critica

icon_biggrin.gif
Cómo no recordar las zarandeadas que te acomodaba, ¿verdad?
icon_razz.gif

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 May 2007 6:27 | Responder citando

hey pero que? relajados, ya sea de un lado o del otro, debes entender que despues de un tiempo puedes entrar en un ambiente de camaraderia a tal punto que cualquier comentario parece un chiste o se hace el llamado de atencion en doble sentido, por otro lado, que de malo tiene que cada kien escriba como se le de la gana?? bastante restricciones que nos impone la sociedad dia a dia para seguir con eso aca en el foro.
Me parece que aca se habla super bien, hay otro foro al que pertenezco y ahi si hablan para la mier....
lean tan solo un ejemplo:

www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?t=53306&sid=ea81725dede...e9236175258dee9

no se entiende nada, toca adivinar, la mayoria son españoles y al parecer no entienden que es un foro global, igual, no se preocupan por eso, viven felices y no caen en discuciones de este tipo, aunque ese lenguaje es verdaderamente una exageracion.

salu2

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 May 2007 10:37 | Responder citando

Me llama la atención como en el penúltimo comentario de yoryin, el texto empezaba con minúscula, y Victor H. Alcalá le ha citado y se ha encargado de corregírselo. Jejejejeje.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro