Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Transformar la LifeDrive en LifeFlash

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 23:52 | Responder citando

Pues supongo que algún alma caritativa te podrá pasar una imagen del disco, igual está en emule o algo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMar 05 Jun 2007 0:07 | Responder citando

Bueno, en ese caso el unico modo es con la instalación desde cero usando la actualización para la LD disponible en la pagina de Palm y usando una PC con Linux instalado y un par de aplicaciones mas, creo que en uno de los enlaces que colocó Katy_85 se menciona el particular.

Otra sería que algún amigo te hiciera una imagen de su MD y te la pasara, pero no se que implicaciones legales o de derecho de autor esto pueda tener, ademas no todos tienen una cuenta de correo con 4GB disponibles , quizas se podria subir a Rapid Share o algún similar, pero como ya mencione, no se que implicaciones legales esto podria tener.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jun 2007 0:11 | Responder citando

En realidad no estás robando nada ya que si que tienes una LD, solo estás consiguiendo una copia de seguridad.
Supongo que la imagen se podrá comprimir un montón ya que el disco está prácticamente vacío tras un hard reset.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeMar 05 Jun 2007 6:19 | Responder citando

Es necesario colocar primero las particiones en el CF??
para antes colocar el disco en el LIFEDRIVE
o puedo colocar el CF sin particion en el LIfedrive y hacer el hard Reset funciona eso???

tantalo
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 05 Jun 2007 10:30 | Responder citando

Si alguien quiere una imagen del microdrive de la lifedrive yo puedo proporcionarsela. Mejor pedidmelo con un mensaje privado.

Ultima edición por tantalo el Mar 05 Jun 2007 14:23, editado 1 vez
at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeMar 05 Jun 2007 13:01 | Responder citando

tantalo escribió:
Si alguien quiere una imagen del microdrive de la lifedrive yo puedo proporcionarsela. Mejor con un privado.

Yo lo quiesiera, si me puedes facilitar te lo agradeciera mucho

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:39 | Responder citando

At_Taiwan, necesaria y forzosamente necesitas crear la imagen en la CF antes de meterla en la LD, sino, simplemente solo te mostrara el logo de Palmone y alli quedara. Imaginate, es lo mismo que con una PC, si le sacas el disco duro con windows y todos los programas y metes uno nuevo en blanco, arrancará windows con solo pulsar reset???

Por otro lado creo que ya anda por ahi una copia de la ímagen de la LD que responde al nombre de LD_BACKUP.rar, de todos modos veré si esta noche puedo subir la ímagen de la mia a rapid share.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:39 | Responder citando

At_Taiwan, necesaria y forzosamente necesitas crear la imagen en la CF antes de meterla en la LD, sino, simplemente solo te mostrara el logo de Palmone y alli quedara. Imaginate, es lo mismo que con una PC, si le sacas el disco duro con windows y todos los programas y metes uno nuevo en blanco, arrancará windows con solo pulsar reset???

Por otro lado creo que ya anda por ahi una copia de la ímagen de la LD que responde al nombre de LD_BACKUP.rar, de todos modos veré si esta noche puedo subir la ímagen de la mia a rapid share.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Jun 2007 1:48 | Responder citando

Perdon por la indiscrecion, pero quisiera saber en cuanto vendiste tu TX.

Hay que aprovechar, pues las LD ya estan practicamente agotadas.

Que utilidad se le podria dar el micro drive que se le quite.

El ancho de la LD no me convence mucho en cuanto a portabilidad, aunque todas las demas caracteristicas que menciona Rodcom, si.

Ahora bien, que tanto pierde de peso, al cambiarle el MD por CF?

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 3:00 | Responder citando

Si te refieres a mi en unos US$158 incluyendo la funda de aluminio y el microfono artesanal que hice y obviamente el cargador y el cable usb en su caja con manuales y todos los papelitos de lugar.

Con El MD por el momento no se puede hacer mucho ya que la partición donde esta el OS es inaccesible lo que solo te permite tener acceso a 64 mb, pero estan trabajando en eso.

Si es mas ligera, que tanto no se, pero de que lo es lo es, sin embargo no exageremos, la LD por default no es un trasto que me vaya a provocar una ernea por llevarla en el bolsillo o un esquince en la muñeca por estar escribiendo en ella.

Si es mas ancha, y definitivamente es mas gruesa, pero no es una cosa imposible o incomoda de lidiar yo la uso en el bolsillo del pantalon y siempre uso Jeans (maones como dicen en P.R) y no tengo quejas hasta el momento, de ehcho me gusta como se siente al tacto, es mas robusta y no transmite la sensacion de estas sosteniendo algo super fragil.

tantalo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 07 Jun 2007 8:37 | Responder citando

El MD se puede usar sin problemas como una unidad de almacenamiento exactamente igual que una compact flash. con el lector - grabador que se ha usado al crear y escribir la imagen de la LF también se puede cambiar la partición del microdrive original y dejarlo completamente accesible al sistema operativo del PC, por ejemplo. Aplicaciones como Partition Magic pueden ser útiles. El límite de los 64 Mb se elimina sin problemas.
El MD es soportado también por algunas cámaras digitales y prácticamente todas las reflex.

Saludos

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 12:43 | Responder citando

Una pregunta si ese MD lo uso en una camara que lo acepta la camara en teoria debera consumir mas energia o estoy equivocado

tantalo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 07 Jun 2007 14:18 | Responder citando

Evidentemente cada memoria tiene un consumo diferente y la cámara consumirá más energía con el MD que con una CF. Sin embargo, una cámara no accede continuamente a la memoria de forma que la disminución de la duración de la carga de la batería no es solo proporcional al consumo de ella (CF o MD) y no será tan apreciable como cuando se cambia en nuestras Lifedrive que sí trabajan continuamente con la memoria.

Saludos.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Jun 2007 15:29 | Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.
Vaya que vendiste barata tu TX, Rodcom, entonces tu ya tienes una LF o una LD aun.

Una pregunta tu LD trajo el CD de Entertainment Pack con PrintBoy y algo mas de software?

Por cierto, ya que tu tienes el k700, Transcend tiene entre sus curiosidades una microSD q viene con un adaptador para MS Pro Duo.

Yo creo que las acaba de sacar, pero tienen buena utilidad. para tu caso.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 21:32 | Responder citando

Si, realmente fue barato, se la vendi a un amigo y hasta cierto punto quise ayudarlo con el precio, ademas esta bien si piensas que la compre en 250 y ya tenia año y medio de uso.

Aún no, estoy esperano que me llegue un CF que compre, entonces hare la operación y posteare las fotos del proceso para referencia.

Por otro lado el k700 no tiene ranura de expansion, solo tiene 40 mb e memoria interna, pero es suficiente para mi, ya que si quiero escuchar misica o ver fotos uso la Palm.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Jun 2007 23:48 | Responder citando

Muy bien esperamos tu post de fotos.

javisabe
[Palm Padawan]

MensajeVie 08 Jun 2007 14:37 | Consulta sobre tarjeta CF Responder citando

Buenas buenas, encontré en mercadolibre de Argentina una CF de 4GB a muy buen precio así es que estoy interesado en comprarla. Tal es el precio que me da algunas dudas, el modelo supuestamente es Sandisk Ultra II con el siguiente número de modelo SDCEH-4.0-904.
Por si alguno es de Argentina paso el link articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27884917-memoria-cf-compact...liquidacion-_JM
Como les comenté me interesa mucho pero tengo dudas respecto de si funcione correctamente para hacer el cambio y claro, que sea original. Alguien tiene algún consejo para darme? Digo, detalles para darme cuenta si es o no original, alguna cosa especial que mirar y demás..
Saludos.

zombisnake
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 08 Jun 2007 18:19 | Responder citando

mis felicitaciones, en cuanto tenga oportunidad intentare hacer lo mismo con la LD, la verdad que vale la pena, aunque tengo simplemente una pequeña duda, si le pones la CF a la LD se emilina el problema de la musica cortada cuando abres otros programas???, no se si me puedan responder a esto alguien, un saludo a todos. icon_smile.gif

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeSab 09 Jun 2007 2:51 | Responder citando

Saludos una vez mas

Aqui pego la lista mas actualizada que he encontrado sobre las targetas que han funcionado y las que no

Estas son las que han funcionado:

Dane-Elec 4GB Adorama
Jessops 4GB
Patriot Signature 4GB Compact Flash (CF) Flash Media Model PSF4G50CF NewEgg
SanDisk 4GB (SDCFB-4096-A10, -E10)
SanDisk Ultra II 4 GB (Model # SDCFH-4096-388 CHS of 7940/16/63; Model # SDCFH-4096-902)
SanDisk Extreme III 4GB (SDCFX3-4096-901 & SDCFX3-4096-902) Adorama
Toshiba 4G (model # THNCF4G09QG) [1]

Las que no:

ACP-EP 4GB 120x User post @ 1src
Dane-Elec 512MB
Dane-Elec 133Xs 4GB
Extrememory 4GB Performance 80x
Kingston 2GB Elite Pro 50x
Kingston 4GB Elite Pro 45x User post @ 1src
Kingston 4GB-SFE Elite Pro 45x
Lexar 256MB (10x, 12x, 16x)
Lexar 512MB
Panda 4GB 66x
Pretec 4GB 133x
PQI 1GB
PQI 4GB 100x
SanDisk 2GB Ultra II
SanDisk Ultra II 4GB (Model # SDCFH-4096-901 CHS of 1019/127/62)
SanDisk EXTREME III 4GB (Model # SDCFX3-4096-904 CHS of 1023/128/62)
TwinMos 4GB 140X
brFlash fc-4.0GB (CHS of 7996/16/63, but still no go)

Lo siento Javisabe pero la que mencionas no aparece ni en un lado, ni en el otro

A proposito el amigo Jabisabe me preguntó sobre el cambio del altavoz de la LD, bien es algo que en lo que estoy, aún no he encontrado uno que encaje y de mejor calidad, pero tan pronto lo haga se los dejare saber.

De paso mensionar que el microfono de la LD (que todos sabemos es una basura) es algo que hay que mejorar, el mic externo que hice para mi antigua TX daba una calidad de grabación igual a la de la Z72 o incluso mejor, estaba sujeto con silicon para que no vibrara y solo una pieza de goma espuma lo separaba del exterior, sobre esta base tambien pienso en un cambio para dicho accesorio, el detalles es que es super chiquito (mencione que es una porqueria??) y en ese espacio no cabe uno como el que use para la TX, ya veremos....por cierto ahora se me ocurre que pasaria si conecto el microfono externo a la LD...cortocircuito?? grabación en stereo??, anulación total de la grabación??, soft reset??....ya les contaré.

Zombisnake, hasta ahora no he leido de nadie que haya solucionado al 100% dicho problema, Si encontre algo de alguien que solo escuchaba canciones con una compresion de 128kb y la CF ya instalada y consiguio reduir el tiempo de las interrupciones considerablemente.

Por cierto Friendwilder mi LD no trajo el entertaiment pack, solo el del palm desktop.

Bien chicos, Luego de instalar la CF, cambiar el parlante y el microfono, me gustaria poder encontrar una bateria de mas duración...y luego quien sabe.....pintura personalizada..... icon_wink.gif

javisabe
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Jun 2007 18:50 | Autenticidad de tarjetas Sandisk Responder citando

Buenas buenas, hace unos días consulté por una tarjeta CF Sandisk que está a la venta en Argentina. El tema es que dudaba de su autenticidad y por eso me puse a buscar un poco en internet, encontré un detallado análisis para verificar si una tarjeta Sandisk es original o no, va el link:

martybugs.net/articles/fakesandisk.cgi

Al parecer están circulando muchas tarjetas Sandisk falsas y esto, más allá de ser un fraude, nos perjudica a quienes buscamos algunos modelos específicos.
Espero les sea de utilidad, saludos.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 Jun 2007 19:15 | Responder citando

Muchachones se me daño el disco MD de mi lifedrive aparentesmente porque sueña medio raro y se queda en el logo de palm tengo una CF que no me acuerdo bien la marca de 1
Gb, quisiera saber ahi como lo hago me dijeron que tambien se podria si el CF es compatible pero quisiera saber como se lo podria particionar

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 Jun 2007 20:36 | Responder citando

Lee el post con el que se inicio este tema, alli explico como

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Jun 2007 16:59 | Responder citando

Cuando uno lee estas cosas es imposible parar al "gusanito" y ya te dan ganas de empezar a meter mano, pero tambien me frena que no hace 2 mese que la tengo y ....
Dos consultas, no entendi bien si con win + el programa puedo hacer el cambio o si necesito tener tambien linux (tengo una version local en live cd, tuquito, pero no se usarla del todo bien aun)
Y la otra duda es que si no me funca, es dificil volver al micro drive? (o sea si lo enchufo nuevamente y anda o si tengo q hacer algun procedimiento

Saludos!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Jun 2007 17:21 | Responder citando

Si no tocas nada en el MD debe de funcionar de nuevo cuando lo pongas

tantalo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 28 Jun 2007 18:58 | Responder citando

Respecto al linux, no es necesario instalarlo sustituyendo windows, basta con el CYGWIN.

www.cygwin.com/

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro