Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Transformar la LifeDrive en LifeFlash

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Javygo
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Jun 2007 3:39 | Responder citando

Que tentador!!!!! tengopor un lado el angelito en una oreja diciendo, espera, se paciente, al menos a que se pase el primer año y no pierdas tu garantia.... y por el otro el diablo pinchando con su tridente punzando en la otra oreja haciendome que busque en Mercadolibre una CF sandisk!!!!! jajajajajaaj
Ser o no ser? esa es la cuestion!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 04 Jul 2007 2:36 | Responder citando

Saludos Colegas

Pues aqui estoy tratando de conseguir una CF que me sirva para la transformación, estuve experimentando con una CF Patriot (listada como compatible) pero todo salio mal, luego de una reconstruccion de imagen que tomo 18 horas (SI 18 horas!!) resulto ser un tarjeta falsa, aparte de las tres particiones que se supone deben quedar tras el copiado exitoso, aparecio una cuarta sin particionar de unos 103 mb, tras colocarla en la LD y tratar todos los resets no funciono, al investigar en la red sobre esto descubri que esto pasa con las targetas falsificadas, al tener este sobrante de memoria la LD no la reconoce icon_cry.gif

Por otro lado les cuento que en mis busquedas he terminado en poseción de un LD averiada y un MD extra, hice el experimento de copiar la imagen a otro MD y fue un exito, la LD arranca como si nada hubiera sucedido, en lo que se averigua el caso tengo dos MD uno listo para sustiuir al de la LD si este se dañara, una bateria extra, una pantalla extra, etc. icon_wink.gif

msappia
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 17:28 | Re: Transformar la LifeDrive en LifeFlash Responder citando

se me rompio el microdive de la LD y quiero saber si alguien sabe como hacer para instalar uno nuevo

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Jul 2007 17:39 | Re: Transformar la LifeDrive en LifeFlash Responder citando

msappia escribió:
se me rompio el microdive de la LD y quiero saber si alguien sabe como hacer para instalar uno nuevo

Lee el post...

msappia
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 18:33 | Responder citando

que es el post...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Jul 2007 18:40 | Responder citando

El hilo de la discusion, si lo hubieras leido sabrias tu mismo la respuesta, en numerosas ocasiones se ha dicho el como hacerlo, porque cambiarlo, incluso los metodos para hacerlo

es cuestion de leer el post..

msappia
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 19:21 | Responder citando

lo que vi es para pasar de un microdrive a un memoria flash.
El problema mio es que como perdi toda la info del microdrive me haria falta que alguien me de la imagen del disco para yo poder bolcarla a la memoria flash

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Jul 2007 19:38 | Responder citando

Eso es otra cosa, al principio pregunstaste que habia que hacer, ahora se sabe que necesitas la imagen del disco duro de la LD

creo que katty (no estoy seguro) posteo un link en donde descargar la imagen del disco de la Ld

saludos

msappia
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 19:59 | Responder citando

disculpame la ignorancia, pero como la busco a katty.
soy nuevo en este foro
gracias

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:08 | Responder citando

LD_BACKUP.rar

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:09 | Responder citando

En este mismo post,

No es cuestion de pedir disculpas, simplemente que te aseguro que en este hilo ya se planteo la duda de coo conseguir una imagen de rom de la LD, cualquier cosa la buscare por mi lado en pdacolombia y la colgare

saludos

msappia
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 27 Jul 2007 20:23 | Responder citando

te lo agradesco si la consigues
gracias

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 22:30 | Responder citando

Puede que a alguien le interese este hilo de 1src: Windows users guide to editing LD ROM

loc4me escribió:
As most of you know www.hackndev.com has posted instructions on how to manually install the LD ROM here. Whether you want to do this b/c your Microdrive failed or you are swapping out the MicroDrive for CF card, the instructions are the same. Hackvdev instructions are a bit vauge for the novice user and are even more so if you are not familar with Linux. For those of you who would rather stay with in the familiar Windows environment, here is a guide for extracting the ROM from LD update 2.0 and reinstalling it.

ColdZerO
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Jul 2007 1:26 | Responder citando

Porfavor Rodcom podrías subir los archivos del OS de la LD para pasarlos defrente a una CF ? y así poder revivir mi LD, resucitada de la muerte y convertida en un diosa entre las PDA icon_lol.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Jul 2007 12:13 | Responder citando

¿Por qué algunos no se toman la molestia de leer? icon_evil.gif

ColdZerO
[Palm Padawan]

MensajeSab 28 Jul 2007 18:48 | Responder citando

mmm falta de tiempo icon_biggrin.gif , no si leí, me descargé el archivo pero me parece que no es la imagen de MD y prefiero aclarar lo que necesito para después no cometer errorres en esa operación delicada, y si tu sabes donde está el link de la imagen pásamelo porfa.

Saluditos

erick zeballos
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 03 Ago 2007 23:50 | Responder citando

amigo yo malogre mi microdrive con una caida
si me consigo el conmpacflash de donde me bajo el
software para hacer q funcione y asi poder revivir mi palm lifedrive

erick zeballos
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 03 Ago 2007 23:55 | Responder citando

hola amigo cual es la compacflash qme recomiendas mas
y cual es su precio estimado

clauduke
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 13 Ago 2007 17:18 | Responder citando

saludos desde chile.
amigos, alguien de chile que se animo a hacer el cambio? otra cosa, aunque sea en ingles, existe algun video de como hacer el cambio?
jamas he abierto mi LD. Una vez, en terreno, revisando un proyecto, se me cayo tontamente y se golpeo en una esquina (se cayo sobre asfalto desde mi mano) y la pantalla perdio la sensibilidad. Pude arreglarla, pero me asuste muchisimo. se abrio, pero solo quedo con in abollon y casi no se nota. Aun asi funciona a un 100%, pero igual me gustaria cambiar su drive.

hgalicia
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Ago 2007 0:16 | Responder citando

Hola, pues yo estoy aquí junto a mi flamante LifeFlash. Hace unos momentos que acabo de hacer la conversión y la Palm trabaja de lujo, en verdad es muy rápida en la carga de archivos, reproducción de videos y música.

Definitivamente que mi Palm no quedó limpia y se evidencian las huellas de su "violación" especialmente en las partes en donde la tapa se sujeta con las pestañitas, ya que la lámina es muy delicada, así que ustedes retiren la tapa con mucho cuidado.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que ahora tengo el problema de que la PC no reconoce la Palm, es decir, ni el Lifedrive manager, ni el modo dispositivo y ni siquiera puedo hacer un hot sync. y en todos los casos la PC manda el clásico mensaje "Windows no puede reconocer el dispositivo....". ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Bueno, por mi parte seguiré haciendo pruebas pues al fin y al cabo no hace ni 15 minutos que acabo de estrenarla.

Saludos,

Pd.- Gracias Rodcom

calerito
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Ago 2007 19:14 | Responder citando

has conseguido ya la sincronización, estoy pensando en hacer el cambio del microdrive

hgalicia
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Ago 2007 2:55 | Responder citando

Hola,

Mi Palm trabaja de lujo, no sé qué pasó en mi primera prueba con la PC, quizá un mal contacto del cable, pero después de un segundo intento ha funcionado muy bien después de 4 días de prueba, aunque reflexionando, hace 3 días tuve problemas con el soft reset el cual se repetía y se repetía y para terminarlo tuve que hacer un Hard Reset. Eso me ha causado desconfianza, aunque por fortuna en mi Palm los soft reset automáticos no son frecuentes debido a que tengo activo el DBCache.

Algunos consejos:
El destornillador adecuado es el de punta Torx T5, yo encontré uno de la marca Truper en una tienda de refacciones de electrónica.
El Microdrive es un poco mas grueso que la CF pero aún así entró perfecto en el lector CF, te lo digo para que no te desconciertes como yo.
Para colocarle las gomas azules que la sujetan observa en el fondo de éstas una hendidura, las cuales encajan bien al grosor de la tarjeta.

Utilicé el cygwin y después de identificar la tarjeta CF como el dispositivo "sdb" (como lo explica Rodcom) utilicé las siguientes instrucciones:

dd if=/dev/sdb of=ldmd-image
(bajar la imagen al PC, esto te crea un archivo llamado "ldmd-image", el proceso tarda unos 15 minutos)

dd if=ldmd-image of=/dev/sdb
(subir la imagen a la CF, aqui ten cuidado y verifica que el dispositivo "sdb" corresponde a tu CF, este proceso tarda 2 o 3 horas)

Espero y mis consejos puedan servirles, saludos y suerte....

anclote
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Ago 2007 1:31 | Responder citando

Amigos, me tente con la explicacion de Rodcom y mi incentivo crecio con la muerte de mi Lifedrive hace un par de dias, ya encargue una CF Sandisk de 4G y en cuanto me llegue probare. Les aviso los resultados.

calerito
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Ago 2007 23:43 | Responder citando

yo ya me animé, ya he comprado el lector de tarjetas y he encargado la CF Sandisk, (todavía no la he recibido), me falta localizar el destornillador, me da un poco de cangelo abrir la máquina valla que me la carge, la verdad es que me funciona bastante bien con el microdrive, pero no he podido resistir la tentación (sobre todo por miedo a que con el tiempo tenga algún percance y deje de funcionar), ya iré contando...

vicente55
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Ago 2007 2:40 | Necesito ayuda...Disculpen la molestia Responder citando

Necesito que alguien me ayude. Acabo de adquirir una Life Drive y los libros que he bajado con el EMULE y que a travez del Manager he pasado a la palm no me abren. Por favor que debo hacer para que esos libros con archivos pdf se abran en la Life Drive?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro