Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 17:56 | una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM Responder citando

Mis estimadisimos, lei un correo del buen JCM con mucho pesar, no les escribo para señalarlos, ni tan siquiera para recriminarles, como caseros sabrán como administrar bién su casa, no obstante, les escribo en forma humilde para presentar mi queja sin animo de levantar polemica:

Al iniciar mi estadia por este lugar, lo senti como un hogar ya que en mi pequeño pais de palm no se sabe nada y los que saben ni a palos se dan a conocer, al encontrar PDAexpertos, me senti agradecido de no sentirme un bicho raro o un "nerd" desubicado con 38 años.

Mi labor de analista financiero y de docencia despues, me han motivado incluso a exponer muchas veces este sitio como parte de lo que yo llamo "la mente del pueblo y su cibercultura" gente de todas las edades, credos y dogmas, algunos grandes aportadoress de conocimientos y otros grandes preguntadores como yo.

Para finalizar, invito al buen JCM a no abandonar sus excelentes aportes y a no convertirse en un exiliado mental, por aca le necesitamos.

A todos por su lectura muchas gracias.

AVALON icon_wink.gif

No perdamos la perspectiva de que aca nos reunimos por un fín común, no señalemos y no hagamos como en mi pequeño pais, que al que progresa se le vé como a un bicho raro.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:01 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios...

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:34 | Re: una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM Responder citando

avalon escribió:
Mis estimadisimos, lei un correo del buen JCM con mucho pesar, no les escribo para señalarlos, ni tan siquiera para recriminarles, como caseros sabrán como administrar bién su casa, no obstante, les escribo en forma humilde para presentar mi queja sin animo de levantar polemica:

Al iniciar mi estadia por este lugar, lo senti como un hogar ya que en mi pequeño pais de palm no se sabe nada y los que saben ni a palos se dan a conocer, al encontrar PDAexpertos, me senti agradecido de no sentirme un bicho raro o un "nerd" desubicado con 38 años.

Mi labor de analista financiero y de docencia despues, me han motivado incluso a exponer muchas veces este sitio como parte de lo que yo llamo "la mente del pueblo y su cibercultura" gente de todas las edades, credos y dogmas, algunos grandes aportadoress de conocimientos y otros grandes preguntadores como yo.

Para finalizar, invito al buen JCM a no abandonar sus excelentes aportes y a no convertirse en un exiliado mental, por aca le necesitamos.

A todos por su lectura muchas gracias.

AVALON icon_wink.gif

No perdamos la perspectiva de que aca nos reunimos por un fín común, no señalemos y no hagamos como en mi pequeño pais, que al que progresa se le vé como a un bicho raro.

Me uno al pedido y suscribo al 100%; tampoco tengo ánimos de levantar polémica y mucho menos de resucitar la anterior: sólo me parece una gran pena la pérdida de JCM y su partida me ha dejado un sabor amargo en la boca.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:43 | Responder citando

Me pregunto yo cuantos hemos recibido el correo de despedida.

Ah, Peter Smile, felicidades por los 666 mensajes.

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Jun 2007 18:52 | Responder citando

Justamente aproximadamente para esa fecha había escrito esto:
Cita:
Aelion, Kult18 y rbngp:

Gracias por las indicaciones, gracias por estar
Ayer estaba bastante bajoneado por esto, justo n el momento que más lo necesitaba, para colmo acababa d comprar el teclado IR, imaginense despues de tanto tiempo de espera no poder usarlo con el Doc to Go, un bajón realmente.
Pero hoy a las 2 de la madrugada pedi la ayuda en el foro y a las 3 y media ya lo había solucionado. Inclusive no podia descargar de ningún sitio el destaller pro ¿quién me salvó? Descargas de PDA expertos.
Estoy fascinado con el teclado Buenisimo.
Conclusión: Muchas veces discutimos en el foro sobre las bondades de palm (como empresa). Pero nunca pensamos en la hermosa comunidad que se formó a partir de ella.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Y es lo que creo esta es una hermosa comunidad y como en todas las comunidades pueden ocurrir estas cosas.
Creo que los probemas se pueden solucionan de otra manera, en primer lugar dejando pasar un poco de tiempo para serenarse y reflexionar. Asi a la distancia quizás nos demos cuenta de que no era más que una simple discusión.
En esta comunidad no queremos perder a nadie.
Un abrazo.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 20:38 | Responder citando

Caramba...y ahora quién comenta el último Destaller Pro... JCM... ¿estás?.... icon_sad.gif
La verdad que el Foro está más aburrido que nunca con la ausencia de JCM.

Salu2

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 22:01 | Responder citando

En privado inicialmente y en público ahora he expresado a JCM mi respeto por su decisión aunque no la comparta y he expresado mi sentimiento de pesar por la pérdida de su participación y aportes.

Sí, ¿quién nos va a comparar si la última versión del Destaller Pro (2.9) ha subsanado esos pequeños "deslices" que nos comentaba JCM cuando analizaba la herramienta de desinstalación del Zlauncher?

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Jun 2007 22:07 | Responder citando

Sin causar polemica, lo comente en un post del dia de ayer:
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=57652

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Jun 2007 22:12 | reflexion JCM Responder citando

Me uno al sentimiento de tristeza por la perdida de nuestro companero JCM.
En mi opinion lastimosamente el foro ha perdido un alto porcentaje de aportes valiosos. Es una realidad. Solo ha quedado sus analisis juiciosos sobre temas que con buena intencion siempre el compartio con nosotros.

Amigo JCM: No olvidare sus comentarios, educuacion, ayuda desintersada que me estaban ayudando a sacar provecho de mi TX, reconozco su gran amor y dedicacion al estudio de las pda. Por esto te invito a regresar al foro.

Como pienso que el no hizo nada malo como todo el mundo lo reconoce, solo intento ayudar a quienes se interesaran con sus aportes, sugiero a algunos de los amigos que administran al foro hacer una nota publica invitando a JCM a regresar al foro dejando a un lado orgullos si existen y con nobleza reconocer los errores cometidos de parte y parte. No veo que sea sufuciente que solo seamos unos pocos usuarios quienes los invitemos al regreso. pues la comunidad somos todos. Teniendo en cuenta la personalidad que ha transmitido JCM creo tiene la condicion humana de aceptar la invitacion.

Cometer errores es inevitable, reparar los daños es de hombres de bien.

Saludos.

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Jun 2007 22:21 | Responder citando

Es realmente una lástima que un artista de la talla de JCM desista de andar por estor rumbos,más pena es el motivo que le ha orillado a....

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jun 2007 0:14 | Responder citando

mis respetos a todos ustedes, no crei que el mismo sentimiento fuera tan compartido, espero que JCM vuelva e invito a los administradores a corregir, saludos

pato c
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Jun 2007 0:33 | Responder citando

Por no querer dejar que el otro tenga la última palabra en una discusión que tendría que haberse manejado por mensaje privado (que para eso están), se perdió un usuario valioso, de esos que contestan más de lo que preguntan.

Adhiero a lo dicho por todos, respeto la desición de JCM, y si no vuelve, espero que por lo menos su salida sirva para algo.

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 0:49 | Responder citando

carlosperdomo escribió:
Cita:
Como pienso que el no hizo nada malo como todo el mundo lo reconoce, solo intento ayudar a quienes se interesaran con sus aportes, sugiero a algunos de los amigos que administran al foro hacer una nota publica invitando a JCM a regresar al foro dejando a un lado orgullos si existen y con nobleza reconocer los errores cometidos de parte y parte. No veo que sea sufuciente que solo seamos unos pocos usuarios quienes los invitemos al regreso. pues la comunidad somos todos. Teniendo en cuenta la personalidad que ha transmitido JCM creo tiene la condicion humana de aceptar la invitacion.

Adhiero 100%

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jun 2007 1:04 | Responder citando

En cuanto al reclamo que hacéis al administrador de la página os dejo este enlace, y os copio parte de la cita:

JJ escribió:
Sobre la marcha de JCM, en lo personal deseo que siga participando en el Foro tal y como lo ha hecho hasta ahora, con interesantes y útiles comentarios y experiencias. Probablemente muchos de nosotros queremos que se replantee su decisión, en el momento presente o en un futuro.

En cualquier caso debemos respetar su decisión.

Más que nada por quien no lo haya leído, que nadie diga que esto ha pasado así, sin más icon_wink.gif .

Saludos

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 07 Jun 2007 1:12 | Responder citando

Estimados amigos y foreros:

Avalon, me sorprende y no termino de entender muy bien la referencia directa que haces hacia mí (y hacia los moderadores) en el título del mensaje ("Una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM") y en el primer párrafo del mismo:

"...no les escribo para señalarlos, ni tan siquiera para recriminarles, como caseros sabrán como administrar bién su casa, no obstante, les escribo en forma humilde para presentar mi queja sin animo de levantar polemica: "

Creo que la inmensa mayoría apreciamos y valoramos las colaboraciones de JCM, con análisis, opiniones y tips que han sido de utilidad para muchos de nosotros. Y así lo he expresado públicamente en mi último mensaje sobre este tema, y de forma privada y directa a JCM a través de correo electrónico:

Cita:
Sobre la marcha de JCM, en lo personal deseo que siga participando en el Foro tal y como lo ha hecho hasta ahora, con interesantes y útiles comentarios y experiencias. Probablemente muchos de nosotros queremos que se replantee su decisión, en el momento presente o en un futuro.

En ese mismo post y en los mismos correos electrónicos he pedido y animado a JCM a volver a participar en PDAExpertos de forma inmediata o en un futuro cuando él crea pertinente. Igualmente le he expresado que siempre tendrá abiertas las puertas de PDAExpertos.

Por todo ello, no dejan de sorprenderme algunos de los comentarios cuando mi respuesta está publicada en el Foro para su lectura.

En cualquier caso, la decisión final de regreso de JCM le corresponde únicamente a él y tenemos que respetarla sea la que fuere.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Jun 2007 2:27 | Responder citando

Efectivamente se fue un gran amigo y compañero del foro, asi mismo se extrañaran sus buenos analisis, su tacto agudo patra identificar ls mejores configuraciones y el maximo potencial de un equipo

saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jun 2007 2:45 | Responder citando

JJ escribió:

Avalon, me sorprende y no termino de entender muy bien la referencia directa que haces hacia mí (y hacia los moderadores) en el título del mensaje ("Una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM")...

¿Será que hay descontentos con el desenlace?...¿Será que al final terminó siendo maltratado quien no debía?... ¿Será que la moderación actuó con mucha tibieza?...¿será que....

Solo estaba ensayando algunas ideas. icon_wink.gif

Salu2

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 07 Jun 2007 3:26 | Responder citando

JJ: no creo que Avalon haya tenido dobles intenciones con la referencia a los moderadores sino todo lo contrario: aclaró para que no se interprete otra cosa, o por lo menos así lo entendí y lo entiendo al leer su post.

En mi caso particular no hago una apreciación sobre lo acontecido sino sobre la realidad actual en la que JCM no es parte de esta comunidad, y esa realidad es la que lamento. Sin dobles intenciones, ni indirectas ni otro ánimo que no sea el de expresar públicamente mi tristeza.
Y según entiendo, es el caso de todos en este hilo.

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Jun 2007 5:00 | reflexion JCM Responder citando

Peter Smile escribió:
JJ: no creo que Avalon haya tenido dobles intenciones con la referencia a los moderadores sino todo lo contrario: aclaró para que no se interprete otra cosa, o por lo menos así lo entendí y lo entiendo al leer su post.

En mi caso particular no hago una apreciación sobre lo acontecido sino sobre la realidad actual en la que JCM no es parte de esta comunidad, y esa realidad es la que lamento. Sin dobles intenciones, ni indirectas ni otro ánimo que no sea el de expresar públicamente mi tristeza.
Y según entiendo, es el caso de todos en este hilo.

De acuerdo no creo que se este escribiendo con mala intencion. Leyendo al amigo avalon no veo por donde.

No sera que ....hubo tibieza como se pregunta mi amigo margme y opiniones personales inoportunas de parte de la moderacion.

Solo para reflexionar , esta es la idea del hilo.

Saludos amigos.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 07 Jun 2007 5:31 | Responder citando

icon_sad.gif
¡Carambas!

Me uno a la petición de que JCM regrese, ya no contamos con uno de los pilares mas sólidos de la comunidad, es una pena que ya no este con nosotros.

Tal vez los que más sentimos su partida somos los novatos en esto de las PDA´s, en fin amigo JCM, estaremos esperando tu venida, tómate tu tiempo, sabemos que si bien no participas en el foro, tu seguirás experimentando con tu PDA, nosotros aguardaremos impacientes a que des a la luz tus últimas indagaciones al respecto y ojalá y lo hagas con toda la comunidad.

Recibe saludos sinceros de todos tus amigos de PDA Expertos.

Una vez más, muchas gracias por compartirnos tus conocimientos.
icon_sad.gif

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 8:40 | Responder citando

Me gustaria agregar y creo que la gran mayoria piensa similar, el hecho de apoyar a JCM, como leo, no significa estar en contra de la otra parte, simplemente amigo JCM hacerte ver con todas estas maanifestaciones de apoyo que contamos contigo, ojalá
regreses, creo que con todos estos mensajes sabras en donde estas.
Creo que no existen en este foro ni vencedores ni perdedores, solamente colaboradores en donde se cultiva la amistad y el aporte de imformacion, asi pues ojalá se extienda en ambos lados la PALMa de la mano y regrese esa camarareria que ha hecho grande este foro. un abrazo a todos desde nuestra bella nube gris de la ciudad de México

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jun 2007 8:43 | Responder citando

Que dificil es decir lo siento

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jun 2007 10:20 | Responder citando

margme, como veo que aprovechas la mínima para dejarlas caer, te diré que aquí no se ha maltratado nadie. De hecho, no se debe maltratar a nadie.
Si JCM se ha ido, no es por que haya sido maltratado, sino por decisión propia. Esto ya se ha dejado claro.
margme escribió:
¿Será que al final terminó siendo maltratado quien no debía?...

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jun 2007 11:03 | Responder citando

margme escribió:
JJ escribió:

Avalon, me sorprende y no termino de entender muy bien la referencia directa que haces hacia mí (y hacia los moderadores) en el título del mensaje ("Una reflexion mi buen moderador y director sobre JCM")...

¿Será que hay descontentos con el desenlace?...¿Será que al final terminó siendo maltratado quien no debía?... ¿Será que la moderación actuó con mucha tibieza?...¿será que....

Solo estaba ensayando algunas ideas. icon_wink.gif

Salu2

y es que al foro le hace falta una renovación de moderadores, eso se viene comentando mucho por msn y privados. ¿ a que no se la sabían? los follones que se han sucedido en el foro muchas veces se han podido frenar desde el principio pero ello no se ha hecho y, mejor al final de la discusión, se opta por la retirada del foro de uno de los implicados.

Mucho se dice que los moderadores no moderan ¿será cierto?.

hago extensa mi invitación a JJ para que considere la inclusión o renovación de moderadores que estén más al pendiente del foro y no vuelvan a suceder este tipo de desaguisados donde, todos salimos golpeados por perder amigos del foro y, donde salen a relucir trapos sucios como en este caso pero es que si no lo digo yo, reviento.

¿Quién mas se suma a la propuesta de los mods?

¿alborotando el gallinero? no creo, pienso que los moderadores deben ir cambiando con base en los giros y evoluciones que va teniendo el foro; es claro que no todas las personas tienen tiempo para estar checando el foro todo el tiempo pero, una buena elección de moderadores incluye a personas que equilibren los tiempos del día y según los husos horarios, así, se tiene una cobertura total; es claro que quien hace una ño o dos, tuvo tiempo para ser mod puede ser que ahora ya no lo tenga o bien, que gente que últimamente tenga la oportunidad de estar gran parte del día interesado en cuestiones del foro, se le invite a formar parte del equipo, obvio, si se tiene el sentido común y el juicio para serlo. No invitaría a personas que se la pasen corri(j)iendo (h)ortografía y tal.

Bueno, son mis ideas, buenas o malas pero ahí están.

Otra sugerencia, ya que el subforo es para eso, es que se practiquen los baneos temporales y definitivos a los que insulten y se metan con los compañeros.

Saludos y espero no me echen del foro.

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 07 Jun 2007 11:34 | Responder citando

Muchas gracias por la sugerencia, como todas, se tomará en cuenta. Como ves no hay necesidad de hacer una votación ni necesidad de "reventar" icon_smile.gif

Parece que hemos olvidado que este subforo "Sugerencias / Opiniones / Comentarios" está para algo.

No entiendo por qué, en vez de sólo haberlo comentado por MSN o privados, no se ha expuesto en el Foro o no se me ha comentado por correo electrónico con la argumentación correspondiente.

Por otro lado me sorprende tu afirmación de "se viene comentando mucho". ¿Cuánto es mucho? ¿Mucho es 1, 10, 100 o 1.000? No olvidemos que PDAExpertos es una gran Comunidad, más grande de lo que pareciera que se cree.

En cualquier caso, cada cierto tiempo hay moderadores que nos dejan por motivos personales o laborales, y también nuevas incorporaciones. Ya tengo algunos ofrecimientos a moderadores que estoy sopensando desde hace un tiempo icon_wink.gif

Por último y ya que hablamos de moderación, únicamente recordaros que -como he dicho varias veces- nos ayudaría mucho a los moderadores y a mí mismo, y por extensión a todo el Foro, si nos mandárais privado o email en caso de detectar algún mensaje de spam, piratería, etc. Algunos ya lo hacéis y es de agradecer.

Desde luego es mucho más práctico que únicamente responder al mensaje solicitando la moderación icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro