Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problemas con documents to go 10 premium

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
docmancha
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Jun 2007 1:51 | problemas con documents to go 10 premium Responder citando

Muchachos tengo la version 10.0 premium de documents to go sin embargo no puedo abrir los archivos de office 2007, he desinstalado las versiones antiguas antes de instalarlo sin embargo cuando trato de abrir los archivos me dice que no puede

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Jun 2007 1:55 | Responder citando

Esta bastante extraño por que lo nuevo de esa version es la lectura de documentos de office de word y excel 2007.

tal vez tienes instalada otra version o el error que te da es otro (falta de memoria problemas de registro entre otros)

saludos

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 11 Jun 2007 4:06 | Responder citando

Podrias ser mas especifico que error es el que te da? Yo tenia una version de DTG 8 paga en la zire, cuando compre la treo me con una version 8 tambien pero diseñada para treo nada mas, para la zire me dice que esa version no es para ese dispositivo.
El otro problema que tuve al probar la version 10 trial es que no convierte los archivos excel a shee to go, por lo que al ser nativos de excel pesa mucho para la treo y es como que se cuelga, inclusive con archivos grandes (700k) me decia que no tenia memoria suficiente. Solucione volviendo a la version 8

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeMar 12 Jun 2007 1:57 | Responder citando

dice "funcion no compatible" esta version de doc to go no soporta archivos de power point 2007 para averiguar si esta disponible una version actualizada que admite la edicion de estos archivos, pongase en contacto con DataViz.

Ese es el mensaje completo, por más que borro todo antes de instalarlo pasa siempre lo mismo.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 12 Jun 2007 2:17 | Responder citando

Claro..

Es compatible con archivos de word y Excel 2007 no de power point
ahí el problema

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 12 Jun 2007 3:38 | Responder citando

Yo tengo office 2003 y DTG 8, quizas por eso no tenga incompatibilidades.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 12 Jun 2007 4:02 | Responder citando

Juangui_ruiz escribió:
Yo tengo office 2003 y DTG 8, quizas por eso no tenga incompatibilidades.

Exacto con los documentos de office 2003 no hay problema, pero el office 2007 cambio de formato en excel, word y poer point, hasta el momento la compaticilidad es con excel y word pero aun power point no es compatible

saludos

docmancha
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Jun 2007 1:21 | Responder citando

se agradece la aclaracion a esperar no más entonces.....

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Jun 2007 3:17 | Responder citando

Como les va amigos?
Me vino en mi LD el DTG 7 pro, y actualize al DTG 10 premiun, y en el excel no puedo dar formato de moneda, me permite seleccionarlo, elegir el tipo, pero no me agrega el signo pesos. Otra cosa que me pasa es que para dividir los decimales no me toma coma, sino punto, estara relacionado?
Saludos!

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 29 Jun 2007 3:53 | Responder citando

Javygo escribió:
Como les va amigos?
Me vino en mi LD el DTG 7 pro, y actualize al DTG 10 premiun, y en el excel no puedo dar formato de moneda, me permite seleccionarlo, elegir el tipo, pero no me agrega el signo pesos. Otra cosa que me pasa es que para dividir los decimales no me toma coma, sino punto, estara relacionado?
Saludos!

Segun yo, es normal ya que cuadno escribes la cantidad en la celda aparece con todo y el signo de moneda que hayas elegido, no antes y lo del punto es por cuestiones de formato.

Javygo
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Jun 2007 18:57 | Responder citando

Estuve explorarndo y probando, y el tema era que usaba el punto y no la coma, en este caso cuando cambio el formato de la celda a moneda me aparece el signo de moneda y me lo toma como decimal, pero si no le quiero dar formato y quiero poner 2,5, no me toma la coma y me lo muestra como 25
Algo raro tambien me pasa si quiero poner una fecha, por ejemplo, si pongo 28/6, me aparece un numero que no es ni el resultado de una division ni nada 39261, habré configurado algo mal?

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Jun 2007 19:39 | Responder citando

tambien se que hubo una actualizacion, yo la baje pues a mi me dio ciertos problemas con el vista, se llama asi:
palm outlook conduits 2007, es un zip de 7,3 megas, buscalo en palm, sino lo encuentras mandame un privado y tratare de ver si lo subo a algun sitio para que lo bajes si lo quieres. saludos

JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

MensajeSab 30 Jun 2007 3:53 | Responder citando

qu ebueno saberlo

pato c
[Master del Universo]

MensajeSab 30 Jun 2007 4:36 | Responder citando

Javygo escribió:
Algo raro tambien me pasa si quiero poner una fecha, por ejemplo, si pongo 28/6, me aparece un numero que no es ni el resultado de una division ni nada 39261, habré configurado algo mal?

El excel toma las fechas como "cantidad de días transcurridos desde X fecha" (creo que 01/01/1900). Entonces, si 28/6 es 39261, 30/6 sera 39263, y 01/07 será 39264.
Cambia el formato de la celda a fecha.

vicmexicocity
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Dic 2007 7:37 | DTG 10 en TX Responder citando

Tengo DTG 10 instalado en mi TX, pero tengo problemas para abrir archivos de mas de 500 k me dice que no tengo suficiente memoria, hay forma de hacer algo?

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 29 Dic 2007 5:08 | Responder citando

Estas poniendo archivos nativos de Excel. Yo probe la version 10 y tambien me paso lo mismo entonces volvi a la version 8 que es la que uso actualmente con archivos NO nativos de Excel, si no en formato Shee to Go.
Saludos

vicmexicocity
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Dic 2007 5:15 | Responder citando

volver a versión 8? es la única solución? mi proceasdor es más rapido que la zire 72 preferiría no tener que volver a la version 8

vicmexicocity
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Dic 2007 5:16 | Responder citando

volver a versión 8? es la única solución? mi proceasdor es más rapido que la zire 72 preferiría no tener que volver a la version 8

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Dic 2007 6:50 | Responder citando

La unica version que te permite ver, editar y crear archivos de word, excel y PP es la 10.002

10.002 Premium Edition - Released November 19, 2007 - Current Version

The first mobile office suite for Palm OS to fully support (view, edit & create) Microsoft Office 2007 files and attachments:
Edit and create Word 2007 files (previously only supported as "read-only")
Edit and create Excel 2007 files (previously only supported as "read-only")
View, edit and create PowerPoint 2007 files
Support for Mac OS 10.5 (Leopard)
Fixed a bug in Sheet To Go which caused "Invalid File" errors when editing certain Excel files
Various other bug fixes

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 29 Dic 2007 9:47 | Problemas Responder citando

Cierto, a mi me dan problemas los archivos de excel y word 2007, no siendo así los del 2003, que los manejo sin problema. Tengo registrada la última versión de docs to go y pregunté al servicio técnico de dataviz, pero no me han dado una solución clara: desde ver si realmente tenía instalada la versión 10.002 (464) (En la pantalla principal del launcher por defecto id a aplicación > info pulsad versión y buscad Documentos, Sheet to go y Docs to go. Os vais a llevar una sorpresa) hasta crear desde mi TX una hoja de calculo de office 2007 pasarla al ordenador con un lector de tarjetas, abrirla con el Offfice 2007, volverla a pasar con el mismo lector... tremendo. Aqui pongo uno de sus mensajes

"Hi Gregorio,

Thanks for sending the files. I was not able to reproduce the problem. I copied both files to a folder on an SD card, and then when I put the card back in the handheld, Docs To Go was easily able to find and list those files. I was able to open them either by using the file browser, or by opening them from the regular list in Docs To Go.

I'm still unclear about whether the error happens when you try to open the folder which contains the 2007 files, or whether it happens when you try toopen one of the files from that folder. Can you please let me know which one is correct? Also, I'm not sure I understand if you're having this problem for both files you sent me, or just the 2007 file. Were both files in the same folder on your memory card? Were you able to open that folder when using the Docs To Go file browser?

Please also try the following:

1. Make sure you have a Word 2007 file on your SD card which cannot be opened in Docs To Go
2. Use your card reader to access the card on your computer
3. Locate the file from step 1, and copy it to your computer
4. After copying it, delete that file from the memory card
5. Open the file that you copied to your computer
6. Re-save that file, then close it
7. Copy that file back to the SD card (to the root level)
8. Open Docs To Go on the handheld and see if you can find and/or open that file

After you have tried that, please find another Word 2007 file that can't be opened in Docs To Go, and move it to the handheld memory instead ofthe SD card. Do you know if you're able to do that using Resco explorer? I'm not familiar with that program so I don't know if it has that function or not. But if it does, move the Word 2007 file to the handheld and remove it from the card. Then open theDocuments app and see if it can find and/or open that file.

Finally, make sure you have another Word 2007 file on the SD card that can't be opened in Docs To Go. Use a card reader to copy that file to your computer, then delete it from the card. Then you can eject the card and put it back in the handheld. On the computer, add that file to Docs To Go, then sync it to your handheld. Try to open that file on the handheld to see if it works.

Regards,
Drew"

Pues ni por esas. Eso si, me han atendido muy amablemente.
Un saludo.

Farrandon
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 29 Dic 2007 22:54 | Responder citando

Una pregunta la version 10 no la (10.001 ni la 10.002) se puede utilizar con el windows vista?

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Dic 2007 23:02 | Responder citando

Farrandon escribió:
Una pregunta la version 10 no la (10.001 ni la 10.002) se puede utilizar con el windows vista?

Parece que no: Vista Compatibility.

Cita:
Documents To Go version 10.001 and 10.002 work with the Palm Desktop 6.2 beta that was recently released. This beta software includes the following fixes:

- A Windows Vista compatible Install Tool, which will allow you to properly install Documents To Go under Vista.
- HotSync Manager 7.0 which will allow Documents To Go to properly synchronize your files under Vista.

If you would like to use Documents To Go 10.001 or 10.002 with Palm Desktop 6.2 beta for Vista support, please note the following:

- Since Palm Desktop 6.2 is currently beta software, you will be using software which is not release quality and may run into issues/problems. So please be aware that you are using this software at your own risk.
- Palm Desktop 6.2 beta is only compatible with Treo 755p , 700p, 680, 650, TX, Z22 and Tungsten E2.

Farrandon
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 30 Dic 2007 1:51 | Responder citando

HUY pues ni modo a comprar la version 10.002

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

palm user
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Ene 2008 6:34 | Responder citando

Hola, hace poco consegui Docuents To Go 6 y tengo Office 2003 pero al sincronizar con mi Palm me aparece un mensaje de que esta ocupado.
Alguien me puede ayudar.
P.D.: Tengo Windows XP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro