|
Parches para Juegos en LJP
|
Adliger777
[Palm Padawan]

|
Mie 13 Jun 2007 3:52 |
Parches para Juegos en LJP |
|
|
En primer lugar saludarlos y en segundo lugar contarles mi desgracia...
tengo el LJP (he posteado mas de una vez sobre el, jeje), tengo el Rom de Chrono trigger y su respectivo parche en español, pero no se como instalar este ultimo. He tratado moviendolo al la carpeta de Roms, poniendole el mismo nombre que el Rom, etc pero cuando voy a agregarlo en el programa (Other/paths/snes/enter new path) y vuelvo al Menú Principal me aparece el mensaje NO ROMS!
Que hagoooo!!!
Ayudenme por favor!!!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Hechelion
[Palm OS powered]

|
Mie 13 Jun 2007 7:00 |
|
|
|
No sabria decirte con los últimos emuladores, pero recuerdo que al inicio para cambiar el idioma de una ROM se hacia con un tercer programa que cambiaba los dialogos de la ROM en ingles o japones al español y te quedaba una Nueva ROM igual a la anterior pero en español.
Incluso recuerdo haber usado un programa que permita abrir la ROM y editarla en Hexadecimal, así podías tradurcirla tú mismo.
Si tengo algo de tiempo voy a revisar por si encuentro los programas para traducir ROM.
|
|
|
|
diego221086
[El guerrero del stylus]

|
Mie 13 Jun 2007 15:41 |
|
|
|
Ya te lo mande a tu correo, checalo y me avisas. 
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|