Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

mi TX se reinicia una y otra vez

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jeanpieranaya
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Jun 2007 22:20 | mi TX se reinicia una y otra vez Responder citando

les explico estaba instalndo un programa de diccionario, que venia en un cd que compre en la Universidad central. hice hot Sync y se instalo , pero inmediatamente se reinicio y volvió a reiniciarse y no ha paradao de hacerlo desde hace un par de horas . ¿espero que se acabe la pila? intenté hacer hard reset (segun las istrcciones aqui explicadas? necesito que me sugieran que hacer

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
PlanetaPDA-Vzla
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Jun 2007 18:13 | OJO con el Software Responder citando

Buenos días,

Me recuerda mucho esta cantidad de "reseteos" una vez que le instalé a mi Treo 650 unos programas no originales y en algunos casos, que no podían trabajar con el sistema operativo en cuestión.

Les sugiero que tengan mucho cuidado con esos softwares, ya que nos pueden dar muchos problemas. OJO PELAO.

Sugiero que desinstales ese programa y trates en lo posible de colocar software original.

Saludos

Ing. Fernando Suárez G.
Presidente HispaPUG Venezuela

kayien
[Palm Padawan]

MensajeSab 15 Nov 2008 1:47 | Problemas Wi-FI Responder citando

Saludos desde Venezuela espero que me ayuden en este problema que tengo la verdad eh leido muchisimo sobre el tema y hasta el momento me eh dado de cuenta que nadie tiene una solucion concreta sobre el tema mi problema es el siguiente tengo una palm tx y el problema esta es que instale el mario brothers el juego y me causo un problema con la wifi lo extraño que en el momento que lo instalo no me dio ni un error ni nada y la wifi estaba bien se acabo la pila y bueno a lo que la puse a cargar y trate de encender el WIFI se resetea la palm de manera continua cada vez que intento encender la WIFI se resetea analisando la situacion me di decuenta que el problema es de enrutamiento lo que pasa que la memoria ROM que es para la palm es el discoduro para una pc y el problema esta en que digamos creamos un trabajo de word en mis documentos y anexamo un acceso directo a la trabajo lo que hace es llama el archivo ahora si borramos ese archivo de mis documentos que pasa sale una ventana diciendo que no esta el archivo y lo busca es lo mismo en la palm la diferencia es que se reseta para cargar el archivo que falta la verdad pague por el ESU entreprise security update y nada que se resolvio el problema y otros updates y nada le instale un TX-ROM2 que anda por hay lo instale y nada sigue el mismo problema estoy buscando el frimware original garnet 5.4.9 y nada que lo encuentro me dijeron que por ares el archivo que falta para que funcione el WIFI es uno que se llama WI-FI con ese archivo hago funcionar ayudenme por favor saludos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro