Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cual fue tu primer pda?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

A qué edad tuviste tu primer PDA?
15-20
21%
 21%  [ 60 ]
21-25
24%
 24%  [ 70 ]
26-30
17%
 17%  [ 49 ]
31-35
12%
 12%  [ 36 ]
mayor de 35
19%
 19%  [ 56 ]
menor de 14
3%
 3%  [ 10 ]
Votos Totales : 281

Autor Mensaje
Glogle
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 12 Oct 2008 20:15 | Re: Cual fue tu primer pda? Responder citando

rive escribió:
con qué modelo te iniciaste en el mundo de las pdas? icon_cool.gif
y hace cuanto?
Con una SQ200

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Glogle
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 12 Oct 2008 20:23 | Re: Cual fue tu primer pda? Responder citando

hola, me presento. Mi nombre es Gloria. Empece con las pda a regañadientes hace una ño y me han enganchado. Actualmente tengo una HTC touch Diamond y ya la he dado mil vueltas. Me gustaria conocer todos los trucos posibles y que me solucionen un par de dudas respecto a la opcion de metereologia. Ahi van: 1º ¿Cada vez que solicitas actualizacion se conecta via GPRS y es un coste añadido aunque dispongas de tarifa plana con Vodafone? y 2º ¿estan limitadas las poblacines de España a la lista de añadir o se pueden descargar mas?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 12 Oct 2008 20:47 | Responder citando

1 si es por gprs si, para eso está modaco nodata, para bloquear el gprs para esas chorradas
2 Que yo sepa están las que están, que son bastantes

Dragon-volador
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 15 Oct 2008 21:21 | Jejejeejej Responder citando

Creo que yo no soy tanto solo tube una tungsten w y encima la tengo un poco tarada asi que no se yo si tendre mas bueno eso

Aldus
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Oct 2008 0:02 | Responder citando

Pues la primera y la actual es una Zire 31, que cuido con mucho cariño, y la uso para labores profesionales como personales, hasta ahora no he sentido la necesidad de actualizarme, Sip! Toy feliz con mi Palm !!! icon_smile.gif

leo_casa
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Oct 2008 2:49 | Responder citando

La primera fue la T5 y luego un treo 600 ahora tengo la tx y extraño algunas cosas de la anterior (se memoria interna y la gran potencia del micro para juegos y reproducción de películas). Me gustaría cambiar la tx y mi k850 por la Treo Pro pero no creo que sea mejor que la tx como pda ni mejor que mi sony como teléfono. No se... icon_confused.gif

rojinegroso
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 13 Nov 2008 21:43 | Re: Cual fue tu primer pda? Responder citando

icon_lol.gif Recuerdo muy bien que fue una Palm M100, la cual por cierto me eyudo bastante en la escuela...luego una tungsten, despues una Zire 71 y lugo una zire 72, una cambie a pocket pc de las cuales he tenido como 4 modelos y finalmente tengo una Tungsten t2 y un HTC touch...... icon_wink.gif

senen
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Nov 2008 20:30 | Responder citando

hola soy senen,novato en este foro,
Tengo una airis t610,quisiera meter los mapas de tt7,espero y confio aprender de vosotros.
Sois los mejores,un saludo y seguir asi.

marcom6603
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 03 Dic 2008 4:21 | Responder citando

Pues no veo en ningun post como la que yo tuve, Omnigo100 de HP, por el año de 1995, la conocen?

FERTX
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Dic 2008 15:50 | Responder citando

hola a todos bueno en mi caso empece con una zire31 Excelente maquina, luego pase a la TX, que es la que tengo actualmente, tambien le compre a mi señora una E2, despues se la vendi y ultimamente le compre una T3, tambien eh probado por unmos dias una HP 6945 es la que viene con telefono y gps la verdad lo mas destacado es el gps el resto me quedo con la TX que entre parentesis es la segunda que tengo, la primera murio de tantas cosas que le cargue ja bueno un abarazo para todos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

gxs423
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2009 20:38 | Mi primera palm Responder citando

Bueno pues mi primera palm fue una Zire m150 blanco y negro, la cual me fue muy util hasta que se me cayo y se quebro el touch-screen, luego me compre una Handspring Visor Prism, a lo mejor di un pasillo atras ya que esta tenia os 3.5 pero tenia COLOR, y fue una ganga me la vendieron en una casa de empeño por 3.75 dolares americanos! ya despues me hice de mi Tungsten E2 en 19.85 Dolares americanos (adivinaron en la misma casa de empeño) me salio tan barata porque los ineptos de la casa de empeño no la podian prender por que les faltaba el cargador, la querian cargar con el cable de hotsync, y tenia un error con el documents to go el cual se arreglo con un hard-reset!

Diablitasky
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 29 Abr 2009 21:51 | Responder citando

Mi primera experiencia fue con las agendas de eletronicas, luego llego a mis manos la palm profesional, luego tuve una shard, y ahora tengo una t/x. Desde muiy temprana edad me hice fan de todo lo que es tecnologia, pero de verdad que todas las agendas,que pasaron por mis manos no muchas recuerdo las funciones, pero si les puedo decir que gracias a dios avanzamos.

{DePeCHe}
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Abr 2009 6:51 | Responder citando

Linda pregunta, mi primera PDA, fue una Palm V, luego una Vx de 8MB y luego una ZIRE 71, que es la que tengo actualmente

He llegado a conocer la III y la IIIc por mi hermano.

Que buenos aparatos, PALM que marca pionera, ahora me gusto el nuevo modelo PRÉ, espero que llegue a la Argentina

arfurin
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Ago 2009 3:08 | Responder citando

Como le agarre cariño a esta maquinita....

Y definitivamente con esta joyita de Sharp me enamore de las palm, hasta ahora me acuerdo de su luz interna de color verde en la pantalla que le dio un toque muy moderno para aquellas epocas

icon_cool.gif

memopda
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Ago 2009 0:07 | Responder citando

at_taiwan escribió:
Oye una pregunta se acuerdan de los relojes casio que te permitian colocar 150 telefonos esos se concideran como PDA???? si es asi tengo que cambiar mis datos ese seria la primera

No se si cuenten pero yo tambien tuve muchos de esos, de 30 100 150 300 memorias luego llegue a palmIII palm m125 treo de las primeras con tapa translucida, y treo 600 treo 650, qtek htc wizard 9100, motorola q (no me gusta) y sigo esperando algo nuevo.

sirjoza
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Ago 2009 5:31 | Responder citando

hola mi primera pda fue una casio no me acuerdo el modelo, ahora tengo una palm Z22

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Ago 2009 7:16 | Responder citando

Pucha... si las casios se pueden considerar PDAs, entonces mi primer PDA lo tuve el año 1989... Una PB1000 y luego una PB2000...

Salu2

bomyabe
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Ago 2009 11:43 | Responder citando

Hola a todos, acabo de registrarme os comento que mi primera palm fue la blackberry strom, y ahora tengo una ACER M900, que no tiene nada que ver con la anterior.

Montserrat V
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Ago 2009 11:35 | Re: Cual fue tu primer pda? Responder citando

rive escribió:
y hace cuanto?
palm Zire 72s

hernandezjb
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Sep 2009 5:19 | Presentacion Responder citando

Me inicie con una Palm Pilot hace ya bastante tiempo, digamos 5 a 8 años. Luego tuve una Tungsten, luego mi primer smartphone fue el Treo 650 y finalmente migre a una Treo Pro que es mi equipo actual. Sin embargo no soy experto como muchos de Ustedes y es por ello que quisiera ir aprendiendo las potencialidades que ofrecen esta tecnologia y que muchas veces los inexpertos dejamos de utilizar. El mayor uso que le ha dado a mis pda´s ha sido para organizar mi trabajo y tener cada vez más contactos que puedo ir pasando de un equipo a otro con cierta facilidad. En este momento mi mayor interés está en las funciones de internet, que apenas empiezo a explorar. Gracias de antemano a todo aquel que quiera ayudarme y anticipadas disculpas en caso de "mis preguntas tontas" pero que por ello no dejaré de formularles.

JuanMartín
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 17 Sep 2009 16:15 | Responder citando

Palm IIIe (me la robaron)
Palm m100
Palm Treo 750 (Bill Gates, tenés que seducirme mejor: a un45 días de tenerla, aún extraño la simpleza y efectividad de los SO de Palm)

11232vrf
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Oct 2009 13:09 | Re: Cual fue tu primer pda? Responder citando

rive escribió:
y hace cuanto?

Hasta que no llegó la primera Palm utilizaba agendas de papel, estaba interesado en un primer invento que hizo Apple pero de golpe me encontré con mi Palm y ya mo las he abandonado, en realidad aquella primera (la M100?) con pilas me solventó la vida muchos años, con algún susto, hasta que la pantalla casi se desintegró. Ahora tengo una Zire 31 que me va muy bien pero se desconfigura el lápiz cada dos por tres y algún golpe que ha recibido me hace pensar que su vida se está acabando. Ahora me encuentro con la sorpresa de que todas las Palm sin teléfono están descatalogadas y a mi me gusta tener el movil separado. Alguien me puede dar una solución?. Claro, ya estoy pensando en la Pre pero, alguien sabe si el control L (relacionar un contacto en la agenda funciona?. Es mi primera entrada en este foro, me ayudaría mucho tener vuestra colaboración. Victor

11232vrf
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Oct 2009 14:08 | Responder citando

Vuelvo a ser el mismo. He utilizado el buscar teléfono de la agenda (/B) para gestionar la agenda con códigos colocados en contactos y hasta ahora me había ido muy bien. No era control L como había escrito en mi anterior texto. Gracias

Rubén M.
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Oct 2009 1:48 | Responder citando

Mi primer PDA fue un Treo 270 (cuando era Handspring); después adquirí un Treo 600 y actualmente uso el Treo 680 que me ha funcionado de maravilla; espero adquirir el Palm Pre solo que necesito que ya cuente con Dataviz Documents to Go o algún programa ofimático del mismo calibre porque utilizo las hojas de cálculo muy a menudo.

nomi32
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Oct 2009 16:52 | Responder citando

hace asi como dos tres años que me compre la primera pda, y lo fue porque iva buscando un gps para el coche y al final me convencieron para que me comprase la pda porque asi podia instalarle el navagador que mas me gustase cosa que me ha sido imposible hacer porque no veas la lucha que llevo por entender todo los que se puede hacer con la pda y como buscar e instalar las cosas. bueno en ello estoy.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro