Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cual fue tu primer pda?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

A qué edad tuviste tu primer PDA?
15-20
21%
 21%  [ 60 ]
21-25
24%
 24%  [ 70 ]
26-30
17%
 17%  [ 49 ]
31-35
12%
 12%  [ 36 ]
mayor de 35
19%
 19%  [ 56 ]
menor de 14
3%
 3%  [ 10 ]
Votos Totales : 281

Autor Mensaje
venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 21 Jun 2007 5:13 | Responder citando

Cuando tuve mi casio no me pareció impresionante tener 16kb de memoria.

Es como decir ahora tener 128Mb de memoria... bah! Impresionante sería tener 30GB!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Lovecraft
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Jun 2007 8:13 | Responder citando

Mi primera PDA fue una poderosa Zire 71, ah como la disfruté! ya después vinieron una TT5, el Treo 650 y ahora el treo 680

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 8:52 | Responder citando

venezolano escribió:
Cuando tuve mi casio no me pareció impresionante tener 16kb de memoria.

Es como decir ahora tener 128Mb de memoria... bah! Impresionante sería tener 30GB!

Cuando tuve la Casio PV 200 con 2 Mb te aseguro que impresionaba. Eran infinitos teléfonos, y podías guardar todo lo que quisieras...
Ten en cuenta que no había software adicional, es decir que toda la memoria era para almacenamiento. Eso hacía imposible agotar la ASOMBROSA capacidad de 2Mb...

olmos
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Jun 2007 1:35 | Responder citando

Lo primero que tuve fue mi adorado Treo 650, luego de una fatal caida que le quebro la pantalla me compre una TX, dicho sea de paso, es un aparato estupendo.

iglesiasgerman
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Jun 2007 6:48 | Responder citando

Hola a Todos, les cuento yo tube una Casio back light que consumia tanto que cada vez que la tenia que usar me acusaba bateria baja ;-( luego disfrute mucho un Casio data-bank 30 por el año 2000 vi mi primera pda un HERMOSA Palm Pilot de 2Mb de un amigo que se la quice comprar pero como era un regalo No la quiso vender (el no la utilizaba para nada pero ... bue ! ) por suerte al poco tiempo pude tener Mi Hermosa y Querida por que no todabia Amada Palm Vx con sus 8Mb Luego llego una Bella Tunghsten E y hoy disfuto de una Poderosa y Versatil Palm TX con una Sd 2Gb. Bueno este fue mi camino. ;-)

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Byktor
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 23 Jun 2007 5:55 | Responder citando

Como verán esta es mi primer participación en el foro, pero bueno, mi primer PDA fue una ipaq 1710 pero la batería no era su fuerte, la lleve al servicio y luego de repararla, la vendí.

Hoy día tengo una TX y aunque apenas estoy descubriendo sus virtudes no me ha decepcionado.

Un saludo a todos.

Byktor

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

macal99
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Jun 2007 1:24 | Responder citando

Creo que si vale como PDA at_taiwan, yo tambien tuve uno se llaman DataBank, de Casio, y luego una casio de 64 kb que no se el modelo, pero trae teclado incluido, todavia la tengo aunque no sirve, despues una palm, que no recuerdo el modelo a ver si alguien me ayuda creo que es zire, pero era blanca y monocromatica con poca memoria, despues una zire 71 con telcado, luego una sony clie th-55 (buenisima) y recientemente una lifedrive, aunque confieso que me da trabajo dejar asentada mi th-55....

Maverick646
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Jul 2007 11:26 | Responder citando

En mi caso ha sido una QTEK S200. La compré hace 3 meses. Llevaba mucho tiempo deseando tener un dispositivo de este tipo, que integrara PDA y teléfono, y encima con conexión wifi y bluetooth. Sólo echaba en falta la radio. La verdad que no he quedado defraudado, aunque reconozco que me costó aprender a sacarle partido.
Es un buen modelo para iniciarse. Lo recomiendo, aunque quizás mejoraría con un poco más de velocidad.

Un saludo

TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 19 Jul 2007 2:34 | Responder citando

Mi primer PDA fue una Olivetti Office d2300 plus, fue a los 15 años. Una de esas agendas electrónicas con 3kb de ram, en aquel momento me parecía una locura, con posibilidad para almacenar de todo, calculadora, teclado QWERTY completo, en fin.
Luego de eso pasé a una Palm III, le siguió una Vx, posteriormente vino mi primer PDA a color, la Zire 31, muy estable y veloz. Al año la cambié por una Tungsten E2, muy lenta para mi gusto, nunca la quise mucho, jajajajaja. La terminé matando con las Palm Power Ups, nunca volvió a arrancar, jeje, por lo que a los 6 meses la cambié por una T3, que la verdad que estoy muy conforme.

Saludos,
Eduardo.

Ultima edición por TheDreammaster el Jue 19 Jul 2007 3:47, editado 1 vez
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 3:24 | Responder citando

Hola.

La verdad no se si llamarla PDA, pero me servía -además- como tal. Era una Casio PB2000c que al final me la robaron el año 1999 mas o menos. El 2004 tuve mi primera Palm, una ZIre72 que falleció al año y dos meses y me la reemplazaron por la que tengo actualmente; hace unos 2 meses que compré la TX y la verdad que aún no termino por acostumbrarne a ella; aunque tiene sus ventajas, la Zire72 también tiene cosas que a la TX le falta. Pero en fin, ambos PDAs son muy buenos.

Salu2

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Jul 2007 13:35 | Responder citando

Palm V

alexeiiw
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Jul 2007 22:25 | Responder citando

Yo comence en esto de las pda, a los 26, basicamente porque no habia tenido dinero para comprarme una, la primera que compre fue una TE, muy buena pero en cuanto tuve la oportunidad me pase a la TX.

Saludos..

saloera
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Jul 2007 17:13 | Responder citando

Bueno tuve hace muchos muchos años una agenda Casio pero yo no la llamaria para nada una PDA ,mi primer PDA fue una Palm Pilot IIIE luego tuve una Palm V salte a una VX y mas adelante a un a Palm 515 de ahi llego una Treo 600 y ahora cuento con un Treo 680, la verdad es que siempre he gravitado con Palm y su sistema OS he tenido alguno asercamientos con "otros" pero no me parecen nada amables ni nada practicos ademas de pocas aplicaciones disponibles, para mi Palm y en especifico ahora Treo llena perfectamente mis necesidades en soluciones de trabajo, cominicación y diversión.

HTS-500
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Jul 2007 21:16 | Responder citando

Pues yo me inicie como a los 9 años, con una de super-barata: officedepot con 4kb de memoria.. que termino chocando contra la pared a varios km/h cuando me desespere de que la pila nomas se le estaba a corte y corte y para cuando llegaba a la casa ya se habia borrado todo, entonces despues de un tiempo procedi a reemplazarla por algo mas elegante: una Sharp de 64kb, que era tecnologia de punta en aquel entonces. Algunos 2 años despues la cambie por una Sharp de 256kb con luz en la pantalla, traductor español/ingles y interfaz para pc. Esa si fallecio por el uso pesado. Ya de ahi, dure un rato sin nada, hasta el año pasado ahi por finales de agosto que me compre mi primer palm: Tungsten E2. Sigo con ella y muy contento icon_wink.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jul 2007 17:32 | Responder citando

la mia fue tipo a los 9 años quería una agenda electrónica (ni me aucerdo de donde saqué esa idea) y me regalaron una, ni me acuerdo el modelo, me acuerdo que tenía los colores de mi equipo de futbol, la cosa es que me encantó.Después me compraron mas adelante (yo con 11 años) una casio sf 3300 (creo) y para mis 15 mi querida T|X (esperé a mis 15 ya que se trataba de un regalo mas caro que mis otras agendas), después este mismo año mi papá odiaba cada vez mas a su Nokia E62 (si no me equivoco) así que lo convencí de comprarse un treo 650 ya que había tenído un treo 600 antes del Nokia pero el treo 600 tenía muchos años y no le andaban muchas teclas, como recompensa me dio el treo 600 para que "jugara, ya que no se le podía dar uso por que teclas importantes eran las que no funcionaban, lo llevé a palmstore y el arreglo fue muy barato (50 pesos argentinos) así que pagué el arreglo y me lo quedé como mi nuevo teléfono reeemplazando a mi Nokia 3220 (apodado "noki"), mi papá se quiso matar, se compró un nuevo teléfono pensando que el arreglo iba a ser caro cuando solo costó 50 pesos

miren
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 9:10 | Re: Cuál fue tu primer pda? Responder citando

rive escribió:
con qué modelo te iniciaste en el mundo de las pdas? icon_cool.gif
y hace cuanto?

Hola amigos:

Mi primer modelo fue una zire en blanco y nogro con 1,8 megas( aun la tengo) y aunque no la uso funciona perfectamente.

Ahora uso una Tungsten/e2 a la que he añadido ds de 1 gb, de la cual estoy muy satisfecha, aunque leyendoos sobre la tx me tentais.

Un cordial saludo y gracias por vuetras enseñanzas.

motorweb
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 10:53 | Responder citando

Yo empezé con una Palm Vx, luego una Palm Zire 71 y ahora una Palm T|X. Desde los 26 años la uso al 90% de sus posibilidades, ahora tengo 38 años.

Para mi es imprescindible en el trabajo diario, antes como Jefe de Proyectos y ahora como autónomo sigue siendo mi bien profesional más valioso.

Prefiero perder el móvil o el portatil a que me quiten la Palm.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeVie 17 Ago 2007 16:51 | Responder citando

guada_sp escribió:
UUUUUUUU
Agenda electrónica cuenta como pda????

Entonces desde los 9 que me inicié

Estamos igual mi primera PDA fue a los 9 y apenas voy a cumplir 14

Hablando de esto, yo he tenido mala suerte con las PDA, la Zire se bloqueó con un juego llamado CopyCat y no volvió a arrancar y luego una Zire72 con pantalla rota. icon_twisted.gif

Salu2 icon_wink.gif

gonac58
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 17 Ago 2007 19:21 | Responder citando

Mi primera pda fue una handera. Fue de las primeras y unicas, creo, que se podia ver toda la pantalla completa, tal como hace la th55 cuando escondes el teclado o la zona para escribir.

gbg77
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 18 Ago 2007 8:06 | Responder citando

Yo aluciné con mi primera y querida m100...una maravilla para su tiempo!! Desde allí fue una m505, Tungsten T3, BB 7100v, Treo 650,Qtek 9100, Qtek S200...y mi actual Treo 680...y lo que nos queda...
Gracias eBay por darnos salida a los tecno-adictos icon_biggrin.gif

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 18 Ago 2007 17:34 | Responder citando

la primera que tuve fue a los 12 años creo... una sharp de 128 kb con su teclado y todo, no era una maravilla cuando la compre pero cumplia con su cometido luego mi papa compro como a los 4 años una E2 y como nunca le encontro uso ni nada, termino regalandomela hace un año icon_lol.gif

Taniwha
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Ago 2007 20:40 | Responder citando

Pues en mi caso:

1. Palm Zire (1er modelo q salió con 2MB de memoria) - Me la regalé por mi cumpleaños con muchas ganas pero al día siguiente cascó la pantalla (venía defectuosa) y de la impresión la devolví y seguí sin ninguna.

2. Palm Zire 72 - La compré para usarla como agenda y como equipo multimedia (internet x bt, videos...) pero tras estar una semana peleándome con ella para configurar la conexión a internet y además no encontrar programas para lo q quería me pillé un cabreo tal q la acabé devolviendo.

3. PPC Medion PPC150 (Airis 509) - La he usado principalmente como gps y tb como equipo multimedia (videos, mp3...) pero no me gustaba como agenda, se la vendí a un compañero de trabajo.

4. Palm Z22 - Modelo actual, la he comprado para llevarla siempre conmigo debido a su tamaño y diseño (q me encantan) la usaré principalmente como agenda, gestor de contactos y bloc de notas (profesional y particular), y tb con aplicaciones sencillas: leer ebooks, jugar al ajedrez, sudokus...

Salu2

jaar
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Oct 2007 13:59 | Responder citando

mi primer PDA fue una lifedrive a mis 26 años, estoy pensando en renovar pero no se por cual......veremos

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Oct 2007 17:31 | Responder citando

Primero una Zire, fue mi primer pda y ultima, porque los demas fueron smartphone

treo 650 y

treo 680

Saludos

pd ah!! se me olvidaba tambien tuve mi reloj casio con memoria para 300 telefonos pero eso no vale o si????

MrAnderson
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 05 Oct 2007 16:29 | Responder citando

No veo ningun usuario que haya posteado alguna de las Palm mas antiguas... asi que debo ser el mas viejo...

Yo conoci las PDA de la mano de la Palm Pilot Pro, luego me cambie a una m515, luego a una T3 y actualmente tengo una TX...

Creo que las calculadoras con calendario y contactos no cuentan como PDA, pues no se les puede agregar software adicional como si se puede hacer con las Palm o Pocket PC... requisito indispensable de una PDA...

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro