Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Solicitud de informacion !

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
londy
[Palm Padawan]

MensajeLun 13 Abr 2009 1:05 | Solicitud de informacion ! Responder citando

Recibe mis mejores agradecimientos por la ayuda que puedas prestar....
El tema es: como hago para que mi negocio (restaurante de comida rapida) este en la informacion de los GPS , estoy ubicado en anzoategui y ofrecemos excelente servicio con estandares profesionales y el mejor pollo a la broaster, nuestros banos son limpios y sanatizados. Quisieramos que todo usuario de GPS que pase por la zona tenga la oportunidad de visitarnos y servirle colmando sus expectativas. Como hago para inscribir mi restaurante en la info de GPS o a quien debo contactar ?. Gracias de nuevo por tu respuesta y tiempo. Saludos !!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Abr 2009 18:02 | Responder citando

La respuesta es sencilla: No se puede.
Por la pregunta me parece que no entiendes como funciona un GPS.
El GPS lo único que hace es indicar al usuario donde está, nada mas. El resto de cosas como "pintar" la calle en la que estás, si hay radares o si hay una gasolinera cerca es una información que lleva el equipo localmente o descargada telefónicamente. Por pasar cerca de tu negocio no se va a enterar de ello. La única forma es publicitarlo de forma tradicional y dar las coordenadas de tu negocio para que se las copie cada usuario.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 14 Abr 2009 5:00 | Responder citando

Lo más cercano que pudieras tener, es ver si Google tiene ya algunos servicios comerciales en la zona. De otra manera, como dice scooter, no es posible.

Lo que si pudieras hacer, aprovechando que muchos posibles clientes tuyos tengan teléfonos celulares con Bluetooth, es usar esta tecnología para mandar mensajes a tu alrededor. Cualquiera que tenga su Bluetooth encendido y permitiendo mensajes, recibirían tu publicidad.

Existen "llaves" usb Bluetooth, que se pueden programar para mandar mensajes permanentes, y solo conectas la USB a un PC y solito manda mensajes sin que tu tengas que intervenir.

Si a alguien se le ocurre otra solución, que nos platique. icon_biggrin.gif

londy
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Abr 2009 3:00 | Gracias por tu respuesta scooter. Responder citando

Gracias Scooter por tu respuesta, creo que en venezuela hay un grupo de usuarios de GPS que tienen una "base de datos" que actualizan mensualmente (venrut), creo que por esta via seria una forma de incluir mi negocio en los GPS de ellos; Saludos

scooter escribió:
La respuesta es sencilla: No se puede.
Por la pregunta me parece que no entiendes como funciona un GPS.
El GPS lo único que hace es indicar al usuario donde está, nada mas. El resto de cosas como "pintar" la calle en la que estás, si hay radares o si hay una gasolinera cerca es una información que lleva el equipo localmente o descargada telefónicamente. Por pasar cerca de tu negocio no se va a enterar de ello. La única forma es publicitarlo de forma tradicional y dar las coordenadas de tu negocio para que se las copie cada usuario.

londy
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Abr 2009 3:04 | Responder citando

Gracias Jorge por tu respuesta, entiendo que en venezuela hay un grupo (venrut) que intercambian o mantienen actualizada la info de sus GPS mensualmente, buscare la forma para solicitar su ayuda; por otro lado seguire tu consejo sobre el Bluetooth. Saludos

Jorge Ortiz escribió:
Lo más cercano que pudieras tener, es ver si Google tiene ya algunos servicios comerciales en la zona. De otra manera, como dice scooter, no es posible.

Lo que si pudieras hacer, aprovechando que muchos posibles clientes tuyos tengan teléfonos celulares con Bluetooth, es usar esta tecnología para mandar mensajes a tu alrededor. Cualquiera que tenga su Bluetooth encendido y permitiendo mensajes, recibirían tu publicidad.

Existen "llaves" usb Bluetooth, que se pueden programar para mandar mensajes permanentes, y solo conectas la USB a un PC y solito manda mensajes sin que tu tengas que intervenir.

Si a alguien se le ocurre otra solución, que nos platique. icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Abr 2009 5:49 | Responder citando

Mmm...

No "de sus GPS". Será de una lista de sitios que puede agregarse en un GPS, como una lista de radares por ejemplo.

icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Abr 2009 10:33 | Responder citando

Si, listas de POIs hay a manta, pero no tienes ninguna garantía de que los clientes potenciales la instalen y además la activen.
Por otro lado incluir esa información en la pregunta hubiera estado bien. Ya te has autorespondido: Ponte en contacto con esos grupos para incluir tu negocio.
También hay muchos negocios que en su página web, además de información diversa, proporcionan las coordenadas del sitio para que los copies en el GPS, ponen un enlace en google maps, un planito en jpg etc..

londy
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Abr 2009 2:54 | Responder citando

Ok. tomo en cuenta tu observacion. Gracias Jorge

Jorge Ortiz escribió:
Mmm...

No "de sus GPS". Será de una lista de sitios que puede agregarse en un GPS, como una lista de radares por ejemplo.

icon_wink.gif

londy
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Abr 2009 3:07 | Responder citando

Gracias Scooter, me parece muy valiosa tu ayuda, publicare ahora en toda la publicidad del negocio las coordenadas para que todo usuario de GPS lo incluya en su equipo, igualmente tratare de llegarle a un enlace en google maps (ni idea de como hacerlo pero lo intentare) y lo del plano en JPG actualmente lo estoy haciendo; afortunadamente estamos muy bien ubicados y es muy accesible, sobre mi negocio si quires puedes verlo en pollocool.com/ ubicado en la ciudad del Tigre via la "gran sabana y via Brasil". Bueno scooter por ahora debo obtener un programa llamado mapsource para incluir hay la informacion y enviarsela a los "hacedores de Venrut" , todo esto para mi es dificil pero lo hare. Saludos. Londy

scooter escribió:
Si, listas de POIs hay a manta, pero no tienes ninguna garantía de que los clientes potenciales la instalen y además la activen.
Por otro lado incluir esa información en la pregunta hubiera estado bien. Ya te has autorespondido: Ponte en contacto con esos grupos para incluir tu negocio.
También hay muchos negocios que en su página web, además de información diversa, proporcionan las coordenadas del sitio para que los copies en el GPS, ponen un enlace en google maps, un planito en jpg etc..

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Abr 2009 13:54 | Responder citando

¡Me ha entrado hambre de ver las fotos!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Abr 2009 14:50 | Responder citando

¿A ti tambien? ¡Jajajaja! icon_smile.gif

dakrause
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 26 Jun 2009 0:50 | Responder citando

Ahora Pollocool esta en el Venrut:
N8 53.243 W64 15.512

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Jun 2009 2:31 | Responder citando

icon_biggrin.gif

(Se me sigue antojando de solo ver las fotos)...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro