Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

virus para palm? que tan efectivo son los antivirus

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 18:46 | virus para palm? que tan efectivo son los antivirus Responder citando

escrobop el siguiente link pues tengo el antivirus de norton, al respecto me dice la lista de deficiones de virus lo siguiente:

liberty
phage
vapor
MTXII
Trojan redbrowser

los anteriores 5 son virus para palm, sin embargo, en el tiempo que tengo instalado el trial nunca me ha aparecido nada, será que es mas bien un miedo traumatico debido a la experiencia de WINBUG?
que tanto afectan los virus a el sistema PALM?

se agradeceria algun comentario

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 18:55 | Responder citando

mis disculpas el link salio dos veces, no se que sucedio, mis disculpas.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 18:59 | Responder citando

Muy pocas nueces... No le veo el caso desperdiciar preciosa memoria de la PDA (o de una tarjeta de memoria) con un antivirus que dificilmente usarás.

Acà, quienes quizá debieran preocuparse un poco, son aquellos acostumbrados a ponerle cuanta cosa ilegal buscan en redes P2P o sitios de software ilegal, dada la naturaleza dudosa del mismo.

¿Como pueden estar seguros, que son su copia "pirata", ilegal, o como quieran llamarle no trae algún ejemplar de los que menciona avalon?

O si consiguen también ilegal su "antivirus"... icon_razz.gif

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 18 Jun 2007 19:42 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Muy pocas nueces... No le veo el caso desperdiciar preciosa memoria de la PDA (o de una tarjeta de memoria) con un antivirus que dificilmente usarás.

Acà, quienes quizá debieran preocuparse un poco, son aquellos acostumbrados a ponerle cuanta cosa ilegal buscan en redes P2P o sitios de software ilegal, dada la naturaleza dudosa del mismo.

¿Como pueden estar seguros, que son su copia "pirata", ilegal, o como quieran llamarle no trae algún ejemplar de los que menciona avalon?

O si consiguen también ilegal su "antivirus"... icon_razz.gif

¿y que tiene que ver la pirateria de palm con los virus palm?

su relacion es directamente proporcional al sistema windows y a computadoras de escritorio pero en palm esa relacion carece de total fundamento.

a partir de hay aseverar que las copias piratas traen virus y las legales no son un extremismo visioso que en realidad no tienen casi nada que ver.

Lo cierto es que los virus en palm son casi inexistentes, por que ademas la soclucion seria bastante sencilla co un buen backup y por supuesto un hard reset

de ahi que utilizarle sea un lujo mas que una necesidad

saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 19:47 | Responder citando

No indiqué que TODAS las copias ilegales traigan VIRUS.

Pero... ¿Cómo saber si trae o no?

No es llegar aun extremo... Es una duda legítima.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 18 Jun 2007 19:58 | Responder citando

Claro, pero tambien la duda podria aplicarle a las copias legales ¿como se yo que las copias legales no traen tambien un virus?

para ello colocare ejemplos famosos en la PC, hace poco mencionaba el famoso caso de kaspersly que se detecto el uso de procesos ocultos en la computadora, o el caso de symantec que ha sido famoso por los huecos de seguridad y vulnberabilidad en computadores que trae consigo.

de esa misma forma podriamos dudar en palm os de las copias legales siendo una duda igual de legitima

de tal forma que la propocision por tener validez de ambos sentidos carece de fundamento, por tal razon el ejemplo que colocas en la pc es conocidisimo pero en palm.... aun no se sabe por que no se ha investigado

Saludos
La confianza en aplicaciones es cuando estas dan el codigo fuente o de informacion que nos permite saber como se realiza las operaciones

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 20:19 | Responder citando

Yo he usado programas pirata en Windows y Palm OS, y jamás me he encontrado con problemas de virus por este tipo de acciones. Creo que es relacionar cosas que no van necesariamente unidas.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeLun 18 Jun 2007 22:46 | Responder citando

Yo creo que el uso de programas piratas no tienes que ver si tiene o no virus
lo que tiene que ver es quien la usa.
Porque muchas veces la usa gente inesperta que solo leen el titulo del archivo y no ven su extension y su tamaño.
por ejemplo nadie va a bajar un windows XP para su computadora viendo que es una extension .exe y solo pese 100mb seria super raro o no.
Y virus sobre programas legales todos sabes que Microsoft es uno de esos que tiene problemas de seguridad que se dices que es aproposito quien sabe solo los ingenieros de la Microsoft sabe la verdad o sera puro mito yo creo que no es un mito

Ultima edición por at_taiwan el Lun 18 Jun 2007 23:09, editado 1 vez
Miguel Mauricio Díaz
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Jun 2007 23:06 | Responder citando

Póngale 5 centavos de puntuación a las intervenciones, porque así no se entiende nada de lo que escribe. Por favor, no lastimemos el idioma.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jun 2007 0:24 | Responder citando

Los virus en palm, son un mito, hasta ahora no se ha echado a la bsura una Palm, solo porque tiene virus.

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Jun 2007 4:17 | Responder citando

Miguel Mauricio Díaz escribió:
Póngale 5 centavos de puntuación a las intervenciones, porque así no se entiende nada de lo que escribe. Por favor, no lastimemos el idioma.

Cierto icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jun 2007 11:34 | Responder citando

Los antivirus para palm no sirven de nada, porque no hay virus.

pato c
[Master del Universo]

MensajeMar 19 Jun 2007 17:46 | Responder citando

Aelion1 escribió:
Lo cierto es que los virus en palm son casi inexistentes, por que ademas la soclucion seria bastante sencilla co un buen backup y por supuesto un hard reset

Depende, si tenes infectado tambien el backup...
Igual no tengo conocimientos de alguien que haya tenido un virus en su PDA.

Lo de los virus en software ilegal tiene algo de cierto. Es más facil encontrar un virus en el emule que en la pagina de Dataviz.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jun 2007 18:21 | Responder citando

pato c escribió:
Lo de los virus en software ilegal tiene algo de cierto. Es más facil encontrar un virus en el emule que en la pagina de Dataviz.

Pero no porque sea ilegar, sino porque se tratan de redes P2P. Los programas crackeados que tienen virus estoy segurísimo que no son más que los MP3 con virus que también te puedas bajar.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jun 2007 20:39 | Responder citando

El problema de los virus no es en si la Palm, sino las tarjetas de expansion que andan conectandose a cualquier PC y las infectan, esaas si son suceptibles de contagio.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 19 Jun 2007 20:56 | Responder citando

quote="kult18"]
pato c escribió:

Pero no porque sea ilegar, sino porque se tratan de redes P2P. Los programas crackeados que tienen virus estoy segurísimo que no son más que los MP3 con virus que también te puedas bajar.[/quote]

Ademas tambien citaba el ejemplo que no solo se presenta en la ilegalidad, tambien es un fenomeno que se presenta en la predunta legalidad (empresas como symantec por ejemplo)

en esa misma medida cualquier archivo que encontremos en las redes p2p puede tener virus, y no necesariamente ser ilegal.

Cita:
El problema de los virus no es en si la Palm, sino las tarjetas de expansion que andan conectandose a cualquier PC y las infectan, esaas si son suceptibles de contagio.

Por supuesto, en ese caso se debe tener cuidado con las pc en donde se colocan, pero ademas no sobra escanearlas de vez en cuando no por cuidar el palm (ya que no pueden hacerle nada) sino por cuidar nuestras pc

saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Jun 2007 22:18 | Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Aelion1, lo mas seguro es escanear cada unidad externa, como cualquier tipo de media flash, ya que asi te pueden dañar la PC.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Jun 2007 6:30 | Responder citando

lo que pasa es que hay algunos foristas que son obsecionados con el tema de cazar a los piratas, si lo kieren hacer que lo hagan en altamar, aca no, que tienen que ver P2P con los programas piratas y los virus, entonces si tengo virus es porque estoy usando P2P para bajar el docs to go 10 crackeado?? acaso no hay mas programas, archivos, videos o documentos que se puedan descargar por P2P por el cual se puedan meter virus al PC, por favor dejemos la paranoia.

salu2

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 20 Jun 2007 7:29 | Responder citando

KIFARU27 escribió:
lo que pasa es que hay algunos foristas que son obsecionados con el tema de cazar a los piratas, si lo kieren hacer que lo hagan en altamar, aca no, que tienen que ver P2P con los programas piratas y los virus, entonces si tengo virus es porque estoy usando P2P para bajar el docs to go 10 crackeado?? acaso no hay mas programas, archivos, videos o documentos que se puedan descargar por P2P por el cual se puedan meter virus al PC, por favor dejemos la paranoia.

salu2

exacto ese es mi punto, es decir virus y redes p2p solo tienen que ver en las razones malintencionadas de personas, en esa misma medida el concepto pirateria no viene al caso, se discute es ¿hay virus en palm?.

la respuesta hasta el momento es

1. No hay virus, debido a una poca probabilidad de verse infectado por ellos pero ademas debido a la estrctura de palmos.

2. Los virus infectan las tarjetas sd, que si es peligroso si tienes un pc con windows, aqui el problema es windows como sistema operativo y no palm os.

3. las redes p2p y los virus con muy conocidos debido a la interconectividad, sin embargo estos no dependen del material que se descargue, es una cuestion casi se podria afirmar de suerte.

4. No todos los cracks traen virus, ni tampoco ninguno, ahora bien un crack que tenga un virus para palm es un mito, a lo mucho no funcionara bien

saludos

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeJue 21 Jun 2007 0:24 | Responder citando

Tengo una pregunta??? aparentemente para el PALM OS no hay virus y para el WIN CE hay o tampoco hay virus???.

La verdad no se como funciona un POCKETPC con WIN CE por eso pregunto.

y los virus no solo viene del P2P. No ven el I LOVE YOU ese virus cuantas computadoras infecto en todo el mundo??.
y por que metodo lo transfirieron y quienes fueron los mas perjudicados??? no fueron los usuarios piratas de P2P. O estoy equivocado??? Si estoy equivocado que me lo digan

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 0:27 | Responder citando

Si existen virus para PPC

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 0:36 | Responder citando

Es el mismo problema que con windows en todas sus versiones

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 2:31 | Responder citando

si windows es una mier.... en todas sus versiones, aun asi lo uso icon_wink.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 21 Jun 2007 2:36 | Responder citando

Yo aún no he encontrado ningún virus en Palm y he usado 3 antivirus para esto.

saludos

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeVie 22 Jun 2007 17:20 | Responder citando

Si te apollo KIFARU27 el windows es una tonteria, y yo también la uso. Yo sigo usando Windows no es porque me gusta windows.
Si no, es porque me gusta el Office. Trabajo mucho con las teclas abreviadas y irme a Linux es utilizar el star Office eso significa aprenderme todas las teclas abreviadas de nuevo. No creo que tenga tiempo para aprendermelas de nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro