Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Test programa Palm para abogados

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Programación Móvil Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
FernandoA
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Jul 2007 14:31 | Test programa Palm para abogados Responder citando

Hola... he leido las normas del foro y no sé si este mensaje cumple del todo con ellas... si no es asi, por favor no lo consideren.

He desarrollado una aplicacion para Palm OS destinada a llevar la "hoja de ruta" que utilizan los abogados cuando hacen la procuracion. Necesitaria contactar a alguno que este dispuesto a testearla, para ver si cumple con las espectativas. La aplicacion tiene su version DeskTop que permite importar algunos datos de programas externos (por ej. Lex).
Gracias!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
octavio74
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Jul 2007 22:57 | Responder citando

Dime realmente que necesitas probar la aplicacion? no soy programador pero si estudio Derecho si mis conocimientos te pueden ayudar con mucho gusto.

FernandoA
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 16 Jul 2007 23:11 | Responder citando

Gracias octavio74 por contestar!.
No es algo en particular, sino toda la aplicacion en conjunto y su version DeskTop (conduit de por medio). Es una validacion, es decir comprobar que sirve, que es util y que se adapta a las necesidades de los que hacen la "procuracion" (los que presentan los escritos en los juzgados y "anotan" las novedades que han tenido los juicios que tienen en ese juzgado en particular). Esta orientado para personas (estudiantes o abogados) que hacen este tipo de diligencias.
Gracias de antemano.

sapphire
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Jul 2007 1:23 | Responder citando

Soy abogado y notario público en Costa Rica, y por supuesto fanático de palm.

Mi correo electrónico es sapphire.island@gmail.com

Pienso que la aplicación podría sacarle bastante provecho, y por supuesto voz podrías beneficiarte de las observaciones que se le puedan hacer al mismo, estpy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar.

Saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Jul 2007 2:18 | Responder citando

Hola FernandoA.

Me parece interesante tu programa, aunque no soy abogado, soy ingeniero civil, creo que tu programa podría servir también algo así como un cuaderno de obras para anotar las ocurrencias en obras. ¿cierto? o ¿me equivoco?. No estaría mal probarlo, aunque creo que también le podría servir al numeroso grupo de amigos y amigas abogados que tengo y que podrían ser tus clientes a futuro.
En todo caso, me ofrezco a ayudarte en el testeo de tu aplicación. Mi correo es: margme66554@hotmail.com

Salu2

Jaimeqro
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 17 Jul 2007 2:59 | Responder citando

Tambien Ingeniero Civil, pero en el grupo HipaPug Qro tenemos algunos abogasod a los que le podemos facilitar la aplicación.

octavio74
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Jul 2007 3:16 | Responder citando

Quedo a la espera de tu programa para probarlo mi correo es octavioh@hotmail.com

itaro
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Jul 2007 14:03 | Responder citando

esta bueno tu inbento para los abogados mi correo es neit75@gmail.com

FernandoA
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Jul 2007 16:11 | Responder citando

Muchas gracias a todos por haberse interesado!
Mi intención es comercializar la aplicación (por eso decia que no sé hasta qué punto esta en un todo de acuerdo con las normas del foro, si bien no es mi intención promocionar ni nada por el estilo (tengo pensado otros canales para hacerlo) definitivamente es una zona gris) asi que elegire 1 o 2 "postulantes" icon_lol.gif para que hagan las pruebas. A cambio de estas pruebas (como bien dice sapphire) podran sacarle provecho.
margme: esta aplicación está muy "sesgada" para la procuración, hay juzgados, "procesos", caratulas, instancias, etc. Me parece forzarla demasiado... pero! mi hermana es arquitecta (actualmente tiene un par de obras en curso), le comente tu idea y le parecio viable... asi que de seguro en breve voy a pedir lo mismo que aquí pero para ingenieros civiles o arquitectos! icon_wink.gif .
Gracias de nuevo!

fred570
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Jul 2007 15:02 | Responder citando

Hola Fernando. Te paso algunas ideas a ver si te pueden ser de utilidad.
Yo soy abogado, soy de Argentina, soy fanático de palm -ya voy por mi cuarta, ahora una Lifedrive- y por gracia o desgracia ejerzo mi profesión en muchos juzgados distintos. Así, tengo causas en provincia de buenos aires -san isidro, mercedes, lomas de zamora y morón- en muchos juzgados de la capital -civiles y comerciales casi siempre- y mucho más en la provincia de santa fe -ejerzo en rosario, firmat, melincué, san jorge, cañada de gomez, villa constitución, santa fé, venado tuerto)
Esto me llevo a que tenga que organizarme sí o sí para no andar cargando tantas carpetas y listados. Me resulta muy útil tener un listado en la palm de todos los expedientes ordenados por juzgados y fuero ya que muchas veces acurre alguna emergencia y necesitas tener en forma rápida y lo más completo posible toda la información posible al respecto.
Esto que te cuento me llevó a hacer dos cosas.
En primer lugar siempre llevo conmigo una carpeta con todas las leyes de consulta usual y rápida que las utilizo con el DTG.
Y en cuanto a la organización, luego de probar algunos programas como el advocate, adquirí el smartlists y fue lo mejor que hice.
Con ese programa armé una interfase donde cargo los datos del expediente, la radicación, las partes, los impulsos procesales y una especie de agenda donde cargo las audiencias y el tipo de audiencia y luego se vincula con la agenda de la palm. El smartlist se puede sincronizar con la desktop así que generalmente trabajo allí, en la notebook, cargo movimientos etc... y luego lo sincronizo con la palm y así tengo todo actualizado y listo.
Esto me ha servido muchísimo y cuando se lo muestro a muchos colegas que tienen palm se quedan fascinados con el resultado. Lo he ofrecido a ver si con el uso se puede mejorar pero nadie termina comprando el smartlist así que por ahora me manejo yo solo.
No dudes en contactarme si puedo serte de ayuda. Mi mail es federicoalberto@gmail.com
Saludos,

indio666
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 18 Jul 2007 21:01 | Responder citando

Hola! Mi nombre es mariano y soy abogado. Trabajo tanto en la Ciudad de Buenos Aires y en la mayoría de los Deptos. Judiciales del Gran Buenos Aires. Obviamente, debo hacer la procuración en todos ellos!
La verdad es que me pareció muy interesante tu programa y la propuesta de hacer una prueba de campo previa.
Según creo, si tu programa o idea funciona correctamente, vas a hacer feliz a muchos colegas que no sólo disfrutan de ejercer la profesión, sino también que buscan "aggiornarla" a los tiempos que corren!
Mi Palm ya me es muy útil de por si, pero con tu idea seguro se transformaría en una herramienta imprescindible!
Me pongo a tu disposición para lo que pueda serte útil.
Saludos,

cpumero
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Jun 2008 6:44 | Responder citando

Hola!

Mi nombre es Cristian.
Ya finalicé mis estudios de Derecho, hice mi práctica y entregué mi tesis. ahora estudio para la tortura más grande... mi exámen de grado.

Estaría feliz de probar tu programa, ya que lo que hasta el momento conozco es TS Advogado HD, pero el programa está en portugués y es de pago.

espero el programa en mi mail cpumero@netexpress.cl y te responderé como ha sido la experiencia, ya que también tramito juicios.

¿Sirve para una Palm m515 con Palm OS 4.1?

Gracias! icon_wink.gif

lotrop
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 22 Jun 2008 18:42 | Hola FernandoA Responder citando

Soy abogado y notario, y me interesa testear su soft. Mi email :

lotrop@gmail.com

lotrop
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 22 Jun 2008 18:42 | Hola FernandoA Responder citando

Soy abogado y notario, y me interesa testear su soft. Mi email :

lotrop@gmail.com

treptor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 05 Mar 2010 17:29 | Prueba del programa Responder citando

Hola, yo tambien quisiera probar el programa, te dejo mi e-mail para que me envies el programa.
treptorarrobitagmaildotcom

Saludos y muchas gracias desde ya.

Ultima edición por treptor el Jue 11 Mar 2010 17:10, editado 2 veces
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Mar 2010 14:04 | Responder citando

¿habeis mirado las fechas de los posts? Hace TRES años del último que escribió el autor

¿Habeis oido hablar del SPAM? Si pones tu dirección de correo electrónico "tal cual" estás pidiendo a gritos que la copie un bot y te bombardeen a spam

treptor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 12 Mar 2010 14:43 | Responder citando

scooter escribió:
¿habeis mirado las fechas de los posts? Hace TRES años del último que escribió el autor

¿Habeis oido hablar del SPAM? Si pones tu dirección de correo electrónico "tal cual" estás pidiendo a gritos que la copie un bot y te bombardeen a spam

Ahora cambie un poco mi direccion, esosirve o lo mismo me bombardean con spam?
Saludos y gracias por las recomendaciones.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Sep 2011 16:26 | Responder citando

Sería interesante saber si prosperó la aplicación.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Sep 2011 17:03 | Responder citando

Sin noticias del autor, dudo que haya avanzado más allá de sus pruebas beta...

O quizá es un producto comercial y por eso ya no se dedicó a hacer más pruebas...

No lo sabremos nunca quizá...

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Sep 2011 0:27 | Responder citando

Envíale un MP y a lo mejor responde.
También a los que les mandó el programa, en una de esas, todavía lo tienen.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Programación Móvil
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro