|
darkz
[Palm Padawan]
|
Mar 24 Jul 2007 2:54 |
URGENTE |
|
|
AYUDENEME TENGO UN TREO 600 Y TANBIEN TENGO INSTALADO EL EMULADOR JLP PERO AL TRATAR DE EMULAR JUEGOS DE SNES NO PUEDO ME APARECE UNA VENTANILLA DE ERROR Y NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE SNES AYUDENME PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO EMULADOR O ALGO PARA PODER AYUDARME PORFAVOR MI MSN ES DArkzz__@msn.com porfavor AYUDENME GRACIAS MANDENME UN MAIL A ESA DIRECCION O SI NO AGREGME A SU MSN GRACIAS Brian
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Adliger777
[Palm Padawan]

|
Mar 24 Jul 2007 3:55 |
|
|
|
El error es OUT OF MEMORY?
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 24 Jul 2007 8:53 |
|
|
|
A ver...
¿Recuerdas la cantidad de memoria, y resolución de tu Treo 600?
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 24 Jul 2007 9:49 |
|
|
|
Traducción libre del post:
¡URGENTE! no puedo matar marcianos.
Está claro que la escala de valores de cada uno cambia, pero yo diría que URGENTE es recuperar los contactos del trabajo y no matar marcianos.
Como dice Jorge creo que ese soft no funciona en el 600.
|
|
|
|
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 24 Jul 2007 13:30 |
|
|
|
scooter escribió: |
Traducción libre del post:
¡URGENTE! no puedo matar marcianos.
Está claro que la escala de valores de cada uno cambia, pero yo diría que URGENTE es recuperar los contactos del trabajo y no matar marcianos.
Como dice Jorge creo que ese soft no funciona en el 600. |
Cómo sos, scooter, tomando a sorna los problemas de los demás... ¿y si el hecho de que mate marcianos nos permite librarnos de una invasión alienígena que salva el planeta, lo cual nos permite seguir a todos con nuestro trabajo -y sus contactos, claro-? ¿Lo ves? Matar marcianos es MUCHO más URGENTE que recuperar los contactos del trabajo. ¿O acaso vas tú a comparar un problema mundial, planetario diría yo o incluso intergaláctico, con algo tan ínfimo como nuestros contactos de trabajo?

|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 29 Jul 2007 16:19 |
|
|
|
por favor yo también tengo un treo 600, le instalo algún que otro juego no muy pesado en la sd y lo uso para escuchar música, está medio viejo como para dar para mucho mas.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|