|
Tonos de Mp3 en contactos
|
garbert
[Palm Padawan]
|
Lun 30 Jul 2007 0:53 |
Tonos de Mp3 en contactos |
|
|
Aloha
Como andan Quisiera ingresar tonos a mis contactos en un Treo 650 y no recuerdo como se hacia , estoy medio boleado ja ja si alguien sabe o recuerda el procedimiento les quedo desde ya agradecido y tengo programas para brindar buenos
Gracias
mar 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
zHawk
[Palm Padawan]

|
Lun 30 Jul 2007 3:54 |
|
|
|
Yo diria que los mas recomendable seria usando la aplicacion Ringo, con la cual puedes poner temas mp3 de ringtones. Es muy facil de usar y si te quedan dudas en el manual te lo explican muy bien.
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 30 Jul 2007 5:32 |
|
|
|
Existe un programa freeware, se llama minitones y lo puedes descargar de www.freewarepalm.com
|
|
|
|
garbert
[Palm Padawan]
|
Lun 30 Jul 2007 15:20 |
Tonos mp3 para contactos |
|
|
hola gracias por la respuesta pero tengo los programas pero no recuerdo los pasos para incorporar el tono al contacto y creo q no neceasariamenrtev tenes q tenerlos hay una forma para incorporarles los tonos q vienen inclusive en el equipo
grs
mar 
|
|
|
|
garbert
[Palm Padawan]
|
Lun 30 Jul 2007 15:20 |
Tonos mp3 para contactos |
|
|
hola gracias por la respuesta pero tengo los programas pero no recuerdo los pasos para incorporar el tono al contacto y creo q no neceasariamenrtev tenes q tenerlos hay una forma para incorporarles los tonos q vienen inclusive en el equipo
grs
mar 
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 30 Jul 2007 19:12 |
|
|
|
Si no tienes uno de estos programas, no podras poner los mp3 en los sonidos de alarmas.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|