Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda por favor con mi treo y reset doctor ¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TreoRams
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 3:25 | Ayuda por favor con mi treo y reset doctor ¡¡¡¡ Responder citando

Buenas noches ayer adquiri Reset Doctor pero cuando vacia la memoria cache de mi Treo origina un Reset,como hago para saber cual es la aplicacion que esta originado es ta falla por favor ...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
zHawk
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 4:22 | Responder citando

Trata haciendo una sincronizacion a ver si no falla. Luego puedes fijarte en la carpeta de sistema de Windows dentro del disco C, mas precisamente en la carpeta Temp de archivos temporales.
Ahi dentro veras unos archivos de nombre HOT1, HOT2, HOT3, etc; abrelos como bloc de notas y ahi podras ver cual de las aplicaciones esta generando.

Esto me funciono pero con fallas que tambien dificultaban el hotsync, como ultima opcion podrias optar por un hard reset.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jul 2007 11:49 | Re: Ayuda por favor con mi treo y reset doctor ¡¡¡¡ Responder citando

TreoRams escribió:
Buenas noches ayer adquiri Reset Doctor pero cuando vacia la memoria cache de mi Treo origina un Reset,como hago para saber cual es la aplicacion que esta originado es ta falla por favor ...

En la propia panatalla principal del Reset Doctor tienes la opción de generar registro de los crashes que se producen en el sistema (Crash Logging -> On). Esto te puede dar pistas sobre la aplicación que está generando estos resets. En ocasiones yo he experimentado, de todas formas, que la información no es todo lo precisa que desearía, por lo que también compré e instalé el CrashPro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro