Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

UN SALUDO-NUEVO EN EL FORO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Psiqui
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 1:20 | UN SALUDO-NUEVO EN EL FORO Responder citando

Un saludo a todos/as, soy nuevo en el foro, llevo años utilizando palm como pda a nivel profesional menos en el ultimo año por motivos diversos.
Tengo una Tungten-E, desde hace muchisimo tempo como anteriormente tuve otras como la VX, etc, he probado con Windows y la verdad no me gusta como practicidad y sistema, quizas me equivoqué, pero vaya, para eso os tengo, para opinarlo.
Quiero empezar a utilizarla para todo lo concerniente a mi trabajo e incluso me gustaria poder usarla como movil o sea, la treo 650, mas bien por precio, es carisima.
Me gustaria comprarme una nueva y jubilar la T-E, me gustaria que me ayudarais a ello.
Y una cosa, por cierto en epocas pasadas, me veia un poco limitado en cuanto a nuevos programas mas bien por el idioma ya que casi todos estan en Ingles, pero creo que la Agendus que para mi fué de lo mejor que tuve si se puede tener en Castellano.
En cuaqnto a la Hoja de calculo la Excel, la cual utilizo para lista de precios o tarifas, ¿a no ser que haya otro sistema o programa?, no se puede ver muy bien debido a la pantalla no muy grande, pero la T-3, creo que se abria.
Bueno ya me direis algo.

Un saludo y gracias de antemano y un amigo desde Palma de Mallorca.

Psiqui

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
zHawk
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jul 2007 4:10 | Responder citando

Primero que nada bienvenido al foro icon_wink.gif

Si quieres comprarte un smartphone para no tener que acarrear una pda mas un telefono, un treo seria la solucion.
Si piensas que el precio es muy alto como para adquirir una nueva, prueba buscar una usada por mercado libre, te sorprenderas el precio al que estan algunas y el estado en que puedes encontrarlas (por supuesto dependiendo del dueño).
Desde mi experiencia personal, no llegaba a comprarme una nueva, y consegui un treo 600 usado a un señor que habia comprado un 650, 3 veces mas barato que si lo compraba nuevo. El motivo del precio: llevaba un buen tiempo de uso y estuvo parada mucho tiempo porque esta persona no conseguia un comprador, y la carcaza tenia marcas del uso por lo cual lo dejaba casi regalado.

Ademas de eso, hoy en dia hay infinidad de aplicaciones para palm OS, y el idioma no es problema ya que la mayoria de las apps estan traducidas. Solo debes preguntar por alguna y en el foro te podran ayudar.

Espero no haberme pasado algo por alto, si tienes otra duda no dudes en preguntar, hace poco que estoy pero la comunidad entera no dudara en darte una mano.

Saludos icon_smile.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jul 2007 6:20 | Responder citando

Lo mas recomendable a lo que parece que necesitas funcionalidad-economia seria el 600, ya expresaste que el 650 es carisimo.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jul 2007 15:45 | Responder citando

En la secciónde compra-venta de esta web puedes encontrar Treos 650 de segunda mano por unos 180-200 euros.

Saludos,

Psiqui
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Jul 2007 1:28 | Muchisimas gracias a todos/as Responder citando

Repito, muchisimas gracias a todos por vuestra rapida respuesta, por lo que veo es que me comre una treo, cosa que casi tenia decidida, pero como bien se dice... En caso de duda, preguntar.
Por ello, me habeis ayudado a decidirme, unicamente lo que mas me retenia de la treo es el precio, pero como bien deciis, mirare a traves del foro o otro medio para adquirir una de segunda mano.

Muchisimas gracias y
UN SALUDO
Psiqui-Palma de Mallorca

zHawk
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Jul 2007 3:08 | Responder citando

No hay de que, y como dijo TXUser, si te parece muy caro el treo 650 puedes optar por un 600, es mas barato y si para lo que mas usas la pda es para el trabajo con la 600 ya andarias mas que bien.

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 31 Jul 2007 5:27 | Responder citando

icon_biggrin.gif bienvenido al foro Psiqui
y saludos a todos los demas = jeje
ya tenia un rato desaparecido del foro, mas que nada solo soy uno de esos usuarios que leen icon_lol.gif

Psiqui
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Ago 2007 1:00 | Responder citando

Gracias, igualmente digo.

Pues si llevaba bastante tiempo incluso mas de un año sin entrar ya que habias dejado de utilizar la Palma.

Ahora me vuelvo a enrrollar con ella, pero quiero cambiar la T-E por una Treo 680, cosa que aprovecho la ocasion para solicitaros de si sabeis de alguna que valga la pena por precio, la compraria, no no obstante en elo estoy a traves del foro Compra-venta.

A quiero aprovechar para que me deis mis primeros consejos ya que estpy pez.

1º necesito la Agendus -pro en Español, creo que a la larga deberia comprarla, recuerdo que estaba arto de errores, en fin, ademas de ser una aplicacion que me encanta y simepre utilizo.

2º- Me dedico al tema de seguros, si alguno de vosotros sabe de utilidades para ello os lo agradeceeria.

En fin, de lo demas, simplemente saludaros y UN SALUDO desde PALMA DE MALLORCA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro