Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntos Gratuitos Wi-Fi en México

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 31 Jul 2007 17:29 | Puntos Gratuitos Wi-Fi en México Responder citando

Hola, los invito a comentar sobre los diversos puntos Wi-Fi que conocen para entrar a internate gratis, estos son los que conozco:

GUADALAJARA
Karne Garibaldi Mariano Otero
Chili's Plaza del Sol
Hippos Bar Plaza del Sol
Restaurante La Tequila
Club de Industriales de Jalisco

URUAPAN
Cafetería La Placita
Motel Pie de la Sierra
Restaurante el Nuevo Rincón
Restaurante Pancho Pistolas

Ultimamente tambien se suele encontrar Wi-Fi, en una que otra tienda de conveniencia (Oxxo, 7 Eleven, y cadenas locales), además de que en la mayoría de los hoteles suele haber. Y creo que desde el 1 de abril tembien habrá en la Delegación Benito Juarez del DF, además de que creo que ya tambien hay en la Macroplaza de Monterrey y en Guadalajara con un servicio llamado GuadalajaraEnRed

Espero que ustedes conozacan otros en sus distintas ciudades para así tener un directorio de hotspots, gracias a todos ustedes icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Salu2 icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif´

Última edición 12-06-09

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por rodri931223 el Sab 13 Jun 2009 1:54, editado 3 veces
oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeMar 31 Jul 2007 17:35 | Responder citando

grupo cifra (porton,vips,etc) cafe cafe,chocolate cafe,sbarro,italialis, etc.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

scarrr
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 03 Ago 2007 17:56 | duda con wi-fi Responder citando

hola si tengo un treo 680 y deseo conectame a internet de forma innalambrica usando el modem de infinitum, mi duda es ¿necesito comprar por seprado la tarjeta wi-fi? o el treo solo se conecta sin accesorio alguno

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeVie 03 Ago 2007 19:44 | Responder citando

si tendrias que comprar una tarjeta de palm wi fi lo que no se si sea necesario por que hasta donde yo se solo funciona en z72,T3 y no se si funcione con el treo 680

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Ago 2007 20:57 | Responder citando

No funciona en los smartphones con Garnet OS (650, 680, 700, 755) sin embargo en los que tienen windows mobile si. La unica opcion para conectarte a wifi con el 680 es con el wifi sled de Enfora.

Puma5021
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 13 Ago 2007 1:21 | Responder citando

sanbornos funciona con tu clave prodigy, star bucks y toks son libres. Planet Burger y algunos Oxxos

heptalquimista
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Ago 2007 22:46 | WiFi portonazo Responder citando

Yo tengo un gran problema con mi Wi Fi para prodigy móvil Resulta que cuando quise hacer uso de este servicio a la hora de iniciar el Blazer de mi TX, nada, se pasmaba y no quedaba de otra mas que reset ¿alguna sugerencia?

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Ago 2007 3:02 | Responder citando

Revisar la configuracion del blazer, o bien si no te causa mucho problema, haz un hard rest para que pruebes sin mas software que el que venia, si algun programa que instalaste posteriormente te causa un conflicto.

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 27 Ago 2007 15:23 | Responder citando

Hola.
Seria interesante saber los puntos Wi-Fi gratuitos en México, quitando los de Prodigy, ya que esos son unicamente para sus usuarios. No creen?

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 28 Ago 2007 0:43 | Responder citando

greyes_sosa escribió:
Hola.
Seria interesante saber los puntos Wi-Fi gratuitos en México, quitando los de Prodigy, ya que esos son unicamente para sus usuarios. No creen?

Definitivamente ya que no es justo que unicamente consigas señal sin candado por que no es libre con ellos, aunque por fortuna cada vez hay más puntos libres y el cual es el objetivo de este post para así poder utilizar nuestros cacharros inalambricamente. icon_biggrin.gif

Salu2

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeSab 22 Sep 2007 1:17 | Responder citando

Hola, aqui les dejo el siguiente enlace con hotspots gratis:

http://www.wififreespot.com/censou.html

Espero que les sirva

Salu2 icon_biggrin.gif

stang
[Palm Padawan]

MensajeDom 02 Mar 2008 14:51 | Responder citando

bueno aqui unas conexiones inalambricas en reynosa tamaulipas

carl´s jr
sanborns
el punto
italian coffe
mcdonald

pedro mendoza
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 23 Ago 2008 7:42 | mi p1 no navega wifi Responder citando

hola tengo un problema con mi p1 , aca en gdl me conecto a guadalajara en red , pero al intentar navegar me dice que no se puede encontrar el servidor remoto, tengo buene señal y debo decir que la red es gratuita y no requiere claves de acceso
que debo hacer?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Ago 2008 12:01 | Responder citando

Debes especificar manualmente las DNS, aparte de poner los temas que no esten relacionados con el tema original en un hilo distinto.

Bienvenido al foro.

LiL'Downs
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 04 May 2009 22:56 | hey que onda..olle necesito un favoren esto... Responder citando

mi problema es que tengo una palm os tungsten E y quiero saber como ponerle internet estaba observando eso de wifi y k modem's inalambricos y quisiera saber k okupo para usar internet atraves de la pda por wireless del modem inalambrico prodigy(el blanco) que es el k tengo yo o fuera d mi kasa.
en si mi pregunta seria icon_question.gif
con una usb wireless podria tener internet (y usarlo asi como google,myspace etc) o ocupo el modem ese de wifi o que es lo que ocupo y mas o menos cuanto costaria:?:

agradeceria tu respuesta

GRACIAS[b][i][u]

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 May 2009 2:03 | Re: hey que onda..olle necesito un favoren esto... Responder citando

LiL'Downs escribió:

mi problema es que tengo una palm os tungsten E y quiero saber como ponerle internet estaba observando eso de wifi y k modem's inalambricos y quisiera saber k okupo para usar internet atraves de la pda por wireless del modem inalambrico prodigy(el blanco) que es el k tengo yo o fuera d mi kasa.
con una usb wireless podria tener internet (y usarlo asi como google,myspace etc) o ocupo el modem ese de wifi o que es lo que ocupo y mas o menos cuanto costaria:?:

agradeceria tu respuesta

GRACIAS

La unica opción que tienes para "ponerle" internet inalámbrico a tu PDA sería la tarjeta SDIO Wi-Fi de la misma marca. No hay otra manera de conectarlo inalámbricamente.

El problema, es que como tu PDA, esta tarjeta ya es "vieja" y descontinuada, por lo que te costaría mucho trabajo conseguir una.

(Suena duro, pero es la verdad).

VictorM33
[Palm Padawan]

MensajeSab 01 Ago 2009 1:33 | Re: hey que onda..olle necesito un favoren esto... Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
LiL'Downs escribió:

agradeceria tu respuesta

GRACIAS

La unica opción que tienes para "ponerle" internet inalámbrico a tu PDA sería la tarjeta SDIO Wi-Fi de la misma marca. No hay otra manera de conectarlo inalámbricamente.

El problema, es que como tu PDA, esta tarjeta ya es "vieja" y descontinuada, por lo que te costaría mucho trabajo conseguir una.

(Suena duro, pero es la verdad).

Perdón por resucitar temas viejos, pero hay un par de detalles:

La tarjeta WiFi SDIO, hasta donde yo sé, no es compatible con la tungsten E, sino con la E2 . Corrígeme si me equivoco.

Yo acabo de comprar una en Mercado Libre (perdón por el comercial ) , nueva de paquete, en $ 600.00. Tal vez sea de las últimas que hay. El problema es que solo soporta encriptado WEP, y actualmente el mas utilizado es el WPA, pero en redes libres no tengo broncas.

Saludos cordiales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro