Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Esos videos memorables!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Forfi
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Ene 2006 3:36 | Esos videos memorables! Responder citando

Bueno un saludo de primeras

Casi todos tenemos moviles yo diria que de los que tenemos PDA 98% seguro y quien no tiene un video echo con el movil el cual solo lo puede ver en el movil y es la hostia?

Yo tengo mazo de videos de esos y me gustaria poder verlos en mi PDA pero claro no encuentro nada para que los .3gp sean compatibles con mi PDA ni ningun conversor que me los pase a .avi o .mpg o algo

Me podriais ayudar? Creo que ayudarias a mucha gente en mi situación

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
conejoloco
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 09 Ene 2006 5:53 | Responder citando

el 3gp se puede ver con el tcpmp, al parecer es tipo mpeg4.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 Ene 2006 19:35 | Responder citando

Supongo que necesitas cargar el archvi .3gp en tarjeta (o en el lifedrive de la LifeDrive) tener el TCPMP (se pueden ver directamente sin convertir en el PC), y añadir los plugin necesarios,............mirando la lista de los plugin del TCPMP debe descargarse el tcpmp_amr_plugin.prc para ver los videos de telefonos moviles de esa extension. Le das a reproducir y se tendria que ver, si da algun error, mira la lista de los plugins y sigues instalando los que te pide.

No puedo probarlo en el mio no tengo *.3gp

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 09 Ene 2006 22:34 | Responder citando

te confirmo que los videos 3gp se pieden visualizar con el TCPMP sin ningun problema con la ultima version

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 Ene 2006 23:46 | Responder citando

Por aquello que no encuentres donde descargarlo:

tcpmp.corecodec.org/download

icon_biggrin.gif

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeMar 10 Ene 2006 7:15 | Re: Esos videos memorables! Responder citando

Forfi escribió:
...no encuentro ...ningun conversor que me los pase a .avi o .mpg o algo

Vale la pena decir al respecto que el Quick Time, permite no solo visualizar en el PC los videos 3gp en formato nativo, sino que además permite exportarlos en formato mov (QT), avi y mpeg 4 entre otros.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Ene 2006 13:02 | Responder citando

Y si lo que quieres es cambiarle el formato en el PC te recomiendo el WinMpg Video Converter que convierte de muchos formatos a muchos formatos.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Ene 2006 20:53 | Responder citando

En mi caso fue al reves. Me ha vuelto loco buscando conversores a 3gp para poner videos musicales en un fansite.

La info que te puedo dar es:
La imagen ES MPEG-4, en muchos casos convertida mediante XviD y el sonido suele ser AAC o AMR

Me parece que tambien se visualizan en RealPlayer10

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Ene 2006 21:28 | Responder citando

Bueno Forfi, ya tienes toda la información ¿no?, yo de paso me he visto un archivo 3gp en mi lifedrive con el TCPMP, que resulta que mi movil genera esos archivos y yo no lo sabía.

por cierto si tu movil tiene infrarrojos no se los puedes pasar por infrarrojos al LifeDrive directamente, supongo que algun forero sabrá la solución ¿ icon_question.gif ?

Forfi
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Ene 2006 1:31 | Responder citando

Gracias a todos por sus respuestas

Primero no tengo ni idea de que es eso de TCPMP lo mirare y me informare

Segundoyo tengo una acer N35 con infrarrojos y me puedo pasar todo lo que quiera con el mov (pura informacion)

1 saludo y gracias

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Ene 2006 16:44 | Responder citando

jsuarez, supongo que instalando el Getdeblue en la LD sí que se podrían pasar los 3gp. Para pasar un vídeo a 3gp uso el Nokia Multimedia Converter aunque no los deja a mi buena calidad (la suficiente para la pantalla de un móvil). Aún así hay otros programas que hacen lo mismo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Ene 2006 16:59 | Responder citando

Forfi escribió:
Gracias a todos por sus respuestas

Primero no tengo ni idea de que es eso de TCPMP lo mirare y me informare

Segundoyo tengo una acer N35 con infrarrojos y me puedo pasar todo lo que quiera con el mov (pura informacion)

1 saludo y gracias

Que todos estabamos asumiendo que tenias un equipo Palm, pero como mencionas, tienes una PocketPC... Así que muchas cosas que te hemos comentado aqui aplican solo en "teoría". icon_wink.gif

Para información específica (programas sobre todo), tendrás que acudir a un foro de PocketPC.

En el caso del TCPMP (siglas de su nombre en inglés: The Core Pocket Media Player), si existe versión para PPC (Windows Mobile). Esta recomendación sigue vigente.

icon_biggrin.gif

Forfi
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Ene 2006 2:38 | Responder citando

Muxisimas gracias a todos

y si si hay version para pocket pc ya me la e bajado y va de vicio reproduce de todo y esta en el link que me pusisteis gratis totalmente asik ya puedo ver mis videos 3gp en mi PDA jajaaj muxisimas gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Ene 2006 2:54 | Responder citando

Forfi escribió:
Muxisimas gracias a todos

y si si hay version para pocket pc ya me la e bajado y va de vicio reproduce de todo y esta en el link que me pusisteis gratis totalmente asik ya puedo ver mis videos 3gp en mi PDA jajaaj muxisimas gracias

Genial.

Espero que nos avises como va el funcionamiento en tu PPC. Aqui en el "Mundo Palm" ha sido un HIT. icon_biggrin.gif

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ene 2006 3:09 | Responder citando

tambien puedes usar el Xilisoft 3GP Video Converter
saludos

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeJue 12 Ene 2006 4:30 | Responder citando

acerswap escribió:
En mi caso fue al reves. Me ha vuelto loco buscando conversores a 3gp para poner videos musicales en un fansite.

Para eso lo mejor es el PVAuthor convierte desde casi cualquier formato a 3gp y permite variar la calidad de auidio y video, la resolución, la cantidad de cuadros por segundo y otras cuantas cosas más. Yo lo uso todo el tiempo para guardar clips en mi Nokia.
jsuarez escribió:
por cierto si tu movil tiene infrarrojos no se los puedes pasar por infrarrojos al LifeDrive directamente, supongo que algun forero sabrá la solución ¿ icon_question.gif ?

Para ese problemilla puedes también usar el MediaManager es de pago pero va de maravilla, yo he tenido algunos problemas con en el getdeblue y lo dejé en el olvido por esta maravilla que puedes encontrar aquí en su versión de prueba www.toysoft.ca/downloads/MediaManagerDemo.zip

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Ene 2006 18:35 | Responder citando

gracias kult18 y alexxxo, es una incongruencia que doten a la LifeDrive de capacidad de almacenaje en la parte gorda de su HD como si fuera una tarjeta de expansión, puedo poner en ella con el cable usb las extensiones de archivos que quiera, pero con el IR arrastra el mismo problemas que el resto de las PALM (creo), se necesita software aparte para recibir en "la tarjeta externa" las extensiones no reconocidas.

Como no monto en la LD nada problemático y no encontrado referencias de la compatibilidad de Getdeblu y del MediaManager, ¿los tiene alguien montados en la LD? Gracias

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeVie 13 Ene 2006 4:37 | Responder citando

Un amigo tiene el Media Manager en su LD y le he podido enviar archivos de Corel y AutoCad que solemos intercambiar sin problema.

Forfi
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Ene 2006 16:22 | Responder citando

Bueno chicos el probrama va de vicio no tengo ningun problema y es genial lo reproduce todo de maravilla

Ahora os propongo otro reto y es el de que me ayudeis a ver que cojones le pasa a mi "Macromedia Flash Player" porque lo instalo pero me mete solo 1 .DLL el cual no consigo abrir e intento reproducir archivos flash que en mi ordena vn bien pero me dice que el archivo no tiene un programa con el que abrirlo y no me a parece ningun icono con el que pueda abrir macromedia y ya de hay abrir el archivo

Lo he instalado varias veces y me lo e descargado de un monton de sitios pero da igual no me instala nada mas que un .DLL

PORFAVOR AYUDARME ¿QUE TENGO QUE HACER? ¿AGO ALGO MAL? icon_cry.gif

1 Saludo y gracias por la ayuda que me abeis brindado hasta ahora y la que estoy seguro que me brindareis en un futuro yo si se de algo que vosotros no sepais que me extraña os respondere icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 Ene 2006 17:13 | Responder citando

Aunque esto es "Off Topic"...

Para instalar el player de Macromedia, te recomiendo quie lo hagas SOLO de su sitio. No de una multitud de ellos. Asi aseguras que se instale correctamente.

En cuanto a un ícono para abrirlo... ¡No Existe!

Tus archivos los deberás reproducir ya sea desde el Internet Explorer, Fireforx, Netscape, Opera, o el Browser de tu predilección, y desde el cual INSTALASTE las librerias de Macromedia.

Te recuerdo que son eso.. Librerías, no un programa. Si quieres editarlos o crearlos, necesitarías la Suite de Macromedia, que trae Fireworks, Flash, y al menos otros 2 programas que escapan en este momento de mi memoria.

icon_wink.gif

Forfi
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Ene 2006 1:13 | Responder citando

Muchas gracias tio eso de las librerias ni sabia que se me habian instalado mimagino quer sera eso que aparece en una carpeta dentro de la de windows OK ya probare + cosillas y os contare esque estoy muy liao ultimamentre para trastear

Gracias y 1Saludo

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Ene 2006 20:55 | Responder citando

Gracias alexxxo, pero por fin encontre en softonic un programita que se llama 3gp_converter y que no me ha dado ningun problema ni me ha costado un duro.

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Ago 2007 15:31 | Responder citando

Hola amigos.

De donde puedo bajar los pluin en mesion ya que la pagina que dan manda error
saludos desde mexico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro