Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Existe algún sustituto del Treo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Ago 2007 16:29 | Existe algún sustituto del Treo? Responder citando

Hace tiempo, y de manera especial cuando da morcilla, que busco algún posible sustituto para mi Treo 650.

Despues de una V y luego una T3, llevo con él mas de dos años, incluso dispongo de otra unidad que adquirí cuando tube que enviar a reparar el primero por el famoso problema del conector jack, y en principio tenía todo lo que le podia exigir cómo herramienta para mi trabajo y ocio.

Llegado un punto y siendo críticos le encuentro el problema del excesivo peso y tamaño, flojo en características de comunicaciones, cámara justa, y cómo decia al principio, con una cierta tendencia en "dar morcilla" por decirlo finamente, demasiado de vez en cuando: cuelgues inxplicables, hotsyncs que pieden la comunicación, etc.

Tiene a su favor y a mi juicio algo muy importante: un calendario claro y limpio al igual que el Desktop, un sonido que grácias a Volume Care es a prueba de casi sordos, pantalla táctil, desplazamientos por boton, teclado que permite la rápida introduccion de texto, e infinidad de aplicaciones para lo que tu quieras, que hacen de él un dispositivo que se usa de verdad un buen rato al cabo del dia, y no de un simple telefono con calendario cómo tantos otros.

El problema radica cuando intentas hacer el canvio a otras marcas: que narices te compras? he probado dos HP, un HTC, que me digan lo que quieran el Windows Mobile no es tan facil y claro de usar que el Palm, y el Outlook menos.
Nokia 9300, vaya un zapatofono, y lento.
El Sony no se que... mas lento y no nace.
Y Blackberry? pues otro mas, peró cómo si estubiése a medio camino entre Palm y Windows pero con todavia menos software. Corregidme si me equivoco. Eso si, salvo el Nokia, hay cada Htc y Blackberry con unos tamaños... unas pantallas brillantes... guapísimos, oiga.

En fin, que por mas que quiera parezco condenado al Treo. Lo que no me explico que narices pasa que no aparecen nuevos modelos de Treo mas perfectos y con Palm Os? A la larga tendremos que hacer un esfuerzo y migrar a otras marcas que nos den lo que Palm no.

Tal vez Palm sepa o esté muy segura de su producto. Tal vez nos sorprenda pronto, o nunca, cómo hizo en su dia, con algo nuevo de lo que no habia nada que se le pareciése un Treo (o Handspring). Mientras tanto nos sacan el Foleo ese, que no tengo ni flowers de para que narices sirve, o Treos (zapatófonos) con Windows Mobile. Creo que eso si es perder cuota de mercado.

Que opinais? que os comprariais? porqué no me negareis que al Treo de vez en cuando le prenderiais fuego!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Ago 2007 17:17 | Responder citando

A cualquier cosa ampliable le prenderías fuego, así que tranquilo, que de eso no te vas a librar compres lo que compres.

Por otra parte, no veo dónde están las ventajas de tamaño en los HTC ni en los HP. El 6915, por ejemplo, es más ancho que cualquier Treo actual. Lo que pasa es que en el MediaMarkt parecen más pequeñitos.

Por otra parte, tienes tres opciones: o te compras un 680, o te compras cualquier otro WM, o te quedas como estás.

No hay otras alternativas. Puedes seguir esperando, pero eso no te garantiza nada.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Ago 2007 17:50 | Responder citando

Casadorio, te puedo expresar la sensacion de menos de lo que es realmente parece el 680, no es tanta la diferencia con el 650 en cuanto a tamaño, pero el form factor sin antena y bordes un poco mas estilizados, parecen ayudar a que la percepcion sea de que es mucho mas pequeño de lo que realmente es.

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Ago 2007 19:11 | Responder citando

Si miramos por ejemplo el Hp 6815 o el HTC S710 son bastante mas pequeños y ligeros.

Salvo el Windows Mobile, que va a gustos, a mi me suponen estos otros problemas: uno no tiene teclado físico (un atraso) y el otro la pantalla no es táctil. Aparte del problema que es el Outlook, que ni de lejos es tan claro cómo el Palm Desktop. Del calendario del telefono ya ni os cuento, cómo lo uses intensamente...

Realmente el Treo está muy bien logrado. Es una máquina para desgastarle el color de usarla, pero a Palm le toca ahora mejorarla.

Aun lo que decis no se hasta que punto compensa pasarse del 650 al 680, o dar el salto, con carencias, por ejemplo a Blackberry.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Ago 2007 20:29 | Responder citando

Casadoroi escribió:
Si miramos por ejemplo el Hp 6815 o el HTC S710 son bastante mas pequeños y ligeros.

Salvo el Windows Mobile, que va a gustos, a mi me suponen estos otros problemas: uno no tiene teclado físico (un atraso) y el otro la pantalla no es táctil. Aparte del problema que es el Outlook, que ni de lejos es tan claro cómo el Palm Desktop. Del calendario del telefono ya ni os cuento, cómo lo uses intensamente...

Realmente el Treo está muy bien logrado. Es una máquina para desgastarle el color de usarla, pero a Palm le toca ahora mejorarla.

Aun lo que decis no se hasta que punto compensa pasarse del 650 al 680, o dar el salto, con carencias, por ejemplo a Blackberry.

Pues chico, no se hasta qué punto. Tienes más memoria, un formato más actual, y versiones más actualizadas de las aplicaciones. Mejoras en Bluetooth y menos peso. ¿que le falta wifi? Si, ¿y? hasta ahora has podido vivir sin ello...

sntz3
[Master del Universo]

MensajeJue 02 Ago 2007 20:57 | Responder citando

he sustituido mi treo 600 por un treo 650 y este con un treo 680 icon_rolleyes.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Ago 2007 21:37 | Responder citando

sntz3, y tu que piensas, crees al igual que yo es una mejora notable conrespecto al 650?? Tal como lo describe deCorvett el hecho de ir escuchando via BT las indicaciones del GPS, que al mismo tiempo esta conectado a este.

sntz3
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Ago 2007 0:13 | Responder citando

Definitivamente, TXUser, sin ser un salto cuántico (para mi Palm ha firmado sentencia con Foleo) el hecho de aceptar mas de una conexión bluetooth, tarjetas sdhc de hasta 8 gb, infrarrojo mas potente y estética mas fina hacen del 680 el mejor de los Treos que he tenido...

Y mira que me emocioné hace 3 años cuando tuve mi primer -entonces handspring- Treo 600... icon_rolleyes.gif

zHawk
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Ago 2007 4:24 | Responder citando

Creo que depende del uso que le des.
Luego de lo que Casadoroi dijo, pareciera que el principal motivo del cambio son los resets, problemas de hotsync, etc. Llega un punto que cansan, pero solo hay que buscarle la vuelta porque cosas asi van a pasar con cualquier aparato.

Por el tema de la camara no te puedo discutir, es mala, pero no le veo un gran problema al peso y el tamaño. Yo creo que en gran parte ese peso extra que tienen en comparacion con otros aparatos lo ganas en comodidad, ya que los otros en general no tienen teclado y no me imagino escribiendo SMS por ejemplo (estaria toda una vida).

Si ya estas decidido en cambiar el treo, podrias vender tu 650 y con un poco de plata te llevas un 680, si es como dicen los muchachos no sera un gran salto pero tampoco te iras desconforme.

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeVie 03 Ago 2007 13:08 | Responder citando

Agradezco encarecidamente vuestras respuetas pero sigo creiendo que el 680 es demasiado grande. Habeis tenido un Blackberry en las manos? de prestaciones no se que tal van pero de lo que es tamaño... estos ultimos modelos son la mitad de espesor de un Treo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro