|
¿que pda movil me debo comprar?
|
pitipoint
[Palm Padawan]
|
Lun 20 Ago 2007 16:26 |
¿que pda movil me debo comprar? |
|
|
Hola a todos. El tema es ese, quiero comprarme un pda movil, que edite los archivos de hojas de calculos y de textos, y no se cual se adecua mejor a mi ubuntu. Utilizo Guadalinex v4, que es un sistema mejorado del ubuntu edgy 6.10.
He leido mucho por internet, y no se si la Palm Os Treo 680 es lo que mejor me puede venir, pero por ese precio hay otras máquinas que traen una cámara mejor y una conexión wifi compatible con mi ubuntu. Quisiera asegurarme de que la sincronización me va a ir de perlas, porque de lo contrario, a lo peor no es tan descabellado comprar una con windows mobile a pesar del poco interés que tengo en ello, porque vienen más completas a igualdad de precio.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
rodri931223
[Master del Universo]

|
Lun 20 Ago 2007 17:59 |
|
|
|
Hola y bienvenido, mira entre los dispositivos que podrías comprar sería el HTC Tytan, el HTC Touch, o algun dispositivo HP, ya que en Palm, ningun Treo tiene Wi-Fi
Salu2
|
|
|
|
|
pitipoint
[Palm Padawan]
|
Lun 20 Ago 2007 18:15 |
|
|
|
Hola Rodri, gracias por la respuesta.
Pero, ¿no crees que la palm irá mejor con la sincronización en el ubuntu, aunque sacrifiquemos el wifi?
Gracias.
|
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Lun 20 Ago 2007 22:45 |
|
|
|
Con el UBUNTU va todo como la seda, tanto Palm como PPc. Si vas a sacrificar la WIFI yo te aconsejaría un Treo 650, ahora andan muy baratos, y es una máquina prodigiosa (Salvo que no tiene Wifi y la pantalla tampoco es para hacer un fiestorro) 
|
|
|
|
|
pitipoint
[Palm Padawan]
|
Lun 20 Ago 2007 23:33 |
|
|
|
Muchas gracias. La verdad es que cada vez me lío más la cabeza.
Por un lado está el dejar por fin de lado el "ventanas", y por otro el tener por el mismo precio una pda móvil estupenda (htc touch).
Eso si, me gustaría que me aseguraras que no tendrá ningún problemas de sincronización si me decido por la htc
Gracias.
|
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Lun 20 Ago 2007 23:48 |
|
|
|
Lo siento, eso tendrá que garantizarlo alguien que ya tenga ese teléfono y lo sincronice con UBUNTU.
|
|
|
|
|
pitipoint
[Palm Padawan]
|
Lun 20 Ago 2007 23:58 |
|
|
|
Muhcas gracias de todas formas, laudelinux.
|
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Mar 21 Ago 2007 0:02 |
|
|
|
De nada, si optas finalmente por PPC y necesitas ayuda, pídela de nuevo y en lo que pueda ayudarte lo haré. Pero plantéate seriamente la opción del Treo. Saludos
|
|
|
|
|
pitipoint
[Palm Padawan]
|
Mar 21 Ago 2007 23:44 |
|
|
|
Pues parece que si que voy a darte un poco la lata.
Verás me gusta tanto la htc touch, que estoy pensando seriamente en decidirme por ella, pero antes me gustaría que me aclararas algunas cosas para terminar de hacerlo.
¿Qué aplicación utilizas para sincronizar tu ppc? ¿Con qué aplicación de linux lo haces? ¿Puedes sincronizar la bandeja de entrada? ¿Puedes instalar programas desde Linux?
Gracias compañero.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|