|
Nueva aplicación DateBkCats
|
JJ
[Palm Admin]

|
Vie 06 Feb 2004 5:10 |
Nueva aplicación DateBkCats |
|
|
Hola !!
¿Conocéis el DateBk5 (DateBk4 y DateBk3)? Es esa potente aplicación de Agenda para Palm OS. www.pimlicosoftware.com/
Una de sus funcionalidades es el soporte de categorías en el PDA para eventos/citas de la Agenda, cosa que no se puede hacer en la "agenda por defecto" de Palm OS.
Lo interesante es que puede establecerse también un tipo de fuente y un color para cada cita según la categoría a la que pertenece. De esta manera podemos tener las categorías: "Personal", "Trabajo" y "Ocio", y las citas de cada de una de ellas, con un color distinto
Esto está muy bien, pero claro, como esto de las categorías en las citas no es soportado "por defecto", el Palm Desktop tampoco lo soporta.
Cada vez que añades una cita en el Palm Desktop, al sincronizarse con el PDA aparece en el DateBk5 bajo la categoría "Sin archivar", con lo que si lo quieres tener todo bien ordenadiro, te toca ir revisando (en el PDA) para cambiar este tipo de citas a la categoría que corresponda.
Entonces, conjuntamente con Gelioss mobile solutions hemos desarrollado una extensión gratuita para Palm Desktop (4.1) que permite asignar para cada evento una categoría, extendiendo así la funcionalidad de DateBk5 pudiendo asignar ya desde el PC la categoría correspondiente a esa cita.
La aplicación se llama DateBkCats.
Actualmente estoy usando el programa sin ningún problema, pero antes de anunciar el programa "públicamente" y colgarlo en la web, necesitamos a usuarios que quieran probarlo para poder asegurarnos que funciona a la perfección y solucionar los posibles fallos que puedan ir apareciendo.
La fase de pruebas podría empezar el lunes que viene.
Si quieres participar, responde por favor a este mensaje !
Muchas gracias !! 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ultima edición por JJ el Dom 23 May 2004 13:31, editado 1 vez
|
|
|
|
Rodrigo Ignacio
[Palm Padawan]

|
Dom 08 Feb 2004 2:03 |
|
|
|
Cuenta conmi
Ultima edición por Rodrigo Ignacio el Dom 08 Feb 2004 2:09, editado 1 vez
|
|
|
|
Rodrigo Ignacio
[Palm Padawan]

|
Dom 08 Feb 2004 2:05 |
|
|
|
Me interesa probarlo ya que tengo una M515 y uso el Datebk5
|
|
|
|
JJ
[Palm Admin]

|
Mar 10 Feb 2004 18:58 |
|
|
|
Hola,
por el momento cuento con Rodrigo Ignacio y con Edurio para testear la versión en español. Si alguien más se anima, que lo comente en este mensaje por favor
Bueno, tenéis toda la información necesaria así como el link para la descarga e instalación en:
www.pdaexpertos.com/proyectos/datebkcats/
Es imporante que leáis todas las instrucciones antes de usarlo
Si tenéis cualquier problema/duda, podéis usar el post de soporte que acabo de abrir.
Y ya para terminar, una vez que lo instaléis y probéis me gustaría saber vuestras impresiones.
Nota: si eres usuario de T|T3 o TE no es necesario usar este addin.
|
|
|
|
greatgoron
[Palm Padawan]
|
Mie 11 Feb 2004 6:44 |
cuenten conmigo |
|
|
Yo también me uno para probar el programa
|
|
|
|
pepus
[El guerrero del stylus]

|
Jue 26 Feb 2004 4:31 |
Estoy a tiempo para provarlo |
|
|
me gustaria provarlo (si estoy a tiempo)... y una cosa.
tengo 2 problemas con el DateBk3 (trabajo con este porque está traducido al español).
Cuando incluyo citas en la parte baja de la agenda me suelen ducplicar y sale un error que dice más o menos.... "Error Saving Appointment" a que se debe?
Otra cosa... las citas (con la redondita....) sabeis como se pueden incluir en al Palm Desktop del PC ?
Grácias.
pepus
|
|
|
|
Tcheka
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 10 May 2004 1:18 |
|
|
|
yo no uso el DateBkCats, pero quizas les puedo hacer una pregunta
tengo una palm IIIC, OS 3.5, y el Desktop 4.1.4, pero las categorias del desktop son distintas de la palm..
es decir si le pongo categoria personal en la palm, me aparece una nota en el desktop(del tipo @@@H@@@@@@@@) y vice versa, si pongo la categoria en el desktop, en la palm me aparece sin archivar... pasa eso tb con tu programa?'
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|