|
El iPhone a precio regalado
|
Viq
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 19 Sep 2007 18:39 |
El iPhone a precio regalado |
|
|
Cuando vi los costos al detalle, me sorprendi mucho. En base a esos costos me estuve haciendo una idea de cuanto me puede costar la PDA de mis sueños, que no es mucho.
| Cita: | El precio para de venta es de 499 dólares el modelo de 4 GB y 599 dólares el de 8 GB, con un contrato de 2 años. Pero hacerlos solo les costo 245.83 dólares y 280.83 dólares, respectivamente.
|
Link:
novaxo.wordpress.com/2007/09/19/%c2%bfcuanto-costo-hacer-el-iphone/
Saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Viq
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 20 Sep 2007 19:13 |
|
|
|
Para que vean mejor de lo que hablo.

|
|
|
|
|
darklord
[Palm OS powered]

|
Vie 21 Sep 2007 21:15 |
|
|
|
Bueno, es bastante comprensible la ganancia de este bicho, dado por ejemplo que un juego de tres stilus de palm aqui en Argentina cuesta alrededor de 45 pesos o 14 dolares. Creo que hacerlos les costará un dolar como mucho. 
|
|
|
|
|
Hechelion
[Palm OS powered]

|
Vie 21 Sep 2007 22:49 |
|
|
|
Bueno, que no solo esta la ganancia del que fabrica, si no también del que vende, el que transporta, etc.
Y en esa lista de precios no veo los cosotos de transporte ni embalaje, ni impuesto. Mira que colocar una Fruta de Chile en un supermercado de EEUU, te sale más de 3 veces más caro el envio y embalaje que la producción de la Fruta.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|