Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Nuevo Firmware Treo 680?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tecnovelez
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Sep 2007 13:47 | ¿Nuevo Firmware Treo 680? Responder citando

Hola compañeros, ¿se sabe si Treo va a actualizar definitivamente el firmware de la T680?

De todas formas, aunque hablamos mucho del tema del firmw, lo cierto es que el bicho va de maravilla, yo creo que, salvando la capacidad de la pila, el sistema es bastante estable, tal y como ya nos tienen aconstumbrados.

Yo he tenido una T600, una T650 y ahora, recién llegadas dos T680 y la verdad es que la que tengo en uso, va muy bien.

¿Que me gustaría que la batería tuviese más capacidad ? Claro que me gustaría, pero también es cierto que llevamos un aparato bastante más discreto que la T650, y que la pila no es una 1900 mA como creo recordar que lo era en la T650, esta es de 1200 mA.

¿Que opinais? Realmente creeis necesario un nuevo firmw, (que siempre será bienvenido claro), o una vez asumido que la pila es un 30% inferior, llegamos a la conclusión que tenemos una gran máquina.

Salud.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Yurak
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Sep 2007 18:30 | Responder citando

Hola

Siempre son buenas las actualizaciones de firmware, no se si saldran . Lei por ahi que salio una pero para usuarios de Cingular. Y no se que tan bueno seria aplicarlas a treos de otras compañias.

Lo dela bateria, ya es un tema por demas comentado. En mi caso no me hace mella, salvo que no cargue mi treo una noche dado que he probado que me dura dos dias bien trabajados, siempre y cuando no juegue icon_biggrin.gif. el Bike or Die, el Warfare y el HellFire hacen leña la bateria, pero son los graficos, sonidos y demas.. algo logico.

Lo que yo quiero es poder "tunear" mi Treo 680 , poder modificarle la ROM, algo que en el 650 era mas simple, parece que en el 680 es mas delicado y complicado. Hasta ahora en este foro al parecer nadie se ha atrevido a realizar esa tarea por miedo a quedarte con un pisapapeles bien bonito

En mytreo.net he visto un procedimiento, pero lo indican como de alto riesgo..asi que prefiero evitarme los golpes de cabeza.

Saludos

Yurak

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Sep 2007 20:17 | Responder citando

Al Igual que Yurak, a mi me encantaria quitar ciertos iconos de mi treo 680, para dejar mas personalizado este bonito gadget

Pero eso de perder la garantia por un capricho, mmm, seria un gran error verdad mejor me quedo asi

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Sep 2007 22:01 | Responder citando

Para quitarl las aplicaciones molestas puedes usar obfuscate

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Sep 2007 0:00 | Responder citando

Hola

El obfuscate lo unico que hace es hacer invisibles las aplicaciones del ROM que a mi no me gustan. Pero eso no es lo que busco. Obvio que no solo no quiero verlas, sino que no esten en la memoria. Los idiomas adicionales, Notas de Voz, Documentos, etc... me ocupan memoria de mas y a algunos los he reemplazado por mejores aplicaciones. Ademas quiero poder subir algunos programas a la ROM para su rapida ejecucion. En otras palabras tunear mi Treo 680 como han hecho varios con el 650.

Saludos

Yurak

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Sep 2007 3:08 | Responder citando

Existen algunas formas de entrar a la rom y limpiarlas de lo que no quieras, puedes buscar en modificaciones de rom y veras los procedimientos, ¡cuidado! un mala operacion y tu Treo servira de bonito pisapapeles.

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Sep 2007 5:18 | Responder citando

Hola TXuser

No hay aun un procedimiento para la modificacion de la Treo 680. He encontrado un procedimiento con varios signos de "cuidado" en mytreo.net, donde al parecer este proceso no es tan simple como en el 650.

Es mas hay demasiadas recomendaciones al intentar hacerlo y como en algunos casos al parecer los procedimientos aplican para determinados firmwares de compañias americanas no me la quiero jugar con un equipo comprado en Peru.

Por otro lado hay ciertos datos demasiado tecnicos y con un ingles demasiado en jerga para poder entenderlo.

Si hay alguien en el foro que ya halla realizado este procedimiento sera bienvenido un tutorial al respecto.

Saludos

Yurak

Pd. Tengo muuuuyyyyy en claro lo del pisapapeles. icon_biggrin.gif

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Sep 2007 0:27 | Responder citando

saludos!

pues la verdad yo he estado bastante tentado, existe un firmware que en teoria se puede aplicar a cuqluier treo (cingular o ROW), en fin, este software solo tiene la opción del lenguaje en ingles, parece que a muchos usuarios les ha salido muy bien, se eliminan las aplicaciones innecesarias y se libera memoria ROM, pero la verdad yo por ahora espero, por si algo he leido mucho estos hilos de treocentral, pero no me animo (si tuviera otro treo 680 seguro que lo haría, pero no icon_cry.gif )

estas roms son mas pequeñas que la original y ya tienen el parche de la bateria!!!!

discussion.treocentral.com/showthread.php?t=144028

ahi se los dejo por si les pica la curiosidad. icon_twisted.gif

ervinraf
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Nov 2007 17:19 | Responder citando

icon_razz.gif
COMPAÑEROS BUEN DIA MI NOMBRE ES ERVIN ZANABRIA Y ADQUIRI MI TREO HACE UNA SEMANA Y PUES YA SABEN EL SUSODICHO TEMA DE LA PILA, HE ENCONTRADO VARIOS TIPS EN INTERNET Y HE VISTO UNA MEJORIA NOTABLE EN LA PILA, HACE UNOS MINUTOS LE INSTALE EL NUEVO ROM DE ATT 1.09, TENIA EL 1.03, Y VEO QUE EL MIEDO NOS ATACA POR TENER UN PISAPAPELES MUY CARO, PUES LES TENGO LA NOTICIA QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ESTOY HACIENDO PRUEBAS PARA VER LA MEJORIA DE LA PILA, EL LINK DE PALM INDICA LAS VERSIONES ACTUALIZABLES, INCLUSO MENCIONA QUE TRAE UNA MEJORIA DE RECEPCION EN LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA DE LATINOAMERICA, INCLUYE TELCEL, MI TELEFONO ES DESBLOQUEADO Y TENIA MIEDO QUE ME FUERA A PEDIR UN SIM MARCA ATT, PERO AFORTUNADAMENTE, SIGUIO TRABAJANDO NORMALMENTE, LA MEMORIA ME AUMENTO 6 MB, Y LAS APLICACIONES EXCELENTES. LES MANSO UN SALUDO Y SI TIENE ALGUNA DUDA LES DEJO MI CORREO PARA QUE MEAGREGEN AL MESS
ervinraf@hotmail.com
Saludos

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Nov 2007 20:17 | Responder citando

ervinraf escribió:
icon_razz.gif
COMPAÑEROS BUEN DIA MI NOMBRE ES ERVIN ZANABRIA Y ADQUIRI MI TREO HACE UNA SEMANA Y PUES YA SABEN EL SUSODICHO TEMA DE LA PILA, HE ENCONTRADO VARIOS TIPS EN INTERNET Y HE VISTO UNA MEJORIA NOTABLE EN LA PILA, HACE UNOS MINUTOS LE INSTALE EL NUEVO ROM DE ATT 1.09, TENIA EL 1.03, Y VEO QUE EL MIEDO NOS ATACA POR TENER UN PISAPAPELES MUY CARO, PUES LES TENGO LA NOTICIA QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, ESTOY HACIENDO PRUEBAS PARA VER LA MEJORIA DE LA PILA, EL LINK DE PALM INDICA LAS VERSIONES ACTUALIZABLES, INCLUSO MENCIONA QUE TRAE UNA MEJORIA DE RECEPCION EN LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA DE LATINOAMERICA, INCLUYE TELCEL, MI TELEFONO ES DESBLOQUEADO Y TENIA MIEDO QUE ME FUERA A PEDIR UN SIM MARCA ATT, PERO AFORTUNADAMENTE, SIGUIO TRABAJANDO NORMALMENTE, LA MEMORIA ME AUMENTO 6 MB, Y LAS APLICACIONES EXCELENTES. LES MANSO UN SALUDO Y SI TIENE ALGUNA DUDA LES DEJO MI CORREO PARA QUE MEAGREGEN AL MESS
ervinraf@hotmail.com
Saludos

pues si pudieras detallar los pasos que seguiste te lo agradeceriamos, porque asi no mas que vivan las chivas pues... icon_wink.gif

ervinraf
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Nov 2007 15:59 | Firmware Treo 680 Responder citando

Buenos dias de nuevo, pues ayer fue un dia de para olvidar, acabando de cargar el firmware, todo jalo a pa perfeccion, claro, me cambio el logo e cingular al de att, y estuve checandola y todo a la perfeccion, pero se me ocurrio hacerle un battery reset, y chaaannn que se muere mi treo, ya no pude hacerla encender y me marcaba el led en rojo, me asuste, pense, que habia sido el firmware, pero NNNNNNOOOOO, el cargador es generico y me presento el problema, hable a palm y me recomendaron cargar la pila durante 8 horas con otro cargador, y a las 9 de la noche, que veo el logo de ATT, uuuuuuuuffffff, pues mi palm regreso del mas alla, la estuve trabajando durante horas en la noche, y no perdi informacion, la autonomia de la pila se nota considerablemente, el espacio mayor al que tenia antes de hacer la actualizacion al 1.09, pero en fin, ya no volvere a cargar mi 680 con ese cargador generico, los pasos que segui son los siguientes:

1.- primero cheque que el firmware qeu tiene mi telefono sea el correcto para actualizar.
www.palm.com/us/support/downloads/treo680update/att.html
en esta liga viene la version que se puede hacer la actualizacion.
2.- Hice una sincronizacion
3.-hice un respaldo a mi SD Card
4.-Conecte mi treo al cargador usb
5..-corri el firmware
6.- el treo hizo el resto.

Saludos, espero les sirva estos tips.

ervinraf
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Nov 2007 17:30 | Pila Treo Responder citando

Hola, estoy muy contento pro que la pila de mi treo esta dando una automia grandiosa, de las 7 am a las 5 de la tarde, la pila se mantiene al 99%, usando el bluetooth, y dandole un uso como de 20 minutos en llamadas, lo que estoy haciendo es cargarlo todo el dia en mi oficina y toda la noche en mi casa, observe que en una semana, la pila me esta dando esa capacidad, otra cosa que hice, fue hacer un backup en la SD, le di un hard reset y trabaja de maravilla, cero resets.

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Nov 2007 3:21 | Responder citando

maldita sea mi treo no es compatible con esta actualizacion de firmware!!!!!!!!!

sin embargo gracias por la informacion

Saludos

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Nov 2007 9:10 | Responder citando

Hay una batería de Sido que aumenta bastante la autonomía sin tener que añadirle chepa. Yo es la que tengo en mi 750 y ahora llega a durar más de dos días.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ervinraf
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Dic 2007 17:13 | Responder citando

HE BAJADO E INSTALADO EL NUEVO FIRMWARE QUE SUSTITUYE EL 1.09 A 2.11
icon_biggrin.gif
FIRMWARE TREO 680 ATT-2.11
INSTALADO SIN PROBLEMAS
TREO 680 CINGULAR
PROVEEDOR TELCEL MEXICO
SALUDOS

morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Dic 2007 17:50 | Responder citando

ervinraf escribió:
HE BAJADO E INSTALADO EL NUEVO FIRMWARE QUE SUSTITUYE EL 1.09 A 2.11
icon_biggrin.gif
FIRMWARE TREO 680 ATT-2.11
INSTALADO SIN PROBLEMAS
TREO 680 CINGULAR
PROVEEDOR TELCEL MEXICO
SALUDOS

Hola. Que mejoras le notas a tu equipo con esta nueva actualizacion?. Gracias. Saludos. icon_rolleyes.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Dic 2007 18:05 | Responder citando

Si visitas la página de soporte de la actualización, verás la descripción de todas las mejoras:

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Dic 2007 18:40 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Si visitas la página de soporte de la actualización, verás la descripción de todas las mejoras:

no va para 680 GSM desbloqueados eusa_wall.gif

ervinraf
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Dic 2007 21:31 | Responder citando

el mio es desbloqueado , trae nuevo software, las mejorias, obviamente la pila
ya tengo 2 dias y 98%, la SD ya es soportada hasta 4gb

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Dic 2007 22:31 | yo he estado tentado a realizar la actualizacion a 2.11 Responder citando

saludos a todos los foreros , en especial a enviraf

yo he estado tentado a realizar la actualización a la versión de 2.11 ATT, pero tengo un pequeño problema, 1) el firmware de mi gsm (y no se como demonios) es 1.04 ROW, a pesar de que mi tl es de cingular desbloqueado, aka lo uso con movistar, aunque la versión de ATT, me serviria el instalador me lo rechaza por que conoce el tel como unlocked gsm , por lo tanto has ahi llegó la dicha. icon_evil.gif

Por otro lado y al igual que la primera versión que sacaron para ATT 1.09 ATT, existe una rom personalizada relalizada por algun programador curioso y que esta colgada en treocentral en este link.

obviamente el uso es a cuenta y riesgo del usuario y la rom se encuentra en inglés, no españo y se puede aplicar a los gsm ROW, a mi me pica la tentación por que la verdad aunque mi treo 680 tiene el parche de la camara, estoy requete mamado con la duración de la bateria, aveces me dura 2 dias , aveces 1 , a veces medio en fin, habra que echarle la culpa al fenomeno Glen ( treocentral) o esperar a que los de palm se dignen a sacar un nuevo firmware para los gsm ROW, que dicen muchachos, alguna sugerencia????

morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Dic 2007 23:31 | Responder citando

Una vez actualizada la ROM se puede volver a la version anterior????? icon_cool.gif

pprincipi
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Dic 2007 0:57 | Responder citando

Tengo Treo680-1.04-row. Podre instalar la actulizacion de ATT???

Saludos,

Paolo.

morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Dic 2007 13:22 | Responder citando

Zittelman escribió:
saludos!

pues la verdad yo he estado bastante tentado, existe un firmware que en teoria se puede aplicar a cuqluier treo (cingular o ROW), en fin, este software solo tiene la opción del lenguaje en ingles, parece que a muchos usuarios les ha salido muy bien, se eliminan las aplicaciones innecesarias y se libera memoria ROM, pero la verdad yo por ahora espero, por si algo he leido mucho estos hilos de treocentral, pero no me animo (si tuviera otro treo 680 seguro que lo haría, pero no icon_cry.gif )

estas roms son mas pequeñas que la original y ya tienen el parche de la bateria!!!!

ahi se los dejo por si les pica la curiosidad. icon_twisted.gif

Hola a todos. Les comento que ayer me he armado de coraje y como la curiosidad es mas fuerte que yo, he decidido realizar el upgrade de la ROM de mi Treo 680 ROW1.04. Les comento lo que he realizado.
1) Segui las instrucciones de la pagina de treocentral.com al pie de la letra
2) Hard Reset previo RescoBackup
3) Tarjeta SD en blanco, en la cual luego copie la ROMCUST1 que sitan en en treo central.
4) Con el telefono enchufado al cargador de pared y el modo telefono apagado inserte la SD.
5) Tuve que reedtiar el archivo "packageversion.txt.pdb" con los valores de CC-Cap que aparecian en mi telefono antes del update para que avanzara el proceso. De todas maneras si les aparece el mensaje de que el dispositivo es incompatible solo deben seguir leyendo los post de treo central ya que no hay que asustarse porque tiene solucion sin necesidad de que se convierta el Treo en un pisapapeles.
6) Aclaro que el idioma queda en INGLES, por ahora sigo buscando una ROM en español pero no encuentro nada. De todas maneras los programas de terceros que teniamos instalados en español mentienen su idioma (esto lo notaran luego de realizar la restauracion del backup hecho en paso 2).
Tener en cuenta que al momento de realizar la restauracion del backup, ecluir de la lista los archivos: savedpreferencies; carrierprofile; networkprofile2.
Bueno esto es todo por el momento. Espero que sea de ayuda para algunos curiosos como yo.
TODO ESTO LO HACEN BAJE SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD. YO NO TENGO NADA QUE VER AL RESPECTO, SOLO COMENTO MI EXPERIENCIA. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 20 Dic 2007 19:34 | Responder citando

A ver si sacan algo para las libres españolas. icon_twisted.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Dic 2007 21:59 | Responder citando

no hacemos nada pues no sirve a los GSM desbloqueados. =0(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro