|
Sugerencia para los feeds RSS del foro
|
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 24 Nov 2007 22:44 |
Sugerencia para los feeds RSS del foro |
|
|
Bueno, puestos a sugerir cositas que podrían mejorar algo el foro, se me ocurre -al menos a mí me pasa, no sé al resto- que uno de los foros donde más movimiento hay es en el de Compra/Venta, y así es que tiene su RSS propio. Además, está el de Noticias y luego el de "Mensajes del foro", en genérico, al que estoy suscrito. El caso es que, claro, suele ocurrir a veces, más bien a menudo, que entre los últimos 20-25 mensajes, la mayoría suelen ser del mencionado foro de Compra/Venta, que, personalmente me interesa sólo de forma muy puntual, ya que me aporta poco conocimiento y posibilidad de compartir -si es que no estoy interesado en algún negocio concreto-: ¿sería posible RSS de los mensajes de los foros en genérico pero excluyendo los de Compra/Venta?
Gracias por tu tiempo, JJ,
Saludos,
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
JJ
[Palm Admin]

|
Mie 28 Nov 2007 1:39 |
|
|
|
¿Qué opináis de esta propuesta?
¿Habría que quitar los mensajes de Compra/Venta del feed general del Foro, al tener Compra/Venta su propio feed?
Pensando en ello se me ocurren razones tanto para quitarlo como para dejarlo.
|
|
|
|
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 28 Nov 2007 2:10 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo.
Creo que sí se debería. Sobre todo da el coñazo en la versión "móvil".
|
|
|
|
tungstenEro
[Palm OS powered]

|
Mie 28 Nov 2007 21:58 |
|
|
|
...es demasiada tentación de comprar cosas cuando sólo quieres ver la actividad del foro XD
Yo también prefiero que esté sólo aparte.
|
|
|
|
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 30 Nov 2007 21:44 |
|
|
|
JJ escribió: | ¿Qué opináis de esta propuesta?
¿Habría que quitar los mensajes de Compra/Venta del feed general del Foro, al tener Compra/Venta su propio feed?
Pensando en ello se me ocurren razones tanto para quitarlo como para dejarlo. |
Supongo que será muy personal, por supuesto, según las preferencias de cada uno... y que, efectivamente, habrá razone que avalen tanto esta propuesta como la de dejarlo tal y como está. Otra opción, y todos contentos con ella, sería feeds del foro incluyendo los de compra-venta y feeds del foro excluyéndolos. Cada uno podría suscribirse al que le interese... Ahora mismo, de los 25 últimos mensajes, sólo una decena son "no compra-venta".
Saludos,
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|