Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AYUDA!! Configuración GPRS, MMS, etc, para Treo 680 TELCEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kenshin_b2
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Oct 2007 16:41 | AYUDA!! Configuración GPRS, MMS, etc, para Treo 680 TELCEL Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede proporcionar las configuraciónes de conexión para el Treo 680 en Telcel (méxico), porque en los centros de atención no me la quieren dar, ya una vez la había llevado a configurar pero la resetee y perdí la configuración. También me gustaría saber si alguien a logrado conectarse a internet con la 680 utilizando el dungle Du soleil y como, porque yo no he logrado la configuración correcta.

Muchas Gracias, Salu2!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Oct 2007 23:33 | Responder citando

Hola que tal, yo tambien tengo una treo 680 en telcel en plan tarifario y te comento que las configuraciones ya vienen activadas, una vez que insertas el chip y pones la bateria inmediatamente te llegan mensajes de texto indicandote que vas a recibir las configuraciones ya que las aceptas te llega otro sms diciendote que las configuraciones estan listas para usarse en tu equipo. Todo lo que te dije se hace de manera automatica y pasa cada que quitas el chip y lo mudas a otro equipo.

Yo no tuve que hacer nada y en teoria tu tampoco deberias de hacer nada para configurar tu equipo, aunque lo tengas en sistema amigo, no se si sea tu caso.

Comentanos porque en los Centros de Atencion a Clientes se han negado a configurartelo, no entiendo esa situacion pero la desapruebo totalmente.

Porque le hiciste el hard reset? yo no he tenido que hacerle mas que batery reset, es muy estable la mia y en general el 680.

kenshin_b2
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 11 Oct 2007 14:56 | Responder citando

Gracias edgarfher, mira te platico la historia, yo compre mi Treo con el plan mix, la primera vez la encendieron en el centro de atención y supuestamente la configuraron, en ese momento olvide probarla, posteriormente quise buscar las configuraciónes en la página de telcel y no estaban, hable al centro de atención y me dijeron que tenía que ir, fui y me lo configuraron pero les pedí que me pasaran la configuración y se negaron argumentando que en la página estaban, yo les replique pero de igual forma no me la dieron (me faltaban los passwords puesto que no los podia copiar), posteriormente tuve que hacer un hard reset porque le anduve instalando cuanto programa se me puso enfrente (jajaja, ya se que no se debe hacer pero era la euforia del juguete nuevo), y mi palm se trabó de tal manera que fue la unica opción para recuperarla, aunque la restaure con la sincronización, pero desde ahi no puedo enviar o recibir MMS ni conectarme a internet vía GPRS, ni siquiera puedo transmitir por Bluetooth...

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Oct 2007 17:19 | Responder citando

Q te parece si te das otro viaje al centro de atención a clientes.
Tmb lo q puede intentar es mandar un mensaje al 500 con la palabra todas.
No se si este servicio este disponible para la Treo,ya q para mí Pearl no lo está, pero vale la pena intentarlo.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Oct 2007 18:11 | Responder citando

Es muy extraño lo que comentas kenshin lo que no entiendo es que si contrataste un plan no te la quieran configurar nuevamente y tienes razon en la pagina de telcel no aparece la configuracion para las palms.

En cuanto a lo que te recomienda earthquake de ir nuevamente al CAC Telcel no esta de mas, ve a otro, te tienen que configurar sin ninguna traba las conexiones y los MMS.

Tampoco entiendo porque perdiste la conexion bluetooth, esa funcion no se desconfigura con un hard reset ya que viene de fabrica, checa bien que puede estar pasando, en este caso puedes ingresar a la pagina de Palm Mexico y solicitar soporte via mail.

Lo de mandar un SMS con la palabra todas para que te lleguen las configuraciones tampoco esta disponible para las palms asi que descarta esta opcion.

Mantennos al tanto para saber como solucionaste el problema.

pacghini
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Oct 2007 20:18 | hola Responder citando

yo tambien soy nuevo y al igual que tu tengo una treo 680 pero en amigo asi que tampoco tengo las configuraciones para acceder a internet me las iban a pasar pero nomas me dejaron picado no se si es necesario que tenga que ir a un atencion a clientes de telcel para que me la configuren.

y una duda mas ¿es muy costoso o como te cobran el tiempo en internet por la palm por tiempo o como?

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Oct 2007 20:23 | Responder citando

En servicio amigo, los datos son transportados x CSD.
Te cobran como $1.50 x minuto, pero la conexión es super lenta y se atora, claro para cobrarte más.
Bajas una foto x ejemplo, ya después de 3 minutos, entras a la página y le das en descargar. Después de minuto y medio llegas al 30% y se traba como otro minuto ahí en el 30% y después prosigue y se queda otro minuto cuando llevas 99%.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

pacghini
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Oct 2007 20:56 | oraLE Responder citando

entonces no es muy recomendable por telcel. y que sabes sobre conexion por bluetooth desde la treo 680

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Oct 2007 21:07 | Responder citando

Pues ahí si la vdd no se mucho del tema, pero seguro algún forero ultra experto, te ayudará.
Creo q es x medio de conexión PPP.
Busca en el foro y probablemente encontraras respuestas.

edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:03 | Responder citando

En plan tarifario Telcel la conexion es por GPRS o CSD vienen las 2 opciones configuradas, pero como comenta earthquake por CSD es lentisima la conexion, todo lo contrario con GPRS que es muy rapida lo malo es lo costoso ya que te cobran por kb asi que si descargas 1mb ya son mas de $300, lo ideal es contratar plan de datos que van desde el mega hasta ilimitados por $800 o algo asi.

Yo con gusto les pasaria la configuracion para GPRS (aunque el saldo de sus fichas se iria rapidisimo) pero no tiene caso puesto que se necesita una contraseña que no es visible, todos los demas datos aparecen de manera clara, asi que lo mas logico es que acudan a un CAC Telcel para que las configuren.

En cuanto a la conexion a internet por bluetooth me imagino que es posible, yo solo conozco la conexion por USB precisamente usando el softkick PPP, en el foro hay un tutorial, yo lo intente pero no pude, es como comenta earthquake solo un usuario muy avanzado que publique un tutorial del treo 680, ya que el que hay en el foro es de un TX creo.

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:06 | Responder citando

En amigo no hay GPRS amigo.
Sólo CSD.
Yo tenía un Nokia 6670 y x más q lo intentaba no podía conectarme x GPRS más q para enviar y recibir mensajes miltimedia.
Fui a un centro de atención a clientes varias veces y coincidió lo q me decían de q sólo podía navegar x CSD.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:09 | Responder citando

Es correcto.

En Plan Amigo de Telcel solo funciona la conexión CSD.

GPRS va únicamente para aquellos usuarios con plan de post-pago.

Puedes darle una leída a este hilo que publiqué ya hace como un año, pero que aun vale:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=33358

edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:14 | Responder citando

Mmm pense que en amigo tambien habia conexion GPRS, ya pensandolo bien suena logico puesto que CSD te descuentan por minuto.

Entonces se me ocurre una pregunta: que pasara con la configuracion GPRS que tengo una vez que lo venda y alguien lo active en Amigo, se queda la configuracion pero seria imposible conectarse?

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:19 | Responder citando

No podría conectarse x GPRS aunq tenga la configuración.
Al comprar un celular con capacidades GPRS en el sistema amigo, traerá la configuración, pero al intentar la conexión, brincara un cuadro emergente diciendo q el tipo de conexión utilizada ha sido rechazada, y q si desea conectar vía CSD.
Así q como vez, aun con la configuración es imposible conectarse x GPRS

edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Oct 2007 2:29 | Responder citando

Bueno pues a mi no me preocupa y supongo que a la persona que me la compre tampoco.

Retomando el caso de kenshin, espero que te configuren tu treo porque de hecho tienen la obligacion de hacerlo, ya que estas pagando un plan cualquiera que sea esperando recibir todas las funciones a las que tienes derecho. Dinos que pasa en adelante.

Saludos a todos.

kenshin_b2
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 12 Oct 2007 4:02 | Responder citando

edgarfher escribió:
Es muy extraño lo que comentas kenshin lo que no entiendo es que si contrataste un plan no te la quieran configurar nuevamente y tienes razon en la pagina de telcel no aparece la configuracion para las palms.

En cuanto a lo que te recomienda earthquake de ir nuevamente al CAC Telcel no esta de mas, ve a otro, te tienen que configurar sin ninguna traba las conexiones y los MMS.

Tampoco entiendo porque perdiste la conexion bluetooth, esa funcion no se desconfigura con un hard reset ya que viene de fabrica, checa bien que puede estar pasando, en este caso puedes ingresar a la pagina de Palm Mexico y solicitar soporte via mail.

Lo de mandar un SMS con la palabra todas para que te lleguen las configuraciones tampoco esta disponible para las palms asi que descarta esta opcion.

Mantennos al tanto para saber como solucionaste el problema.

Edgarfather, no es que no me quieran configurar el treo, el problema es que no me quieren pasar las configuraciones (claves), el problema es que debido a mi trabajo no tengo mucho tiempo para ir al Centro de Atención, además de que me parece muy mal que no te las puedan proporcionar ya que les compraste el equipo, de esta forma cada que hagas un hard reset tienes que ir al CCA, pero creo que no va a haber otra opción. Yo tampoco entiendo porque no funciona el bluetooth, lo mas raro es que si puedo emparejar los equipos pero cuando me envian algo solo suena el pitido clásico pero no me aparece ninguna pantalla de aceptar, y en el otro dispositivo dice que no acepte la transferencia, ya lo he intentado. Voy a formatear de nuevo mi treo y llevarla a configurar, a ver si con eso se arregla el bluetooth. Gracias a todos por la ayuda, y efectivamente Earthquake no se pueden bajar las configuraciones con el mensaje al 500, pero gracias. Acerca de la conexión por BT a la PC vi un tutorial por aqui que explica como hacerlo, no lo he intentado pero lo voy a hacer. Los mantendre al tanto de esto. Gracias

SiPo_15
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 14 Feb 2008 8:45 | Responder citando

earthquake escribió:
En amigo no hay GPRS amigo.
Sólo CSD.
Yo tenía un Nokia 6670 y x más q lo intentaba no podía conectarme x GPRS más q para enviar y recibir mensajes miltimedia.
Fui a un centro de atención a clientes varias veces y coincidió lo q me decían de q sólo podía navegar x CSD.

Lamento informarles que estan en un error, tengo una treo 680 y me conecto gratis a internet con chip amigo kit

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Feb 2008 8:47 | Responder citando

Pero que no es x CSD? Si es x GPRS, es una gran noticia.
Gratis? Wow!!!!! Dinos como le haces!!!

SiPo_15
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 14 Feb 2008 8:57 | Responder citando

no se puede decir por respeto a las reglas de este foro

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Feb 2008 9:11 | Responder citando

No me refiero a una manera fraudulenta, sino a que tipo de configuraci?n utiliza.
S?lo es curiosidad, ya que yo tengo el servicio ilimitado de BlackBerry, y no beneficiar?a en nada

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 14 Feb 2008 14:39 | Responder citando

Efectivamente, recientemente Telcel ya ofrece conexión GPRS para sus clientes con sistema de prepago (Amigo).

Y eso de "gratis"...

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 22 Feb 2008 22:23 | Responder citando

yo tambien tengo gprs gratis, ayer primero me decia que habia un error en la config me la pase jugando con las config hasta que en una de esas se conecto y no me cuesta nada

lo mas extraño es que creo que es como deberia de ser: esta en Gprs wap
y co el opera mini va muy bien icon_biggrin.gif

jacoronadog
[Palm Padawan]

MensajeMar 06 May 2008 21:55 | como configurar mi centro de mensajes en treo 650 telcel Responder citando

saludos amigos

yo tengo un gran problema con mi treo 650 ya que no puedo enviar mensajes solo recibirlos ni tampoco tengo las parametros para configurar mi internet no se si alguien podria ayudarme con esto

saludos de antemano

jacoronado

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 May 2008 7:44 | Responder citando

Revisa el hilo que menciono previamente, y si no te funcionara, no te "quiebres" la cabeza, y acude a un centro de servicio Telcel, donde te configuran sin mayor problema o trámite tu Treo 650.

Tan sencillo como eso.

mario alarcon figueroa
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 Sep 2008 9:55 | Responder citando

Yo compre una palm treo 750 desbloqueda y le puse mi chip de telcel pero no me deja mandar mms me manda un mensaje que hay un error de configuración.
tengo el servicio con Telcel y fui al centro de atención pero no me quisierón con figurar mi Treo yo creo que porque no se las compre a ellos
aver si alguien me puede ayudar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro