Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Aclaración sobre los mensajes privados.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 19:48 | Aclaración sobre los mensajes privados. Responder citando

Tras algunos mensajes privados que he recibido, informo:

NO contesto consultas particulares por privado.
Adicionalmente, las contestaciones que haga en el foro público, son libres y desinteresadas; me puedo equivocar y pueden no gustar. Tan solo me responsabilizo si alguien se siente ofendido personalmente por alguna de ellas le pediré disculpas y rectificaré si es el caso.
Si alguien tiene especial interés en consultarme algo privadamente, que me lo haga saber y le pasaré las tarifas que cobro por hora o por trabajo como Ingeniero Industrial.

Félix Díaz
(Scooter o "Motoreta" como decía Magura para la gente del foro icon_wink.gif )

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 20:41 | Responder citando

Esto es un foro, no un sistema de mensajeria. Se supone que lo que escribimos lo hacemos con el fin desinteresado de poner a disposicion nuestros conocimientos o compartir nuestras dudas.

Una consulta por mensaje privado no ayuda a nadie. En cambio se pueden usar para transferir datos "sensibles", tales como informacion sobre como ponerse en contacto, acordar una asistencia remota o cualquier cosa que no se quiera poner en conocimiento publico.

Entonces, a lo que dice scooter, Amen.

PD. ¿Pasaras las tarifas a traves del foro o por mensaje privado?

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Oct 2007 20:46 | Responder citando

vaya, yo pensaba que era el único que no contestaba a los privados (aunque sólo he recibido unos pocos).

Lo cierto es que este foro ayuda a mucha gente que sólo lo lee, y si se plantean las cosas por privado, dejaría de tener sentido.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 20:55 | Responder citando

Las tarifas las pasaré por correo electrónico a quien interese, si lo pongo en el foro sería publicidad.
Hasta ahora sencillamente no contestaba a la mayoría y si a alguno me apetecía le contestaba, pero he recibido algunos en los que se quejaban por el "deficiente servicio" y creo que es importante aclarar lo que ya debería de estar claro.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 21:08 | Responder citando

Podrías publicar esos de queja por el servicio... nos podríamos reir un rato... sin nombres, claro.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 21:18 | Responder citando

Los he borrado icon_evil.gif

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Oct 2007 21:26 | Responder citando

Qué fuerte!

Es que hay gente pa tó

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 21:28 | Responder citando

scooter escribió:
Los he borrado icon_evil.gif

Pues nada, si te llegan más, ya sabes...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 23:56 | Si lo digo antes... Responder citando

Alguien por privado escribió:
Publicado: Vie, 19 Oct 2007 10:23 pm
Otra pregunta particular

eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Edito el mensaje por si molesto a la persona que me lo envió, no es mi intención.

Ultima edición por scooter el Sab 20 Oct 2007 1:39, editado 1 vez
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 0:36 | Responder citando

De risa scooter, pero bueno que se le va a hacer....

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Oct 2007 1:31 | Re: Aclaración sobre los mensajes privados. Responder citando

scooter escribió:
Tras algunos mensajes privados que he recibido, informo:

NO contesto consultas particulares por privado.
Adicionalmente, las contestaciones que haga en el foro público, son libres y desinteresadas; me puedo equivocar y pueden no gustar. Tan solo me responsabilizo si alguien se siente ofendido personalmente por alguna de ellas le pediré disculpas y rectificaré si es el caso.
Si alguien tiene especial interés en consultarme algo privadamente, que me lo haga saber y le pasaré las tarifas que cobro por hora o por trabajo como Ingeniero Industrial.

Félix Díaz
(Scooter o "Motoreta" como decía Magura para la gente del foro icon_wink.gif )

a que chistoso como me haz hecho reir!!!!!!

bueno para empezar nunce te he mandado un mensaje privado, imaginate tener que pagarle a alguien con tan mal caracter!!!

perdon y enviarias factura de tus honorarios???!!!!

disculpa pero si no quieres contestar mensajes privados no lo leas, no creo que sea necesario que ridiculices a nadie, tal vez para alguien es importante ese mensaje que te mandan y creen que tus lo puedes ayudar, pero si no quieres o no tienes tiempo no te preocupes, probablemente habra quien si

creo que te mandan mensajes privados por que te leen que participas en los foros, y CREEN!!! que tu conoces del tema y tambien creen que estas dispuesto, pues paticipas bastante en este foro por lo que he leido, o me equivoco???, han de pensar que tienes bastante tiempo!!!! no crees

Bueno ya espero la contestacion, pero en serio como me has hecho reir, tal vez deberiamos poner en la pagina principal lo que va a cobrar cada uno, no crees, asi la gente puede decidir a quien le pregunta!!!!

Por cierto yo no soy ingeniero, pero en mi profesion cobramos por consulta sin importar lo que, dure como 45 dlls aprox, si alguien me los va a pagar instruyendome aqui, pues adelante

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 1:35 | Responder citando

"Mal carácter", puede, es tu punto de vista. (no soy un billete de 500?, a todo el mundo no le vengo bien)

Factura, evidentemente con el iva desglosado y todas las garantías legales.

Lo que hago es no contestar si no me apetece, solo que últimamente estas personas me lo recriminan. Si alguien quiere un servicio mejor que pida presupuesto, no soy informático así que no sería el profesional ideal.

No ridiculizo a nadie por saber o no saber de un tema, lo que pasa es que la actitud de ciertas personas no es la correcta por dos motivos:
- Preguntando en un privado evita que otras personas con la misma duda se enteren y esa es la función del foro; compartir el conocimiento
- Exigiendo una respuesta a su gusto, también ya que el foro es libre y desinteresado, cada uno hace lo que buenamente puede

Respecto a las cifras ya dije que no las iba a poner aquí, ni siquiera de forma aproximada.

No me gustaría generar un flame por este tema, solo he puesto mi sentir en un momento dado.

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Oct 2007 2:46 | Responder citando

mas de acuerdo con tu punto de vista prometo quitar el comentario del otro foro

saludos

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Oct 2007 2:58 | Responder citando

Sin animo de ofender, pero es que este foro a veces se ve que los que tiene mas tiempo o mas experiencia lo toman como propio como que solo lo que les intereza es lo que se debe preguntar, a mi me molesta eso, disculpa que te lo diga pero no viene al caso este tema aqui.

Te lo repito y reitero si no te gusta que te pregunte, no contestes y ya y no tendrias que sacar a relucir, que no saben preguntar, a mi me ha pasado que cuando busco un tema en este foro (como ya es demasiado grande) pierdo bastante tiempo en encontrar lo que busco, por eso a veces ven temas repetidos o preguntas absurdas!!!

Pero no es para que te des tu taco (quiere decir que presumas), que eres ingeniero en no se que tantas cosas, disculpame pero a mi me parecio que tratas de burlarte de gente que no conoce o no tiene el mismo conocimiento en el tema o manejo de las PDAs o smartphone etcc..

Creo que con que te hubieras comunicado con esas personas y decirles en mendaje privado lo que piensas hubiera sido mas que correcto.

de cualquier manera si te ofendi te pido una disculpa publica ya que no es de mi persona hacer esta cosas, y si el hacer comentarios de lo que estoy en contra

Saludos

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 20 Oct 2007 4:09 | Responder citando

Hola medicobrujo
Parece ser que a veces la palabra escrita no logra el objetivo que se pretende, en lo particular no me parece que te estas refiriendo a scooter,
Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 4:25 | Responder citando

Ale, dejen de alegar y vamos a otra cosa, estamos entre amigos....

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeSab 20 Oct 2007 6:33 | Responder citando

TXuser escribió:

icon_wink.gif , si chicas, mejor vamos a discutir algo mas importante y dejémonos de peleas, icon_biggrin.gif .

Saludos a todos.
icon_razz.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 7:59 | Responder citando

Vaya.

Se supone que la participación del foro es a título personal y por gusto.

NADIE está obligado a contestar.

Si alguien pretende eso de un foro, que vaya mejor al servicio técnico, donde con gusto pueden (y deben) atenderlo, y si tiene un costo, pueden EXIGIR una respuesta, no aquí.

No tuve la oportunidad de leer el mensaje recibido por scooter, pero me lo imagino.

Que gente...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 8:25 | Responder citando

Victor H. Alcalá escribió:
TXuser escribió:

icon_wink.gif , si chicas, mejor vamos a discutir algo mas importante y dejémonos de peleas, icon_biggrin.gif .

Saludos a todos.
icon_razz.gif

Eso mismo.

Medicobrujo; si en ocasiones parezco prepotente o tosco, lo siento, intentaré suavizar mis declaraciones.
Lo de no contestar ya lo hago, solo que eso fue el origen de un problema derivado.
Como sabrás sale poco a relucir mi nombre real y mi titulación, pero es la que es, y en este caso la industria tiene poco que ver con los PDAs así que, como ya he dicho mas de una vez, mi opinión no es la mas cualificada de este foro.
Lo del privado puede ser, pero son bastantes y pensé que sería poco práctico, igual hago un recorta y pega estándar para estos casos y contesto siempre.
Por mi parte no tengo nada que recriminarte en este post, en el otro ya está solucionado y olvidado.
Estaremos mas o menos de acuerdo pero eso es normal si todos pensásemos lo mismo este mundo sería muy aburrido.
Un saludo.

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 20 Oct 2007 11:14 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios...

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 20 Oct 2007 11:18 | Responder citando

El objetivo de los mensajes privados es tratar temas "privados" o que no se puedan tratar en el foro público.

Las consultas/dudas técnicas es preferible hacerlas a través del Foro, para que de esta manera queden a disposición del resto de los foreros y puedan resolver dudas actuales y futuras.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 21 Oct 2007 5:25 | Responder citando

Bueno, yo recibo algunos mensajes privados y lo único que hago es invitarlos a publicar su pregunta en el foro correspondiente.

A veces las personas creen que uno tiene las respuestas para todo y no es así (sólo por ser moderador), en casi cualquier tema, y casi siempre las preguntas se escapan a mis conocimientos y tendría que investigar y demás. Aunque a mí nunca me han exigido nada, pero eso tiene ser la persona son más mensajes en el foro scooter...

saludos

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeDom 21 Oct 2007 5:41 | Responder citando

MariHo escribió:
...pero eso tiene ser la persona son más mensajes en el foro scooter...

icon_confused.gif
Creo que si te entendí, icon_wink.gif

Saludos.
icon_biggrin.gif

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Oct 2007 1:55 | Responder citando

TXuser escribió:

Disculpa TXuser, yo no se el el concepto que tengas de amistad?, pero yo los mios los cuento con los dedos de una mano, insisto que no es por ofender, tal vez scooter expreso su sentimiento sobre los mensajes privados, por eso abrio este foro, al igual yo exprese mi sentir por este mismo, razon de la controversia.

como aqui ya alguien contesto, el obejetivo de este foro, no es cobrar, si no pues habria que dirigirse al servicio tecnico, verdad, por eso ami se me hizo absurdo el comentario de scooter de que queria "cobrar" por las consultas, pero en fin creo que eso ya esta solucionado

Saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 22 Oct 2007 3:37 | Responder citando

Creo que no estás entendiendo correctamente el sentido del comentario de scooter, medicobrujo.

Vamos, si a mi me estuvieran escribiendo MP's, exigiéndome respuestas, o reclamando una "falta de atención", en serio que les pongo una tarifa por hora, y con mucho gusto les acepto eso.

Pero ponerse en ese plan (exigiendo o reclamando atención) en un foro público, es la razón por la que considero que scooter lo aclara de una vez.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro