Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mac OS X "Leopard" y PDA PalmOS...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Oct 2007 7:27 | Mac OS X "Leopard" y PDA PalmOS... Responder citando

Dado el lanzamiento el día de ayer 24 del nuevo MacOS X "Leopard", les pregunto a los "mac-eros" de corazón que seguramente ya lo tienen...

¿Incluye algo nuevo para la sincronización y/o uso de una PDA con este OS?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
11:11
[Master del Universo]

MensajeVie 26 Oct 2007 15:21 | Responder citando

te equivocas, aún no ha sido el lanzamiento.

hoy viernes 26 e octubre, 8:43 am, faltan exáctamente 9 horas, 17 minutos para que las tiendas oficialmente lo puedan vender!!!!

mi mejor amiga vive en USA y en la tarde después del trabajo me lo va a ir a comprar, y en lo que me llega a México esperaré unos días y ya contaré!!!!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Nov 2007 1:46 | Responder citando

Y días después...

¿Alguna novedad?

icon_wink.gif

pililo23
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Nov 2007 20:17 | Responder citando

Hola.

Tras realizar la instalacion del leopard y ahora o sea hoy la actaulizacion a 10.5.1 no me funciona el bluetooth.

Y encima cada vez k reinicio me sale el aviso de "transport monitor" junto con (16).

Ha alguien mas le sucede.

Un saludo de pililo23.

Dleal90
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 Abr 2008 17:55 | Responder citando

Amigos palmeros, me he comprado una nueva macbook que viene con el sistema leopard y quisiera instalarle el software de mi lifedrive. He escuchado que hay problemas de compatibilidad entre mac y el palm desktop, quisiera escuchar su opinión acerca de esto.

Saludos,

juanjo_tx
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 Jul 2008 4:22 | Responder citando

alguien q sepa como sincronizar con el Entorage 2008? no entiendo como Palm no se calienta en resolver esto para el mundo Mac..........
mi Nokia 6131 se me rió en la cara cuando intenté sincronizar y no tuve ningun tipo de inconveniente.....

DiegoNS
[Palm Padawan]

MensajeMar 04 Nov 2008 20:20 | Responder citando

Solución a Hotsync con OSX 10.5.5 mediante Isync es cambiar el idioma de Leopard a inglés. Así podran sincronizar con ical, mail, contacts, etc.

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Dic 2008 6:24 | Responder citando

pililo23 escribió:
Hola.

Tras realizar la instalacion del leopard y ahora o sea hoy la actaulizacion a 10.5.1 no me funciona el bluetooth.

Y encima cada vez k reinicio me sale el aviso de "transport monitor" junto con (16).

Ha alguien mas le sucede.

Un saludo de pililo23.

A mi tambien me trae loco ese error.... decidí desinstalar tambien el palmdesktop (puesto que ya mandé al carajo a missing sync) pero me topo con el problema de que el disco de instalacion demi treo no trae un "uninstaller" como diablos lo elimino?

EFDV
[Master del Universo]

MensajeMie 31 Dic 2008 15:05 | Responder citando

Se supone que las aplicaciones en MacOS X pueden desinstalarse simplemente arrastrándolas y tirándolas en el tacho de basura.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Dic 2008 16:50 | Responder citando

Coño, así que MacOS también da errores, después de todo...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

EFDV
[Master del Universo]

MensajeMie 31 Dic 2008 17:12 | Responder citando

Pero los errores de MacOS fueron pensados para el bien de nosotros. Mientras que los errores de M$ son para perjudicarnos. icon_biggrin.gif

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 31 Dic 2008 18:20 | Responder citando

No se porque hablan asi de Mac OS, vamos, si le da 1000 patadas en el culo al Winbugs hasta la Vista, yo si soy un maquero pero hay cosas en las cuales no estoy de acuerdo, ya que pienso que nos tienen marginados en cuanto a software y otras cosas, pero fuera de allí es muy superior. icon_wink.gif icon_wink.gif

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Dic 2008 18:33 | Responder citando

No pasa nada después del éxito de W. Vista ya tenemos aquí Windows 7!!! Que seguro que va a ser la reprera... Ja! Ja!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Dic 2008 20:28 | Responder citando

Ciertamente es superior! el error no es precisamente de Mac, es de palm desktop! pero con el appzapper se acabó el problema... se los recomiendo, es el desintalador que apple olvidó incluir en Mac os X

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeJue 01 Ene 2009 20:46 | Responder citando

En general, cuando instalas alguna aplicación se crean los siguientes archivos:

- La aplicación en sí, en /Aplicaciones
- El archivo o archivos de preferencias, en /Tu Nombre de Usuario/Librería/Preferences/
- Una carpeta de soporte en /Tu Nombre de Usuario/Librería/Application Support/

Respecto al volumen de aplicaciones, que es dónde verdaderamente marca la diferencia Windows, es una tendencia que está cambiando al mismo ritmo que aumentan los nuevos usuarios de Mac. Los desarrolladores de Windows están muy descontentos porque no ha habido una revisión profunda del sistema, se han limitado a pequeñas mejoras y a un lavado de cara.

Una renovación, como hizo en su día Apple cuando pasó del sistema 9.0 al 10.0 basado en Unix, y que nos dejó a los usuarios con dos palmos de narices, sin saber por dónde empezar, es algo impensable en Windows. El tiempo ha acabado por darles la razón.

Lo mejor es no tener prejuicios: por defecto arranco desde Mac y cuando es necesario arranco desde Win.

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Ene 2009 10:07 | Responder citando

Entendíbien? para sincronizar el treo 680 con el entourage en mac os 10.5.6 es necesario cambiar el idioma a inglés? aunque mi treo esté en español? porque al buscar dispositivos con isync me detecta el treo pero me dice ke no es compatible...

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Ene 2009 10:53 | Responder citando

Permitanme exponer mi caso y necesidades:

Empecé con las palm en win xp y paldesktop, recientemente cambié a mac X y la transicion me est´s costando trabajo (eso de matar viejas constumbres es dificl para mi)

El caso es que instalé el missing sync (el trial) y lo usé sin mayores problemas, pero el hecho de que las citas diarias estén en icalc, y los contactos en agenda... pues... mi cerebro parece no quedar cómodo con el hehco de que antes tada la info estaba en un solo programa y ahora está en varios (la agenda por un lado, los contactos por otro, los memos en otro mas....) mi solucion parece ser el entourage, que amalgama toda la info en un solo programa... pero la parecer se requiere el missing sync para sincronozar en tre el treo y el entourage... que me aconsejan?

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Ene 2009 2:34 | Responder citando

En realidad sí están integrados los contactos, las tareas y los eventos tanto en iCal como en Mail, es decir los contactos aparecen en aquellos campos en los que se requiere algún contacto, por ejemplo cuando creas un evento, en el campo "participantes" aparece el contacto al comenzar a teclear su nombre; en Mail se abre la ventana de los contactos y al pulsar dos veces sobre alguno de ellos se copia su dirección en el mensaje. De hecho la combinación de las dos aplicaciones tendría que poder satisfacer tus necesidades. Pero ya se sabe, cuando estás acostumbrado a una forma de hacer las cosas cuesta cambiar.

Si estás contento con esa solución (Missing Sync/Entourage) adelante con ella, esencialmente es una cuestión más de formas que otra cosa. De todas formas acostumbrarse a las aplicaciones nativas suele ser ventajoso a largo plazo, date cuenta que las aplicaciones que se van desarrollando tienden a priorizar estas aplicaciones nativas sobre otras soluciones como por ejemplo el Entourage.

Yo utilizo Missing Sync, Mail e iCal y una pequeña aplicación MenuCalendarClock que es como un iCal en pequeño que se instala en la barra de menú y permite visualizar las tareas y el calendario, se integra con iCal. Un saludo

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Ene 2009 6:42 | Responder citando

Gracias por tu respuesta espectro, axiste alguna forma de sincronizar mi treo que no implique usar el missing sync (mi bolsillo no da para eso en éste momento)?

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Ene 2009 14:59 | Responder citando

Por defecto puedes usar el HotSync, el inconveniente está en que creo que no soporta el conducto para Entourage, aunque no estoy seguro de ello. Para el resto de cosas funciona.

Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMar 20 Ene 2009 22:36 | Responder citando

Si, probé el hotsync y por alguna razon no me gustó como funcionaba, ni hablar, a volver a los viejos hábitos... gracias a todos!

jrcasal
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Abr 2009 15:39 | Responder citando

[quote="DiegoNS"]Solución a Hotsync con OSX 10.5.5 mediante Isync es cambiar el idioma de Leopard a inglés. Así podran sincronizar con ical, mail, contacts, etc.[/quote]

Yo tenia el mismo problema en un Mac Mini que acabo de adquirir con Leopard 10.5.6 y cuando ya casi había desistido de sincronizar la Agenda y calendario de mi Palm T/X, alguien me envió un conducto de iSync actualizado con el que reemplacé el que instaló el Palm Desktop y ahora puedo sincronizar perfectamente sin acudir al Missing Sinc.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro