Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Conoce alguien un algún teclado que le pueda bajar a mi TX?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Chipi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 30 Oct 2007 8:33 | ¿Conoce alguien un algún teclado que le pueda bajar a mi TX? Responder citando

No me gusta el que trae (tienes que cambiar entre números y letras a cada rato). ¿Existirá alguno que tenga tanto los números como las letras en la misma pantalla?

Perdonen si se me ha olvidado presentarme: Soy Daniel, recién inscrito en esta impresionante web y en pañales con esto de las PDA's. Hasta ahora no me ha ido muy bien que se diga con mi TX y por eso caí aquí. A medida que la vaya descubriendo trataré de colaborar también con lo que pueda. Por ahora sólo puedo preguntar, así que perdonen que no pueda ser de mucha ayuda los primeros días.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 9:28 | Responder citando

tapboard da y thumboard da son los que uso.

twriter.atspace.com/

oscampo
[Palm OS powered]

MensajeMar 30 Oct 2007 12:09 | Responder citando

El Mejor y más completo teclado en pantalla que he encontrado luego de una exhaustiva búsqueda ha sido el otrora llamado "Millikeys", actualmente "MyKbd". Es totalmente configurable, tiene la posibilidad de programarle macros a sus teclas para insertar palabras o frases usadas comúnmnente, y es extremadamente fácil la adición de tildes, ñ, y demás acentos de nuestra lengua.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 13:41 | Responder citando

Los dos que he nombrado también permiten todo eso.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 15:34 | Responder citando

¡Hola!

No conocía estos, ¿son nuevos? Las mayores ventajas de mykbd como "contenedor" de teclados personalizados son:

1) El diseño hexagonal de las teclas que optimiza el espacio.

2) La posibilidad de arrastrar el stylus de unas teclas a otras. Esto combinado con un diseño de teclado optimizado para explotar esta posibilidad (como el que hice para el castellano) es lo que permite superar con facilidad las 40 wpm

Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 15:47 | Responder citando

chusquete escribió:
No conocía estos, ¿son nuevos?

El tapboardDA salió en septiembre.

Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 17:42 | Responder citando

Y tienen el modo "enhalced"; puedes sacar todos los alternativos sin pulsar shift o alt, basta con arrastrar el láiz hacia arriba, abajo o a un lado sobre la tecla.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 23:37 | Responder citando

Palmípeda escribió:
oscampo escribió:
El Mejor y más completo teclado en pantalla que he encontrado luego de una exhaustiva búsqueda ha sido el otrora llamado "Millikeys", actualmente "MyKbd". Es totalmente configurable, tiene la posibilidad de programarle macros a sus teclas para insertar palabras o frases usadas comúnmnente, y es extremadamente fácil la adición de tildes, ñ, y demás acentos de nuestra lengua.

OSCAMPO, eres un Sol! Es justo lo que yo también buscaba! Precioso y completísimo teclado! Editado.. icon_twisted.gif

Te recomiendo un vistazo a las Normas del Foro...

Ultima edición por rbngp el Vie 02 Nov 2007 0:50, editado 1 vez
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Oct 2007 23:41 | Responder citando

scooter escribió:
tapboard da y thumboard da son los que uso.

twriter.atspace.com/
.

¿Los dos? ¿Por qué? Tengo entendido (pero no he analizado/probado el primero, icon_redface.gif).

¿Qué diferencias de uso les das?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Oct 2007 0:19 | Responder citando

El grande solo va horizontal y el otro solo vertical, depende del programa que esté usando me molesta andar girando el bicho.
El grande es mas cómodo pero el pequeño tiene mas opciones de cortar, pegar y ves mas trozo de lo que estás escribiendo.
Les he puesto la ñ, acentos, y un montón de símbolos que me vienen bien.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Oct 2007 2:19 | Responder citando

Evidentemente, no lo encontrarías.
Pero leer las normas no está de mas.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Oct 2007 8:42 | Responder citando

scooter escribió:
El grande solo va horizontal y el otro solo vertical, depende del programa que esté usando me molesta andar girando el bicho.
El grande es mas cómodo pero el pequeño tiene mas opciones de cortar, pegar y ves mas trozo de lo que estás escribiendo.
Les he puesto la ñ, acentos, y un montón de símbolos que me vienen bien.

Gracias.

¿Es necesario configurar la ñ u otros caracteres especiales 2 veces o configurando uno de los dos e instalando posteriormente el otro, este segundo "adopta" la configuración del primero?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Oct 2007 10:12 | Responder citando

Solo en uno, al otro se le contagia automáticamente.
Lo que no uso son los macros, algunos sencillamente los uso para poner el carácter micro o 1/2 o cosas así

Hay otras cuestiones; el grande solo va en hires+, el pequeño en cualquier palm hires.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Oct 2007 15:26 | Responder citando

scooter escribió:
Solo en uno, al otro se le contagia automáticamente.
Lo que no uso son los macros, algunos sencillamente los uso para poner el carácter micro o 1/2 o cosas así

Hay otras cuestiones; el grande solo va en hires+, el pequeño en cualquier palm hires.

Gracias de nuevo, echaré un vistazo, aunque hasta ahora me ha ido bien con el grande...

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Nov 2007 4:50 | Responder citando

Palmípeda escribió:
Mensaje editado

Señorita. Este foro se caracteriza por un cierto nivel de comprensión y educación entre sus participantes, le rogaría se mantuviera dentro de esos niveles, nadie la ha insultado por lo cual le ruego como forero que no insulte sin razón.
Si encontró lo que buscaba bien por usted, que yo sepa nadie de este foro no podrá dormir o se suicidara por que usted encontró el crack.

Y nadie de los presentes la ha criticado desde ningún punto moral ni ético, solo se le recuerda que al momento de postear acá lo hace a sabiendas de las normas particulares de este foro, por lo cual le pediría que las respetara.

Tampoco es para que no desee volver a postear, aunque es su decisión, pero si lo vuelve ha hacer, por favor hágalo con educación y respeto. Por su cooperación gracias.

id861109
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Nov 2007 5:56 | Responder citando

Cita:
Bueno, debo confesar que ya lo encontré. Por lo menos no soy hipócrita, que mientras critico las intenciones de otros usuarios, tengo eMule descargando, como la mayoría aquí, por ejemplo.

pásalo!! tengo años buscándolo! icon_biggrin.gif
es en serio... icon_redface.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Nov 2007 12:58 | Responder citando

Apreciados compañeros del foro:
A mi me da igual lo que cada uno haga en su casa, pero este foro tiene unas normas (que yo no he puesto pero que TODOS hemos aceptado) y si a alguien no le gustan, es sencillo; que no escriba en él.
Del tema de la piratería se ha hablado muchas veces y hablar mas sería poco útil.
Rogaría a todos que se abstengan de emitir calificativos personales, sobre todo de contenido senófobo o sexista como el que acabamos de ver, la convivencia será mas fácil.

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Nov 2007 16:45 | Responder citando

Palmípeda escribió:
Mensaje editado

¿Que no iba a dejar de escribir en este foro?

Si usted es feliz autorreafirmando su supuesta superioridad, me alegro por usted, no seré yo quien le cause una crisis refutando sus dichos. Si a usted lo hace feliz decir que soy un triste payaso, bien, respetare su opinión.

Pero le recuerdo que es usted quien elige libremente (no creo que le estén apuntando con un arma para escribir) postear en este foro, por lo tanto trate de respetar sus normas. Si para usted eso es ser cerrado de mente, bien, sé que nada de lo que diga lo hará cambiar de opinión. Solo intente ser respetuoso, nadie ha muerto por intentar ser caballero o dama.

PD: En lo personal creo que usted es un simple Troll, así que lamento comunicarle que no le daré en el gusto.
Scooter, gente como Palmípeda se puede encontrar por montones en muchos foros, es una verdadera lastima que estén llegando acá, le recomiendo simplemente que no le demos bola.

Ultima edición por Hechelion el Jue 01 Nov 2007 17:00, editado 1 vez
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Nov 2007 16:48 | Responder citando

Es lo que intento, una persona que ridiculiza su propio género ya se ha autodefinido.
Lo que repito es que las normas del foro no las ha escrito yo, pero como todos las he aceptado y esa actitud no es admisible.

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 01 Nov 2007 23:39 | Responder citando

Se han eliminado los mensajes de Palmípeda y los "quotes" a éstos por no cumplir varias de las Normas del Foro (insultos y faltas de respeto, software pirata).

También se ha baneado indefinidamente a Palmípeda y a Chipi (creador de este hilo) por ser el mismo usuari@.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro