Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Censo de usuarios MAC & PALM

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Altro
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Feb 2004 14:09 | Censo de usuarios MAC & PALM Responder citando

Hola a todos, hace poco me he convertido en un usuario de mac, y buscando por el foro he visto que somos unos cuantos, me gustaría tener un pequeño censo de usuarios de mac por que si el volumen es suficiente me parece que necesitariamos una seccion dedicada en el foro, para discutir software específico y posibles problemas que nos encontremos, más a hora que parece que palm se va a olvidar un poco del mundo apple en las proximas versiones de su SO.

Así que, si a los moderadores y demas mandamases les parece oportuno, que sirva este post como registro de usuarios de macintosh.

Empiezo yo icon_wink.gif

iBook :: MAC OS 10.2 (Jaguar) a ver si paso a Panther

Saludos a todos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
stormy
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Feb 2004 14:34 | Responder citando

eMac 1GHz 512Mb :: OS X 10.3 (Panther)

FABIAN
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Feb 2004 15:43 | Responder citando

Muy buena tu propuesta, Altro!! Desde ya, me anoto y ojalá se pueda
crear una sección dedicada a usuarios de Mac.

joxe
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Feb 2004 16:03 | Responder citando

Yo también uso Mac... y me estoy planteando seriamente que si se confirman las noticias sobre el abandono de soporte en Cobalt, mi zire71 será mi última Palm... manda güevos! icon_sad.gif

romano
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Feb 2004 19:06 | Responder citando

otro más: PowerBook Pismo, Panther y Palm T3.
yo también me enfadé con la noticia de cobalt y Mac pero por este orden no pienso dejar mi Mac u otro nuevo, tampoco la T3 y si no dan soporte para Palm Desktop ya veré porque no me hace gracia lo del Missing Sync; casi seguro que me paso a iCal, Agenda, Mail y iSync.
arrivederci

Jabba
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Feb 2004 21:19 | Responder citando

Muy buenas a todos los palmeros peceros, maqueros, linuxeros, beoseros, aixeros, os2eros o lo que fuere. icon_wink.gif

Yo también soy usuario de Macintosh. Ahi va lo mio.

PowerBook G4 867 12"
OSX 10.3 Panther
Tungsten T2.
Siemens S55.
Viva er blutuz!!!

Confiemos en que la noticia sobre cobalt no sea tan cruda como parece. La base unix de nuestro sistema y la comunidad opensource seguro que hacen el resto asi que tranquilos. Me va a costar comprar una PPC...

palmavil
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Feb 2004 11:04 | Responder citando

Yo también soy usuario de Mac, bueno, lo era hasta ayer en que mi iMac 233 se quedó con la pantalla en negro. Creo que se ha fastidiado la placa analógica de vídeo ...otra vez. En fin, a ver si no es esto y sólo es la fuente de alimentación o algo así, aunque me temo lo peor. En cuanto a lo que comentaba joxe de el abandono por parte de Palm del soporte para la sincronzación entre el nuevo Cobalt y Mac, creo que sólo puede ser calificado de vergonzoso. Aunque a lo mejor lleva a que Apple asuma ese soporte y hasta le dé a Jobs por sacar una PDA, ¡¡¡sería la bomba!!! Pero bueno, ha habido rumores en ese sentido en el pasado que no se han confirmado.
En cualquier caso, si finalmente hay que comprar el programa de sincronización "Missing Sync" (http://www.markspace.com/) a lo mejor es para pensarse lo de pasar de Palm y comprar una Sony Clié. Saludos.

jp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 13 Feb 2004 12:39 | Responder citando

joxe escribió:
Yo también uso Mac... y me estoy planteando seriamente que si se confirman las noticias sobre el abandono de soporte en Cobalt, mi zire71 será mi última Palm... manda güevos! icon_sad.gif

Tambien soy usuario de Mac....y estoy absolutamente de acuerdo contigo...
Tengo un G/867 Dual y una T3...

Tenia tambien un ibook dual USB, pero lo he vendido (me lo pagaban bien) y estoy esperando a ver si se aclara algo en el mercado de portatiles...

Saludos

JP

gonac58
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 13 Feb 2004 19:14 | Responder citando

sabia que habia algunos maqueros,y esta idea me parece muy buena.Mi equipo esta formado por
-imac-400- con 10.2.6
-ibook-600- con 10.2.8
-handera con 3.5.3
-UX50 con 5.2.1
crei que habia llegado el momento de pasar a una pda a color y adquiri la clie,pero despues de un tiempo de usarla la estoy relegando a un segundo termino
motivos
la pantalla es realmente pequeña
no es rival en cuanto a bateria para la handera a pilas.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 14 Feb 2004 4:49 | Responder citando

He puesto este mensaje como post-it por unos días, para que no se nos escape ningún Maquero.

abilio
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 14 Feb 2004 9:59 | Responder citando

Aqui va otro "rarito". Me parece buena idea lo de especificar algo mas la union mac-palm. Mi configuracion:

Imac 17" 800
OSX 10.2.6. Jaguar
Tungsten T3
Sony-Ericsson T610

Saludos a todos

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeSab 14 Feb 2004 14:30 | Responder citando

A ver, segun lo que he leido yo en Brighthand no es que Palm ya no de soporte a Mac, sino q va a dejar de fabricar el Hotsync y a cambio va a encargar a 3ºs que produzcan un software de sincronización para Mac (en este caso Missingsync)...
Tecnicamente tampoco da soporte para Word ni Excel y encarga a terceros (DocsToGo) dicho soporte, y todos tan contentos...
Segun Brighthand es lo mismo que hace Sony con sus Clie y a nadie le parecía mal...
Ignoro las ventajas/inconvenientes de Hotsync frente a MissingSync pero no podeis decir que Palm deje COLGADOS a los usuarios de Mac...

Saludos

joxe
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 14 Feb 2004 23:35 | Responder citando

Bueno Gocho, es una forma de verlo un poco curiosa. Palm no ha encargado nada a nadie. Sencillamente se está "disculpando" diciendo que hay una tercera empresa dispuesta a desarrollar un software de sincronización... de pago (30$ del ala por un software que ni siquiera está en castellano).

Yo creo que sí se puede decir que Palm deja colgados a los usuarios de Mac: se desentiende completamente de que las Palms se puedan sincronizar con los Mac. Los nuevos PDAs basados en Cobalt, sencillamente, saldrán de fábrica sin NINGUNA posibilidad de sincronización con Mac. (El iSync de Apple ?lento como un dolor? se basa en HotSync, y HotSync no funcionará con Cobalt...). Yo sí me siento colgado, la verdad. Y desde luego, mi simpatía por Palm ha caído muchos muchos puntos.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeLun 16 Feb 2004 10:43 | Responder citando

Yo tambien lo veo como Joxe, creo que sencillamente decir que otra empresa se encarga de fabricar el software es como decir que nosotros no queremos saber nada de mac, cosa que en serio no llego a entender, creo que en los usuarios de mac tendrian un mayor potencial que en los usuarios de windows quienes por una tendencia nada casual van a seguir apostando por lo malo conocido.

Es completamente injusto que si te compras una maquina palm tengas que luego pagar a parte un soft para sincronizar, hasta ahora no se puede entender una palm sin sincronizar, no se en el futuro...

romano
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Feb 2004 13:00 | Responder citando

Pienso lo mismo que joxe y Altro; en el caso de Sony, es Sony que no da la posibilidad de sincronizar en absoluto (missingsync: el nombre lo dice todo), pero Palm ha dado hasta ahora lo mismo para Mac (un poco menos) que para Windows; a partir de ahora seguirá dando para Windows y más todavía, y nada para Mac: se podría decir que en vez de "colgados" nos deja "vendidos" porque habrá que pagar para sincronizar.
En todo caso, y aunque no sirva de mucho, no estaría de más escribir mensajes a PalmSource (es quien hace el software) y a PalmOne manifestando nuestro disgusto pues si como decía alguien habrá que pagar de todas formas, entonces quizá valga la pena pasarse a Sony (no le gustará a PalmOne) o a PPC (tampoco le gustará a PalmOne) aunque al final creo que no me cambiaré nunca a PPC pero sí a Sony.

FABIAN
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Feb 2004 19:31 | Responder citando

Estoy muy de acuerdo con la idea de:

" escribir mensajes a PalmSource (es quien hace el software) y a PalmOne manifestando nuestro disgusto "

Es más, deberíamos enviarles está misma página del foro así como está (a nivel "save as..." exactamente!!) a la gente de PalmSource y PalmOne, para que vean algunas opiniones "en crudo". Como soy nuevo en el foro no siento que me pueda tomar a atribución de mandarles esto... pero si alguien quiere hacerlo, cuenta con mi apoyo.

Saludos a la comunidad Mac.

pj
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Feb 2004 23:28 | Responder citando

Yo también soy usuario de Mac (y Linux) con Palm icon_wink.gif a los que os conozco de Macuarium seguro que os suena "Mystix" icon_lol.gif pues "ello" soy yo icon_rolleyes.gif

Saludos!

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeLun 16 Feb 2004 23:44 | Responder citando

Yo no entendí eso cuando lo leí... Docstogo viene de serie en el cd de mi T/E... No es lógico que Palm si deja de desarrollar hotsync para Mac distribuya MissignSync de serie con sus PDA's con Cobalt??? Porque eso es lo q entendi en la review de brighthand...
Me la volvere a leer y os comento...

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeLun 16 Feb 2004 23:51 | Responder citando

Lo dicho...

Cita:

Still, this might not be as big a deal as some think. I spoke with a palmOne VP who gave me the impression that palmOne will be at least talking to Mark/Space about bundling The Missing Sync for Mac OS X synchronization with its Cobalt powered handhelds. And Sony Clie users have already had to use The Missing Sync for years.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeMar 17 Feb 2004 11:48 | Responder citando

En cualquier caso estamos hablando en base a una charla con alguien, y en ningun caso a un comunicado oficial. Lo que si que cambiaría un poco mi opinion seria que el missingSync viniera de serie para mac con los nuevos pda, si va por ahi el tema, me es indiferente un producto u otro.

Altro

J.F.
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Feb 2004 17:09 | Hola de nuevo Responder citando

Hola

exPDA: Palm Tungsten T3 (me cansé de esperar el parche antitostadora y la devolví)
Mac: Apple Powerbook 17
PC: Pentium III

Estoy planteándome qué PDA me compro: a Palm se la tengo jurada y más desde que parece que Palm OS 6 no sincronizará con Macs; de Sony me gustan mucho las últimas (TJ27, TJ37) pero tampoco sincronizan com Macs. PocketPC ni me lo planteo. Por ahora seguiré esperando a que salga Palm OS 6 y ya veremos, porque...

...seguro que Apple mueve ficha en breve, se rumorea que están desarrollando un iPod para vídeo, que además tendrá funciones de PDA. Si esto ocurre se podría sincronizar con iLife.

rafamaldo
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Feb 2004 14:12 | Responder citando

También usuario de mac...

Me compré la palm, en vez de la clié, por que erea compatible con mac.... a ver si va a ser que ahora...

Lo de PDA apple no es mala idea, sería volver a las newton, espero que con mayor perspectiva de futuro. Y parece que es más que rumores:

www.macnet2.com/more.php?id=455_0_1_0

gonac58
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 24 Feb 2004 9:26 | Responder citando

deberiamos tener alguna manera de acceder a mensajes especificos de mac i palm o clie

Altro
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Feb 2004 18:55 | Responder citando

Si, si has leido el inicio de este hilo, se planteaba como un censo de usuarios para valorar la posibilidad de crear un foro específico para usuarios mac, en mi opinión seria bueno que existiera, el otro dia puse un msg y nadie ha contestado porque rapidamente se ha quedado muy abajo del foro y supongo que no lo habeis visto.

Bueno pues si os parece podemos enviar un msg privado a un moderador comentadolo, (no se si leen este hilo) a ver que dicen.

Saludos

]|[uesos
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Feb 2004 1:04 | Responder citando

Hola a todos me apunto al censo, pero pronto pasaré de palm como ellos pasan de nosotros e iré al maravilloso mundo de symbian y nokia icon_biggrin.gif

www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7700/index.jsp

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro