Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Donde comprar un GPS para TC por 100?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Goma
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Feb 2004 21:52 | Responder citando

Por lo menos te ha llegado algo, yo todavía sigo esperando.

Mierda de Correos. USPS no tiene la culpa, ni BuyGPSNow.com, mi pedidos llevan en España desde el sábado y lunes. Lo que funciona de pena es Correos en España. Que vergüenza.

En fin, a seguir esperando...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Goma
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 01 Mar 2004 11:46 | Responder citando

GreyWolf, has ido ya a recogerlo a aduanas?

GreyWolf
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Mar 2004 15:40 | Responder citando

Wenaaaaaas =)

Me he pasado la mañana colgado al telefono. Hay que llamar al 902 246 256 donde amablemente podreis abonar los 42? de aranceles con tarjeta de credito (menos mal que no me toco ir en persona)

Por un error informatico he podido hablar, tras expresar mi queja en un correo electronico, con el encargado del servicio y me he quedado la mar de relajado tras soltar todo el veneno que desde el dia 19 (momento en el que entro el paquete en España) he ido acumulando.

De nuevo disculpad el Off-Topic, pero si a alguno mas le pasa al menos sabra donde llamar. A ver si me lo traen mañana...

Rafagas y V'sss desde Madrid

prograpaz
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Mar 2004 11:28 | Conexión a TE Responder citando

Alguien sabe como conectar el mouse HAiCOM WATERPROOF Serial GPS Receiver (HI-204S) a una Tungsten E?. El conector que viene en el pack, según parece, es el universal de Palm. A mi me vale porque tengo una T3, pero mi mujer, que se pierde bastante, tiene una TE.
Segunda pregunta, si me compro una SD sólo para GPS, que capacidad me recomendais para llevar Mapsonic, Mapopolis y GPSpilot con mapas habituales de la CCAA de Madrid y los que necesite para viajes en coche. Valdría una MMC de 128, o me paso directamente a una SD de 256MB?.

A ver si quedamos un día por la sierra de Madrid, los que seamos de por aquí, para ver como se lo monta cada uno con el GPS. Parece que somos muchos los amantes de la montaña, BTT, GPS y Palm.

Saludos

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 02 Mar 2004 13:02 | Responder citando

Hola ! icon_lol.gif

Me acaba de llegar el BTC GPS Receiver.

No tengo queja, creo que el tiempo ha sido record o normal según lo que prometian, 3 o 4 dias habiles (me lo enviaron el pasado jueves).
Por cieto, no he tenido que pagar ninguna tasa adicional.

Luego pondre algun mensaje con mis impresiones, cuando tenga un poco de tiempo para probarlo.

Salu2,
icon_cool.gif

GreyWolf
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Mar 2004 14:09 | Responder citando

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Pues nada, sigo sin el. Mas que paciencia ya es que me empieza a dar igual . A ver si hoy...

En otro orden de cosas... Prograpaz, me temo que no puedes. Precisamente tengo una Z71 porque la T/E no tiene el conector universal. Yo me di una vuelta por Internet buscando un cable de adaptacion, pero nada de nada.

Respecto a la memoria... Cuanta mas mejor. Leyendo por aqui he visto que los programas de navegacion y GPSing son devoradores de memoria por los mapas.

A ver si me lo traen y salimos a dar un vueltazo.

GreyWolf
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Mar 2004 13:34 | Responder citando

Wenaaaaaaaaaaas =)

Increible pero cierto. Al fin lo tengo... icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Lo probe ayer apenas un ratito, pero muy bien. En apenas 30 segundos se pone a "escuchar" satelites y con una precision muy buena.

Cuando le meta mas tralla (este fin de semana) os hago un comentario largo largo largo icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Gracias y perdonad la brasa, es que estaba histerico icon_sad.gif

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 10:04 | Responder citando

Muy buenas gentee icon_wink.gif , mi pregunta es sobre el BTC GPS Receiver alguien ya lo ha probado icon_question.gif , y nos puede ofrecer su opinion? yo ayer me lo pedi eusa_dance.gif y espero no haber metido la pata eusa_think.gif

Un saludo, aguuuur icon_mrgreen.gif

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 04 Mar 2004 11:23 | Responder citando

Hola !

Yo tengo el BTC GPS, ya lo he probado de casa al trabajo y viceversa. El único inconveniente, que creo es normal, es que lo tengo que poner fuera del coche. Encima del coche en ganchado mediante el iman que tiene.

Inicialmente le costo unos cuantos minutos pillar los satelites, pero ahora rapidamente lo hace. Y manteniene 8 o 9 conectados segun he visto hasta ahora.

Lo he probado con el mapsonic y es genial eso que te vaya diciendo que hacer. Aunque supongo que luego ya me cansare del tema. Aun me falta acabar de configurar bien las velocidades de calles/carreteras para que me diga a tiempo los mensajes.

Creo que la presición es buena, aunque supongo que el Mapsonic hace alguna corrección conociendo las calles.

Estas son mis primeras impresiones.

Salu2,
icon_cool.gif

GreyWolf
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 12:02 | Responder citando

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues ayer tarde le hice la reprueba refinitiva. Lo meti en el coche. Marque el garaje como punto de salida y me puse a callejear por Azuqueca-Meco-Alcala-Daganzo. El condenado, con la cartografia actualizada (DigiMap) lo clava. Te va poniendo en nombre de las calles, la velocidad, la distancia total con una precision increible para un chisme de 100?.

Una vez "perdido" le dije que me llevase a casa y en menos de 10 segundos me hizo la ruta, con navegacion muy comoda (avisa a los 1000,500,400,300,200,100,50,10 metros del giro) y en caso de error (le estuve "fastidiando" con giros en direccion contraria) se queja pero enseguida se pone a recalcular. Las autovias las clava, con intersecciones incluidas.

Ademas ayer "aprendi" a cartografiar para que ocupe menos en la PDA. El tema esta en hace un mapa grande grande grande con menos detalle y mapas pequeños con mucho detalle de ciudadas para que los vaya cargando automaticamente en memoria. En eso es genial.

Llegando a casa lo segui al pie de la letra y aunque Azuqueca no esta muy detallada, segui el rumbo y me llevo, eso si por calles grandes, pero...

Yo lo llevo dentro del coche en el salpicadero. No he tenido que sacarlo al techo, teniendo siempre entre 6 y 8 satelites disponibles, pero segun me han contado eso depende del coche, la luneta, etc... Lo unico "engorroso" el cableado, puesto que entre el GPS y la conexion a la PDA mas el manos libres del coche parece aquello la NASA hace treinta años icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif (El proximo BT) icon_wink.gif

Es una pasada. Estoy encantado. A ver si llegan los vuestros y los disfrutais tanto como yo.

Y este fin de semana a la moto!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Discupad el ladrillo, pero para que lo tengais de referencia. En otro orden de cosas gracias al compañero Calopez, que nos informo de este tema.

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 13:24 | Responder citando

Pero que me dices!!!! eusa_eh.gif el BTS tiene que ir fuera del coche con un iman? icon_eek.gif !!!! No me digas eso que me echo a llorar eusa_doh.gif es enserio?

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 04 Mar 2004 13:42 | Responder citando

Como dice GreyWolf, parece que depende de la luneta del coche. Seguire haciendo pruebas a ver que tal desde el salpicadero.

Salu2,
icon_cool.gif

chan99
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Mar 2004 13:51 | Responder citando

Depende de si el coche lleva parabrisas térmico. Son los mismos vehículos que tienen probremas con el Teletac.
La solución es una antena exterior.
Probad también en la bandeja posterior.

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Mar 2004 14:04 | Responder citando

bueno el mio es un focus espero no tener problemas, saludos y muchisimas gracias por contestar peña icon_wink.gif

jesusalfonso
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 9:52 | Responder citando

Yo tengo un Scenic con parabrisas atermico, pero en la parte donde va el espejo retrovisor interior hay una zona punteada, esa zona no es atermica precisamente para poder utilizar este tipo de tecnologia, el Gps que tengo yo viene con una ventosa en el cable, lo pegas detras del retovisor y a funcionar.

calopez_es, has hecho algo con lo de las pilas?????? Cuando hagas lo de las pilas comentalo, yo tambien estoy interesado en esa solucion, lo que pasa es que no soy manitas. .
Puede haber alguna solucion comercial?????

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 05 Mar 2004 11:05 | Responder citando

Hola !

Respecto a las pilas, siguiendo la idea de calopez_es ya le he dado un tijeretazo al cable. Estoy a medias del invento.

Pasos hasta ahora:
1. Corte cerca del enchufe del mechero.
2. He hecho mediciones y se necesita una fuente de 5V y mínimo 400mA.
De momento me he pillado un par de conectores macho/hembra RC para volver a juntar.

Ahora estoy a la casa de algun pack de pilas recargable o algo así. Por ejemplo, algun "Power Pack" podria servir.

Seguire informando cuando tenga algo más.

Salu2,
icon_cool.gif

PD: Si alguien encuentra algun pack que cumpla lo de los 5V y 300 ó 400 mA, que lo diga.

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 15:38 | Responder citando

h@bril el GTS no te viene con una fuente de alimentacion para conectarlo en el coche?

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 07 Mar 2004 21:17 | Responder citando

Hola !

Si DaKiNeS, viene con una fuente para el coche. Pero la idea es utilizarlo sin el coche. Digamos en montanya o de callejero en la ciudad caminando.

Cuando me refiero del corte (tijeretazo) que hice, es precisamente al cable de la fuente de alimentación que viene con el GPS para utilizar en el coche. La idea es utilizar una fuente diferente a la del mechero del coche y que sea portable.

Salu2,
icon_cool.gif

ifa2000
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Mar 2004 0:38 | Yo tambien lo he comprado en BUYGPSNOW Responder citando

Muy buenas a todos.
Pues yo tambien estoy a la espera de mi GPS icon_biggrin.gif

Lo compré el jueves por la tarde y ya está en España icon_wink.gif .
Este es el último status de USPS.
"Your item arrived in SPAIN at 4:50 pm on March 06, 2004. Information, if available, is updated every evening. Please check again later"

¿Creeis conveniente dar la coña para tenerlo cuanto antes o si levanto la liebre me harán pagar en aduana? icon_rolleyes.gif

Gracias

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Mar 2004 1:26 | Responder citando

Buenas noites a todos icon_wink.gif

H@bril una pregunta sabes si hay algun sistema para saber como anda mi paquete GTS? Lo pedi el pasado martes, y me encantaria saber por ande anda mi pedido, saludos apañeros

Aguuuur icon_mrgreen.gif

ifa2000
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Mar 2004 9:04 | como saber donde anda tu paquete Responder citando

Pues a mí me dieron un número de referencia de envío y lo mandaron por USPS. Me conecte a la web USPS, entre en el link para saber como están los envíos, puse el número de referencia y ya está.
Incluso si quieres te envían mails para que sepas donde está tu pedido.

Saludos

habril
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 08 Mar 2004 9:41 | Responder citando

Hola !

DaKiNeS, como dice ifa2000 debes tener un número de envio el cual verificas en la web de USPS, no te lo dieron por email ?

ifa2000, eres un poco impaciente, yo me esperaria a mediados de semana y luego ya preguntaria.

Salu2,
icon_cool.gif

ifa2000
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Mar 2004 10:45 | Impaciente, si lo soy..... Responder citando

Es que mañana me voy de viaje a Portugal y quisiera tener el dichoso GPS.

Saludos

prograpaz
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Mar 2004 14:05 | Espera del Pedido Responder citando

Hola

Pues yo compré el lunes 1/3/04 el mouse GPS HAiCOM WATERPROOF Serial GPS Receiver (HI-204S) a BUYGPSNOW vía Fax porque tenía problemas con la web. En realidad acabé el pedido el lunas porque como son yankis, no se enteran bien de las direcciones y teléfonos de aquí y me ha costado un poquito. Así que como no hice la compra electrónica, no tengo, creo yo, los datos suficientes para mirar mi pedido. calopez_es, como lo hiciste tú?. Tan sólo esperaste al pedido o pudiste ver la evolución de alguna forma. De momento 1 semana de tardanza me parece más que normal. Pero si la cosa va a más...

Saludos

PD: Yo soy montañero de afición y también palmero, por decirlo así. Cuantos de vosotros sois montañeros y vivis en la Comunidad de Madrid. Sería bueno quedar un día para una salida a la sierra y de paso hablar de Palm, GPS, etc. O para hacer BTT.

DaKiNeS
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Mar 2004 9:40 | Responder citando

Borre accidentalmente el email snif snif buaaaa icon_cry.gif hay alguna opcion para saber ande para mi paquete? eusa_doh.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro