Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

más de lo mismo con Missing sync

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Luiso13
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Nov 2007 3:46 | más de lo mismo con Missing sync Responder citando

Hola soy Troy Mccru

me recordaran de "Missing Sync ni siquiera me deja instalarlo" pues hoy les traigo una película nueva.

Missing Sync 4.o.2 Beta consigo instalarlo con exito, pero cuando abro la aplicacion dura 2 segundos en el escritorio y desaparece una y otra vez.

Desistalo esta aplicacion e instalo MS 3.0 y vuelve a pasar lo mismo, dura un soplo en pantalla. ademas cada vez que instalo el programa en cualquiera de sus versiones y reinicio el ordenador, mi conexion a internet se esfuma y he de configurarla de nuevo.

parece que algo falla con esta aplicación.¿comentarios?
Gracias por escucharme.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
juanjo_tx
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 Jul 2008 4:24 | Responder citando

No se.... todavía no pude llegar a ese soft pero... lo dejé escrito recién en otro post,... no entiendo como Palm no tiene en cuenta a los usuarios de Mac... saludos

juanjo_tx
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 20 Jul 2008 4:12 | Responder citando

Les cuento, hasta ahora tengo conseguida una versión del "THE MISSING SYNC FOR PALM OS" demo y pude sincronizar con el iCal y la Address Book.
Hasta ahora bien, el problema aparece cuando quiero leer esos datos desde el Entourage 2008. La Address Book no tiene mucha hitoria o por lo menos no le encontré problemas pero, si me sorprendió el calendario, no mostraba nada. Mirando un poco mas descubrí en el iCal había una categoría "Entourage" que cuando creaba una tarea ahí dentro, aparecía automáticamente en el otro programa.
Osea, no tengo la posibilidad de administrar categorías para mis datos d calendario dentro del Entourage 2008 por mas q compre el software.

De paso cuento q a la vez fuí probando sincronizar mi teléfono, un Nokia 6131, en algún momento le erré y perdí muchos números q tuve q recuperar de a poco y aproveché para depurar la lista.
Usé el iSync, y enseguida reconoció la data de la Address Book y el iCal, así que parece q es todo lo q necesito.

Si alguien anda en este embrollo q me cuente como lo lleva, saludos.

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMar 22 Jul 2008 9:54 | Responder citando

Yo no uso Entourage, pero leyendo las instrucciones se ve que no es un conducto de Missing Sync, aunque lo soporte puede que tenga limitaciones. Suerte

juanjo_tx
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 22 Jul 2008 23:03 | Responder citando

estos días estuve usando el iCal y creo q no le envidia nada al Entourage... gracias, saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro