Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problema wifi O2 XDA Exec (qtek 9000)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gundinorro
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Ene 2008 22:46 | problema wifi O2 XDA Exec (qtek 9000) Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos y ante todo feliz año.

Despues de buscar en internet y no encontrar solución a mi problema me he decidido a preguntar directamente.

Soy poseedor de una O2 XDA Exec (qtek 9000) libre a la que le tengo la tarjeta sim de movistar. El problema es que por mucho que lo he intentado no consigo conectarme a puntos de acceso abiertos. Vivo en San Fernando (Cádiz) y para quien conozca este sitio, aquí en el centro comercial bahía sur está cubierto por puntos abiertos de wifi. Hago esta matización porque a lo mejor alguien ahora me dice que está mal configurado el wifi de ese sitio (el único que he probado con seguridad de que es libre). A ver si me estoy comiendo el coco y no es culpa de mi pda.
Al grano:
Conecto el wifi de la qtek y me aparecen las disponibles que son unas cinco o seis. La pega está en que no se conecta a ninguna. Miro la barra intensidad de la señal y está casi al 100%. En un local hasta veo la antena. Siempre que voy allí pruebo pero sin éxito. Compruebo todo he incluso veo la dirección IP que me asigna el punto; veo como pone libre etc... pero nada.
En mi casa, veo dos o tres sitios privados de wifi y, como es normal, al intentar conectarme para probar me pedía contraseña. Tan solo se me ha conectado una vez en mi casa y se me fué la conexión a los dos minutos.

Pues lo dicho. Me consta que esto lo ha preguntado un montón de gente en distintos foros pero la solución que les han dado ya la he intentado y nada.

Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Ene 2008 18:47 | Responder citando

Hola Gundinorro, bienvenido al foro
Muchas veces conectar a Internet con una PDA por primera vez se convierte en un quebradero de cabeza porque no tenemos un sitio controlado para hacerlo, y así saber a ciencia cierta que nuestra PDA "esta bien".

El que veas redes abiertas y con suficiente señal, no es garantía que te permitan conectar. Incluso como comentas te permiten la conexión y te dan una dirección IP, pero ésto no es garantía que te permitan luego una salida a Internet.

En un punto comentas:

Cita:
Tan solo se me ha conectado una vez en mi casa y se me fué la conexión a los dos minutos

esto puede ser indicativo de que está la señal con bajo nivel y se pierde

Yo te recomiendo que vayas a un sitio donde haya seguro un sitio que de salida a Internet, las cafeterías del corte....glés tienen, la casa de un amigo, etc.

Busca la red, intenta conexion automática y luego ejecuta el Iexplorer.

Otra cosa que te recomiendo ya que en algunas WM da problemas es que en la configuración del wifi busca un sitio donde se especifica el modo de ahorro de energía y quitalo, no sea que esté emitiendo y recibiendo con muy baja señal(Mira en utilidad wifi, pestaña avanzadas, modo ahorro energía, pon desactivado).

Suerte y cuentanos

Gundinorro
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Ene 2008 7:14 | Responder citando

Muchísimas gracias por la respuesta.

El caso es, que mira si he probado cosas, que lo que me sugieres que pruebe ya lo había hecho antes y nada. Se ve que recibe la señal al 90%, me da la dirección IP, pero se queda en "conected to network" y no termina de conectar. Pulso IE y me pregunta si quiero utilizar GPRS porque no tengo conexión WIFI.

Pero lo dicho, gracias por la respuesta y un saludo

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Ene 2008 14:57 | Responder citando

a veces un hard reset hace que todo funcione, pero debes de guardar antes tu información de la PDA porque se perderá y deberás sincronizarla luego.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 Ene 2008 19:14 | Responder citando

Movido a Pocket PC / Windows Mobile...

sergiops
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 Ene 2008 22:11 | Re: problema wifi O2 XDA Exec (qtek 9000) Responder citando

me han regalado la xda exec y al descargar un programa de internet ha dejado de responder necesitaria ayuda para saber como puedo restablecer la configuracion

macguiver9000
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 11 Ene 2008 19:10 | Re: problema wifi O2 XDA Exec (qtek 9000) Responder citando

Gundinorro escribió:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos y ante todo feliz año.

Despues de buscar en internet y no encontrar solución a mi problema me he decidido a preguntar directamente.

Soy poseedor de una O2 XDA Exec (qtek 9000) libre a la que le tengo la tarjeta sim de movistar. El problema es que por mucho que lo he intentado no consigo conectarme a puntos de acceso abiertos. Vivo en San Fernando (Cádiz) y para quien conozca este sitio, aquí en el centro comercial bahía sur está cubierto por puntos abiertos de wifi. Hago esta matización porque a lo mejor alguien ahora me dice que está mal configurado el wifi de ese sitio (el único que he probado con seguridad de que es libre). A ver si me estoy comiendo el coco y no es culpa de mi pda.
Al grano:
Conecto el wifi de la qtek y me aparecen las disponibles que son unas cinco o seis. La pega está en que no se conecta a ninguna. Miro la barra intensidad de la señal y está casi al 100%. En un local hasta veo la antena. Siempre que voy allí pruebo pero sin éxito. Compruebo todo he incluso veo la dirección IP que me asigna el punto; veo como pone libre etc... pero nada.
En mi casa, veo dos o tres sitios privados de wifi y, como es normal, al intentar conectarme para probar me pedía contraseña. Tan solo se me ha conectado una vez en mi casa y se me fué la conexión a los dos minutos.

Pues lo dicho. Me consta que esto lo ha preguntado un montón de gente en distintos foros pero la solución que les han dado ya la he intentado y nada.

Muchas gracias.

gundinorro, por tu madre, yo tambien soy de la isla. tengo la s200 y la 9000, pero al liberarlas he perdido la configuracion wifi de las dos. ¿ podrias ayudarme a configurarlas de nuevo, por favor? incluso te podria invitar a un cafelito e intercambiamos informacion. somos privilegiados porque la 9000 es la herramienta, a mi parecer, mas completa que hay en el mercado. mi correo es simpatiayo@msn.com o sapacagui@hotmail.com, mi movil el 617363034. pensaba que en san fernando ya no quedaba vida inteligente, pero me he equivocado. saludos tocayo.

macguiver9000
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 11 Ene 2008 19:13 | Responder citando

gundinorro, por tu madre, yo tambien soy de la isla. tengo la s200 y la 9000, pero al liberarlas he perdido la configuracion wifi de las dos. ¿ podrias ayudarme a configurarlas de nuevo, por favor? incluso te podria invitar a un cafelito e intercambiamos informacion. somos privilegiados porque la 9000 es la herramienta, a mi parecer, mas completa que hay en el mercado. mi correo es simpatiayo@msn.com o sapacagui@hotmail.com, mi movil el 617363034. pensaba que en san fernando ya no quedaba vida inteligente, pero me he equivocado. saludos tocayo.

macguiver9000
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 11 Ene 2008 19:13 | Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro