Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

iPhone Vs Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
parrita18
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Ene 2008 5:06 | iPhone Vs Palm Responder citando

Quien a pensado en cambiar su palm por un iPhone, para los usuarios de Mac, pienso es mejor cabe señalar que aún no llega a México pero pienso hacer el cambio... Si alguno ya lo ha hecho me gustaría que vertiera su opinión al respecto.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
almanosdg
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Ene 2008 8:20 | Responder citando

solo es bonito... pero sigue siendo un reproductor multimedia que tiene telefono...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Ene 2008 9:17 | Responder citando

La verdad en lo personal no me pareceria comodo un IPHONE.
En el cual yo utilizo mucho el tacto en el teclado para escribir los sms, sin la necesidad de ver las teclas. Al quitarme eso, no se como manejaria en una que tiene pantalla tactil tendria que estar viendo las teclas creo yo nunca lo he probado

alesss
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Jul 2008 6:48 | Responder citando

Depende, son opciones completamente diferentes, para gustos y gente con diferentes usos.

Una palm es mas para trabajar, o en mi caso para divertirme y usarla para muchas cosas en una, te facilita un poco la vida.

Un Iphone es mas como un celular, no lo usaria para multimedia tanto, tal vez mas adelante pero ahora no me gusta mucho la idea....

Igual cada uno tiene sus gustos asi qe...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Jul 2008 6:52 | Responder citando

Curioso, porque el fuerte de un iPhone (màs que sus "apliaciones" casi inexistenes PIM, y alguna libreria en crecimiento) es la Multimedia.

alesss
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Jul 2008 7:06 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Curioso, porque el fuerte de un iPhone (màs que sus "apliaciones" casi inexistenes PIM, y alguna libreria en crecimiento) es la Multimedia.

Jaja son puntos de vista icon_razz.gif... Yo cuando use el iphone no me convencio TANTO, pero tal vez sea que me malacostumbre con mi palm :$.. jaja,

No digo que no sea un muy buen celular, etc... Sino que digo que estoy acostumbrado a usar el palito de la palm :p, y como me resulta raro... Sin contar el miniteclado IR... jaja.

Las costumbres matan icon_sad.gif...

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeMar 29 Jul 2008 15:31 | Responder citando

Debo comentar que llevó 2 semanas con el iPhone, y para el modo de vida que llevó me ha sido muy útil, muchas páginas de internet, cómo la de Cinepolis, el Reforma y El facebok han diseñado una página especial para el iPhone, eso ha facilitado el uso de esos servicios para mi persona; hace poco necesitaba hacer una reservación y accedí vía 3G a la página del lugar, y marque directo con sólo "touch" se me hizo súper sencillo, además el GPS me dio la ruta para llegar, durante muchos años use palm, tuve una I, una Zire (la de la cámara) y una TX (todavía, para ya no la uso) honestamente se me hace más fácil sincronizar agenda, contactos y más en el iPhone, pero creo eso es porque yo uso una Macbook, antes con mi hp pavillion me encantaba mi palm, pero el software para la mac, esta muy limitada en relación a la PC, creo la más importante para mi uso era el Avant Go, y bueno la interface del programa Sync de Palm.

Estoy de acuerdo con alesss son distintos y son para modos de vida distinta, una gran ventaja de Palm es el Documents to Go, pues el iPhone no te permite editar documentos sólo verlos, pero lo que más me gusta del iPhone es que traes un poco de todo en verdad de todo en la palma de tu mano. pero no es el mejor iPod, no es el mejor teléfono, no es el mejor PDA, pero si puedo decir que para mi es el mejor híbrido, estoy muy a gusto con el aparato.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Jul 2008 18:38 | Responder citando

jejeje yo lo que si se es que en el momento que el iphone ponga ofimatica...caera palm por mas que me digan que no me parece que este será su talon de aquiles.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeMie 30 Jul 2008 1:11 | Responder citando

La verdad no soy muy amanten del iphone ni tampoco mucho del treo porque no me permite mandar los mensajes rapido y sin ver

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Ago 2008 3:00 | Responder citando

avalon escribió:
jejeje yo lo que si se es que en el momento que el iphone ponga ofimatica...caera palm por mas que me digan que no me parece que este será su talon de aquiles.

YA LO CREO!!

Tambien la version del universal es excelente y de hecho pdaexpertos se maneja muy bien desde aqui.

saludos desde el zócalo de la CD. de México

busc125
[Palm OS powered]

MensajeMie 13 Ago 2008 15:33 | Responder citando

Pues a mi me llama mucho la atención el iPhone, así que cuando salga al mercado, aquí donde vivo, voy a verlo y si puedo ($$$) voy a ver si lo compro... Aunque dudo que deje de usar mi TX... por cierto el iPhone tiene radio FM???

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 13 Ago 2008 16:08 | Responder citando

busc125 escribió:
Pues a mi me llama mucho la atención el iPhone, así que cuando salga al mercado, aquí donde vivo, voy a verlo y si puedo ($$$) voy a ver si lo compro... Aunque dudo que deje de usar mi TX... por cierto el iPhone tiene radio FM???

No, no tiene Radio FM.

busc125
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Ago 2008 0:23 | Responder citando

Entendido, gracias.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Ago 2008 6:03 | Responder citando

Como asi es IPHone que hablan tanto no tienes Radio FM

alvaro_jmt
[Palm Padawan]

MensajeVie 15 Ago 2008 20:33 | Responder citando

Yo me compré un Ipod touch y ando de lo más feliz.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Ago 2008 21:13 | Responder citando

Que bien y como lo sientes con ese juguete nuevo

RBenard
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Ene 2009 16:44 | Responder citando

Oigan, el iPhone ya tiene editor ofimatico?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Ene 2009 20:10 | Responder citando

No, ni software de navegación en serio, ni...

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Ene 2009 4:48 | Responder citando

Disculpa mi ignorancia que es software ofimatico o como se escriba???

EFDV
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Ene 2009 5:16 | Responder citando

Software "ofimatico" son el Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), el OpenOffice (un competidor gratuito del anterior) y el iWork (un competidor de la empresa Apple y que funciona exclusivamente en Mac).

Algunos telefonos también vienen con software "ofimatico". Son versiones ligeras de los que encontramos en las computadoras de escritorio. Los más conocidos son Office Mobile (Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile, Outlook Mobile, OneNote Mobile), Document to Go (el que viene en todos los dispositivos con PalmOS) y QuickOffice (normalmente se lo encuentra en los Nokia).

Tener capacidades ofimaticas son importantes para poder ver documentos de Word y Excel, crear documentos nuevos o modificar algunos de los existentes.

Algunos telefonos no permiten crear documentos y/o modificarls. Solo permiten verlos. Tienen, por tanto, capacidades ofimaticas muy bien limitadas. Entre esto se cuenta el iPhone de Apple, todos los BlackBerry y casi todos los dispositivos con Symbian (Nokia N Series).

Otros telefonos ofrecen programas ofimaticos mucho más completos que no solo permiten ver sino también crear y modificar. Entre los ejemplos conocidos se cuentan casí todos los que utilizan Windows Mobile Profesional (Treo Pro, los de HTC, Samsung Omnia, Sony Xpedia, etc.), casi todos los que utilizan PalmOS (Palm E2, Palm TX, Treo 680 y Centro), algunos que utilizan Symbian (Nokia E71) y algunos que utilizan BlackBerryOS (Blackberry Bold).

Hasta ahora, los dispositivos con Android parece que no tienen ninguna capacidad ofimatica.
Por lo poco que se sabe del Pam Pre, este tampoco tendrá.

Por lo tanto, salvo que para el momento en que salga a la venta el Palm Pre también salga el software ofimatico, quienes buscan estas capacidades deberán buscar en otra parte (Treo Pro, Centro, HTC Diamond, Samsung Omnia, etc.).

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Ene 2009 15:30 | Responder citando

Solo decir que llevo solo tres mese escasos con el iphone y cada vez uso menos mi T|E2... Estoy encantado y que conste que me gusta Palm y que no quería un Smart-phone ni regalado, pero me fijo mas en los desarrolladorres y en las aplicaciónes que me gustan más que en el hardware o las plataformas y ya existen en el Apple Store aplicaciones que en mi caso particular son excelentes alternativas a que tengo en mi Palm y por un coste díez veces menor.

Saludos

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Ene 2009 15:59 | Responder citando

Zire_Extrem  (salir) escribió:
Solo decir que llevo solo tres mese escasos con el iphone y cada vez uso menos mi T|E2... Estoy encantado y que conste que me gusta Palm y que no quería un Smart-phone ni regalado, pero me fijo mas en los desarrolladorres y en las aplicaciónes que me gustan más que en el hardware o las plataformas y ya existen en el Apple Store aplicaciones que en mi caso particular son excelentes alternativas a que tengo en mi Palm y por un coste díez veces menor.

Saludos

Cuéntanos más sobre esas magníficas aplicaciones, anda.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Ene 2009 16:22 | Responder citando

y, por cierto... ¿qué pasa en el iPhone si te llaman mientras estás escribiendo un email, o añadiendo un contacto, o añadiendo una cita?

RBenard
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Ene 2009 16:50 | Responder citando

Quiza nada, si lo pones con un Multitarea como un forero hizo :p

icon_cool.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Ene 2009 17:05 | Responder citando

deCorvett escribió:
Zire_Extrem  (salir) escribió:

Saludos

Cuéntanos más sobre esas magníficas aplicaciones, anda.

Te las cuento yo si quieres.

Stanza (gratuito): Lector de libros en varios formatos, entre ellos el pdf, necesitas la version de escritorio tambien gratuita para pasar los libros via WIFI sin conversion, pasas las páginas con un toque en la pantalla.

NemusSync (Gratuito Installer) Sincronización del calendario con Google Calendar.

FaceBook (gratuito): Para estar conectado siempre a Facebook

Youtube: De serie en el ipod, abre los videos de youtube via busquedas o lo que aparecen en el Safari

MxTube(gratuito cydia): Descarga los videos que quieras de youtube

Palringo : Cliente de mensajeria instantanea.

Wiki2Touch (Gratuito Cydia): Wikipedia Offline

Wikiamo (Gratuito): Wikipedia Online.

Discover (gratuito): Sirve para transferir ficheros ofimaticos al ipod y visualizarlos, soporta Word, excel, powerpoint, pdf, xml etc.

Luego podemos tambien meter aqui la aplicación iTunes que desde la ultima actualización te permite la descarga directa de podcast y de Cydia e installer que son fuente de aplicaciones gratuitas al instante.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sincronización Linux & Mac (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro