Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntos Wi-Fi gratuitos en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Ago 2004 23:35 | Responder citando

P.D.

...¡Lo Santos Varones que somos!. Creo que no debe haber usuarios que traguen más y con más resignación que los de Palm. Creo que con tanto ejercicio de fé, si vamos al cielo podremos encontrar al fin una Palm con batería de 10 horas, joypad acoplable de juegos, dos ranuras de tarjeta, teclado en español integrado protectivo tipo Psion, tarjetas wi-fi y GPS, OS multitarea sin cuelgues y con gestión de archivos, botones de navegación decentes y visión correcta de la pantalla a la luz exterior. ..porque estará San Pedro controlando las entradas con un soft en castellano instalado en ella icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Txipiron
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 08 Ago 2004 11:18 | Responder citando

En la plaza del ayto de Sopelana y en la biblioteca de dicha localodad (en Getxo, Bizkaia), conexión gratuita que además estan estudiando ampliar a la zona de la playa.
En el puerto deportivo de Getxo, tambien, aunque ahi que pedir un ticket en información y te regalan una hora de esta manera. Así podreis navegar mientras tomais una cervecita en una terracita.
Aunque... yo le veo 2 problemas que son:

a.) Como haga mucho sol, la pantalla no se verá un pijo.
b.) Y como dige josema8, con Palm a menos que sea la C, lo llevamos jodido para poder usar una red WI-FI.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 Ago 2004 20:09 | Responder citando

Vamos a ver, que me entere yo...

¿Existe, o no existe forma de conectar la T3 a una red Wi-Fi?. Por aquí se ha hablado de una especie de funda que se coloca a las Palm pero es un invento muy raro que, además, sólo es para el mercado Yankee.

Puédome, o no puédome conectar a una red Wi-fi usando mi T3, usando tarjeta, adaptador, móvil o lo que sea?...¿tengo que comprar un portátil o un PocketPC con sus tarjetas Wi-fi a tutiplén para poder conectar a wi-fi mientras dejo la T3 en un bolsillo de la chaqueta?.

Por favor, aclaradme, porque mientras más información al respecto busco, más confuso estoy y menos entiendo...en Palmone no dicen ni "mú", como es normal y nos tienen bien acostumbrados...mucho crear y vender fundas y punto final, ahí termina la tecnología e innovación Palm icon_mad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Ago 2004 20:51 | Responder citando

Pues, efectivamente, sucedió. icon_sad.gif

Hoy estaba yo de nuevo en la biblioteca, intentando escribir un review de iSilo, cuando allí estaban ellos...varios personajes con los PC portátiles, conectándose al Wi fi. Para ello los bibliotecarios arriba y abajo, prestando CDs, tarjetas PCMcia y todo tipo de asistencia necesaria para configurar y disfrutar de esa gozada. eusa_drool.gif

Y yo, que había preguntado el día antes, escondido en un rincón, con mi Palm y mi teclado inalámbrico (batería a punto de agotarse, como siempre...) para que no me vean, porque si me preguntan, ¿cómo les explico que, a pesar de que todo el mundo canta, nadie sabe cómo conectar una Palm a Wi Fi (menos aún una T3), y que ni siquiera sé si existe en alguna parte del mundo la prometida tarjeta SD que me permitiría hacerlo?. ¿Cómo llegarían a carcajearse si averiguan que ese ejecutivo puntero de última moda NO PUEDE conectarse en el aeropuerto o la cafetería al Wi-Fi (y a duras penas a Internet vía móvil) con su cara Palm?.

Y para colmo estaba en una mesa donde daba el Sol. La pantalla de la Palm no se veía una puñ*t*ra m**rd*a... No vengas, bibliotecaria Wi-fi, no vengas p'acá... icon_redface.gif

Por eso yo escondido y calladito, porque de momento mejor así...como decía mi abuela, "hijo mío, no semos naide". icon_redface.gif

Porque yo digo, sin ánimo de ofender, ¿qué sentido tiene detectar los puntos wi-fi en España, si los usuarios de Palm no podemos acceder a ellos? icon_rolleyes.gif

Duendequecamina
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Ago 2004 8:42 | Responder citando

Pues si josema8, parece que los usuarios de Palm estamos condenados e elegir entre Bluetooth o Wi-fi cuando ambas son tecnologías complementarias.

Porque no se como anda la posibilidad de conectar una T3 a wifi pero la de conectar una T|C con Bluetooth, mediante una SD, se llama 180 Euros, es decir una pasada.
Y ademas, si meto la tarjeta SD Bluetooth tengo que sacar la SDIO, y lo mapas a hacer puñetas. O sea: No puedo usar un GPS Bluetooth a efectos prácticas. Y Gastar esa pasta solo para el teléfono me parece una pasada. Bueno y tambien para el GPS, ese precio es una pasada.

Que ya hay equipos con PPC's que tiene BT, Wi-fi y ¡¡2 ranuras para tarjetas!!.

Neo_BCN
[Palm Padawan]

MensajeLun 06 Sep 2004 18:25 | Responder citando

josema8, la unica manera que existe (antes de comprarla busqué muchisimo) de poder conectar una T3 mediante wifi es la funda de Enfora (https://www.enfora.com/shop/detail.aspx?ID=33) o en breve con la SDIO wifi de PalmOne. Yo tengo la funda de enfora y va perfectamente. Una cosa que creo debeis tener en cuenta es la bateria, pues la tarjeta de enfora se alimenta con su propia bateria de modo que no gasta la de la T3. De todas formas lo que gasta mucha bateria es el navegador (Web Pro), en unos 30 minutos de uso deja la bateria en aproximadamente un 83% (no lo he calculado exactamente, es a ojo). Por lo tanto me pregunto que pasará cuando la T3 tenga que alimentar al WebPro y la la SDIO, cuanto durará??? Me temo que no mucho.

*** Enfora
Pros:
- Bateria propia
- Sirve para cargar la Palm (util en viajes)
- Es una funda, aunque blanda
- Deja slot SD libre
Contras:
- Demasiado voluminoso para algunos gustos (como el mio)
- Sistema de fijación de la Palm mejorable

*** SDIO (ojo que no la he probado)
Pros:
- Ocupa muy poco espacio
Contras:
- Chupa bateria de la Palm
- Ocupa slot SD

Trigli
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 06 Sep 2004 19:55 | Responder citando

Wifi en abierto tambien en el Aparthotel Mariano Cubí en Barcelona.

icon_lol.gif

defkon
[Palm Padawan]

MensajeDom 03 Oct 2004 1:30 | Responder citando

Hombre, si cuando dices Palm te refieres a PalmOne, no se como conectarla a WiFi, pero la Clie TH55 sin problemas y también es un dispositivo "Palm", ¿no?

Erzgheiz
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Oct 2004 14:53 | Responder citando

Centro Comercial Plaza E (de eliptica) en Vigo y en todas las Facultades y Escuelas de el Universidad de Vigo, tanto en le CUVI como en Torrecedeira (Peritos y Empresas)

Por cierto el ancho de banda de la UVIGO es BRUTAL!!!

Ultima edición por Erzgheiz el Jue 02 Dic 2004 12:08, editado 1 vez
patitten
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 26 Nov 2004 13:22 | Wifi en Mallorca Responder citando

En el pueblo de Algaida, en la plaza principal.

lucaspaciolu
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Dic 2004 19:35 | wifi Responder citando

en starbucks paseo de gracia en barcelona estuvieron meses sin cobrar por wifi, pero ahora no sé, hace mucho que no voy.

saludos.

romaguera
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 21 Ene 2005 14:28 | Responder citando

más puntos para conectarse en barcelona, sabadell o figueres?

Tengo una PDA medion con una SD WIFI sandisk, alguien más la tiene?

Salut!!

romaguera
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 29 Ene 2005 17:29 | web interessante Responder citando

alguien la conoce? da muchos puntos de acceso

www.dowza.com/

jsangil
[Palm OS powered]

MensajeLun 07 Feb 2005 21:26 | Responder citando

josema8 escribió:
Porque yo digo, sin ánimo de ofender, ¿qué sentido tiene detectar los puntos wi-fi en España, si los usuarios de Palm no podemos acceder a ellos? icon_rolleyes.gif

Estoy tan de acuerdo contigo!!...esta misma indignacion que intuyo que tienes es la que llevo encima desde que compre mi palm y me lleve semejante chasco, pero lo peor de todo es la sensacion de que nos esten tomando el pelo, a que directivo de palm hay que darle una colleja?? "ehh!!, espavilar, la tecnologia wifi esta al alcance de todo el mundo, por 25 euros la metes en un portatil", pero vosotros señores de palm parace que no os dais por enterados, espavilar!!, porque os estais quedando tan atras y generando tal cabreo entre los usuarios del palm que cuando os deis cuenta os habran dado la espalda la mayoria de ellos. Menuda odisea para poder usar wifi con nuestra palm, es increible!!

Ciao!

cme
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Feb 2005 3:35 | Responder citando

urko01 escribió:
se supone que para conectarse a una red wifi hay que tener las ips?
se puede escanear las redes o algo? eske se ke hay una red wifi al lado de mi kasa y kiero konectarme a ella pero komo lo hago? han faltas las ips?

Si es acceso libre no hacen falta ip

jrcasal
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Mar 2005 20:12 | Responder citando

¿Alguien conoce puntos de acceso gratuitos en Coruña?

mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 29 Mar 2005 1:48 | Responder citando

oigan la tungsten e es compatible con wifi

technology
[Palm OS powered]

MensajeDom 10 Abr 2005 10:39 | Responder citando

En el parque empresarial San Fernando (S Fernando de Henares / Madrid) hay una cafeteria (La Choco) con Wireless también.

Y bueno, si nos ponemos en puntos gratuitos yo tengo dos vecinos con router inalámbricos que los muy cándidos no tienen puesta contraseña... y ya para acabarlo de adornar... he conseguido la contraseña de Bluetooth del móvil del vecino de al lado...

antoniopitonio
[Palm Padawan]

MensajeDom 17 Abr 2005 22:40 | Responder citando

En Badajoz: Hotel Barceló Zurbarán.

NOTA: No probado.

cripoll
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 May 2005 23:56 | Responder citando

Hola @rgos,

En septiembre estuve en el D.F., en la zona de Polanco y allí había una cafetería donde tenían acceso libre a internet por wifi.

Un saludo

Paul2010
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 May 2005 12:55 | Responder citando

francamente señores me pasmo ante lo que se publica en algún hilo y más con gente que tiene tantos mensajes en su haber. Cierto es que la fecha del mensaje es un poco anticuada pero (y me refiero más en particular a lo de josema8), creo que se deben rectificar ciertas afirmaciones.
Un wifi en un palm es algo tan increiblemente útil que solo quien no lo haya probado es incapaz de hacerse una idea a qué me refiero. Vale que si no se tiene hotpots a los que conectarse, el invento no sirve de mucho, pero aún en el hipotético caso de no encontrar puntos libres (y haberlo haylos a centenares), y con una facilidad de conexión inigualable; a todo el mundo recomiendo al menos que se compre una simple llave wifi conectada a su equipo con la que podrá hacer una mini red punto a punto. Qué es lo que se puede hacer con con wifi y una palm?, ahí va un ejemplo de lo que uso (y que muchos de nosotros utilizamos todos los dias):

-recibir correo (versamail)
-navegar por internet (webpro)
-descargar podcast (mmplayer)
-mantener charlas con por ejemplo icq (cliente icq para palm)
-compartir archivos (palmvnc, wifile, filepoint, smbmate)
-manejar tu pc en remoto (palmvnc)
-crear unidades de red en tu misma palm y desde alli ver todo tipo de archivos y reproducirlos (wifigenie)
-imprimir toda clase de documentos (todas las aplicaciones print)
-acceder a cualquier canal irc (upirc)

....la lista es tan extensa que francamente, el wifi para mi es un 80%.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 May 2005 13:00 | Responder citando

has hecho el listado de todo lo mismo que se hace igualmente con bluetooth y una conexión directa al pc (en una red en casa, claro) icon_rolleyes.gif

Saludos icon_wink.gif

Paul2010
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 May 2005 13:35 | Responder citando

...pues ahora haz lo mismo pero fuera de casa y en un entorno donde esta infinitamente mas extendido el wifi que el bluetooth.

No comparemos el entorno de red nativo que nos proporciona el wifi con la solucion de conexión a dispositivos que nos brinda bluetooth.

Agradacería me dieras el listado de aplicaciones con el que haces todo eso con bluetooh.

Gracias

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 May 2005 13:45 | Responder citando

versamail, blazer, icq, filepoint y palmvnc funcionan a la perfección con BT. el resto de programas que describes no los he probado.... aún icon_wink.gif

Saludos

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 12 Sep 2005 10:09 | Responder citando

Alguien sabe si hay puntos Wi-Fi gratuitos en Vigo??
Espero vuestras respuestas.
SAlu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro