Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntos Wi-Fi gratuitos en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 18 Feb 2004 20:29 | Puntos Wi-Fi gratuitos en España Responder citando

Con el anuncio de que El Corte Inglés de Calló en Madrid (España) permite conectarse gratuitamente a Internet (con Wi-Fi) desde la cafetería, abro este post para recopilar aquellos puntos (hotspots) que haya gratuitos en España.

Sería bueno que pudiéramos confirmar si hay más establecimientos de El Corte Inglés donde podamos conectarnos, y además ampliar la información para completar un buen listado de sitios libres icon_smile.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
syrou
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Feb 2004 21:27 | Responder citando

Hola,

Confirmado HotSpot en el C.I. de la Castellana, planta cafetería, el SSID es ECI_CASTELLANA_CLIENTES_UNO, abierto.

jj, ¿con qué Palm te has conectado?¿Tungsten C?

Un saludo.

ipotxe
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Feb 2004 22:51 | Responder citando

En el Corte Ingles de Alcala de Henares tambien hay un punto de acceso a Internet (Hotspot), esta en la cafeteria.
Vamos que te puedes tomar un café mientras visitas con tu PDA o portatil PDAExpertos.com icon_wink.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 19 Feb 2004 3:23 | Responder citando

syrou escribió:
jj, ¿con qué Palm te has conectado?¿Tungsten C?

Hola,

sí, hicimos las pruebas con una Tungsten C. En la noticia se puede ver en la imagen una captura de la cobertura Wi-Fi dentro del navegador web, y del NetChaser.

¿Por qué lo preguntabas? icon_smile.gif

ozzono
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Feb 2004 16:02 | Responder citando

q es eso de Netchaser?
¿Es muy complicado el tema de navegar via wifi,desde otro lugar q no sea el habitual?lo digo por el tema de configuraciones y demas.

Un saludo.

vi100
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Feb 2004 0:44 | Responder citando

En Santa Pola (Alicante) el Ayuntamiento ha colocado un HotSpot de acceso libre en la Plaza de la Glorieta.

Ömicron
[Master del Universo]

MensajeVie 20 Feb 2004 16:27 | Responder citando

En el Corte Ingles de Valencia (No se ahora si Pintor Sorolla o Colón, en el que este Informática) En la planta de informática, hay 3 redes WiFi funcionando, no se oficial o accidentalmente sin protección desde las cuales se puede acceder a internet, yo lo he porbado con la NX70V, además de con las que hay en exposición.

Salu2 icon_wink.gif

@rgos
[Palm OS powered]

MensajeVie 20 Feb 2004 18:38 | Responder citando

Ojala pronto en México podamos platicar sobre puntos de acceso libres.
Desgraciadamente con los monopolios de las empresas en telecomunicaciónes lo veo muy, muy lejos.

Saludos suertudos

Mª Elena Serrano Valiente
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 01 Mar 2004 4:17 | wireless gratis en el Corte Inglés Responder citando

Yo he podido comunicarme en el Hipercor de POzuelo con un ordenador portátil, con mi palm tungsten T3 y con mi teléfono un Nokia 6600, no sé cuanto tiempo podrás estar "enganchado" pero yo he estado un buen rato y no me han desconectado!!!

Un saludo a todos!!
icon_smile.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Mar 2004 20:06 | Responder citando

eusa_doh.gif

No me entero...qué tiene que ver un TT3, o un 6600 con Wifi? Me he perdido algo?

mercutioman
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Mar 2004 13:38 | EXPLICA LO DE WI-FI CON LA TT3 Responder citando

ESO ESO, EXPLICAME COMO TE HAS CONECTADO ON EL TT3 SI NO TIENE WI-FI, Y CON EL PORTATIL???
EXPLICAMELO QUE ESO ME INTERESA, A LO MEJOR HAY UN ADAPTADOR DE WI-FI PARA LA TUNGSTEN T3

wiso
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 05 Mar 2004 20:57 | Responder citando

Si que lo hay, pero no es una tarjeta SD y tampoco se si se comercializa en España enfora.com/shop/detail.aspx?ID=1

pharizna
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 09 Mar 2004 19:49 | Responder citando

En El Corte Inglés de San Chinarro (zona norte de Madrid) es posible pillar la WiFi desde la carretera... o al menos yo lo conseguí desde un taxi con una iPAQ4150!

Pharizna
www.pcdemano.com

berno
[Palm Padawan]

MensajeDom 14 Mar 2004 17:51 | Responder citando

En esta web se indican algunas y su estado:

www.nodedb.com

atari_ckx
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 01 Abr 2004 19:04 | Responder citando

Hola @rgos, aquí en Venezuela estamos igual que en México, el único sitio donde puedo usar el WiFi de mi PEG-TH55 es en mi casa, pronto pondré un Access Point en mi oficina, por lo menos para poder tener 2 sitios donde usarlo, pero es lamentable!

/\T/\R|

iNac
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 Abr 2004 12:32 | Responder citando

@rgos escribió:
Ojala pronto en México podamos platicar sobre puntos de acceso libres.
Desgraciadamente con los monopolios de las empresas en telecomunicaciónes lo veo muy, muy lejos.

No es cuestión de las empresas de telecomunicaciones. Los hotspots de los que estamos hablando los colocan empresas privadas (como El Corte Inglés, que son unos grandes almacenes) o ayuntamientos. De hecho en España, sólo Telefónica es suministrador de ADSL, mientras que el resto de las empresas que lo ofertan lo compran a Telefónica.

urko01
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Abr 2004 18:42 | Responder citando

se supone que para conectarse a una red wifi hay que tener las ips?
se puede escanear las redes o algo? eske se ke hay una red wifi al lado de mi kasa y kiero konectarme a ella pero komo lo hago? han faltas las ips?

urko01
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Abr 2004 18:43 | Responder citando

se supone que para conectarse a una red wifi hay que tener las ips?
se puede escanear las redes o algo? eske se ke hay una red wifi al lado de mi kasa y kiero konectarme a ella pero komo lo hago? han faltas las ips?

Begoseal
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 29 Abr 2004 22:26 | Islas Wi-fi Responder citando

Confirmo que en la cafetería del C.I. de Callao hay una. Además también tienen las tarjetas SD / WiFi

Txipiron
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 May 2004 22:36 | Responder citando

los hoteles de la cadena Hesperia, conexion a 54Mbs totalemente gratuita si estas alojado en el. Si no tienes tarjeta wireless, incluso te dejan ellos un adaptador ethernet a wireless a 54Mbs

andpin
[Palm OS powered]

MensajeDom 09 May 2004 13:00 | Responder citando

En un pub Irlandes en Madrid, que se llama Irish Rover hay una red wireless en todo el local, bastante grande por cierto, Esta en la Avenida de Brasil, no se el numeor pero vamos en frente de un opencor, detras del Palacio de Congresos.

elgris_mago
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Jun 2004 14:11 | Palacio Euskalduna Responder citando

En Bilbao creo que tiene wifi gratis el Palacio Euskalduna.

Yo no lo he podido probar (tengo una t3 y por ahora me quedo con las ganas) pero por lo que me dicen esta disponible do forma gratuita....para el que lo pueda disfrutar

Guille72
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 14 Jun 2004 0:42 | Responder citando

En un hotel de Bilbao de la cadena abba (creo recordar) tienen wifi en recepción y en la cafetería. No recuerdo el nombre de la calle, pero el hotel es el antiguo Arantzazu.

oletoni
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Jul 2004 16:03 | Responder citando

yo lo he probado en el corte inglés de princesa y va bien.

Por cierto, lo detectó todo solito y en un plis estaba navegando.
Lo hice con una Sony TH55.

ahhh, quería decir que me parece una vergüenza que en el starbucks te cobren a 4´5 euros la hora!!!!!

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Ago 2004 23:23 | Responder citando

No me jodáis que la T3, maravilla puntera de máxima potencia, exponente de la amplia tecnología de Palmone, adalid superior de la gama Tungsten...no tiene Wi-fi, que para accederlo has de buscar una tarjeta imposible y quebrarte la cabeza para conectar. icon_confused.gif

Menos mal que, de momento el wi-fi es tan esotérico y poco extendido que prácticamente no sirve para nada. icon_confused.gif

En la biblioteca central Tecla Sala de l'Hospitalet ofrecen conexión libre de Wi-fi en todo el recinto. Precisamente me percaté hoy. En el cartel anuncian que es para portátiles y Pocket PC. Estuve a punto de preguntar que qué pasaba con Palm, porque es que normalmente para la gente todo lo que se lleva en un bolsillo y tiene pantallita "es un Pocket PC con Güindows y fuera de la luz, nada más existe". Nada me revienta más que cuando uno me salta "ah, Palm, sí. Yo también tengo una Palm, sí, sí, una HP...".

¡Qué mala é la inoransia!... icon_evil.gif

Recuerdo que cuando conecté a Internet mi Psion a través de un móvil peleé durante 20 minutos con un anormal de Timofónica que me juraba por todos los Santos del cielo y por su perrita Cuquina que sólo Pocket PC podía conectarse a Internet a través de un móvil y que por eso a mi no me funcionaba, a pesar de que le enseñaba los navegadores, los puertos de infrarrojo, el ajuste de protocolos...Como si le quería enseñar el David de Miguel Ángel hecho a tamaño natural con macramé... icon_eek.gif que más que perro y que no, que sólo Pocket PC. Finalmente todo el problema era del puerto de infrarrojos de mi móvil, que no funcionaba bien. Cuando tuve Psion 5mx enviando SMS, bajando el correo y conectando a Internet con Ópera via mi Móvil, tendría que haber ido a restregárselo por la nariz. icon_evil.gif

Menos mal que en el caso de Wi-fi en la T3 no pregunté, porque la respuesta de la bibliotecaria podría haber sido : "porque para la mayoría de las Palm, el Wi-fi y las tecnologías modernas de comunicación y transmisión de datos no existen, so pazguato...ande querrá ir éste con el cachivachín monotarea sin tarjetas ni complementos ni drivers pa ná...". icon_eek.gif
y el caso es que aquí, algo de razón habría tenido. icon_sad.gif

Joer, vale que la viejísima Psion no tenga posibilidad Wi-fi, pero que en una T3, máquina que venden hasta como solución de empresas el asunto sea oscuro desconcierto, tiene guasa...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro