Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntos Wi-Fi gratuitos en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Will
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Jul 2006 10:41 | Responder citando

En el diario "Metro" (edición Barcelona) hay un artículo en la pág. 2 de la edición de hoy 17/07/2006 que habla de los puntos Wi-Fi gratuïtos.

Para más info: http://www.metrodirecto.com/ed_catalunya.html

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
fsnoya
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 26 Jul 2006 10:17 | Responder citando

Antonio92 escribió:
mostoboban escribió:
Antonio92 escribió:
Alguien sabe si hay puntos Wi-Fi gratuitos en Vigo??
Espero vuestras respuestas.
SAlu2

En Vigo que yo conozca hay WIFI en la Plaza Elíptica (lo he probado) y la Cervecería La Estrella (en la Alameda) (ese no lo he probado aún). EN un mensaje anterior hablan del WIFI en la Universidad con muy buen ancho de banda. Alguien conoce más?
Saludos.

Probando con la T|X de un amigo hemos descubierto varios pero no sé si ablar de ellos porque me da que muchos de ellos eran de vecinos olvidadizos; hasta en uno, con el WiFile Pro se veía que tenía prácticamente todo su ordenador compartido y sin contraseña, por tanto, no voy a decir nombres de redes ni situación. Sólo digo que fueron todas muy bien. Una que sí puedo decir que es descubierta, hay un punto gratuito en una cervecería/cafetería que no me acuerdo ahora como se llama, pero está en la calle Zamora, entre los cruces de las calles Valencia e Islas Baleares. Yo he estado explorando por toda esa zona (la que queda cerca de mi casa).
El de la universidad creo que no es abierto siempre.

Miq
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 27 Jul 2006 11:59 | Responder citando

Will escribió:

Es cierto, pero sólamente se pueden visitar las páginas del ayuntamiento para trámites, etc... icon_confused.gif

Voy a quejarme porque es verano, tengo la pata rota y no puedo dsifrutar de mis vacaciones, asi que voy a quejarme...

Me parece muy bien que las seus del districte nos ofrezacan internet gratis, pero no le veo el sentido que sólo permitan visitar la web del ajuntament. En el link que nos has mandado pone: "De este modo, con un ordenador o una agenda electrónica (PDA), se podrán hacer gestiones municipales, consultar el Correo electrónico ciudadano y la Carpeta del ciudadano, consultar un trayecto de transporte público o informarse, sin tener que entrar físicamente en las sedes de los distritos.". Si estamos ya en la puerta, entro y me relaciono con los funcionarios, además de disfrutar del aire acondicionado que estas fechas viene mu bien pal cuerpesito. ¿No os parece un poco "a contra natura"? ¿Intentan hacer dos grupos de civilizaciones con nosotros el ayuntamiento de bcn mediante el aislamiento social, funcionatas y meros ciudadanos? Bueno se me ha ido la olla, es el efecto de la calor y la mala leche que tengo por culpa de mi pata malherida... no me hagais caso.
icon_biggrin.gif

Un abrazo!
Miq.

JordiPascual
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Jul 2006 14:23 | Puntos WiFi Gratuitos en España y resto mundo Responder citando

Hola Amigos
Actualmente en España ya tenemos 9.600 puntos WiFi gratuitos, :D distribuidos practicamente por toda la geografia. Podeis comprobar si existe algun punto cerca de vuestra residencia, Ciudad de paso o de vacaciones en el siguiente enlace : maps.fon.com/.
Se trata de un movimiento que hace poco tiempo se ha iniciado y al cual pertenezco, creo que sera si entre todos lo decidimos, un buen lugar de reunión y poder disfrutar de nuestras PDA o PC con WiFi.
Espero que os sirva de ayuda,
Saludos.
:arrow: www.avanc.biz

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Ago 2006 6:18 | EN ESPAÑA NO HAY WIMAX ?? Responder citando

Saludos
quisiera saber si en españa existe la tecnologia wimax?? (o en que ciudades del mundo hay) que es la evolucion del wifi, es compatible con wifi pero es mas avanzada pues cubre toda la ciudad completa como una red de telefonia celular, pues aca en mi ciudad hay wimax hace mas de 1 año y eso que estamos en un pais en guerra!!!!
seria muy bueno que esta tecnologia existiera en todas las ciudades del mundo, asi no soltaria mi TH55 ni pa cag.....

jejeje saludos amigos

JordiPascual
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Ago 2006 8:01 | Wimax en España Responder citando

Por lo conocimientos que tenemos actualmente se esta desplegando una red de WIMAX por España y principalmente por Navarra, si bien su nivel de penetración no es muy grande y al mismo tiempo considero que no esta muy bien promocionada no llegando con buen conocimiento al publico en general, de todas formas podeis obtener mas información sobre cual es la actual cobertura en: www.conasa.net, espero que haya sido de ayuda. Salu2.
www.avanc.biz

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 Ago 2006 11:12 | Responder citando

En esta pagina salen gran cantidad de redes wifi en España

www.telecentros.es

DaRK RiDeR
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Sep 2006 15:36 | Responder citando

Cafetería Hnos. Arriscado
Parque Empresarial de San Fernando de Henares (MADRID)

Conexión Wifi gratuita, con una calidad aceptable para los clientes de este establecimiento.

tubrother23
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 21 Sep 2006 19:56 | Responder citando

hola como podria navegar por wi fi mi palm LD alguien podria respondernos a muchos esta pregunta mas frecuente y quitarnos esa inquietud.
Me sale un error de : La pagina solicitada no se puede mostrar. Es posible que el sitio web al que desea obtener acceso no este disponible temp. o la url no sea correcta. Compruebe que la url es correcta y vuelva a intentarlo.
Y este error siempre me sale, que podria ser??

roll
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Nov 2006 12:34 | Re: Wimax en España Responder citando

JordiPascual escribió:
Por lo conocimientos que tenemos actualmente se esta desplegando una red de WIMAX por España y principalmente por Navarra, si bien su nivel de penetración no es muy grande y al mismo tiempo considero que no esta muy bien promocionada no llegando con buen conocimiento al publico en general, de todas formas podeis obtener mas información sobre cual es la actual cobertura en: www.conasa.net, espero que haya sido de ayuda. Salu2.
www.avanc.biz

Hola, sobre el mismo tema he encontrado un artículo interesante en el siguiente enlace del Ministerio de Educación http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=349

El articulo es de hace unos meses, pero me parece que no estaba aún por aqui (si lo está, no he sido capaz de encontrarlo, y pido disculpas por haber duplicado un contenido).
En todo caso, parece que la cosa está aún algo verde, pero apunta como solución interesante.

Un saludo a tod@s

pelipiloto
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 03 Ene 2007 11:01 | conexion gratis wifi en sabadell Responder citando

hola a todos!!
alguien sabe algún punto de conexión wifi gratis en sabadell??
Muchas gracias

infopces
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 24 Ene 2007 0:29 | Responder citando

en el centro de Sabadell :

Bon Cafe (passeig Manresa) y Cafe Melbourne (Massague)

icon_cool.gif

tonylifedrive
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 02 Feb 2007 8:14 | Responder citando

hola!!!!!!!!!
en franky and benys en heron city hay covertura wifi a disposicion de los clientes
un saludo

tonylifedrive
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 02 Feb 2007 8:16 | Responder citando

hola!!!!!!!!!
en franky and benys en heron city hay covertura wifi a disposicion de los clientes
un saludo

lola25
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Abr 2007 0:33 | wifi en valencia Responder citando

¿Sabéis algo sobre wifi en la emt de valencia?
Detecto una señal así llamada cuando voy en el bus o cerca de las paradas (q son muchas) pero parece q no se puede acceder gratuitamente ni estando en el propio bus. ¿Tenéis más conocimientos sobre esto? icon_rolleyes.gif icon_eek.gif icon_lol.gif icon_question.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 30 Jun 2007 21:10 | Responder citando

Comentado en el siguiente hilo:
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=56766

acerswap escribió:
Navegando por www.movilforum.com (mas o menos la nueva version de auladatos de telefonica movistar) he encontrado una cosilla muy interesante:

Una base de datos administrada por Lycos con los HotSpots de España. Y segun la propia web tambien esta disponible para Francia, Suecia, Gran Bretaña y Alemania. La base de datos se abre en el PC, pero como decian en Con faldas y a lo loco, Nadie es perfecto.

La web con el software: wifi.lycos.es/client/download

El buscador online: wifi.lycos.es/hotspot/search

No os podeis quejar.

yolandda
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Sep 2007 19:31 | wifi gratuito en valencia Responder citando

Hola, hace unos días descubrí que en uno de los sitios más bonitos de Valencia se podía disfrutar de wifi al tiempo que tomaba un riquísimo batido de frutas naturales.............Ni más ni menos que en pleno centro, en el emblemático [size=18]Mercado de Colón[/size], el local se llama Suc de Lluna, os aconsejo lo visitéis..

pachadaro
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Nov 2007 19:07 | Responder citando

Aqui podeis buscar por lugares las redes wi-fi hotspots, espero que os sea de utilidad:

www.free-hotspot.com/spanish/es_index.htm

sancion
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 May 2008 11:03 | Responder citando

En Murcia en la gran mayoria de los jardines el Ayuntamiento ha puesto puntos de acceso Wi-Fi gratuitos. Algunos ejemplos, Jardin de Floridablanca, Glorieta de España, Plaza de Santo Domingo.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

mistertrufa
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Ene 2009 19:56 | Responder citando

mostoboban escribió:
Antonio92 escribió:
Alguien sabe si hay puntos Wi-Fi gratuitos en Vigo??
Espero vuestras respuestas.
SAlu2

En Vigo que yo conozca hay WIFI en la Plaza Elíptica (lo he probado) y la Cervecería La Estrella (en la Alameda) (ese no lo he probado aún). EN un mensaje anterior hablan del WIFI en la Universidad con muy buen ancho de banda. Alguien conoce más?
Saludos.

Hay en muchos sitios casi cualquier cafeteria o centro comercial tienen zona wifi en la ciudad. En la zona de camelias y plaza de la independencia aún quedan algunas redes abiertas por suerte y muy a pesar de lo que cuentan algunas noticias alarmistas. de todas maneras muchos locales tienen su zona wifi a la que te puedes conectar mientras tomas una caña o un cafe mucho más economico que pagar en un ciber o que poner una ADSL en casa.
Hay tambien varios fonspots en la ciudad, en camelias hay uno que funciona de manera bastante intermitente.

perrogrun
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Mar 2009 10:24 | wifis Responder citando

He desarrollado un sitio web para mostrar puntos de acceso wifi http://www.quewifi.es/

Aún no lo tengo desarrollado para pdas pero estoy pensando hacer algún tipo de descarga de mapas.

josegandia30
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 02 Abr 2009 3:21 | Responder citando

hola muy buenas noches y perdonarme por agobiar con ms problemillas,la cuestion es que tengo un ordenador de sobremesa le e puesto una antena wifi por usb con un alargador de cable usb y la e sacado por la ventana la verdad es que funciona de maravilla el problema es quequerria si tuvierais la amabilidad de explicarme que debo hacer para llegar mas lejos con la señal solo me faltan unos metros mas para acceder a tener buena señal y me estoy volviendo loco probando cosas.un saludo y gracias por vuestra atencion mi email es josegandia30@gmail.com hasta luego.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro