|
Dos Palms del mismo usuario usando el mismo PC ??
|
smaara
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 19 Abr 2004 17:22 |
Dos Palms del mismo usuario usando el mismo PC ?? |
|
|
Pues esa es la cuestion.
Se puede hacer Hotsync con dos diferentes Palm ( una T3 por ejemplo y una T2 / Treo 600 ) que tengan el mismo sistema operativo y sean de un mismo propietario ( con misma ID ) en un mismo PC?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Colmic
[Palm Padawan]

|
Lun 19 Abr 2004 18:46 |
|
|
|
creo que si, yo tengo la t3 y la zire , hago sincronizo con las dos con el mismo usuario y salgo con la palm que me interesa!
pd: si hay una de las dos palm que hace tiempo que no sincronizas vas a tardar mucho tiempo en ponerla a punto!
|
|
|
|
|
ismael antonio vargas
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 04 Abr 2009 0:08 |
|
|
|
hola, disculpa... es que creo que se me bloqueò mi palm, es una tungsten t3; aparece en la pantalla una figura en forma de chupeta, es un palito con cabeza circular. por favor ayuda
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 04 Abr 2009 0:13 |
|
|
|
| ismael antonio vargas escribió: | | hola, disculpa... es que creo que se me bloqueò mi palm, es una tungsten t3; aparece en la pantalla una figura en forma de chupeta, es un palito con cabeza circular. por favor ayuda |
A ver...
¿Que tiene que ver esto, con la duda planteada en el hilo original, que además de todo, tiene casi 5 años sin movimientos y respuestas?
Te doy un consejo:
Re-plantea tu duda en el foro adecuado, con un mensaje nuevo, dando más información (porque lo que mencionas no indica nada), y posiblemente podamos ayudarte.
El Adivinador del foro, ya se nos fué de vacaciones. 
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|