Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con mi Black Berry 8100, el reloj no deja de girar

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Blackberry Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ernesto_Blackberry
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 29 Ene 2008 23:48 | Problemas con mi Black Berry 8100, el reloj no deja de girar Responder citando

En concreto la bateria de mi BB 8100 se acabo, cuando lo conecte a la corriente electrica para cargarlo de nuevo, me aparece un reloj de arena girando, no he podido hacer nada alguien que me puede aconsejar, y recuperar mi BB

Saludos

Ernesto

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Ene 2008 0:52 | Responder citando

Espera a que se cargue.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Ene 2008 5:25 | Responder citando

Y darle una leída al manual de usuario. icon_wink.gif

Seguramente ahí se explica lo de tu "reloj".

icon_wink.gif

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeMie 30 Ene 2008 6:02 | Responder citando

Generalmente tarda en iniciar unos minutos, pero si se queda cargando sin terminar de prenderse, quitale la batería y vuelvela a poner y repite la operación.
Si aún así no prende, temo q el sistema operativo tiene algún archivo de sistema operativo corrupto y vas a tener q re-instalarselo, perdiendo toda la información q tenías en el.
Si no te sirve el quitar y poner la batería, postea un mensaje y te ayudo a restablecer tu BlackBerry

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Ernesto_Blackberry
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 30 Ene 2008 17:21 | Responder citando

Muchas gracias por la rapida atencion a mi pregunta ....
efectivamente lo deje cargando pero no cambia nada, le he removido la bateria infinidad de veces, pero tampoco hubo cambio, Lei el manual pero dice que "deberia encender" y pues tampoco nada, lo mas probable: sistema operativo corrupto, (EartQuake) si me pueden ayudar re-instalarselo lo gradeceria
saludos

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeVie 01 Feb 2008 5:10 | Responder citando

Antes q nada, perd?n x la tardanza.
Para empezar tienes q bajar la ?ltima versi?n del sistema operativo para ti operador.
Si estas en M?xico, para Telcel es la versi?n 4.2.0.67.
Bajalo de la p?gina de BlackBerry.
Ya q lo tengas y lo hayas instalado, conecta el BlackBerry a la computadora.
Obviamente, tienes q tener el BlackBerry Desktop Manager instalado en la computadora.
Te va a aparecer q el tel?fono esta conectado, sino es as?, checa en las configuraciones del Desktop Manager.
Ya q lo haya detectado, selecciona Install Aplications y selecciona el sistema operativo, y listo!!

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Ernesto_Blackberry
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 03 Feb 2008 9:51 | Responder citando

Realice las tareas que mencionaste, pero lamentablemente no tengo por ningun lado el "sistema operativo", quizas se llame de diferente forma ....ahora e aparece dos figuras geometricas encerradas en un circulo, un rectangulo y un cuadrado asi como el numero 507.

saludos y espero me aconsejes.

Ernesto

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Feb 2008 10:09 | Responder citando

Ese error es un error del sistema operativo y hay q instalar forzosamente el OS.

Espero q entiendas ingl?s, ya q te voy a pasar unos links q son buenisimos para el problema q tienes.

Para empezar, el error 507 es, espec?ficamente, un error Java en un archivo de extenci?n .cod.

Para bajar el susmeta operativo a tu computadora, y si eres telcel de mexico, el link es: www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=2AC2406E835BD49C70469ACAE337D292

Si estas en otro pa?s, talvez encuentres el sistema operativo en esta lista: blackberryforums.pinstack.com/3311-blackberry_os_software_li...ks_carrier.html

Para instalar el sistema operativo en tu tel?fono, checa los mensajes en este post :http://blackberryforums.pinstack.com/8663-error_507_help_meeeeeeeeeeeeeeeeee_1_a.html

Ah? vienen las instrucciones, as? como los errores m?s comunes del proceso de reinstalaci?n, as? como del BlackBerry.

Si necesitas m?s ayuda, no dudes en preguntar.

Y la vdd te sugiero q te registres en el foro del cuales son los links q te escrib?, ya q hay muchas cosas muy ?tiles, desde consejos hasta programas muy muy interesantes

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Feb 2008 10:10 | Responder citando

Ese error es un error del sistema operativo y hay q instalar forzosamente el OS.

Espero q entiendas ingl?s, ya q te voy a pasar unos links q son buenisimos para el problema q tienes.

Para empezar, el error 507 es, espec?ficamente, un error Java en un archivo de extenci?n .cod.

Para bajar el susmeta operativo a tu computadora, y si eres telcel de mexico, el link es: www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=2AC2406E835BD49C70469ACAE337D292

Si estas en otro pa?s, talvez encuentres el sistema operativo en esta lista: blackberryforums.pinstack.com/3311-blackberry_os_software_li...ks_carrier.html

Para instalar el sistema operativo en tu tel?fono, checa los mensajes en este post :http://blackberryforums.pinstack.com/8663-error_507_help_meeeeeeeeeeeeeeeeee_1_a.html

Ah? vienen las instrucciones, as? como los errores m?s comunes del proceso de reinstalaci?n, as? como del BlackBerry.

Si necesitas m?s ayuda, no dudes en preguntar.

Y la vdd te sugiero q te registres en el foro del cuales son los links q te escrib?, ya q hay muchas cosas muy ?tiles, desde consejos hasta programas muy muy interesantes

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Feb 2008 10:11 | Responder citando

Lo siento.
La cena me hizo repetir.

Ernesto_Blackberry
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 04 Feb 2008 7:31 | Responder citando

Estimado earthquake, excelente, recupere mi BB, estuvo Fenomal, segui tus instrucciones al pie de la letra, con uno que otro tropiezo, termine por la madrugada .. pero logre reestablecer mi smartphone.

Solo que no pude conseguir colocar en idioma español.

Agredezco a la foro, en especial a earthquake

saludos

Ernesto

PD. Vivo En México.

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Feb 2008 7:34 | Responder citando

Eso lo haces dentro de las opciones del BlackBerry.
Un atajo para cambiar el idioma de escritura es dejar apretado alt(el bot?n de hasta abajo a la izquierda) y apretar enter. Selecciona con el track ball el idioma y sueltas alt.
Si no est? el idioma q buscas, lo m?s probable es q no lo hayas instalado.

Ernesto_Blackberry
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 06 Feb 2008 19:26 | Responder citando

Hola, ya tengo la version en Español para mi BB 8100, ahora al intentar realizar la respectiva sincronizacion me surge el sig. problema.

para INTELLISYNC

"Incapaz de de Escribir o actualizar los datos de la aplicacion"

como puedo corregir este detalle.. al momento de realizar la sincronizacion de la carpeta de direccion de OUTlook

saludos

joaomcb
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 09 Feb 2008 16:34 | Como descargo el OS del BB 8100 pearl? Responder citando

en la pantalla sale JVM 102, y no se como descargar el OS, ayudenme

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeSab 09 Feb 2008 19:33 | Responder citando

A ver.
Ernesto:Desgraciadamente ah? si no te puedo ayudar, ya q nunca he tratado de sincronizar el BlackBerry con Outlook, pero te sugiero q te des una vuelta x el foro de Pinstack. Ah? seguro viene como resolver eso.

Joaomcb: el error del q hablas es un error similar al de Ernesto. Le los mensajes q aqu? he expuesto, y sigue todos los pasos y podr?s bajar el OS e instalarselo a tu BlackBerry

altosan
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 14 Abr 2008 17:51 | Responder citando

Tengo un super problema parecido. Cuando la blackberry tiene la bateria solo aparece el reloj y no deja de girar y sila conecto ala pc no detecta a la blackberry el pin y el reloj sigue igual. y si le quito labateria y la conecto aparece una luz roja y luego el simbolo de no hay bateria. Como soluciono esto??? Ya le quite la bateria muchas veces y no puedo ni siquiera actualizarle el sistema operativo. en otra pagina lei que mencionaban quitarle una faja pero no dicen nada mas. Mi bb es pearl 8130 Ayuda por favor. GRacias de antemano mi msn es altosan@hotmail.com

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeMie 04 Jun 2008 9:37 | Responder citando

Amigo, desgraciadamente tienes que hacer todo el proceso arriba indicados.
Es tedioso pero ya q lo logras, te ahorras todas las broncas de sistema operativo
Mi msn es genodelick@hotmail.com, y el pin de BlackBerry es 2054D171

ngro2101
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 20 Jul 2008 2:37 | Ayuda po fa Responder citando

disculpa, buenas noches, me podrias ayudar? adquiri una BB 8130 con verizon, es americana para iusacel, llego a mi domicilio, en el momento de conectarlo me aparecio la imagen de una pila con una diagonal atravezada, crei que era por falta de carga, pero lo conecte por casi 20 horas, el telefono no enciende y se mantiene asi, sabras a que se debe, gracias, mi correo personal es ngro2101@hotmail.com

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Jul 2008 16:46 | Responder citando

Dale un reset con el eliminador conectado...

type
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 05 Jun 2009 2:23 | mi bb 8100 solo enciende la luz roja y no enciende ayuda... Responder citando

hola, al parecer eres un experto en bb y tengo este problemon y no se como solucionarlo el aparato simple mente se descargo lo conecte a la corriente y jamas volvio a cargar aveces se keda la luz roja encendida y aveces no hasta le compre otra pila pensando q era la pila pero nada... por fa ayudame con eso pero toma en cuenta k me tienes k ayudar desde cero puesto k no tengo el softwar del bb no se donde bajarlo en sintesis no se nada sai k detallame bien lo k debo hacer para ver si se puede recuperar... gracias de antemano

taña bb
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 06 Jun 2009 1:56 | Responder citando

hola bueno tengo un bb 8100 y tengo el problema de q me borra los mensajes y las llamadas perdidas es decir me avisa q llegan pero no me deja abrirlos. si saben q le puede pasar por favor diganme q quiero mi celular desde ya muchas gracias

Jotabustos
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 11 Jun 2009 22:06 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Dale un reset con el eliminador conectado...

super buen foro, tenfo el mismo problema con mi BB8100, me aparece el icono de una batería tachada y no se como hacer el "reset", puedes ayudarme?
agradecido JP

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Jun 2009 10:46 | Responder citando

A ver...en el caso de los equipos con la bateria cruzada en la pantalla, x alguna extrana razon, sus BB no estan detectando la bateria.
Puede ser error tanto del equipo como de la bateria.
Les sugiero medir la carga de la bateria, y el flujo correcto del voltaje del BB hacia la bateria con un voltimetro. De esta forma, se podar determinar exactamente cual es el problema.

Type: tendrias q realizar la misma tarea del voltimetro pero con el cargador, o conectar el equipo a la compitadora para ver si asi agarra carga. Si no es el cargador ni el cable, tendras q ir x garantia o reparacion amigo.

Taña: eso q te pasa es comun, y generalmente se soluciona realizando un baterry pull diario, pero dejando la bateria fuera del dispositivo x lo menos 1 minuto. Si no resuelve eso tu problema, probablemente puede ser un problema del sistema operativo

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Jun 2009 10:47 | Responder citando

Y perdon x tardarme en resolver algunas de sus dudas. Es q la chamba cada dia absorbe maaas y maaaass...

franmar
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 07 Jul 2009 7:41 | Responder citando

Holaa.. Tengo un BB pearl 8100 y no encuentro como cambiar el idioma a español, entro en las opciones por lenguages y solo aparece ingles.. Alguien me ayuda??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Blackberry
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro