Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con mi Black Berry 8100, el reloj no deja de girar

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Blackberry Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
earthquake
[Palm OS powered]

MensajeMie 08 Jul 2009 9:47 | Responder citando

Tienes q instalar el OS q este inslatado en el handheld, en la pc, y al abrir el AppLoader te va dar la opcion de vargar los idiomas q gustes

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
crhistian
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Ago 2009 15:11 | MI BLACKBERRY SE REINICIA Responder citando

[quote="earthquake"]Tienes q instalar el OS q este inslatado en el handheld, en la pc, y al abrir el AppLoader te va dar la opcion de vargar los idiomas q gustes

:: Mensaje enviado desde el [url=http://www.pdaexpertos.com/foro/mobile_index.php]Foro Móvil[/url] ::[/quote]

HOLA A TODOS
NESECITO AYUDA COM MI BB 8100 CUANDO LE PONGO LA BATERIA
PRENDE Y LUEGO SUBE AL RELOG DE ARENA Y LUEGO SE REINICIA
NO C QUE HACER ME DICEN QUE ESTO NO TIENE SOLUCION ES VERDAD
SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO ESPERO RESPUESTA
BYE

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 20 Ago 2009 17:48 | Responder citando

Claro q tiene solucion amigo, o eso espero.
La manera casi infalible para reparar blackberries es reinstalandole el sistela operativo, y en tu cas lo unico q cambia, es q necesitas conectar tu equipo SIN bateria y abrir el apploader del desktop manager. Te va a aparecer un cuadro donde vas a seleccionar USB:XXXXXXXX, siendo tu pin las XXX, y posteriormente reinstalas el OS de manera normal.
Espero te resuelva tu problema este consejo. Cuidate.

crhistian
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Sep 2009 17:25 | Responder citando

[quote="earthquake"]Claro q tiene solucion amigo, o eso espero.
La manera casi infalible para reparar blackberries es reinstalandole el sistela operativo, y en tu cas lo unico q cambia, es q necesitas conectar tu equipo SIN bateria y abrir el apploader del desktop manager. Te va a aparecer un cuadro donde vas a seleccionar USB:XXXXXXXX, siendo tu pin las XXX, y posteriormente reinstalas el OS de manera normal.
Espero te resuelva tu problema este consejo. Cuidate.

:: Mensaje enviado desde el [url=http://www.pdaexpertos.com/foro/mobile_index.php]Foro Móvil[/url] ::[/quote]

HICE LO QUE ME EXPLICATE PERO MI BLACKBERRY CUANDO ESTA HACIENDO EL PROCESO DE INTALACION DEL SISTEMA SE REINICIA Y ME SALE ESTE MENSAJE
RECCONECTING TO JVM Y LUEGO ME SALE QUE NO PUEDE RECONECTAR EN
CON EL DIPOSITIVO EN VARIOS INTENTOS Y NOSALE DE ESE PASO 2

HE INTENTADO COM MMF Y HACE TODO NORMAL EL PROBLEMA ESTA CUANDO LO CONECTO CON EL DESKTOP MANEGER NO SE SI HABRA OTRO METODO YA ME ESTOY DESESPERANDO CASI LE ESTOY CALLENDO A MARTILLASOS SI TIENES ALGUNA SOLUCION ME ESCRIBE A MI CORREO O POR ESTA VIA TE LO AGRADESERIA MUCHO MI CORREO ES STEVENS41@WINDOWSLIVE.COM HABER SI TENGO SUELTE COM MI BB 8100

FIRCHY
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Nov 2009 5:49 | Responder citando

earthquake escribió:
Amigo, desgraciadamente tienes que hacer todo el proceso arriba indicados.
Es tedioso pero ya q lo logras, te ahorras todas las broncas de sistema operativo
Mi msn es genodelick@hotmail.com, y el pin de BlackBerry es 2054D171

HOLA earthquake LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE

ESTUVE MIRANDO UNA SOLUCION POR LA RED( INTERNET) PARA UN PROBLEMA QUE TUVE CON MI BB 8100 V4.2

LO QUE PASO ES LO SIGUIENTE ESTABA INSTALANDOLE UNOS JUEGOS .JAR COPIANDOLOS EN LA SD (MEMORIA EXTRAIBLE DE 2 GB) POR LA CUAL UNO LAS ISTALABA POR MEDIO/OPCIONES/ EXAMINAR/BUSCAR LA CARPETA/BUSCAR EL ARCHIVOY LE DECIA INSTALAR

LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE INSTALE UN VARIOS JUEGOS Y APLICACIONES Y LAS IBA PROBANDO HASTA HAY NORMAL.

HASTA QUE INSTALE UN JUEGO SE QUEDO INSTALANDOLO Y ME DIGO QUE NECESITABA ACCEDER ALA RED OSEA A INTERNET PERO COMO NO CUENTO CON NINGUN PLAN DE INTERNET LE DIGE QUE NO.

SE BLOQUEO YO LO APAGUE VOLVI Y LO PRENDI Y NORMAL, PERO ME MATO LA CURIOSIDAD LE DI ABRIR O EJECUTAR Y SE ME APAGO EL TELEFONO SOLO, DESPUES DE ELLO SE TRATA DE PRENDER PERO NADA SE QUEDA EL RELOJ CARGANDO UN RATO CON LA PANTALLA EN BLANCO Y VUELVE Y SE APAGA Y ASI SIGUE ENTONCES YO LE QUITE LA BATERIA VOLVI Y SE LA COLOQUE LO CONECTE AL PC ABRI EL PROGRAMA DESKTOP Y NO LO RECONOCE DICE QUE ESTA DESCONECTADO, ENTONCES LE QUITE LA BATERIA Y VOLVI Y LO CONECTE PERO NADA .

HOMBRE QUE ME RECOMIENDA TIENE SOLUCION ???

YO LE HABIA CREADO UNA COPIA DE SEGURIDAD POR EL DESKTOP MANAGER

YO SOY DE COLOMBIA EL CELU ESTABA NORMAL HASTA CUANDO LE INSTALE ESE JUEGO SE ME DAÑO LE AGRADECERIA MUCHO SU ASESORIA GRACIAS!
icon_mad.gif

EDUARDO RIOS
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ene 2010 16:37 | PROBLEMAS CON MI BLACK BERRY 8100 Responder citando

earthquake??(salir) escribió:
Lo siento.
La cena me hizo repetir.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
icon_biggrin.gif HOLA QUE TAL
QUERIDO FORO YO TENGO UN PROBLEMA CON UNA BLACK BERRY 8100 LO QUE PASA ES QUE LE QUITE LA PILA MUCHAS VECES EN UN CORTO TIEMPO ENTONCES AL QUERER ENCENDERLA ME APARECIÓ UN RELOJ DE ARENA Y DE ALLÍ NO PASA Y LA HE MANDADO A ARREGLAR PERO ME DICEN QUE NO SABEN CUAL ES LA FALLA SOLO UN TECNICO ME DIJO QUE ERA""LA TARJETA DE TRANSMISIÓN"" Y ME COBRABA MUY CARO Y LE COMENTE A UN AMIGO Y ME DIJO QUE NO M CONVENÍA ENTONCES LA TENGO DESDE HACE UN MES DESCOMPUESTA Y ME GUSTARÍA RECIBIR UN POCO DE AYUDA::
MUCHAS GRACIAS

FIRCHY
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Ene 2010 16:46 | Re: PROBLEMAS CON MI BLACK BERRY 8100 Responder citando

EDUARDO RIOS escribió:
earthquake??(salir) escribió:
Lo siento.
La cena me hizo repetir.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
icon_biggrin.gif HOLA QUE TAL
QUERIDO FORO YO TENGO UN PROBLEMA CON UNA BLACK BERRY 8100 LO QUE PASA ES QUE LE QUITE LA PILA MUCHAS VECES EN UN CORTO TIEMPO ENTONCES AL QUERER ENCENDERLA ME APARECIÓ UN RELOJ DE ARENA Y DE ALLÍ NO PASA Y LA HE MANDADO A ARREGLAR PERO ME DICEN QUE NO SABEN CUAL ES LA FALLA SOLO UN TECNICO ME DIJO QUE ERA""LA TARJETA DE TRANSMISIÓN"" Y ME COBRABA MUY CARO Y LE COMENTE A UN AMIGO Y ME DIJO QUE NO M CONVENÍA ENTONCES LA TENGO DESDE HACE UN MES DESCOMPUESTA Y ME GUSTARÍA RECIBIR UN POCO DE AYUDA::
MUCHAS GRACIAS

HEY HOMBRE MIRA ESTE LINK :http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html

HAY PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON MI BB 8100 APLICANDO ESA GUIA SUERTE !TE TOCA DESCARGAR UNA NUEVA OSAY HAY SE VA VA A DAR CUENTA TAMBIEN ME PUEDE UBICAR HAY SI ALGO eusa_dance.gif

saraim
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 30 Ene 2010 17:29 | Responder citando

hola! tengo un problema con mi blackberry 8100 primero no queria abrir para ver mis msjs! y ahora lo encendi! y dijo que habia un error! y se bloqueo! lo apague y le quite la pila! y ahora no me enciende la pantalla ni nada! solo me marca la luz roja! y no hace mas nada! que puedo hacer??? respondan rapidO!

saraim
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 30 Ene 2010 17:32 | Responder citando

hola! tengo un problema con mi blackberry 8100 primero no queria abrir para ver mis msjs! y ahora lo encendi! y dijo que habia un error! y se bloqueo! lo apague y le quite la pila! y ahora no me enciende la pantalla ni nada! solo me marca la luz roja! y no hace mas nada! que puedo hacer??? respondan rapidO!

saraim
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 30 Ene 2010 17:32 | Responder citando

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Feb 2010 15:53 | Responder citando

Lo mismitito se tiene q hacer.
Hay veces q los blackberries hacen cosas un poco raras, como cualquier otra computadora.
Hace unos dias se reformateo mi memoria, perdiendo datos demasiado importantes.
A ustedes les ha tocado un bug o algo parecido que hecha a perder el OS
Tbn tienes q rebajar tu OS y reinstalarlo.

andreabb4
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 09 Ene 2011 7:54 | BB 8100 SIN SEÑAL Responder citando

Buen dia, tengo una BB 8100 y se me cayó quedando en blanco por lo que le instale de nuevo el SO y prendió bien pero ahora no me da señal antes funcionaba bien pero por mas cambios que le haga de SIM en prepago no coge ni minimo de señal y la verdad no quiero llevarla a serviicio técnico ya que es comprada por fuera agradezco si me pueden colaborar con esto. Lo que noté es que al encenderla luego del reset no salia el msj de registro de la BB. Ayuda por favor. Gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Blackberry
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro